Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que tal el Hyundai Accent?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que tal el Hyundai Accent?

Estoy por comprar un Hyundai accent 1.3 Gas (2002 con 22000km) pero quisiera la opinion de unos expertos. Soy de Venezuela y en mi pais estos coches no han salido malo, el problema han sido los repuestos por costosos y escasos.

Aprovecho para preguntar el procedimiento para sacarme la licencia de conducir, si alguien me lo puede resumir...

Gracias

Antonio

Hola. Saludos. Conozco tu país y es una maravilla...a pesar de los pesares.

Del Hyundai se deduce que es segunda mano, casi seminuevo aunque con muchos kilómetros para un año. En el foro se ha criticado a Hyundai pero más por la "calidad de sus plásticos" que por su fiabilidad.

¿Te ofrecen buen precio? Pq son coches que nuevos no son muy caros.

De la "licencia", aquí decimos carnet, aunque oficialmente creo que es permiso de conducir, como me la saqué hace 20 años ya no me acuerdo...pero ve a la pagina de la dgt (www.dgt.es) y ahí seguro que hay cosas.

Saludos y se bienvenido, al foro y al país.

Comentario

pues yo vi un crash test de un accent hace un par de años y lo ponian a caer de un burro. Vamos q en un golf salias con rasguños y en el accent en una caja pino.

Comentario

Citro tiene razón...muy bien parado no sale con una estrella y media. No hace falta irse al Golf para ver las 4 estrellas, tb las tienen el focus, civic, almera y algunos más en su categoría.

Comentario

Citro tiene razón...muy bien parado no sale con una estrella y media. No hace falta irse al Golf para ver las 4 estrellas, tb las tienen el focus, civic, almera y algunos más en su categoría.

Comentario

rongoborto, el Accent del 2002 no es el de la foto que pones.
            Ciao!!
            >Patrocinado por Módem Feliz

No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)
            Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y además se lo callan.

T E N - Perfection has a price --A Ranma 1/2 fanfic.
            T E N en castellano - El precio de la perfección --Un fanfic sobre Ranma 1/2.

Comentario

Pues es verdad. Espabilado de mí. Es el modelo de 1998, me imagino que por eso queda tan mal. El actual quedará mucho mejorm pero no parece que haya datos en Euroncap.

Saludos...y a esperar unos largos meses volver a Javalambre, je, je

Comentario

Yo creo que Hyundai ha cambiado mucho y ya se puede decir que es una marca de fiar.

rongo, ¿te has enterado de la pista artificial que quieren hacer en Lliria?... 300 metrillos, pero bueno, algo es algo...

Ciao!!

Ciao!!

No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)
                Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y además se lo callan.

T E N - Perfection has a price --A Ranma 1/2 fanfic.
                T E N en castellano - El precio de la perfección --Un fanfic sobre Ranma 1/2.

Comentario

Vaya sorpresa. Pues puede ser interesante. Yo lo último peculiar que oí o leí fue algo sobre un estudio para hacer una pista (natural) en Siete Aguas...de risa.

Esto parece más serio, ya que pistas artificiales pueden hacerse en cualquier sitio. Sigamosle la pista...

Ya me comentarás.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X