Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

una rueda me pierde aire

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• una rueda me pierde aire

hola gente, a ver que solución me podeis aportar. Tengo la rueda delantera derecha que veo que va bajando la presion con los dias, se ve a simple vista al cabo de un par de dias, dado que la mayoria de los cacharros de inflar ruedas no marcan bien la presion ni por casualidad. Que creeis que puede ser y como podria arreglarlo?
    Un saludo
    ante la ignorancia, imaginacion!

Pues lo más fácil que le puede pasar es que tenga algun clavo o tornillo. Examina bien la rueda y mira a ver si tiene algo clavado.
    También se le podría ir el aire por la válvula, que esté defectuosa.
    Para saber por donde pierde aire, llena la rueda, la desmontas del coche y la mojas, con paciencia y fijandote bien lo descubrirás. Reparar un pinchazo es muy fácil, pero si te da cosa hacerlo llevalo a un taller. Con los neumáticos no se debe jugar...
    Te recomiendo que pongas la de repuesto y lleves la pinchada a que la arreglen. Eso en un ratillo te lo hacen por no mas de 10 € (si el pinchazo es grande yo compraría una rueda nueva y te curas en salud).

Saludos
    Última edición por miguelonix; 09-11-2007, 22:12.

Comentario

Originalmente escrito por miguelonix
      Pues lo más fácil que le puede pasar es que tenga algun clavo o tornillo. Examina bien la rueda y mira a ver si tiene algo clavado.
      También se le podría ir el aire por la válvula, que esté defectuosa.
      Para saber por donde pierde aire, llena la rueda, la desmontas del coche y la mojas, con paciencia y fijandote bien lo descubrirás. Reparar un pinchazo es muy fácil, pero si te da cosa hacerlo llevalo a un taller. Con los neumáticos no se debe jugar...
      Te recomiendo que pongas la de repuesto y lleves la pinchada a que la arreglen. Eso en un ratillo te lo hacen por no mas de 10 € (si el pinchazo es grande yo compraría una rueda nueva y te curas en salud).

Saludos
      ¿como se repara el pinchazo d eun coche?
      Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
      LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
      BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms

Comentario

Originalmente escrito por Fluence
        yo un día me paso lo mismo fui al taller y me cobraron 5 € por arreglarmelo , no te compliques y ves al taller

Comentario

Originalmente escrito por Fluence
          Hay unas tiras, suelen llamarse inyectables, que se colocan en el lugar del tornillo, clavo, lo que tenga metido. Como todo en esta vida, hay pinchazos que no se pueden reparar con inyectables.

Metodo: hinchas la rueda a 3 bares, sacas tornillo (si es tornillo), metes el punzón (lubricadito con grasa) y haces el agujero más grande a base de girarlo haciendo circulos (una parte del punzón metida). Preparas el inyectable en el aparatejo (otro punzon, pero como si fuese un alfiler grande), quitas el punzón y metes el inyectable con el otro punzón. Sacas el punzón y el inyectable ya está en el neumatico. Cortas el sobrante del inyectable y repones el aire que falta a la rueda. Ya está!

El otro metodo es sacando la goma de la llanta y poniendo un parche, como en las bicis.

Saludos
          sigpic

Comentario

he pasado la mano por la rueda y no encuentro nada anormal, me inclino mas por la teoria de la valvula defectuosa. A ver si la llevo a algun sitio, el problema es que no tengo mucho tiempo para dejar el coche en un taller.
            ante la ignorancia, imaginacion!

Comentario

Si es sin camara puede que pierda aire por la zona de sellado

Comentario

Originalmente escrito por luisete_iti
                Si es sin camara puede que pierda aire por la zona de sellado
                Sin camara son todos los coches.

Con camara, me parece que quedan en tractores y algo más, pero no sabria decirte.

Si pierde por la zona de sellado, vamos, en el labio, apaga y vamonos.
                sigpic

Comentario

Originalmente escrito por gontzo
                  he pasado la mano por la rueda y no encuentro nada anormal, me inclino mas por la teoria de la valvula defectuosa. A ver si la llevo a algun sitio, el problema es que no tengo mucho tiempo para dejar el coche en un taller.
                  De no ser que levantes el coche, y gires la rueda, buscando minuciosamente, con la mano no lo vas a encontrar, y más si se ha metido entre las endiduras del neumatico, sopena de que lo encuentres y te cortes, porque suelen estar "limaditos".

15 minutos en un Feuvert, o en cualquier taller de ruedas, mejor que ir inflando el neumatico casi cada dia.

Saludos
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por garaje
                    Sin camara son todos los coches.

Con camara, me parece que quedan en tractores y algo más, pero no sabria decirte.

Si pierde por la zona de sellado, vamos, en el labio, apaga y vamonos.
                    Que coche tiene? yo no lo se solo dice que es mu viejo. Hace 6 años mi ax tenia camaras lo compre de 2ª mano, lo se por que me revento una en carretera.

No seria el primero que pierde aire por la zona de sellado, he escuchado casos. Por ejemplo si ha dado un llantazo es muy posible que se haya dañado

Comentario

Que coche tiene? yo no lo se solo dice que es mu viejo. Hace 6 años mi ax tenia camaras lo compre de 2ª mano, lo se por que me revento una en carretera.

No seria el primero que pierde aire por la zona de sellado, he escuchado casos. Por ejemplo si ha dado un llantazo es muy posible que se haya dañado
                      ¿Que coche tiene camara? Ninguno, a dia de hoy. Hablo de coches, todoterrenos, del resto, como ya he dicho, ni idea. Hace años que no se utilizan. Del último que recuerdo que tenian camara como las bicis eran los 124 (seguro que lo utilizaban muchos más, por no decir todos, pero no recuerdo). Incluso recuerdo, que los últimos neumáticos que se le pusieron ya eran sin camara. Hablo de hace muchos años.

Como he comentado antes, si pierde aire por el labio, apaga y vamonos, por lo mismo que has dicho tú, porque le han metido un trastazo a la rueda de "caldeu".....por eso decia "apaga y vamonos".
                      No suelen tener problemas por la parte del labio salvo que este esté rajado por el montaje, golpe en la llanta o mal fabricado.

Saludos
                      sigpic

Comentario

El neumatico sin camara surge en 1940 y se generalizo muy rapidamente. Muy antiguo tendria que ser el coche para llevar neumaticos con camara.

Salvo excepciones de neumaticos para clasicos antiguos es muy dificil encontrar un neumatico con camara para turismos.

¿no te reventaria el neumatico de l ax?. En los 80 no creo que quedasen turismo con camaras, vamos que hasta el vw escarabajo montaba neumaticos sin camara desde 1955
                        Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
                        LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
                        BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms

Comentario

Trabajando...
                        X