Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lada Priora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Creo que con el "arraigo" que tiene el Logan, estos Lada no se van a vender ni uno, antes con el Niva para el medio rural vendian bastante, pero ahora al no tener un "Niva" pues me parece que con estas "berlinas" no van a hacer nada por muy baratos que sean, me parecen coches tercermundistas para venderse en España.

Comentario

Yo no creo que sean tercermundistas, tuve un stawra y no era tan mal coche, el problema era una red comercial escasa (que no de repuestos), por lo demas creo que para que tengan un nivel de ventas en torno a las de tata o algo superiores no deberian tener problemas.

Comentario

El inconveniente es que se parte de una red de servicios muy deficiente y mucho se tendrá que progresar en este sentido, si no hay buenos servicios y buena cobertura nacional, es difícil promocionar un nuevo vehículo porque será muy difícil venderlo. Deberá pasar algún tiempo para que Lada se sitúe a la par que Tata, puesto que lleva bastante ventaja, no es lo mismo vender 65 unidades el mes pasado (Tata) que ocho (Lada) solamente. Tata puede promocionarse porque en la medida de sus posibilidades tiene algo que ofrecer al cliente y Lada tendrá que trabajar duro por conseguir esto. No es una tarea fácil y serán necesarias inversiones, de otro modo, no tendrán salida ni estos ni otros modelos nuevos, que a mi parecer son muy interesantes y merecen la pena.
        Por lo que respecta a los pobres, en los que yo me incluyo, desafortunadamente no podemos comprarnos un Golf o un Octavia, es por eso por lo que tengo un coche coreano, que funciona a las mil maravillas después de cuatro años sin un solo fallo y no por ello tiene que ser un modelo europeo, no desprestigiemos más otras marcas que mejoran día a día seriamente y que poco a poco se van haciendo con una cuota de mercado importante. No olvidemos como empezaron marcas como Hyundai o Kia y donde se encuentran actualmente, es sus comienzos nadie daba un duro por ellas. Es seguro que Lada se hará con un puesto en el mercado con los años, los comienzos no serán fáciles, pero conseguirá ponerse por delante de marcas inferiores como Tata y estoy convencido que competirá sino con el Logan con otros modelo que por entonces salga al mercado.

Un saludo.
        sigpic

Comentario

Tienes razon, yo cambie mi 111 por el nuevo accent y es otro mundo pero si hubiera estado el priora pues seguro que m hubiera planteado su compra, como bien dijiste la familia stawra fue lanzada en una epoca mala para el fabricante y sus filiales, por cierto en alemania y centro-europa el kalina se esta vendiendo bastante bien.

Comentario

Lada Priora

Tuve un conocido hace años que era guardia de seguridad y que tenía un Stawra 110 en color burdeos metalizado, es como empecé a inclinarme por el tema de los coches rusos, su línea me pareció simple y atractiva, así como su interior, no sé nada de él, pero me acuerdo que hablabamos del coche y no hacía más que comentarme lo duro y bueno que le estaba saliendo. Lo tenía en "renting" y no hacía más que decirme que el próximo que adquiriese sería el mismo pero 16 válvulas y con dirección asistida. Durante la época (VAZ), no se vendieron apenas unidades y de tarde en tarde se ve alguna circulando, eso me recuerda la época cuando estaba inclinado por comprar uno de ellos, posiblemente hubiera adquirido un 112.
            Debido a que hay pocos usuarios de este tipo de modelos, es por ello por lo que me hace ilusión escribir a alguien que todavía tiene uno. Te animo a que esperes y puedas comprarte uno de los nuevos.

Un saludo
            sigpic

Comentario

Disculpa no había leido bien, veo que ya lo cambiaste por el nuevo accent.

Un saludo
              sigpic

Comentario

No, yo lo di a la casa hyundai en mayo cuando compre el nuevo accent, para lo que me valio en su dia m hizo el servicio, el mio era un 111 8 valvulas con acabado LE, tenia radio cd, llantas, antinieblas, volante deportivo, kit simil madera. a PESAR DE SUS PROBLEMAS FINALES le guardo un buen recuerdo.

Comentario

El director de Automoviles Rusos S.A.U, Vladimir.. no me acuerdo del apellido tenía uno en color "beige", personalmente me atendió en la central a pesar de estar cerrada por festivo y me estuvo mostrando los coches que tenían en la nave; varios NIVA, 110, 111 y 112, incluso los dos modelos que tenían listos para matricular y entregar. Guardo buenos recuerdos, porque por entonces no tenía coche y me acababa de sacar el carnet, pensaba adquirir el 110 (16v.), en azul cielo metalizado con alerón con tercera luz de freno. Al final me incliné por el Kia Rio 1.5 LS, coche que poseo actualmente y que me pasa las revisiones y la ITV a la primera, el motivo de adquirirlo fue su mayor seguridad y la dirección asistida, pero no me hubiera importado haberlo adquirido si hubiera sido más completo. En fin, espero que llegue pronto el Priora y poder verlo presencialmente, no sé si para el próximo Salón Internacional del Automóvil de Madrid los expondrán, en cualquier caso me esperaré, merece la pena.
                  sigpic

Comentario

Lada Priora

Adjunto fotografías de las diferencias más visibles:

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	89933_3.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	71.4 KB
ID:	7458713
                    Frontal del Stawra 110

Nombre:	89934_3.jpg
Tamaño:	73.3 KB
ID:	7458714
                    Frontal nuevo del Priora

Nombre:	89919_3.jpg
Tamaño:	73.4 KB
ID:	7458715
                    Panel instrumentos del Stawra 110

Panel instrumentos del Priora
                    sigpic

Comentario

Lada Priora

Nombre:	89918_3.jpg
Tamaño:	72.1 KB
ID:	7458716
                      Comparativa de la parte posterior

Nombre:	89923_3.jpg
Tamaño:	51.0 KB
ID:	7458717
                      Puerta del Stawra 110

Nombre:	89924_3.jpg
Vistas:	2
Tamaño:	42.9 KB
ID:	7458718
                      Puerta del Priora

Nombre:	89929_3.jpg
Tamaño:	76.1 KB
ID:	7458719
                      Menor altura de maletero en Stawra 110

Nombre:	ftt.JPG
Tamaño:	60.2 KB
ID:	7458720
                      Mayor altura en Priora
                      sigpic

Comentario

Yo lo último que he leido sobre Tata es que ha llegado a un acuerdo con el grupo FIAT para sacar nuevos modelos económicos incluidos los Todoterrenos. También parece que harán versiones de los fiat para oriente. Estas colaboraciones son habituales. Por ejemplo la polaca Zastava desde siempre ha funcionado con modelos que FIAT ha dejado de fabricar. El actual es el Zastava 10 que ni más ni menos es el Punto Mk2b.

En casa tuvimos un Zastava 750L, es decir, un Fiat 600 con algún retoque en el motor y alguna cosita del interior, un 600 "medio actualizado a mitad de los 70.
                        Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Comentario

Yo no sé como van los ladas. No me he montado nunca en uno reciente.

Lo unico que espero es que sean coches mas seguros que los Tata.

Visité una de las fabricas de Tata el año pasado y te puedo decir que control de calidad, ninguno... La manera que tienen de almacenar piezas esperando que se monten... Algunos se almacenaban al aire libre, con lo que conlleva de riesgos de oxidación y deformación de las piezas. Y la silicona es una herramienta muy utilizada cuando algo no encaja...

Ya sé que por el precio no tienes que esperar un audi o un bmw. pero hay un minimo. Dacia se mueve en los mismos precios y la fabrica y los procesos que tienen le dan mil vueltas a Tata.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por carlosalons
                            Adjunto fotografías de las diferencias más visibles:

[ATTACH]12150[/ATTACH]
                            Frontal del Stawra 110

[ATTACH]12151[/ATTACH]
                            Frontal nuevo del Priora

[ATTACH]12152[/ATTACH]
                            Panel instrumentos del Stawra 110

[ATTACH]12153[/ATTACH]
                            Panel instrumentos del Priora
                            el interior de un BX machaca al priora en todo
                            .......................................................................................................

Comentario

Lada Priora

Te puedo decir que los nuevos Lada son coches más seguros, con entre 3 (Kalina) y 3/4 (Priora) estrellas EuroNcap.

En cuanto a los ensamblajes decirte que son muchos más precisos que en los anteriores Lada. Esta es la prueba:

Nombre:	89931_3.jpg
Tamaño:	41.3 KB
ID:	7458721
                              Stawra 110. La distancia de separación entre la puerta y la aleta es superior.

Priora. La distancia es inferior como puede verse.

En cuanto a las cadenas de montaje nuevas (Kalina) son mucho más modernas que las anteriores en donde se producía la serie 110:

Nombre:	tehdas_15.jpg
Tamaño:	29.8 KB
ID:	7458723
                              Cadena de montaje del Stawra 110, puede verse hasta una tetera.

Nombre:	photo_672.jpg
Vistas:	2
Tamaño:	42.7 KB
ID:	7458724
                              Cadena de monteja del nuevo Kalina, todo es muy diferente
                              sigpic

Comentario

Te puedo decir que los nuevos Lada son coches más seguros, con entre 3 (Kalina) y 3/4 (Priora) estrellas EuroNcap.

En cuanto a los ensamblajes decirte que son muchos más precisos que en los anteriores Lada. Esta es la prueba:

[ATTACH]12165[/ATTACH]
                                Stawra 110. La distancia de separación entre la puerta y la aleta es superior.

[ATTACH]12170[/ATTACH]
                                Priora. La distancia es inferior como puede verse.

En cuanto a las cadenas de montaje nuevas (Kalina) son mucho más modernas que las anteriores en donde se producía la serie 110:

[ATTACH]12168[/ATTACH]
                                Cadena de montaje del Stawra 110, puede verse hasta una tetera.

[ATTACH]12169[/ATTACH]
                                Cadena de monteja del nuevo Kalina, todo es muy diferente
                                Si que se ve mas moderno. Mucho mas que lo que yo vi en Tata.

Quedará por ver los controles de calidad que tienen y los requisitos que ponen a los proveedores. Que al final es lo que va a marcar la diferencia.

Yo trabajo en la automoción y he visto bastantes plantas de diferentes marcas. Pero sobre todo con proveedores de todas estas marcas y te juro que los requisitos de una marca a otra son muy diferentes. Los mas exigentes: Porsche sin duda. Ademas hacen a menudo visitas sorpresa al proveedor para ver como van las cosas. Y si falla algo se rompe el contrato y a tomar por culo...

Saludos

Comentario

Lada Priora

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Adjunto dos fotografías y que cada uno saque su conclusión:

Nombre:	citroen_bx_sport_13.JPG
Tamaño:	55.6 KB
ID:	7458725
                                  Panel instrumentos del Citröen BX Sport

Nombre:	ty.JPG
Tamaño:	42.2 KB
ID:	7458726
                                  Panel instrumentos del Lada Priora
                                  sigpic

Comentario

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Adjunto dos fotografías y que cada uno saque su conclusión:

[ATTACH]12171[/ATTACH]

[ATTACH]12173[/ATTACH]
                                    jeje,pues lo que he dicho a pesar de tener el BX 20años mas,si no le gana en diseño interior es por los pelos y eso tiene mucho merito.

saludos
                                    .......................................................................................................

Comentario

[ATTACH]12171[/ATTACH]

[ATTACH]12173[/ATTACH]
                                      Yo creo que con el BX se ha pasado un poco. Pero es verdad que el panel de instrumentos no es de lo mas bonito del mercado. Pero es que la clientela que apuntan no mira mucho este tipo de cosas.

Comentario

No será de lo más bonito, pero está a la par de los modelos que se fabrican ahora. Dependiendo del tipo de cliente, algunos buscan más sencillez con buen equipamiento, que no complejidad, dificultad de manejo y mayor posibilidad de fallos. El cliente de este tipo de modelos es un comprador de medio/bajo poder adquisitivo, que busca en el automóvil una herramienta de trabajo y si es más completa mucho mejor.

Un saludo
                                        sigpic

Comentario

No será de lo más bonito, pero está a la par de los modelos que se fabrican ahora. Dependiendo del tipo de cliente, algunos buscan más sencillez con buen equipamiento, que no complejidad, dificultad de manejo y mayor posibilidad de fallos. El cliente de este tipo de modelos es un comprador de medio/bajo poder adquisitivo, que busca en el automóvil una herramienta de trabajo y si es más completa mucho mejor.

Un saludo
                                          Exacto. El cliente que se compra este coche no lo va a comparar con el salpicadero de un bmw o un audi. Y creo que le dan bastante por el precio que paga. Tata aparte...

Comentario

Trabajando...
                                          X