Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que masilla uso para reparar golpe?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que masilla uso para reparar golpe?

    He estado mirando y tengo varias a disposicion...

    -Masilla de poliester. La de los barcos de toda la vida.....la he usado alguna vez ya incluso para arreglar golpecillos y va bien.

    -Masilla de metal. Es una masilla de poliester con polvo de aluminio, ponia...no la he visto ne mi vida pero tenia todas las cualidades que necesito, segun el paquete.

    -Masilla/resina epoxi. Esta creo que no se trabaja tan bien para este tema.


    Bueno, ya me direis....y si me quereis dar consejos de chapista que no sean ir a un chapista, ademas de sacar a martillazos la chapa, me los decis .

  • #2
    DE puuuuta madre.

    Comentario


    • #3
      Silicona






      No se tio, la verdad es que de eso no he tocado yo mucho pero te subo el post que te veo rallado.

      ¿Has preguntado en clubgsispain?

      Comentario


      • #4
        El tema es que he hablado ahora mismo ante mi desesperacion con un colega chapista y parece que no es ninguna de esas.

        Mañana si tengo tiempo me acercare a un sitio que me ha dicho.

        El material se hace llamar ''masilla dura'' (que original) y no es de los anteriores....jejeje.

        Gracias de todas formas.

        Comentario


        • #5
          Me imagino que es para chapa exterior. Te pongo las de galvanizado. Por cierto Ixell también tiene masillas que no necesitan acabado.
          Cuidado cuando los manejes.


          Última edición por 8541256002; 28-02-2008, 20:14.

          Comentario


          • #6
            Pide cemento,no el del ladrillo...Por cierto,es jodido dejar una superficie bien bien,luego hay que lijar,volver a dar,volver a lijar...Hasta que quede perfecto,luego prepararle,matizarle,la imprimacion,lijarla,otra vez imprimar,otra vez lijar,pintar,pintar,pintar y barnizar barnizar y barnizar.,jejejeje
            FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"


            Host Image with PicTiger

            Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

            http://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902

            Comentario


            • #7
              Tio, he hecho maquetas de pequeño por un tubo y ya he trabajado con masilla de poliester....tengo mas paciencia para estas cosas que para soportar a las personas .

              Lo mas complicado es terminar de darle forma a martillazos, porque aun no se muy bien que es lo que tengo que sacar...o si tengo que meter de otro sitio .

              Es que es una buena toña la que me dejo el dueño anterior...

              Comentario


              • #8
                Donde estudio yo,han traido una soldadora por puntos,suelda un punto y tiene un sistema de "rebote",te saca el bollo y perfecto ya para lijar y pintar,jejeje
                FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"


                Host Image with PicTiger

                Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

                http://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902

                Comentario


                • #9
                  Cuidadito con soldar en un coche.
                  Por cierto me parece un tema muy interesante, es dificil dar masa a un voyo???
                  Me interesaria saber cual es todo el proceso, hasta el final, desde sacar el voyo (que me imagino que sera lo primero) hasta rematar la pintura.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Pues lo que he estado leyendo es de logica.

                    Primeramente se saca todo el matela posible a su posicion mas cercana a la original.

                    Se pule hasta el acero.

                    Se da masilla, se rebaja y da forma, se da masilla, se rebaja y da forma...hasta que te quede bien....

                    Se imprima y se pinta.

                    He visto hasta rellenar con poliexpan el bollo antes de echar masilla, lo cual me parece cuanto menos curioso...para rellenar golpes muy gordos que no se pueden sacar bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo de soldar lo he visto,pero con piezas sacadas del coche,desde hace un par de años esta totalmente prohibido soldar directamente sobre el vehiculo,pues se pueden quemar algun que otro componente electronico.
                      Los boyos hay talleres que los sacan con ventosas,otros con martillo de carrocero y tás de toda la vida,otros...
                      Y lo de enmasillar el boyo,es mas practica que otra cosa.Si encuentro un tutorial le subo.
                      FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"


                      Host Image with PicTiger

                      Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

                      http://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902

                      Comentario


                      • #12
                        La ventosa vale para chapa fina y golpes muy limpios en mitad de la chapa.

                        Lo mio fue un coche que dio en el lateral, y descuadro la puerta, los nervios, las taloneras (no el plastico, sino el metal)....con una ventosa no haces absolutamente nada...jeje

                        Eso si, ya lo trabajo un chapista pero un chapista bastante mendrugo...asi que aun me queda trabajo.

                        Soldando tampoco, porque si sueldo y saco la parte que sea, que en mi caso estan ya sin forma...puede salir demasiado....hay que trabajarlo a martillo, no tengo otra.

                        Gracias de todas formas.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X