Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

diesel normal -vs- diesel bueno

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• diesel normal -vs- diesel bueno

buenas,

alguien sabe que diferencias hay entre el diesel normal, y el bueno (que en diferentes marcas varia al nombre, plus...etc)

a parte de que es mas caro, y tira algo más, se nota en el consumo?

y puede ser mejor para el cuidado del motor?

gracias

Mi experiencia:
    El Gasoil "super guay" en mi coche(sensaciones): tira algo menos y consume algo mas, aparte de ser mas caro.

Comentario

El caro es el recomendado para los coches que tienen filtro anti-particulas (para no joderlo enseguida). En cuanto a consumo y prestaciones, yo no noto ninguna diferencia.

Comentario

Originalmente escrito por johnjohn
        El caro es el recomendado para los coches que tienen filtro anti-particulas (para no joderlo enseguida). En cuanto a consumo y prestaciones, yo no noto ninguna diferencia.
        Yo tampoco la noté con el mismo coche

¿qué tal va?

Comentario

yo le echo del barato...que esta la economia muy mala y el gasoil caro como para echarle del caro¡¡¡¡

Comentario

El barato desaparecerá en 2009???

No creo que haya mucha diferencia entre ambos, sólo motivos ambientales y de filtro de particulas
            Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net

Taranco de Mena. Burgos

Comentario

Hay un interesante reportaje que Autofácil incluyó hace varios meses y demostraba que las diferencias entre ambos combustibles son muy escasas y que no compensaba repostar el caro.

No siempre el combustible más avanzado es mejor. En el Saab aconsejan repostar con el de toda la vida (y lleva filtro de partículas). Han habido casos de usuarios que han tenido problemas por usar el otro y han tenido que entrar en taller.

Yo al menos, hasta que no haya más opción, descarto invertir más eligiendo el avanzado.

Comentario

Originalmente escrito por mmm
                Hay un interesante reportaje que Autofácil incluyó hace varios meses y demostraba que las diferencias entre ambos combustibles son muy escasas y que no compensaba repostar el caro.

No siempre el combustible más avanzado es mejor. En el Saab aconsejan repostar con el de toda la vida (y lleva filtro de partículas). Han habido casos de usuarios que han tenido problemas por usar el otro y han tenido que entrar en taller.

Yo al menos, hasta que no haya más opción, descarto invertir más eligiendo el avanzado.
                No solo no compensaba, sino que para alargar la vida del motor, era altamente recomendado repostar el de toda la vida. ¿Por qué? Pues porque la diferencia fundamental entre los dos gasoils es que en el "plus" han eliminado el contenido de azufre que funciona como lubricante en los diesel. Por tanto, es menos contaminante, pero el motor baja su rendimiento, corre menos, gasta más etc etc etc.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR
                  yo le echo del barato...que esta la economia muy mala y el gasoil caro como para echarle del caro¡¡¡¡
                  Dentro de pocos meses tu economia sera peor, ya que solo podras poner del caro
                  Buscas un Audi como nuevo pero mas barato, habla conmigo sin dudarlo !

Comentario

Originalmente escrito por DJ. Jota
                    Dentro de pocos meses tu economia sera peor, ya que solo podras poner del caro
                    ¿Volverán a subir en ventas los gasolina?

Yo espero que si. El diesel superará en precio a la Sin Plomo, además de que cada vez más lo coches gasolina gastan lo mismo que los diesel.

Comentario

El mejor BP pues le echo el barato de BP, el filtro del coche es el que tiene la ultima palabra, ahora si es por aditivos que demuestren su efecto yo todavía no lo he visto, haber si van a ser el nuevo turbex

Comentario

segun la revista autofacil :los diesel mas caros hacen que el coche contamine menos nada mas , ni mas potencia , ni menos consumo,ni mas proteccion para el motor, al contrario el diesel barato tiene mas azufre que limpia los inyectores

Comentario

Aún tengo la revista Autofacil con la comparativa de combustibles y al final aconsejaban repostar el barato.

A parte de eso, yo se lo pregunté al mecánico de la Ford, y me recomendó repostar del barato, puesto que tubieron unos Focus diesel a los cuales les fallaron los inyectores y todos ellos tenían en común que repostaban diesel del caro.

Saludos.

Comentario

Hola Gente!!! He estado trabajando mucho tiempo en una estacion de servicio y esto es lo que he visto...

El Diesel "Nuevo" o "Caro" hace que el 90% de los coches echen mas humo, y hablo de coches como Ford Focus, Audi A3, Citroen C4...

No se aprecia diferencia de aceleracion o reduccion de ruidos...

Existe una leyenda urbana de que el Nuevo estropea las bombas inyectoras (si, es una leyenda, pero la he escuchado hasta a mis propios jefes y eso que curran de eso)

Comentario

Para cualquier aclaracion aqui estoy!!!!

Comentario

El Diesel "Nuevo" o "Caro" hace que el 90% de los coches echen mas humo, y hablo de coches como Ford Focus, Audi A3, Citroen C4...

Me referia a que no estoy hablando de coches que no se vean mucho por la calle, hablo de coches habituales por las carreteras, ademas de ser coches muy dispares y de distintas marcas

Comentario

Yo tampoco he notado ninguna diferencia apreciable y no achacable al efecto placebo, ni en el Bmw ni en los Tdi de empresa ni en otro Tdci que tengo en casa.
                                  "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
                                  http://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2

Comentario

Siempre he repostado del barato, no sabia lo del 2009, manda .
                                    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
                                    mi Berlingo.
                                    Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por pierrebona
                                      Siempre he repostado del barato, no sabia lo del 2009, manda .
                                      En el 2006 decían que para el 2007, en el 2007, que para el 2008 y en el 2008 que para el 2009. Todavía lo tienen que ver mis ojos.

Saludos.

Comentario

Con el caro vibra menos y es mas suave y menos ruidoso el 307 y mi hermana en el SDI hace 100-150 km mas por deposito.

Mi hermana hace autovia a punta pala a razon de 40 000 kms al año y es mil eurista...ha hecho muchas pruevas y en su coche consume menos con el diesel bueno....si no se lo echaba.

Comentario

Trabajando...
                                        X