Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lada Priora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Otro que se abre y se cierra y se enciende y se apaga.......Eso es todo lo que te dice este coche cuando lo ves.
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

Comentario

No son Renault, Volkswagen, etc.. Pero no puede negarse que han mejorado ostensiblemente, al igual que su seguridad 4 estrellas EuroNcap, por 2 estrellas del Stawra. Si no fueran buenos coches, no aguantaría ni tres minutos la dureza de las carreteras rusas y temperaturas de 20º bajo cero..
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Jose BP
        ¿mas caro que el logan????

y como bien decian ¿quien va a preferir un lada antes que el servicio postventa y la tecnologia renault???
        yo

Comentario

Habrá gente todavía a quien le guste este tipo de coches, aunque se vendan miles de unidades menos (ejemplo, Tata). Hay variedad de gustos en la villa del señor.
          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Jose BP
            ¿mas caro que el logan????

y como bien decian ¿quien va a preferir un lada antes que el servicio postventa y la tecnologia renault???
            Sobre "el servicio postventa y a tecnologia de Renault" corramos un "estúpido" velo, que tengo uno y se de lo que hablo. Si no fuese por lo bonito que me sigue pareciendo el Mégane Coupé, ya le habria prendido fuego o tirado por un barranco.

En cuanto a los Lada estos, ni fu ni fa. Como han dicho antes, otro que se abre y se cierra.......creo que antes compraria un coreano.

Comentario

Poco le queda a esta marca ir a la quiebra...algo que escribi hace meses: Lada priora

Pronto no la compraran ni los rusos y quedara absorbida por alguna marca, probablemente china...
              ¿Tienes que renovar tu permiso de conducir? Te ayudamos a ahorrar http://www.renovarcarnet.com

Comentario

por favor quiero un restilyng del Niva ya!

Comentario

Originalmente escrito por Galardi
                  por favor quiero un restilyng del Niva ya!
                  La pena es que ya existe y hace años que deberia ser importado a España.

http://usuarios.lycos.es/ladaniva/La...35-vaz2123.htm

Comentario

Pienso que los Tata no tendrán nada que hacer una vez que Lada invierta varios millones de euros en mejorar y aumentar su red de servicios. Particularmente sería interesante abrir talleres con servicio técnico dentro de ciudades, como por ejemplo Madrid, aunque fueran calles poco significativas. De nada vales mantenerlos alejados de los más importantes núcleos de población, medio escondidos y de acceso complicado. La marca tiene que renovar su identidad y dar imagen de empresa automovilística seria (como Tata), que los concesionarios sean suyos y no compartidos, que el trato al cliente sea serio y se de respuesta a todos sus problemas. Sería interesante tener puntos de ventas y de asistencia en todas las provincias del territorio nacional, tener piezas siempre preparadas y no esperar 20 años a que lleguen. En el fondo estos coches son mucho mejores que los Tata y con medios Lada se los comería con patatas, espero que en unos años todo mejores y veamos una empresa fuertemente implantada en nuestro país. Por lo que a mi respecta, seguiré siendo un interesado y seguro comprador de este u otros modelos avanzados que salgan al mercado, como el Concept C (5 estrellas EuroNcap).

Un saludo
                    sigpic

Comentario

Si lada apuesta por una red fuerte y en expansion, ademas de mas publicidad de sus productos, el kalina y el priora se venderan bastante bien.

Comentario

Pienso que debería anunciarse en periódicos gratuitos que lee todo el mundo: 20 minutos, Metro, ADN, como Tata lo hizo en su dia con el Gran Safari y el Telcoline. No es necesario que se anuncien periódicos de pago de tirada nacional, ni anunciarse en televisión, aunque eso daría muchas alas.

Un saludo
                        sigpic

Comentario

Mi lada 111 nunca tuvo males endemicos en tema de mecanica, mas bien achaco los fallos que tuvo en su mayoria a la falta de una puesta a punto en condiciones. Por otro lado el motor era lo mejor del coche, andaba muy bien para su potencia, m encanta la marca lada y vuelvo a decir que si tata vende por que no lada, el kalina creo que esta bastante conseguido para su precio y los priora seguiran la misma linea.

Comentario

Originalmente escrito por Juanjo
                            Sobre "el servicio postventa y a tecnologia de Renault" corramos un "estúpido" velo, que tengo uno y se de lo que hablo. Si no fuese por lo bonito que me sigue pareciendo el Mégane Coupé, ya le habria prendido fuego o tirado por un barranco.

En cuanto a los Lada estos, ni fu ni fa. Como han dicho antes, otro que se abre y se cierra.......creo que antes compraria un coreano.
                            no he querido decir para nada que los concesionaris renault sean los mejores del mundo....

tan solo digo que ante una averia ponte a buscar un conce renault o un concesionario lada

como para quedarse tirado en una ciudad poco importante...

Comentario

Originalmente escrito por premacy
                              La pena es que ya existe y hace años que deberia ser importado a España.

http://usuarios.lycos.es/ladaniva/La...35-vaz2123.htm
                              muchas gracias por la direccion a principio me ha parecido un suv pero despues de ver las fotos no tiene mala pinta. Pensaba que habian hecho algo asi como el kia sportage, el anterior le da un millon de vueltas.
                              gracias.

Comentario

Lada Priora

Ofrezco los resultados comparativos de seguridad EuroNcap:

Clic en la imagen para una versión más grande

Nombre:	Backup_of_priora06_200.JPG
Vistas:	1
Tamaño:	38.0 KB
ID:	7458704

El Priora como se evidencia es más seguro

Nombre:	Dibujo1.jpg
Vistas:	1
Tamaño:	18.3 KB
ID:	7458705

La direrencia entre el Logan y el Priora es ligeramente superior para el Priora

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=84qG3mliXD8

PRIORA

http://www.youtube.com/watch?v=lku2LjcwWL8

LOGAN

http://www.youtube.com/watch?v=XW5wZ6wlIwI

2110

Espero que la información sea de interés

Un saludo
                                sigpic

Comentario

Lada Priora

vuelvo a enviar la comparativa del Logan y el Priora, la anterior era incorrecta:

Nombre:	drr.JPG
Vistas:	2
Tamaño:	30.6 KB
ID:	7458707

Un saludo
                                  sigpic

Comentario

En su día estuve tanteando el Stawra 110, pero en 2003 cuando estuve viéndolo personalmente en la central de Automóviles Rusos, S.A.U (Rivas Vaciamadrid/Madrid), carecía incluso de la dirección asistida, el cierre del capó y de las puertas me mosqueó mucho, pues no cerraban a la primera. Aunque el color era bonito (azul cielo metalizado) y el coche me gustaba, me di cuenta que por 2000 euros podía adquirir un Kia Rio de 1.5 litros, más moderno y mejor equipado (ABS+EBD, dirección asistida, doble airbag,..) y no me lo pensé dos veces. En cualquier caso sigo interesado por estos automóviles puesto que es una marca que me gusta y en el momento que llegue el nuevo Priora estudiaré la posibilidad de adquirirlo, eso sí, con previas garantías en todos los sentidos.

Un saludo
                                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Duratec
                                      Y te kdas tan ancho
                                      Se de lo que hablo hijo, he leido casi todas pruebas publicadas por internet en Ruso, en una miniencuesta los rusus compraran kalina por el hecho de que es nacional y se podria areglarse facilmente.

Pero tampoco son tontos, sabiendo que esta basado mecanicamente en el modelo anterior, para que comprar el nuevo que cuesta bastante mas?

El ruso de la clase media alta ya no quiere ver ni en pintura a esta marca, podeis ver las estadisticas de compra venta de coches ahi...las cosas cambian y ahora pueden elegir ya no es lo mismo que 10 años atras que era LADA GAZ o NIVA por poner un ejemplo.

Ademas los trabajadores estaban en huelga ultimamente...las plantas de fabricacion son de año de la polca, casi todo trabajo se realiza de igual forma que hace 20 años, el numero de trabajadores es superior en numero a los coches que producen etc etc etc

Si no triunfa en europa se va a tomar x culo!!!! Posiblemente...y sobre la marca esa "MAGNA" en fin, tambien el diseño es de uan firma italiana, pero como no tenian pasta solo diseñaron la forma de las opticas delanteras y algo del interior si no me equivoco

En rusia hay otra marca que es GAZ que esta mucho mas sana economicamente y hace mejores coches por si no lo sabiais eso si no son tan baratos, y de momento en europa solo se venden vehiculos comerciales, basados en el antiguo ford transit (ese coche si que es duro!!!)

¿Tienes que renovar tu permiso de conducir? Te ayudamos a ahorrar http://www.renovarcarnet.com

Comentario

Pues que sepas que la fabrica donde se fabrica el kalina es completamente nueva y en exclusiva para ese modelo y te puedo decir que tanto los componentes que usan como las maquinas de emsamblados, pinturas.... son de ultima generacion, creo que no tiene por que ser mal coche por llamarse lada, que por cierto fabrica en torno a 750.000 vehiculos anuales (cifra nada desdeñable),sld2

Comentario

Creo que, puestos a elegir entre susto o muerte, compraría un logan antes que un lada. Al menos hasta que hayan vendido unos cientos de miles de coches en europa con buenos resultados. Y es que con mi dinero no hago experimentos.

Aún recuerdo el lada samara y lo "bueno" que le salió a un vecino

Saludos
                                          No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Trabajando...
                                          X