Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Tapones de aluminio para ruedas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Tapones de aluminio para ruedas

Hola!

Quiero ponerme tapones de aluminio en el coche y quisiera saber de alguna tienda online ke vendan.. alguna web?

Asias

un compi del curro qe sa comprao el coxe los traio de seria y el 1 dia volaron

http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-l...320d-td-18964/

http://www.zeperfs.com/duel1259-1009.htm

Este el mejor http://www.zeperfs.com/duel1259-1869.htm

Comentario

LLevo mas de 20 tapones de aluminio en 2 años en el passat y siempre me los virlan estes ultimos me duraron mucho mas de 3 meses y esta semana me aparecio con dos robados.

Gracias que me los regala mi cuñado que trabaja en una tienda de ruedas pero esta semana se acabo le puse 4 de los de toda la vida que esos no les gusta
      Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
      O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Originalmente escrito por Gall
        LLevo mas de 20 tapones de aluminio en 2 años en el passat y siempre me los virlan estes ultimos me duraron mucho mas de 3 meses y esta semana me aparecio con dos robados.

Gracias que me los regala mi cuñado que trabaja en una tienda de ruedas pero esta semana se acabo le puse 4 de los de toda la vida que esos no les gusta
        Pegalos con loctite

Comentario

Mangan los de plástico... ya no cuento con los de aluminio.
          " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Comentario

Yo se los regalé a mi padre. Tienen como si fuera la cabeza de un tornillos hexagonal. Cuando se los puse los apreté tanto, para que no los robaran, que luego no podía soltarlos y un par de veces que fue a mirar la presión no pudo mirarla

De momento aguantan y deben de llevar desde navidades.

Comentario

Los hay con sistema antorrobo, pero no sé como serán para 6 euros la pareja que cuestan... y que tienen un logo feo en la cabeza...

Comentario

Hace 2 semanas le volaron los 4 a mi padre, los tenia desde hace bastante tiempo, unos 9 meses, pero normalemnte no le duran tanto. Yo tengo suerte porque me dieron unos cuantos hace un par de años, pero ya casi no me quedan...si no los tuviera no los compraria, para que al de pocos dias vuelvas a tener que comprarlos no merece la pena por muy baratos que sean.
                saludos, razorback
                GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.

READY TO RACE!!!

Comentario

yo de ti no los pondria, te los mangaran

Comentario

Yo los compro directamente en recambios del concesionario BMW, de 25 en 25 y ni me preocupo si me los roban, saco otros de la guantera, se los pongo y listo.

Los 25 costarán unos 6 euros o así.

Comentario

Trabajando...
                    X