Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lada Priora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Que guapos esos Samara con el kit, muy ochentero.
    .......................................................................................................

Comentario

• Originalmente escrito por SUPER309 Ver mensaje
      Los chinos se inspiran en el Lada X-Ray

Queeeeeeee fuerteeeee 😂

Comentario

• Comienza la exportación a China del Niva, el primer tren con 120 unidades partió desde la fábica de Asia-avto en Ust Kamenogorsk (Kazajia)
        http://www.kolesa.ru/news/lada-4x4-k...avilis-v-kitaj

Comentario

• AvtoVaz envía un lote de prueba de 320 unidades (Largus y Vesta) a Cuba, se espera firmar un contrato estable para el próximo año cuando se firme un crédito a la exportación con el banco BTV

Comentario

• Originalmente escrito por dolgo Ver mensaje
            AvtoVaz envía un lote de prueba de 320 unidades (Largus y Vesta) a Cuba, se espera firmar un contrato estable para el próximo año cuando se firme un crédito a la exportación con el banco BTV
            Joder, va a llegar el vesta a cuba antes que aquí.

Comentario

• Una noticia triste la qué me acabo de enterar, el padre, el creador del mítico vehículo Lada Niva murió ayer día 19, por poco no podrá celebrar el 40 aniversario de su creación, una verdadera lástima.
              Descanse en paz.

Петр Михайлович Прусов

https://www.youtube.com/watch?v=PS2ccbKicLY&feature=youtu.be

Comentario

• Originalmente escrito por dolgo Ver mensaje
                Comienza la exportación a China del Niva, el primer tren con 120 unidades partió desde la fábica de Asia-avto en Ust Kamenogorsk (Kazajia)
                http://www.kolesa.ru/news/lada-4x4-k...avilis-v-kitaj
                igual les gusta tanto que terminaran copiandolo.

Comentario

• Aprovecho para dejar unas fotos muy "rusas" del Samara gracias a la nevada del pasado jueves.

Os cuento como va el proceso de dejar al 100% el coche, que como os comenté y debido a mis obligaciones de estudios y trabajo sería algo lento. La semana que viene quiero pasar la ITV, ya tengo la documentación necesaria, y aunque debería cambiar los neumáticos por edad, creo que ya esta en estado de pasarla. Recientemente le cambié la bobina de encendido y tengo que echar un ojo al carburador por algún pequeño tirón, cables y bujías también son nuevos. El cable negativo de la batería también se lo tengo que sustituir así como el motorcito de los limpias, dos chorradas.
                  sigpic

Comentario

• Que bien le queda la nieve al Samara.

Espero que vaya bien la itv, ya nos contaras.

Saludos

Comentario

• Ayer saliendo de León por la Avda. de los Antibióticos vi una exposición Lada-Vaz bastante grande... y desierto, como abandonado.
                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por 21043vic Ver mensaje
                        Este Kalina se parece al de un forero que se pasaba por aqui de cuando en cuando.
                        Creo que es el mismo. El forero vivía/trabajaba en esa provincia.

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                          Ayer saliendo de León por la Avda. de los Antibióticos vi una exposición Lada-Vaz bastante grande... y desierto, como abandonado.
                          Pues creo que esa era la sede de Lada España (cuando cerró Autómoviles Rusos SAU la concesión la rescató una firma de León). Si, como dices, está abandonada, es que ya han plegado velas. Una lástima, hicieron todo lo que pudieron por reflotar la marca, pero entre el poco músculo financiero y el abandono de Europa Occidental por la marca (salvo Alemania), ya que Renault no quiere competencia para sus Dacia, poco había que hacer.

Comentario

• Lada León todavía existe, de momento solo sirve recambios, vehículos no tiene, se dice que es que Avtovaz ha abandonado Europa occidental salvo Alemania, aunque lo que no entiendo que si esto es cierto en Italia se estan vendiendo tanto el Lada Niva clásico como el URBAN, y a un precio que no está mal, 12.600€ el clásico y 13.600€ el Urban, aquí os dejo el enlace.

http://www.carraroautomobili.it/carproducer/lada/

Y aquí un vídeo promocional

https://www.youtube.com/watch?v=TMk4AGufWsw

El cual está colgado este año.

Entonces la pregunta que me hago, es si Italia puede vender Nivas, que le ocurre de verdad a España

Saludos

Comentario

• Nuevo Niva Bronto

Comentario

• Lada dupilica las ventas del modelo Granta con respecto al mes de febrero en Rusia, también se produjeron altas espectaculares en las ventas del Vesta y X-Ray, si bien el mes de febrero fue especialmente flojo, las ventas totales de Lada aumentaron un 13% en marzo y un 8% durante el primer trimestre del año. Ademas dobló ventas (103%) el Datsun Mi-do que es un Lada Kalina, comercializado bajo la marca Datsun (miembro del grupo).
                                http://tass.ru/ekonomika/4170644
                                Datsun Mi-do

Lada Vesta Signature:

Comentario

• Versión especial LADA 4х4 ''40th Anniversary''.

El Lada Niva esta de aniversario este año desde que salió la primera unidad en 1977. Han hecho esta versión especial como homenaje al modelo.

Sus detalles son un original anagrama, interiores mas refinados, llantas de aleación, las partes metálicas del parachoques en color de la carrocería, colores exclusivos....

Comentario

• ¿Podría ser así el futuro NIVA?

Comentario

• Parece que el LADA 4x4 NG seguirá el estilo de diseño que inicio el XRAY.

https://www.behance.net/gallery/4323...ion-California

La versión California fue una de las populares en el Niva.

Última edición por AGS2225; 12-04-2017, 11:52.

Comentario

• Nuevos pilotos delanteros y traseros en el LADA 4x4 urban

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	lada_4x4_front2_1600x0_c_default-1.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	31.3 KB
ID:	7464038Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	lada_4x4_rear3_1600x0_c_default.jpg
Tamaño:	25.6 KB
ID:	7464039Clic en la imagen para una versión más grande

ID:	7464039Clic en la imagen para una versión más grande

ID:	7464039

Comentario

• Originalmente escrito por SUPER309 Ver mensaje
                                          Nuevo Niva Bronto

Comentario

Trabajando...
                                          X