Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Post que desaparecen en el foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Post que desaparecen en el foro

No sé muy bien que pasa o como está funcionando el foro pero hay post que desaparecen del subforo dónde estaban ubicados y no sé dónde se mueven o los mueven. Si los buscas en el subforo en concreto no están y si entras en tu perfil y respondes en el post en concreto lo reflotas pero sigue sin aparecer en el subforo.

Saludos.
    Última edición por Kan2; 26-03-2018, 00:40. Razón: Arreglar texto
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Donde publicas respuesta al otro lado esta la opción de filtrar luego todo el tiempo y todos.
    A mi así al menos me salen todos los posts.
    .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
      Donde publicas respuesta al otro lado esta la opción de filtrar luego todo el tiempo y todos.
      A mi así al menos me salen todos los posts.
      Ok muchas gracias.

Saludos
      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Uno de musica a desaparecido
        IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
        ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible,energetico,segismundo,efficience,Steel,
        Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje
          No sé muy bien que pasa o como está funcionando el foro pero hay post que desaparecen del subforo dónde estaban ubicados y no sé dónde se mueven o los mueven. Si los buscas en el subforo en concreto no están y si entras en tu perfil y respondes en el post en concreto lo reflotas pero sigue sin aparecer en el subforo.

Saludos.
          A mi me pasa lo mismo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

A mi me pasa lo mismo
            Te ha pasado lo mismo que me ha pasado a mi, pero con la explicación de victorasecas se soluciona el problema. Lo que es un rollo que cada vez que quieres visitar el post tienes que entrar al desplegable del filtro y marcarle cada vez lo de todo el mes, no se le queda memorizado y para mi es un atraso. Lo de que un post caduque con el tiempo, en mi opinión, es absurdo. Que se vaya para abajo ya que nadie responde lo encuentro normal pero un post activo que se responde a diário es un absurdo y un atraso.

Saludos.

Comentario

Originalmente escrito por Kan2 Ver mensaje

Te ha pasado lo mismo que me ha pasado a mi, pero con la explicación de victorasecas se soluciona el problema. Lo que es un rollo que cada vez que quieres visitar el post tienes que entrar al desplegable del filtro y marcarle cada vez lo de todo el mes, no se le queda memorizado y para mi es un atraso. Lo de que un post caduque con el tiempo, en mi opinión, es absurdo. Que se vaya para abajo ya que nadie responde lo encuentro normal pero un post activo que se responde a diário es un absurdo y un atraso.

Saludos.
              Totalmente de acuerdo, en algunas cosas hemos ganado y en otras hemos perdido

Comentario

Trabajando...
              X