Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya está bien

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Claro, llevas razón. De hecho no estoy reportando cuando este el otro me falta al respeto o directamente me insulta. Efectivamente prefiero no entrar en esos debates.

Lo que estamos debatiendo en este hilo es mucho más grave. He puesto unos ejemplos arriba y ante eso uno no se debe callar.

En cuanto a las denuncias, espero no tener que llegar a eso y que los implicados recapaciten. Si no, pues ya se verá lo que pasa.
    Yo aprovecho tu hilo para hacer una crítica con tu permiso. No estoy de acuerdo en que muchos foreros digan que este foro ya no es lo que era, que si esto que si lo otro. Entiendo tu postura respecto a las faltas de ética/moral, pero lo que no puede ser es "pedir" que las cosas cambien solas y que lso demás tengamos que coger el burro por las orejas xq los demás no crean contenido.

Criticar es muy fácil, crear contenido y divertir a la gente paraece que para algunos les cansa. Para que me entiendas, lo que no puede ser es que algún forero diga que no han contenido en el subforo de "mecánica" y que por eso quiere eliminar la cuenta.

Aquí todos y cada uno es un pilar de este foro, y hay que participar y ayudar a la gente. Esto no es una máquina expendedora que hace lo que tu le digas a base de meter una monedita.

Salu2

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Y mas te digo, veo demasiadas envidias....... y yo no lo entiendo. Somos un grupo para divertirnos no para hacer lo que ya pasa con vecinos, familiares...... las "redencillas" famosas justicieras.

La vida esta hecha para vivirla y no para joder al prójimo.

Comentario

Los comentarios van a seguir igual ,uralekt,no creas que por ésta iniciativa nos vamos a volver políticamente correctos,no temo lo más mínimo reportes ni denuncias,,porque sé que lo que escribimos en éste foro para nada es delito,que por ahí la gente escribe cosas bastante peores en redes sociales,incluso políticos,y no les pasa nada,de todas formas,vuelvo a repetir,sería menos bochornoso si criticaras también a los de tu bando,ó...tal vez desear que maten a trump ó decapiten a la familia real,te parece una broma,eso ya depende de quién lo escriba,no?

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Yo aprovecho tu hilo para hacer una crítica con tu permiso. No estoy de acuerdo en que muchos foreros digan que este foro ya no es lo que era, que si esto que si lo otro. Entiendo tu postura respecto a las faltas de ética/moral, pero lo que no puede ser es "pedir" que las cosas cambien solas y que lso demás tengamos que coger el burro por las orejas xq los demás no crean contenido.

Criticar es muy fácil, crear contenido y divertir a la gente paraece que para algunos les cansa. Para que me entiendas, lo que no puede ser es que algún forero diga que no han contenido en el subforo de "mecánica" y que por eso quiere eliminar la cuenta.

Aquí todos y cada uno es un pilar de este foro, y hay que participar y ayudar a la gente. Esto no es una máquina expendedora que hace lo que tu le digas a base de meter una monedita.

Salu2
          Estoy completamente de acuerdo y siempre trato de aportar en mis comentarios. Pero si el contenido que se crea es racista, pues mira, mejor no. Yo no digo que el foro debería ser como antes, digo que debería tener moderación y que hubiera el respeto de antes, no tiene nada que ver con el contenido, aunque estoy de acuerdo con lo que dices.
          Última edición por Uralekt; 11-01-2018, 12:56.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
            Los comentarios van a seguir igual ,uralekt,no creas que por ésta iniciativa nos vamos a volver políticamente correctos,no temo lo más mínimo reportes ni denuncias,,porque sé que lo que escribimos en éste foro para nada es delito,que por ahí la gente escribe cosas bastante peores en redes sociales,incluso políticos,y no les pasa nada,de todas formas,vuelvo a repetir,sería menos bochornoso si criticaras también a los de tu bando,ó...tal vez desear que maten a trump ó decapiten a la familia real,te parece una broma,eso ya depende de quién lo escriba,no?
            Ya te he respondido a eso. Me hace gracia que cuando una respuesta no te gusta sencillamente la ignoras y repites la acusación como un mantra, como el otro apelando a la libertad de expresión para después decir "puta basura ejecutable".

Te lo repito de todas formas, que no quede, los comentarios racistas, homófobos, xenófobos, machistas y en general los constitutivos de delitos de odio pienso denunciarlos TODOS, vengan de quienes vengan y sean del signo político que sean (algo que por cierto no he tocado en absoluto, la política).

En mi bando, como tú lo llamas, se está posicionando gente que lo que quiere es dialogar con respeto y educación. El bando de los que no quieren no debería existir en un foro normal. ¿Qué defiendes tú? ¿Seguir llamando a los inmigrantes moros de mierda?, ¿en serio? No sé cómo te atreves a pedir el mismo respeto para eso como para el que te ruega que trates a la gente con un mínimo de respeto.

Por otra parte, sigue si quieres, porque te lo repito, no pienso pasar ni una más. Puedes defender tus posiciones con respeto y con lógica, incluso aunque esas posiciones sean moralmente cuestionables. Pero si cometes delitos de odio, que sepas que haré lo posible porque haya consecuencias. Creo que no debería siquiera pedirte esto, debería salir de ti y creo que no debería dar tantas oportunidades, hay material ya de sobra para echarse las manos a la cabeza, pero bueno, espero que haya un cambio y que seas capaz de dialogar desde el respeto, sin racismo, sin xenofobia, sin machismo, sin homofobia, lo que viene siendo una persona normal que vive en sociedad.

Comentario

Ya veremos, ya veremos si nos expresamos con más corrección, pero lo dudo, yo también tengo guardados mensajes de los progres de éste foro muy graves como los q he mencionado de trump y la casa real, entre otros, si veo q se banea a alguien , yo también procederé a reportarlos y denunciarlos a la guardia civil, y son amigos tuyos, así q tu verás

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                Ya veremos, ya veremos si nos expresamos con más corrección, pero lo dudo, yo también tengo guardados mensajes de los progres de éste foro muy graves como los q he mencionado de trump y la casa real, entre otros, si veo q se banea a alguien , yo también procederé a reportarlos y denunciarlos a la guardia civil, y son amigos tuyos, así q tu verás
                Me parece muy bien, yo nunca defenderé comentarios de ese tipo. Además estoy seguro de que los profesionales de la policía y Guardia Civil que se dedican a esto saben hacer perfectamente su trabajo.

Comentario

Sinceramente que cada uno haga lo que le rote , si es cierto que he en los últimos meses he leído mensajes de foreros habituales que de verdad me quedo pensado macho enserio escribes esta puta mierda tu? , pero bueno aquí estaremos para presenciar los futuros acontecimientos.
                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

Salu2
                    ¿Estás diciendo que trabajáis en el foro y que los clones que han aparecido y resucitado en los últimos dos meses son, en realidad, cuentas creadas ad hoc?

¿Llenar el foro de mierda para darle vidilla? Una cuenta que en mes y medio escribe 600 mensajes, de los cuales 590 son básicamente insultos y desprecios, ¿es vidilla?

Desde que Invisible ha hecho del foro su blog personal la participación ha caído en picado. ¿En serio te parece que crear cuatro o cinco clones suyos va a evitar que la gente se vaya?

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

¿Estás diciendo que trabajáis en el foro y que los clones que han aparecido y resucitado en los últimos dos meses son, en realidad, cuentas creadas ad hoc?

¿Llenar el foro de mierda para darle vidilla? Una cuenta que en mes y medio escribe 600 mensajes, de los cuales 590 son básicamente insultos y desprecios, ¿es vidilla?

Desde que Invisible ha hecho del foro su blog personal la participación ha caído en picado. ¿En serio te parece que crear cuatro o cinco clones suyos va a evitar que la gente se vaya?

No entiendo lo de trabajar en el foro, no entiendo lo de las cuentas creadas, mierda¿? dónde¿?

Solo tenéis que superponer vuestros hilos y post para que los demás caigan en el olvido. Lo que no puede ser es que esteis esperando a que se arregle solo.

No sé de donde sacas tú la conclusión de que yo tengo multicuentas.... xq lo dice DonHIerro¿?, yo no entenderte.

Ya de paso dime que "mierda" he creado yo para darle vidilal al foro¿?

Y mis mas sincera conclusión que extraigo de tus palabras es que se le tiene "tirria" a determinados foreros por la forma de expresarse y demás cosas a las que no quiero enumerar.

El foro es libre para que cada uno lo uso, dentro de unas normas comunes para todos. Te confirmo yo lo de arriba pero al 500%, los motivos de esa "tirria", pues la misma que lleva al ser humano a cometer atrocidades en las guerras reales.

Comentario

Lo q faltaba por leer que yo soy el responsable de que la participación del foro haya caído en picado,has perdido el juicio marcion

Comentario

yo es que ando unos días perdido sin entrar en el foro y no sé que ha ocurrido...

Comentario

Que casualidad que yo he sacado el problema que le pasa últimamente a algunos y no contestan.

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje

Hostias, me los has contado???

El tonto de Flanders.net eres.

Comentario

EDITO: Mejor no comentar, prefiero retirar mi último mensaje.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Se ha tirado toda la noche contando.

{"data-align":"none","data-size":"full","title":"foro3.jpg","data-attachmentid":7765993}
                                  Hasta ahí llego.

Ahora te explico yo a ti que me refería a que si ha contado los 590 mensajes uno por uno para saber el porcentaje de los mensajes que escribo con odio y cuáles no.

Eso me lo dice un tío con poco más de 200 mensajes los cuales los que yo he leído son para quejarse de un foro en el que apenas participa y no aporta una puta mierda.

Ahora va a resultar que dependiendo del ratio de mensajes tus mensajes valen más o menos.

Mira, macho, que se vaya a la mierda el tío ese.

Comentario

Como tú quieras.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje

Hasta ahí llego.

Ahora te explico yo a ti que me refería a que si ha contado los 590 mensajes uno por uno para saber el porcentaje de los mensajes que escribo con odio y cuáles no.

Eso me lo dice un tío con poco más de 200 mensajes los cuales los que yo he leído son para quejarse de un foro en el que apenas participa y no aporta una puta mierda.

Ahora va a resultar que dependiendo del ratio de mensajes tus mensajes valen más o menos.

Mira, macho, que se vaya a la mierda el tío ese.
                                      Bueno, supongo que decir 590 de 600 es decir "prácticamente todos" no que los haya contado. En cualquier caso es una polémica que no entro. Precisamente lo que quiero es que todos dialoguemos con respeto y por eso evitar encontronazos es mejor y creo que es lo correcto. A ver si entre todos mejoramos

Comentario

Yo todavía estoy esperando a dicho forero tipo "esto no es lo que era".... se parecen un vecino que tengo que cuando tiene algún problema o avería de SU VIVIENDA, repido de SI VIVIENDA coge y nos dice que antes no lo hacía.... como dando a entender que la culpa es de los demás...... El tio no trabaja y está coprando una paga de *onto.....

Así nos va, menos quejarse y mas crear, relacionarse, argumentar

Comentario

Bueno, como sospechaba el forero invisible ha seguido con su actitud. Veremos qué ocurre a partir de ahora.

Comentario

Trabajando...
                                          X