Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Consumo Chevrolet captiva

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Consumo Chevrolet captiva

Bueno chicos/as esta mañana he estado en el trabajo de mi hermano y me dijo de ir a desayunar, asi es que cogimo un coche de los que tiene en su empresa un CHEVROLET captiva diesel de 150 cv automatico, y me quede asi al ver el consumo medio 32 litros, me quede un poco flipado y pues al principio lo dude pero despues de ver que mi hermano estuvo casi todo el rato pisando a fondo y me dijo que todos lo conducian asi empeze a dudar, y me comento que un dia estuvo llegando a los 50

y mi pregunta es ¿es posible conseguir este consumo?¿o el ordenador de abordo esta estropeado?

Pd: no he echo foto porque perdi el cable de conectar el movil al pc y no servirian de nada.

salu2 y perdonar el tocho
    SALUDOS

Pues la verdad es que no tengo ni idea, eso si te puedo asegurar que fue casi todo el rato pisando a fondo y todos lo hacen igual.

salu2
    SALUDOS

Comentario

Igual el ordenador estaba mostrando el consumo instantáneo.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar
        Igual el ordenador estaba mostrando el consumo instantáneo.
        Ha a ser eso, sí es que funciona mal, pero aunque sea instantáneo, me parece un consumo muy alto. Porque si siempre va a tabla, ese consumo que es intantáneo se convierte en consumo medio, si van así siempre.

Aunque me parece difícil sacarle ese consumo.

Comentario

En consumo medio 32 litros me parece imposible...

Comentario

Pues ya os digo que a mi tambien me parece imposible y claro pense que igual podria ser real despues de ver como lo tratan y claro no es de ellos y tienen para llenar el deposito en la empresa, ya le dire que se fije bien a ver que es lo que pasa.

salu2
            SALUDOS

Comentario

ese consumo puede ser real si arrancas en frio a fondo paras al de 2 km lo dejas enfriar otros 2 km de atascos paras enfriar asi un coche que normalmente gasta 6-7 te puede marcar 14 asi que la furgalla 4x4 esa el doble FACILMENTE

salu2
              Peugeot 2008 e-hdi
              harley dyna 35 th
              honda dylan 150
              mercedes sprinter A130

Comentario

o es instantaneo, o lo habia reseteado hace poco, se puede conseguir hasta mas
                Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

Eso no lo gasta ni un M5 Rugiendo a tope

Comentario

Originalmente escrito por Arxon
                    Eso no lo gasta ni un M5 Rugiendo a tope
                    jeje, instantaneo seguro que sí, y mas

y de consumo medio, seguro que tambien llega, si en urbano homologa unos 22 litros, imagina pisandole bien fuerte en ciudad
                    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentario

Originalmente escrito por el paleta
                      jeje, instantaneo seguro que sí, y mas

y de consumo medio, seguro que tambien llega, si en urbano homologa unos 22 litros, imagina pisandole bien fuerte en ciudad
                      No hay cuidades con bastantes rectas para pisarle a ese monstruo

Comentario

Originalmente escrito por Arxon
                        No hay cuidades con bastantes rectas para pisarle a ese monstruo
                        jeje, aqui en tenerife no hay ni suficiente autopista para pisarle bien a fondo

Comentario

yo al mio le he llegado a ver en 99l. y no instantaneo...

me explico, le pones a '0' y le pisas a fondo un km..... luego baja inmediatamente a 60, 50, 30..... hasta el medio normal según conduzcas...
                          Saludos,

Comentario

Bueno pues entonces seria que algun otro conductor lo habia puesto en 0 hace poco (el coche lo utilizan muchas personas en un dia).

Y claro y todos pensara como no es mio y yo no pago el gasoil me da igual sacarle las tripas de un aceleron (aparte de todo tienen para repostarlo en la misma empresa)

salu2
                            SALUDOS

Comentario

hola a todos yo tengo un chevrolet capitiva 2,0 127 cv en ciudad suele gasta unos 12 euros los cien y en carretera 10 euros los cien pero 130 o 140 km/h

Comentario

Trabajando...
                              X