Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

opiniones mazda 3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• opiniones mazda 3

Hola quisiera que me dierais opinión sobre los pros y los contras Mazda 3 Active + 1,6 vvt sportsedan 105 cv, pros y contras, relación calidad precio y posibles alternativas. Gracias.

Saludos

Juan

Buen coche, aunque con alguna laguna de equipamiento todavía (no viene con mp3 de serie y ponerselo obliga a cogerte el Sportive y luego pagar el paquete del xenon y bose (1300 euros).

Su rival más directo, su primo-hermano, el Focus, que ahora con el restyling y gracias a Dj.jota, lo encontrarás a muy buen precio. Monta el mismo chasis y motorización.

Otros rivales, pues se me ocurren, así a bote pronto: León 1.9 tdi 105cv, Astra 1.7 cdti 100cv o 1.9 cdti 120cv, C4 hdi 110cv (mismo motor que el del Mazda), Golf 1.9 tdi 105cv, Hyundai i30, etc, etc...

Personalmente, me parece fea la trasera de la versión de 5 puertas.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

El compacto más bonito del mercado.

No lo dudes, ve a por él.

Comentario

Originalmente escrito por Diego Perez
        Buen coche, aunque con alguna laguna de equipamiento todavía (no viene con mp3 de serie y ponerselo obliga a cogerte el Sportive y luego pagar el paquete del xenon y bose (1300 euros).

Su rival más directo, su primo-hermano, el Focus, que ahora con el restyling y gracias a Dj.jota, lo encontrarás a muy buen precio. Monta el mismo chasis y motorización.

Otros rivales, pues se me ocurren, así a bote pronto: León 1.9 tdi 105cv, Astra 1.7 cdti 100cv o 1.9 cdti 120cv, C4 hdi 110cv (mismo motor que el del Mazda), Golf 1.9 tdi 105cv, Hyundai i30, etc, etc...

Personalmente, me parece fea la trasera de la versión de 5 puertas.
        me parece que en lo del mp3 te equivocas,aquí os pongo el catálogo del 3,creo entender que viene de serie.

http://www.mazda-es.com/NR/rdonlyres...3_Brochure.pdf

Comentario

Originalmente escrito por juancar56
          me parece que en lo del mp3 te equivocas,aquí os pongo el catálogo del 3,creo entender que viene de serie.

http://www.mazda-es.com/NR/rdonlyres...3_Brochure.pdf
          Pone claramente que es opcional, no? Donde pone que sea de serie?

Ahí pone un circulo y una A, o sea, opcional...
          Mis consumos en el Spritmonitor

308 hdi 110cv CMP

Comentario

He visto en la página de mazda que la oferta de este modelo es para versiones anteriores a 2008 quiere esto decir que es una oferta para modelos en stock y no bajo pedido?.

Y mi opinion sobre este coche es muy buena, un coche muy bonito fiable y creo que el motor es suficiente.

Comentario

Trabajando...
            X