Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya está bien

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Nada va a cambiar por mucho que te empeñes uralekt,intentar limitar la libertad de expresión de los demás me parece muy lamentable,como he dicho,si me banean,me da igual,mientras tanto seguiré opinando lo q quiera

Comentario

Uralekt, te propongo que publiques aquí el contenido del mensaje que has enviado a la dirección de este foro y a la empresa matriz, junto con sus direcciones de e-mail. Así, los que quieran podrán enviar esos correos (junto con las modificaciones que consideren necesarias) a esas mismas direcciones. Yo pienso hacerlo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
        Nada va a cambiar por mucho que te empeñes uralekt,intentar limitar la libertad de expresión de los demás me parece muy lamentable,como he dicho,si me banean,me da igual,mientras tanto seguiré opinando lo q quiera
        No sé si no te enteras o no quieres enterarte. Con los comentarios que escribes el problema no es que te baneen, eso es lo de menos. Que tu hables de libertad de expresión es como si un violador apelara a su libertad sexual.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
          Uralekt, te propongo que publiques aquí el contenido del mensaje que has enviado a la dirección de este foro y a la empresa matriz, junto con sus direcciones de e-mail. Así, los que quieran podrán enviar esos correos (junto con las modificaciones que consideren necesarias) a esas mismas direcciones. Yo pienso hacerlo.

Un saludo.
          Yo ya no me voy a dirigir más a la inexistente moderación ni a la empresa de la que depende este foro. He intentado 4 vías antes de denunciar a la policía:

1.- Que los mismos foreros se dieran cuenta de que es inadmisible cometer delitos de odio y cejaran en su actitud. Ha funcionado con algunos, con otros no.
          2.- Que la moderación del foro actuara. Obviamente no actúa porque este foro lleva bastante tiempo sin moderar.
          3.- Que Schibsted Classified Media Spain S.L. actuara. No lo ha hecho.
          4.- Ayer me puse en contacto con la matriz de Schibsted en Noruega. He dado de plazo hasta el martes 16 de enero. Si los mensajes no se borran y sus autores siguen impunes, habrá que denunciar para que sea la policía quien tome cartas en el asunto.

Cuando realice la denuncia pondré los datos aquí para que los foreros que lo deseen puedan adherirse.

Comentario

Madre de dios.

Comentario

No te enteras. Lo de menos es el baneo.

Tu riete.

Comentario

Ley Mordaza 2.0

Comentario

Valeeeeeeeee delito de odio es q no te gusten los moros ni las feministas,pues somos millones de odiadores en españa van a tener q construir decenas de cárceles para meternos de verdad,parece mentira,tanto criticar el franquismo y la falta de libertades,y estamos exactamente igual en el 2018

Pues nada seguid,seguid,con vuestras denuncias progres intolerantes,todo ésto me divierte muchísimo,quién hubiese dicho que éste hilo precisamente iba a ser uno de los que más gracia me hacen de los que se han abierto últimamente

Comentario

Un saludo.

aquí tenemos trollrl,dispuesto a salvar el mundo con sus acciones heroicas

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Yo ya no me voy a dirigir más a la inexistente moderación ni a la empresa de la que depende este foro. He intentado 4 vías antes de denunciar a la policía:

1.- Que los mismos foreros se dieran cuenta de que es inadmisible cometer delitos de odio y cejaran en su actitud. Ha funcionado con algunos, con otros no.
                      2.- Que la moderación del foro actuara. Obviamente no actúa porque este foro lleva bastante tiempo sin moderar.
                      3.- Que Schibsted Classified Media Spain S.L. actuara. No lo ha hecho.
                      4.- Ayer me puse en contacto con la matriz de Schibsted en Noruega. He dado de plazo hasta el martes 16 de enero. Si los mensajes no se borran y sus autores siguen impunes, habrá que denunciar para que sea la policía quien tome cartas en el asunto.

Cuando realice la denuncia pondré los datos aquí para que los foreros que lo deseen puedan adherirse.
                      Muchas gracias, estaré atento a tus publicaciones.

Admiro la paciencia y perseverancia que estás demostrando con este tema, aunque si hay algo que tengo claro a estas alturas, es que es una pérdida de tiempo intentar que ciertos personajes razonen. Alguien que tiene el odio como motor de su vida y que una y otra vez se traga (y difunde!) noticias que están manipuladas de forma descarada sólo porque ratifican sus fobias, no tiene el menor interés en razonar. Probablemente, ni siquiera tiene capacidad real de raciocinio para todo lo que se refiera al objeto de su odio.

Comentario

Admiro la paciencia y perseverancia que estás demostrando con este tema, aunque si hay algo que tengo claro a estas alturas, es que es una pérdida de tiempo intentar que ciertos personajes razonen. Alguien que tiene el odio como motor de su vida y que una y otra vez se traga (y difunde!) noticias que están manipuladas de forma descarada sólo porque ratifican sus fobias, no tiene el menor interés en razonar. Probablemente, ni siquiera tiene capacidad real de raciocinio para todo lo que se refiera al objeto de su odio.
                        Es que para vosotros,todas las noticias que no os gustan,son falsas de entradame parece graciocísmo todo ésto

Comentario

Pues yo sinceramente prefiero convivir con españoles que con extranjeros (colombianos, ecuatorianos....). Y eso no quiere decir que este cometiendo un delito. Pongamos un término medio que tampoco es para tanto.

Ya salió el tema de hacer chistes riéndote de las desgracias de otros por parte de un político y no le visitó la guardi ciil o eso creo, es así¿?

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                            Pues yo sinceramente prefiero convivir con españoles que con extranjeros (colombianos, ecuatorianos....). Y eso no quiere decir que este cometiendo un delito. Pongamos un término medio que tampoco es para tanto.

Ya salió el tema de hacer chistes riéndote de las desgracias de otros por parte de un político y no le visitó la guardi ciil o eso creo, es así¿?
                            Si la guardia civil tuviera que visitar cada persona que escribe mensajes como los que le molestan a uralekt,necesitarían 1 millón más de efectivos,como poco Yo no sé ,alomejor se creen que por decir guardia civil nos vamos a mear en los pantalones,como si hubiésemos matado a 100 personas y ellos nos fueran delatar,me parece bochornoso........y gracioso al mismo tiempo

Comentario

Lamentablemente llevas razón, pero por el tiempo que llevo aquí y por el respeto que le tengo a muchos foreros de este foro, he intentado resolver la situación sin llegar a extremos. La respuesta que he tenido se puede ver en las intervenciones de los foreros que han promovido esto: faltas de respeto, ninguneo, ratificación de sus posturas. La verdad es que no esperaba otra cosa pero al menos queda constancia de que lo he intentado. En cualquier caso su respuesta ratifica nuestra postura.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Pues si prefieres convivir con españoles que con extranjeros eres un xenófobo. Pero, y aquí está el matiz, tu comentario no es un delito de odio. Si dices que los colombianos y los ecuatorianos son panchitos a los que hay que matar, entonces sí te estás pasando de la línea. Lo deseable es que seas capaz de convivir con cualquiera independientemente de dónde haya nacido, pero lo inadmisible es que les desees la muerte y el exterminio.

Los chistes son chistes, no sigamos por ahí, que los comentarios de ejemplo que he colgado en este mismo hilo no son chistes de ningún tipo.

Comentario

Si la guardia civil tuviera que visitar cada persona que escribe mensajes como los que le molestan a uralekt,necesitarían 1 millón más de efectivos,como poco Yo no sé ,alomejor se creen que por decir guardia civil nos vamos a mear en los pantalones,como si hubiésemos matado a 100 personas y ellos nos fueran delatar,me parece bochornoso........y gracioso al mismo tiempo
                                  Yo no te meto miedo, aunque me hayas nombrado más en los últimos dos días que en los últimos siete años. Yo te he dado la oportunidad de rectificar sin necesidad de acudir a las denuncias, como una deferencia hacia el foro y los foreros. A ti eso te ha dado igual por lo que el martes 16 procederé a denunciar si los dueños del sitio no hacen nada. No es una amenaza, una denuncia absurda pues se archiva y punto. Una denuncia con sentido, tiene sus consecuencias. Como te he dicho en varias ocasiones, ya veremos lo que opinan los profesionales de esto. De momento en el foro no soy solo yo el que opina que has traspasado la línea.

Comentario

Se os está yendo la pinza bastante.

Tanto a Uralekt y a Trurl como a Invisible. Habéis convertido esto en un "por mis cojones"

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                                      Se os está yendo la pinza bastante.

Tanto a Uralekt y a Trurl como a Invisible. Habéis convertido esto en un "por mis cojones"
                                      Para nada, llevo días intentado que entre en razón y no hace más que ratificarse. "Por mis cojones" como tú dices estaba denunciado ya esto desde hace meses. Lo que pasa es que la paciencia tiene un límite.

Comentario

Pues si prefieres convivir con españoles que con extranjeros eres un xenófobo. Pero, y aquí está el matiz, tu comentario no es un delito de odio. Si dices que los colombianos y los ecuatorianos son panchitos a los que hay que matar, entonces sí te estás pasando de la línea. Lo deseable es que seas capaz de convivir con cualquiera independientemente de dónde haya nacido, pero lo inadmisible es que les desees la muerte y el exterminio.

Los chistes son chistes, no sigamos por ahí, que los comentarios de ejemplo que he colgado en este mismo hilo no son chistes de ningún tipo.
                                        Geniaaal entonces yo no he traspasado la línea, no verás mensajes míos dónde diga q hay q matar a inmigrantes!!!!

Comentario

Para nada, llevo días intentado que entre en razón y no hace más que ratificarse. "Por mis cojones" como tú dices estaba denunciado ya esto desde hace meses. Lo que pasa es que la paciencia tiene un límite.
                                          Uralekt hablo en serio, si yo fuera un Guardia Civil y me entra un tio a denunciar que uno ha dicho que los inmigrantes fuera de España y condenados a X cosa, no sé ti tirarle a pata limpia de mi trabajo o ponerme a reírme.

La de muertes que se tragan los Guardias y Policias Nacionales, personas desmenbradas para que ahora hayan denuncias de chiste por cosas que se han dicho en un foro. Uralekt, no vistes los comentarios de la policia nacional sobre el Junqueras¿?

Como dice !nosequenickponer" , estais empeñaos en vuestros cojones y de ahí nadie os va a sacar si no salis por vosotros solos. Eso con una kedada y quemar rueda en Rusia para calentarla mano de santo.

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Trabajando...
                                          X