Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cuanto os cuesta hacer 1000 kms con vuestros coches

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Cuanto os cuesta hacer 1000 kms con vuestros coches

Empiezo con los míos (o con los que tenemos en casa)

Voy a tomar los precios de la gasolina medios de España que he visto en una gasolinera de mi barrio.

Está claro que desde que empiece a escribir hasta que le de al submit, habrá subido otros centimillos más...pero bueno, que se le va a hacer...

El coste en hacer 1000 kms en combustible, se calcula poniendo vuestro consumo medio real cada 100 kms que lleveis en el uso habitual que haceis del coche multiplicandolo por el precio del litro de combustible que reposteis y por 10 (para que salgar en lugar de cada 100 kms, cada 1000 kms)

CONSUMO MEDIO (litros/100kms) x COSTE LITRO COMBUSTIBLE (euros/litro) x 10 = COSTE MEDIO EN euros/1000 kms

Etá claro que al que haga solo ciudad le saldrá más, y al que haga solo autovía y carretera, como me pasa a mí, saldrá más bajo.

Por favor, respetad el formato a la hora de rellenar con vuestros datos.

Gasolina 95 octanos: 1.21 euros
    Gasoil e+: 1.31 euros
    Gasoil 10e+: 1.37 euros

-----------------------------------------
    -----------------------------------------

Opel Astra 1.6 100cv (año 2000)
    Consumo medio: 7.3 litros
    Coste de hacer 1000 kms (gasolina 95 oct): 88,33 euros

-------------------------------------------

Skoda Octavia 2.0 tdi 140cv (año 2007)
    Consumo medio: 5,7 litros
    Coste de hacer 1000 kms (gasoil e+): 74,67 euros
    Coste de hacer 1000 kms (gasoil 10e+): 78,09 euros

Un saludo, a ver que os sale a vosotros....y de paso comparamos. A mi el del Octavia me sale más bajo de lo normal en este coche, pero es que solo lo cojo para viajes largos, y al Astra, pues algo de ciudad le meto.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

buff, prefiero no calcularlo
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

Unos 130€ con el GTI. Cada deposito me dura 550Km a ritmos normales para ir a currar...a 68€ el depósito de 98, 49 litros, que acabo de respotar hace 15 minutos a 1,32€/litro...pues calcula eso...con un consumo medio de entre 8,6 y 9,2 que suelo llevar...

Con el "mecagane" cuando funcionaba...1000Km son deposito y cuarto que serian unos (hace unos dias antes de que petara le llene el depósito a 1,28€/litro) 63€ + 15€ = 78 - 80€ mas o menos con los picos y tal. El deposito del megane me viene durando unos 750Km con una media de 6,5 - 6,8.

Un Saludo,
      Ex-Clio Sport II 172Cv
      Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

Entrar

Comentario

Pues hago unos 825 kms con los 58 litros de depósito del Stilo, así que para 1000 kms necesito 70,30 litros de sin plomo 95, es decir, me cuesta 85 € aproximadamente.
        Aunque repostando en Carrefour al 10% de descuento se quedaría en 76,50 €.

Miembro de la Plataforma: "DGT, no podemos arreglar las carreteras por ti".
        Miembro fundador de la plataforma: "Nos vemos en la cárcel"

Comentario

Na, del formato, ni p**o caso, como sois!
          Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

yo con el mondeo tdci 130 del 2002 haciendo entre semana ciudad y fines de semana autovia 80 litros de gasoil aprox 102 €.

Comentario

Ni idea, pero sobre unos 100 € más o menos.

El picasso de mi padre hace 1300 km con 65 € (60 litros).

Comentario

A mí normalmente me cuesta unos 70 euros de combustible (no se) y unos 60 euros de peajes, aproximadamente.

Comentario

BMW M3 200CV (año 1988)
                  Consumo medio: 12 litros (mucha ciudad)
                  Coste de hacer 1000 kms. (95 oct): Yo, de verdad, que no quiero saberlo No recuerdo ni la última vez que llené el depósito.

Comentario

Segun.

Modo viejecita: 11L x precio del carburante x 1000km= +130€

Modo normal: 14L x " " " "" = +155€

Modo ligero, pero no rapido: 16 L x ""= +180€

Pero en cruceros de 120 con 3 personas media ida y vuelta... 7L= +-85€

REalmente, no entiendo el fuste del post....ni sacas valores de consumo para viajes, ni consumos mensuales, ni por deposito....no tienes nada.

Comentario

no tengo ni que hacer calculos, copio el modo viejecita de jazen que es lo que gasta el mio:

Modo viejecita: 11L x precio del carburante x 1000km= +130€

Comentario

y yo si veo interesante este post, se trata de estandarizar el precio del combustible para todos siguiendo su tabla y ver las diferencias de como algunos necesitan apenas 50 euros y otros 200 para recorrer la misma distancia

por cierto, mi moto:

3,5 de consumo * 1.21 *10 = 42,35 euros....contra los 130 de mi coche...ya recuerdo por que uso la moto...

Comentario

Originalmente escrito por Jose BP
                          y yo si veo interesante este post, se trata de estandarizar el precio del combustible para todos siguiendo su tabla y ver las diferencias de como algunos necesitan apenas 50 euros y otros 200 para recorrer la misma distancia

por cierto, mi moto:

3,5 de consumo * 1.21 *10 = 42,35 euros....contra los 130 de mi coche...ya recuerdo por que uso la moto...
                          +1...Es un post bastante bastante interesante para mi.

Un Saludo,
                          Ex-Clio Sport II 172Cv
                          Ex-Ford Focus TDCi 115CV

Megane 1.9DCi 120Cv Confort - Dynamique

Golf GTI MKV 2.0TFSI Rojo Tornado 5p Manual(03/2006)Pastillas DS2500,latiguillos metálicos,Liquido DOT5.1,DV Forge regulable Blow-Off,DP y mucho más...

Entrar

Comentario

Citroën C4 1.6 HDI 110cv (año 2006)
                            Consumo medio: 6,4 litros
                            Coste de hacer 1000 kms (gasoil e+): 83.84€

Con el gasoil 10e+ no lo calculo porque le dejo de poner de ese porque dice que lleva mucho jabon

Pd: aunque cuando se le llena el deposito marca autonomía para 900km y se llena mas o menos con 60€
                            Pd2: de los otros coches no tengo datos porque no llevan ordenador de abordo =(
                            SALUDOS

Comentario

Yo voy siempre que puedo en la ducati...jejeje, 6 urbanos contra 14 urbanos y llegando mas tarde...pues tu veras.

Comentario

BMW 520d:

6,5 l/100kms * 1.37 E/l(gasoil 10e+) x 10 = 89,05 euros/1000 kms

El consumo es el que marca ahora mismo el ordenador, en autopista a 140 se queda en torno a 5,8litros, y este consumo esta puesto al dia hace unos 5000kms de los cuales unos 3000kms fueron de autopista pura, si haces mucha ciudad el consume se eleva algo más.
                                saludos

Comentario

No tengo ordenador de abordo pero...

Imagino....
                                  GOLF mkiii 60 cv gasofa 95..
                                  Mayormente autopista 130/140
                                  unos 8l/100 km...

Comentario

Supongo que se refiere al combustible, porque habría que calcular la parte proporcional de gasto de neumáticos, aceite etc... si es combustible pongo el más económico, la C-15, pues en mi caso viviendo en Canarias unos 35 euros más o menos, alguno dirá "pues poquito..." y yo les diré, "es que aquí se cobra poquito...".
                                    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Comentario

Jejeje...y se paga poquito tambien.

Comentario

Alrededor de 130 euros. Mayormente carreteras secundarias. Pero si solo fuese la gasofa, ja ja ja...

Comentario

Trabajando...
                                        X