Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lada Priora

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• "OAO AUTOVAZ" contra la delincuencia en la compañía.

09/06/11

Delincuentes hubicados en estructuras de poder de "OAO AUTOVAZ".

En Togliatti llegó un grupo de representantes de la FSB, el Ministerio del Interior y la Comisión Investigadora de la Federación de Rusia para trabajar junto con los servicios de seguridad de “OAO AUTOVAZ” para eliminar todas las formas de influencia de las organizaciones criminales en las actividades de la factoría de automóviles del Volga.

Dado que los delitos no son sólo locales, sino también de carácter regional, la investigación se lleva a cabo conjuntamente por autoridades federales, estatales y autoridades locales.

Un equipo conjunto encargado de las realización de actividades operacionales de búsqueda, proporcionarán mayor seguridad en “OAO AUTOVAZ” y conducirán a la mejora de la situación penal de la ciudad.

Así, trabajando en estrecha colaboración, haciendo cumplir la ley y la seguridad en Rusia, “OAO AUTOVAZ” investigará los delitos económicos y, en particular las actividades de los concesionarios “LADA”, incluyendo las filiales de “LADA-SERVICE”.

Entre los cargos todas aquellas acciones ilegales y y acciones de los administradores y empleados de “OAO AUTOVAZ” y sus filiales que incurran en acto delictivo, identificación de sospechosos, detenciones y prestación de declaraciones.

En la ya conocida la malversación de fondos en la planta (montaje mecánico y fabricación de metales básicos), los procedimientos penales y búsqueda de aquellos organizadores y perpetradores del delito, según indica el centro de prensa de “OAO AUTOVAZ”.

Fuente: "tltnews.ru".

P.D- "OAO AUTOVAZ" contra el delito en la compañía a nivel estatal, esperemos que de sus buenos frutos.

Montaje de la detencción de dos delincuentes ante la presencia de un LADA 1117.

Un saludo
    sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por Niva Ver mensaje
      guasichu gracias, tu kalina también esta muy bien conservado. No te preocupes que el día que vea un Kalina le pito sin dudarlo, pero a mí me pasa como a tí, yo por Huelva no voy nunca, de todas maneras si bajas algun día por Barcelona, dímelo y si me es posible nos vemos.

A ver si los del foro se animan y compran un kalina y si pueden poner un poco más se llevan un Priora, pero el caso es que seamos muchos los propietarios de Ladas Kalinas y Prioras.

Saludos
      Espero tener un PRIORA 2172 "lux" o "SE" de cara a un año, me encantó este coche.

Un saludo
      sigpic

Comentario

• Originalmente escrito por guasichu Ver mensaje
        Muy bonito tu Kalina 1118. En lo del aceite tienes razón, si te digo la verdad yo se lo miro últimamente cada 5.000 km y no pierde nada. Si nos cruzamos alguna vez... pita eh? Aunque yo hasta Cataluña en coche llego poco...

Guasichu, enhorabuena por tener uno de los pocos LADA KALINA españoles, a medio plazo intentaré en unirme a ese grupo con mi PRIORA.

Un saludo

LADA PRIORA 2172 "lux". (Fuente: "wroom.ru").

Un saludo
        sigpic

Comentario

• Respuesta

Respuesta a premacy
          Vamos a ver un Vitara le da mil vueltas al Niva en carretera,en asfalto seco con la traccion 4x2 va de maravilla y tiene un muy buen agarre y si el asfalto esta muy complicado se pone la traccion y listo,pero ademas es mucho mas comodo,silencioso y suave de conducir que el Niva.
          El Niva es mejor en el monte,pero no tanto como la diferencia en asfalto a favor del Vitara.
          Lo que mejor tiene el Niva y eso se nota es el bloqueo central del diferencial,pero el Vitara se defiende mejor de lo que parece.

Vamos a ver premacy, yo no he dicho nunca que el Niva sea superior al Vitara en asfalto, he dicho todo lo contrario, el Vitara fué concebido para ser un gran turismo de la época era un vehículo que casi podía equipararse a los turismos de su misma categoría y época, era comodo, silencioso y se aguantaba bastante bien para lo cortito que era. Lo que yo digo es que este mismo vehículo si pudiera llevar la tracción 4x4 permanete se aguantaría mucho más y esto es una evidencia entre todos los turismos y 4x4 que llevan tracción total permanete, el problema es que lógicamente gastan algo más y además a igualdad de potencia tiran menos que los 4x2, pero a cambio tienen mucha más seguridad y yo me quedo con la seguridad. Que el Vitara se aguanta más en carretera que el Niva no lo dudo son conceptos diferentes el Niva tiene una altura al suelo libre (sin contar diferencial) supeiror al Vitara y contra más alto el centro de gravedad peor para correr, pero en contrapartida es muy superior al Vitara en campo, cuanto más complicado más supeiror el Niva sobre el Vitara (hablamos de Vitara y Niva completamente de serie), pues si empezamos a subir suspensiones, poner ruedas de montaña etc, puede ser superior uno o el otro, pero de serie te aseguro que a igualdad de conductor el Niva es muy supeiror al Vitara igual que el Vitara es muy superior en asfalto al Niva.(las ruedas de serie que llevaba el Vitara eran de pura carretera y en cuanto vehían el barro adios, mientras que las ruedas de serie del Niva eran de los mejor para barro, hierba, rocas y tierra) (en asfalto todo lo contrario).

Solo te diré que el ángulo ventral del Niva es de 30º y el del Vitara es de 25º, esto es mucha diferencia, solo decirte que por donde pase el Niva en una cresta el Vitara se quedará enganchado y además el Niva tiene mejores ángulos tanto de ataque como de salida y tambien es muy superior en el obstáculo máximo afrontable(esto quiere decir un obstáculo que tenga de frente que lo pueda superar).

Tambien veo que algunos teneis una gran confusión con lo del bloqueador de diferencial. El Niva lo lleva como todos sabeis, pero esto no es nada que le sirva en montaña, precisamente lo que hace que el Niva pueda circular en 4x4 permanete es el diferencial central pero en montaña cuando lo bloqueas lo que sucede es que se queda igual que un Vitara con las dos tracciones conectadas, o sea si patina la rueda derecha delantera tirara con las traseras y viceversa igual que el Vitara, pero si no bloquea el diferencial lo que pasaría es que al patinar la rueda derecha delantera se quedaría parado. Otra cosa es que al Niva le pongas bloqueadores delanteros y traseros que los hay, pero esto tambien se le puede poner al Vitara, y por último lo que tenía mejor el Niva y por eso se vendian tantísimos Nivas muchos miles más que de Vitaras era su precio que en el Niva oscilaba entre 900.000 pesetas con ruedas anchas y llantas blancas a los 1.200.000 y el Vitara valía si no recuerdo mal 1.500.000 pesetas.

Y por último no me dirás que el Vitara no era inferior al Suzuki Samurai en montaña.

Y cuando expondo todo esto se de lo que hablo pues e montado más de una vez en un Vitara en un Samurai y en un Niva.

Saludos

Comentario

• haya paz

haya paz, que no llegue la sangre al río...

creo que no pasa nada por que un vehículo sea un muy bueno en campo y otro muy bueno en carretera..., lo importante entre otros factores es que cumpla su función en su medio, ya sea asfalto en perfecto estado o un barrizal impracticable...

cada uno sabe para que utiliza su vehículo
            larga vida al metal

muerte a la innombrable no al canon ni a la ley anti p2p
            si compartir es vivir da vida a tu eMule
            plataforma pro eMule

Comentario

• Vitara & niva

Creo que estais hablando del niva 1600 porque si la comparativa
              se hace con un 1.7 i con direccion asistida ojito con el niva
              no hay tanta diferencia. En carretera el vitara es mas silencioso por las transmisiones pero el niva es otro con d/a
              y la junta homocinetica de la caja reductora que quita retemblores hace que vaya mas fino el consumo no sabria quien consume menos.la seguridad la del niva para lucir palmito el vitara

Comentario

• y donde he dicho yo lo contrario,el Niva es mejor en el campo,pero a lo que me queria referir,es que hay menos diferencia entre ellos en el monte,que al reves en carretera.

Y no,el Vitara,no es mejor que el Samurai,pero con un poco de tiento pasaba por los mismos sitios.

Comentario

• Respuesta

Premacy, veo que en lineas generales estamos de acuerdo cada uno es mejor en donde lo han diseñado. Qué no hay tanta diferencia entre un Vitara y un Niva en montaña y hay más diferencia en carretera, hombre no lo sé pero evidentemente el Vitara con ruedas de carretera sí que es verdad que la diferencia con un Niva con ruedas originales de montaña tendrá mucha diferencia en carretera pero dudo que en montaña haga algo el Vitara si hay barro.

Es que no sé si tu has ido mucho por montaña pcon barro, pero te aseguro que con las ruedas del Vitara de origen en barro se queda en el primer barrizal, o sea por donde el Niva con sus ruedas de tacos originales pasaría sin pestañear el Vitara se queda seguro.

Mirá yo he ido por montaña con dos 4x4 completamente iguales, la única diferencia es que uno llevaba neumáticos mixtos y el otro de montaña, por donde el que llevaba neumáticos de montaña pasaba como si nada el otro no había manera. Piensa que en montaña los neumáticos son el 90% del 4x4 (hablamos de serie) y el Vitara de serie llevaba unos neumáticos que para montaña la verdad 0.

Los coches no son malos ni buenos cada uno a lo suyo y el Vitara como he dicho era casi igual que un turismo de su misma categoría.

baraka, estamos hablando del Niva 1.6 y del Vitara tambien 1.6 de la época.
                  Si hablamos del 1.7 evidentemente la cosa cambia y bastante, pues el Niva 1.7 aparte de la dirección asistida, la junta homocinética e incluso los árboles de transmisión con junta homocinética, más los neumáticos mixtos que llevan ahora y la insonorización nueva, evidentemente las cosas quedarian muy equilibradas en carretera y además teniendo en cuenta que el Niva funciona con 4x4 permanete (si el 1.7 lleva los neumáticos 205/15/70 de buena calidad, es otro coche) habría que probarlos.

Yo llevo la junta homocinética del 1.7 y el coche es que no vibra, parece otro vehículo.

Saludos
                  Última edición por Niva; 09-06-2011, 15:54.

Comentario

• Pues si,por suerte anduve mucho por barro(de hecho el Samurai con 15 dias tarde mas de 3horas en sacarlo y una vez durmio en el monte por culpa del barro)eso si siempre con mixtas y por donde pasaba un compañero con su Niva pase yo con el Samu 1º y años despues con el Vitara,el mio era el HDi y tenia unos bajos impresionantes y una 1ª muy corta y con un poco de tiento paso por los mismo sitios que en su dia pasaba con el Samurai,eso con mas cuidado.

Ah!!,el nuevo Niva va mejor en carretra,no como el Vitara,pero lo que ha ganado ahi lo ha perdido en el monte con esas ruedas.

Comentario

• Respuesta

Premacy, es que el Vitara diesel no tiene nada que ver con el de gasolina, los bajos que tiene hacen que puedas pasar obstáculos con una velocidad muy baja y realmente va mejor, desde luego que hiciste una buena compra, siempre he dicho que la lástima es que el Niva no lo continuen haciendo con motor diesel, en Rusia se puede montar un turbo diesel de la Fiat que da 100 CV y si le añades el intercooler da 120 CV.

Una lástima que no lo ofrezcan en España

Saludos

Comentario

• Por aqui se vendio el turbodiesel con el mismo motor que el del Vitara y siempre lei que el coche iba de maravilla,lo que si da pena,es que no se decidiesen a importar en su dia el nuevo Niva(Chevrolet Niva)con un buen motor diesel,en su dia se hubiese vendido muy bien.

Comentario

• Lada tenia intenciones de exportar a europa el chevrolet niva, era chevrolet la que se opuso.

Comentario

• Originalmente escrito por 21043vic Ver mensaje
                            Lada tenia intenciones de exportar a europa el chevrolet niva, era chevrolet la que se opuso.
                            Si,lo malo,es que lo queria importar con el motor 1.7i de 80cv de gasolina y para mi,hubiese sido un error.

Por algun lado tengo la revista que traia la prueba del coche.
                            Última edición por premacy; 09-06-2011, 21:25.

Comentario

• Creo haber leido que para europa venia el 1.8 125cv de opel, y el 1.7 quedaba para el mercado local (rusia), el asunto es que en rusia se vendio con ambos motores y luego se retiro el motor opel porque se vendia poco y a europa nunca llego porque podria hacer perder ventas a otros productos de gm.

Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                Si,lo malo,es que lo queria importar con el motor 1.7i de 80cv de gasolina y para mi,hubiese sido un error.

Por algun lado tengo la revista que traia la prueba del coche.
                                si la encuentras podrias colgar la prueba, si no es mucha molestia claro.

Comentario

• Originalmente escrito por 21043vic Ver mensaje
                                  si la encuentras podrias colgar la prueba, si no es mucha molestia claro.
                                  Molestia no es ninguna,el problema es encontrarla

Tambien tengo una soloauto que hace un especial sobre el Niva y alguna de los 80 que prueban el Niva contra el SJ410,ya las buscare e ire colgando las pruebas,segun las encuentre.

Comentario

• Originalmente escrito por Niva Ver mensaje
                                    guasichu gracias, tu kalina también esta muy bien conservado. No te preocupes que el día que vea un Kalina le pito sin dudarlo, pero a mí me pasa como a tí, yo por Huelva no voy nunca, de todas maneras si bajas algun día por Barcelona, dímelo y si me es posible nos vemos.

A ver si los del foro se animan y compran un kalina y si pueden poner un poco más se llevan un Priora, pero el caso es que seamos muchos los propietarios de Ladas Kalinas y Prioras.

Saludos
                                    Actualmente vivo en Galicia, pero vamos... casi tan lejos Yo aún en 3 años no me crucé con otro Kalina.

Y si Carlo, ojalá compres ese Priora y tengamos de primera mano información de como funciona. Ahora cuando lo lleve al cambio de aceite y filtro de aceite, que le toca, le cambiaré tambien el filtro de la gasolina, aire y polen, que nunca se los cambié. Si os acordais de algun otro decirme...

Comentario

• Originalmente escrito por guasichu Ver mensaje
                                      Actualmente vivo en Galicia, pero vamos... casi tan lejos Yo aún en 3 años no me crucé con otro Kalina.

Y si Carlo, ojalá compres ese Priora y tengamos de primera mano información de como funciona. Ahora cuando lo lleve al cambio de aceite y filtro de aceite, que le toca, le cambiaré tambien el filtro de la gasolina, aire y polen, que nunca se los cambié. Si os acordais de algun otro decirme...

Eres un privilegiado teniendo uno de los pocos KALINA, yo también quise tener un LADA en su día pero mi familia me quitó la idea de la cabeza, el VAZ STAWRA 110 tenía un precio económico pero no tenía mucho equipamiento y era lógico que por 2.000 euros más me decantase finalmente por un modelo bastante más equipado en materia de seguridad.

Espero adquirir a medio plazo este vehículo y poder hacer real así una de mis ilusiones, tener el coche de mis sueños de la marca que me gusta.

En cuanto a lo de los filtros creo que te falta el del aceite, me gustaría que me comentases si no es indiscrección el importe de la factura para hacerme una idea de lo que podría salirme cuando tuviera el PRIORA (cuando lo tenga, claro). El martes paso revisión del mío, tengo que cambiarle aceite, filtro del aceite, del aire, además de mirarle el nivel de líquidos del motor (no llega a 200 euros en total).

Un saludo
                                      sigpic

Comentario

• lada priora recupera la cabeza del top 10

Aprovechando la escasez de LADA KALINA relacionado con el cese de la producción durante quince días, el Lada Priora se reanudaron en mayo, el comando del mercado ruso del automóvil a través de sus 13.029 registros, con casi igual con su puntaje perfecto en May 2010 (13.077 unidades). No muy lejos, el KALINA LADA mantiene segundo en el ranking mensual con 12.920 unidades (+58%), antes de su hermanas mayores LADA 2104/2105/2107 (11.110 unidades / -7%) y Lada Samara (10.287 unidades / 8%). Rara vez, sin embargo, la competencia ha sido mayor, liderado por Hyundai Solaris y 10.054 unidades! También resulta difícil para otras producciones extranjeras a competir con el nuevo fenómeno desde la coreana "estrella" de rutina, Renault Logan y el Ford Focus, se ven relegadas a las posiciones sexta y séptima, respectivamente, y 7.013 unidades de 7345 "sólo" (37% y 38%), mientras que todavía en gran forma Kia Rio (5.440 unidades / 71%) sólo tienes que completar una distancia segura del "Top 10" antes de que el Daewoo Nexia (4.940 unidades / +12%) y LADA NIVA 4x4 (4.514 unidades / 47%)! Acumulativamente de enero a mayo, el Renault Logan, sin embargo se las arregla para mantener su codiciado estatus de "primera importados", con 33.149 unidades (+37% respecto a 2010) contra 29.518 unidades de la versión Solaris Hyundai. Pero ¿por cuánto tiempo? Uno como el otro que sigue siendo lo suficientemente lejos del cuarteto de Rusia dirigida por el LADA KALINA siempre (59.249 unidades / 96%), poco antes de la LADA 2104/2105/2107 (58.362 unidades / 69%), LADA ANTES (54.594 unidades / +13%) y LADA SAMARA (42.007 unidades / 4%). Ahora sesiones, Ford Focus (29.282 unidades / 30%) antes de hacer todo LADA NIVA 4x4 (22.299 unidades / +35%), Daewoo Nexia (20.643 unidades / +46%) y Kia Rio (19.557 unidades / 101 %). Chevrolet Niva verse expulsado por su parte del "Top 10" y degradado en el undécimo lugar con 18.892 unidades (38 %)... Mediante la publicación de otros cinco coches en el top 10, incluyendo cuatro en los cuatro primeros (!), LADA lógicamente mantiene sus marcas líderes en el ranking mensual con 51.860 unidades, un 13% en comparación con mayo de 2010 y con una tasa de penetración del 22%, muy por delante de Chevrolet (16.805 unidades / +62%), Hyundai (15.266 unidades / 131%) y Kia (14.085 unidades). AvtoVAZ aliados en Rusia, Renault y Nissan son quinto y sexto, respectivamente, en mayo con 12.047 unidades y 13.636 (62% y 122%), seguido por Toyota (11.016 unidades / 109%), Ford (9.903 unidades / 37 %), Volkswagen (9.455 unidades / 114%) y Daewoo (8.822 unidades / +17%). El "hit parade" acumulado cinco primeros meses del año, LADA es más que nunca "número uno", con 236.511 matriculaciones (+39% respecto a 2010) a 63.434 contras Chevrolet (49%) y 59.139 a Renault (75%), que trae en su estela a los coreanos de Kia en vivo (58.394 unidades / +64%) y Hyundai (57.602 unidades / 85%)! Siga las japonesas Toyota (50.191 unidades / 109%) y Nissan (49.443 unidades / 135%), seguido por Ford (40.689 unidades / +38%), Daewoo (35.725 unidades / +43%) y Volkswagen (34.350 unidades / + 98%). En otras marcas de Rusia, GAZ es undécimo con 31.209 unidades (+35%), decimoquinto UAZ con 19.723 unidades (+37%) y trigésimo séptimo, con 2.138 IZH IZH 27.175 furgonetas con 512 emitido mayo (LADA 2104 es ahora restableció oficialmente la venta de AvtoVAZ). El ucraniano Bogdan apuntando a su participación en el trigésimo cuarto en 3291 con el ex LADA 110/111/112 (94%) de los cuales 581 están registrados en mayo (-42%). En los grupos, la Alianza AvtoVAZ-Renault-Nissan se va con 347.847 unidades combinadas (incluyendo 2754 Infiniti), hasta 53%, muy por encima del Grupo GM (88.339 unidades / 66%) y VW grupo (74.326 unidades / 74 %)...

fuente :skyrock.com
                                        larga vida al metal

plataforma pro eMule

Comentario

• foto kalina

carlosalons ese kalina que has puesto es de la península?
                                          larga vida al metal

plataforma pro eMule

Comentario

Trabajando...
                                          X