Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya está bien

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Sospecho que por motos.net tiene que ser peor el panorama

Comentario

• todos pasan por este subforo, menos los administradores. había uno que ase tiempo, incluso empezó a informar el forerio con las tareas que hacia. y poco a poco cambiando de moderadores, desapareció la buena costumbre. esto se parece una casa de putas sin amo, con la buena suerte que aquí casi no hay gente "sabelotodo" como en otros foros que comentan.
      sigpic

Comentario

• Salva, sospechas bien.

Ya te cobtare.
        www.bandthecool.com

Comentario

• Como es motos.net? Si no hay moderación me interesa

Comentario

• Te sigo vigilando.

Comentario

• Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              Como es motos.net? Si no hay moderación me interesa
              Sabiendo de qué pié cpjeas, me temo que ibas a durar poco por ahí.

Moderación hay, pero se podría decir que es unamoderación fáctica. No se si me explico.
              www.bandthecool.com

Comentario

• Copio el mensaje que puse en otro hilo pero que es de este tema:

Bueno, después de la "última oportunidad" que se me pidió y viendo que había un descenso de comentarios intolerables, pensé que las aguas habían vuelto a su cauce, pero no. Y no es un comentario, no es que yo sea la inquisición, es que ya van 3 o 4 hilos xenófobos de manual.

Lo siento de verdad por la gente de este foro. Hoy en día es una vergüenza pertenecer a él. Así que mi paciencia se acabó. Echo de menos a algunos foreros veteranos que en este tema no han dicho esta boca es mía, una pena, pero cada uno sabrá.

Si no pasa nada, perfecto, os quedaréis con lo que habéis convertido, un foro que da asco. Yo desde luego no volveré a participar en este esperpento. Si se cierra el foro, que sepáis que no fui yo, fueron los que escriben bazofia y la connivencia ante lo infame que aquí ocurre de muchos de los demás foreros y los administradores del sitio.

Un saludo a los foreros de verdad, hasta siempre.

Comentario

• Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje
                  Copio el mensaje que puse en otro hilo pero que es de este tema:

Bueno, después de la "última oportunidad" que se me pidió y viendo que había un descenso de comentarios intolerables, pensé que las aguas habían vuelto a su cauce, pero no. Y no es un comentario, no es que yo sea la inquisición, es que ya van 3 o 4 hilos xenófobos de manual.

Lo siento de verdad por la gente de este foro. Hoy en día es una vergüenza pertenecer a él. Así que mi paciencia se acabó. Echo de menos a algunos foreros veteranos que en este tema no han dicho esta boca es mía, una pena, pero cada uno sabrá.

Si no pasa nada, perfecto, os quedaréis con lo que habéis convertido, un foro que da asco. Yo desde luego no volveré a participar en este esperpento. Si se cierra el foro, que sepáis que no fui yo, fueron los que escriben bazofia y la connivencia ante lo infame que aquí ocurre de muchos de los demás foreros y los administradores del sitio.

Un saludo a los foreros de verdad, hasta siempre.
                  Uralekt con ignorar lso hilos y los foreros que no te interesen tienes el problema resuelto. Repito no es para tanto.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

• Pues no sé uralekt, a mi me parece q la cosa ha mejorado, y no veo hilos xenófobos, ó tal vez no tenemos el mismo concepto de lo q es xenofobia

Comentario

• Acabo de descubrir este hilo y tienes todo mi apoyo uralekt, comparto todas tus opiniones sobre en lo que se esta convirtiendo el foro, y decirte que te considero un señor por tu actiud y un tio que se viste por los pies.
                      Los que se dedican a insultar y verter ese odio amparados en el anonimato de un foro en internet, no son mas que unos cobardes, que jamas lo dirian en otro lugar.
                      Si lo hacen por trolear aun me dan mas pena, por que tienen que tener una vida de mierda para divertirse de este modo.
                      Y con confundamos ser politicamente incorrecto con ser un miserable.
                      Saludos

Comentario

• Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                        Acabo de descubrir este hilo y tienes todo mi apoyo uralekt, comparto todas tus opiniones sobre en lo que se esta convirtiendo el foro, y decirte que te considero un señor por tu actiud y un tio que se viste por los pies.
                        Los que se dedican a insultar y verter ese odio amparados en el anonimato de un foro en internet, no son mas que unos cobardes, que jamas lo dirian en otro lugar.
                        Si lo hacen por trolear aun me dan mas pena, por que tienen que tener una vida de mierda para divertirse de este modo.
                        Saludos
                        Un poco lento,6 páginas para descubrir el hilo

Comentario

• Originalmente escrito por periko40 Ver mensaje
                          Acabo de descubrir este hilo y tienes todo mi apoyo uralekt, comparto todas tus opiniones sobre en lo que se esta convirtiendo el foro, y decirte que te considero un señor por tu actiud y un tio que se viste por los pies.
                          Saludos
                          Y el mio, yo ya hace tiempo opte por el ignore el unico que me queda es invisible, lo tengo como humor negro y algun otro que esta sacando las oposiciones al ignore con nota alta.
                          Salut i republica.

En la época de tu queridísimo medio-huevo de voz aflautada, los anticoncept estaban prohibidos. ¿Qué raro, verdad? Se pillaban de tapadillo. En concreto los preservativos no fueron legalizados hasta 1978, con el medio-huevo ya pudriéndose en el infierno hacía 3 años.

Ignore bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                          ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo nosequenickponer, MAM invi

Comentario

• Vuelve uralekt, por mi parte intentaré hacer un esfuerzo

Comentario

• Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje

Y el mio, yo ya hace tiempo opte por el ignore el unico que me queda es invisible, lo tengo como humor negro y algun otro que esta sacando las oposiciones al ignore con nota alta.
                              Estarán todos en un sinvivir de la leche. Madre mía un "ignore", es más de lo que puede resistir un ser humano. jajajajajajajajajaj

Comentario

Trabajando...
                              X