Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los jetas del "Teletac"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los jetas del "Teletac"

Desde hace un tiempo en Catalunya, supongo que fuera debe ser igual, en los peajes de las autopistas han reservado un par de pasos para uso exclusivo de usuarios del Teletac y por ello los han pintado de color azul. Estos carriles suelen estar en la zona más a la izquierda del peaje y son claramente visibles, no sólo por la pintura azul, si no porque también aparece una señalización diferente en el luminoso del carril.

Pues bien, parece una maldición, pero cada dos por tres te tienes que parar al intentar pasarlos, ya que algún despistado o jeta ha decidido saltarse las colas que suelen formarse en otros carriles y meterse sin Teletac por ellos, provocando la molestia de los que si pagamos esa tarjeta y obligando a que venga alguno de los operarios de la autopista para poder cobrarle con las tarjetas tradicionales.

No sé que pensáis vosotros, pero a mi es una cosa que cada día me enfada más. Hoy venía por la autopista de Girona a Barcelona y en el peaje que hay después de La Roca veo que una furgona hace una maniobra evasiva y se pasa de uno de los carriles azules al otro, delante suyo iba un extrangero, pienso ingenuamente que la furgona llevaba Teletac, pues no, los dos carriles azules parados, pero el jeta de la furgoneta iba a colarse clarisimamente ¿O no es mucha casualidad salirse de un carril azul para meterse casualmente en el otro?

Sé que puede parecer una chorrada, pero es otra típica muestra del incivismo al volante del que muchos alardean e incluso presumen: seguro que el de la furgona habrá podido explicar como se ha saltado la cola de los peajes y además ha molestado a los pijos de los Teletacs.

yo no hubiera movido el coche, que se quedase ahi hasta que viniese el del peaje a ver que le pasaba a la furgoneta y cuando viese que no tiene aparatito se le encendiese la cara com o una bombilla y ademas le pitaria pa meter cizaña
    http://www.youtube.com/watch?v=n52O-l9JP-Q

Comentario

Igual es simplemente una persona que no conoce, porque como dicen "el que no sabe es como el que no ve"

Lo digo porque nos a pasado que al llegar a los peajes no sabemos donde ponernos. porque hay muchos sitios y todos marcan algo diferente
      SALUDOS

Comentario

Tendrían que cobrarles el doble.

Comentario

Originalmente escrito por JUAN*
          Igual es simplemente una persona que no conoce, porque como dicen "el que no sabe es como el que no ve"

Lo digo porque nos a pasado que al llegar a los peajes no sabemos donde ponernos. porque hay muchos sitios y todos marcan algo diferente
          Puede ser, pero resulta curioso que el índice de confusiones sea mucho mayor cuando hay más atascos en los peajes: horas puntas, caravanas de fin de semana,...

Cuando el tránsito es fluido y no hay colas en los peajes no sueles encontrarte a nadie "confundido".

Comentario

Originalmente escrito por bentley
            Puede ser, pero resulta curioso que el índice de confusiones sea mucho mayor cuando hay más atascos en los peajes: horas puntas, caravanas de fin de semana,...

Cuando el tránsito es fluido y no hay colas en los peajes no sueles encontrarte a nadie "confundido".

Bueno también es verdad, pero te digo que el otro día llegando a la entrada de la AP7 dirección Alicante no sabíamos donde ponernos y pues íbamos muy despacio buscando el sitio adecuado y he de decir que un capullo en un touareg casi nos pasa por encima
            SALUDOS

Comentario

Originalmente escrito por bentley

Eso tiene lógica. cuantas más colas más gente hay y más nerviosos están.

En todo caso, cuando alguien se equivoca así, lo normal sería mandarlo al fondo de la cola o algo así.

Comentario

Originalmente escrito por JUAN*
                Bueno también es verdad, pero te digo que el otro día llegando a la entrada de la AP7 dirección Alicante no sabíamos donde ponernos y pues íbamos muy despacio buscando el sitio adecuado y he de decir que un capullo en un touareg casi nos pasa por encima
                Es probable que haya gente que se equivoque sin mala intención, ¡seguro!, pero yo sólo me estoy refiriendo a los que de forma consciente le ponen cara y para saltarse las colas del resto de peajes se colocan en la via Teletac sabiendo que para evitar un mal mayor saldrá un operario y lo hará pasar sin que eso le suponga ninguna penalización.

Comentario

Trabajando...
                X