Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ya está bien

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Y quiénes son esos personajes?

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

Efectivamente,la ausencia de moderación ha hecho que tres o cuatro personajes se hayan colado con el único empeño de cargarse el foro....
      ¿Quienes son esos personajes? y que post demuestran que la intencionalidad es del 100% completa de cargarse este foro¿?

Crees que los foreros que crean contenido y que responden a todas las notificaciones tienen ganas y tiempo de cargarse el foro¿? son de la competencia de otras webs con multicuentas¿?

Sigo sin ver los maleficios.....

UNPLUG THE SL -----------> $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo

Comentario

Lo que pasa es que 4 progres rencorosos quieren hacerse con el foro,y que sólo hayan hilos poniendo por las nubes a podemos y a los inmigrantes,tolerancia 0 le llamo yo a eso,dejemos q denuncien, la guardia civil,se va a descojonar del que ponga la denuncia,como si no tuvieran cosas más importantes que hacer que ocuparse de las rencillas de un foro de coches,patético y de risa.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
          Lo que pasa es que 4 progres rencorosos quieren hacerse con el foro,y que sólo hayan hilos poniendo por las nubes a podemos y a los inmigrantes,tolerancia 0 le llamo yo a eso,dejemos q denuncien, la guardia civil,se va a descojonar del que ponga la denuncia,como si no tuvieran cosas más importantes que hacer que ocuparse de las rencillas de un foro de coches,patético y de risa.
          La verdad Invisible viviré en una realidad paralela xq de lo que dice Uralekt yo no lo veo en este foro. Y lo de la Guardia Civil...... no es el día de los inocentes, no¿?

Si hay problemas pues se debaten se hablan, pero yo lo que llevo viendo son bromas y poco mas. Que de alguna podemos tirar de las orejas a algún forero, pues vale pero poco mas, parece que el foro les afecta a las vida misma.

Yo sigo pidiendo explicaciones y sobre todo al creador del hilo, si quiere darlas claro.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje

La verdad Invisible viviré en una realidad paralela xq de lo que dice Uralekt yo no lo veo en este foro. Y lo de la Guardia Civil...... no es el día de los inocentes, no¿?

Si hay problemas pues se debaten se hablan, pero yo lo que llevo viendo son bromas y poco mas. Que de alguna podemos tirar de las orejas a algún forero, pues vale pero poco mas, parece que el foro les afecta a las vida misma.

Yo sigo pidiendo explicaciones y sobre todo al creador del hilo, si quiere darlas claro.
            Yo no sé que le ha pasado a Uralekt,ha debido perder el juicio,se le congeló el cerebro en Rusia,dice que hay comentarios machistas y xenófobos,feminazi por ejemplo le parece una palabra denunciable,pues si tiene que denunciar a todos los españoles que usan esa palabra,puede tirarse los próximos 20 años poniendo denuncias las 24h al día,otra posibilidad es que sea un genio dinamizador y todo ésto sea una broma

Comentario

Buenos días. Es curioso que me pidas explicaciones en lugar de leerlas, porque abro este mismo hilo con un post explicando que una cosa son las bromas y otra lo que está ocurriendo aquí. Ya somos todos mayorcitos como para saber lo que constituye un delito de odio y lo que no. También sabemos lo que es una broma y lo que no.

Por cierto, como habéis visto, no sólo yo pienso así, hay muchos foreros que han percibido exactamente lo mismo, así que creo que está bastante claro que sabemos de lo que estamos hablando.

Si realmente no has visto en este foro en los últimos meses comentarios racistas, xenófobos, homófobos y machistas es que tienes un problema, te lo digo con sinceridad. En cualquier caso, en los dos posts siguientes de este mismo hilo puedes ver algunos ejemplos.

En cuanto a "lo de la Guardia Civil", como dices, no es ninguna broma. Y espero que la Guardia Civil sea de vuestra idea de que aquí no pasa nada y no de la que otros tenemos de que sí está pasando.

Por cierto, desde que he publicado esto, este tipo de comentarios han bajado dramáticamente (las bromas, no, así que ya ves que no se trata de las bromas). Espero que siga así.

Sobre el respeto entre foreros, algo que desgraciadamente también se ha ido perdiendo en este foro, no entraré.
              Última edición por Uralekt; 11-01-2018, 06:48.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

Yo no sé que le ha pasado a Uralekt,ha debido perder el juicio,se le congeló el cerebro en Rusia,dice que hay comentarios machistas y xenófobos,feminazi por ejemplo le parece una palabra denunciable,pues si tiene que denunciar a todos los españoles que usan esa palabra,puede tirarse los próximos 20 años poniendo denuncias las 24h al día,otra posibilidad es que sea un genio dinamizador y todo ésto sea una broma
                Lo que digo que es denunciable por machista es este comentario tuyo en este hilo:

Esta mierda progre feminazi aprovecha cualquier ocasión para meter con calzador sus estupideces,ya sean cabalgatas,ópera,etc...un auténtico cáncer de la sociedad,si quieren reivindicar algo ,que hagan sus putas manifestaciones de retrasados con sus pancartitas,pero que no metan sus pezuñas dónde no deben,ni le falten el respeto a tanta gente.

Y este aquí diciendo que el 75% de las denuncias por violencia machista son falsas:

La verdad lo de las denuncias en usa se les ha ido de las manos, de repente, de un día para otro, la mitad de hollywood son depredadores sexuales malvados y desalmados, es como en españa, q por una denuncia real por violencia machista, 3 son falsas

O este otro xenófobo aquí :

Pero no me extraña,la matrícula es de Belgica,en belgica hay más moros que belgas,aquello parece un país de oriente medio,y de los pobres,y claro esos moros muertos de hambre son envidiosos hasta límites insospechados,aparte de que el civismo no existe en su diccionario

Esto son solo algunos ejemplos. No entro cuando te declaras abiertamente franquista y en tu desprecio constante a la izquierda, ni en la naturaleza de los hilos que abres, ni cuando te refieres con desprecio a todos los colectivos que no te gustan y que son peyorativos; moros o, por supuesto, feminazis. A veces le añades "de mierda" por si quedaban dudas.

Sobre el término feminazi puedes leer algo aquí.

Te voy a dar la oportunidad de que no sea la Guardia Civil la que decida quién lleva razón, Pero por supuesto, como ya he dicho, el próximo comentario de este tipo lo reportaré y lo denunciaré, y entonces verán ese y todos los anteriores. En tu mano está. Opina con respeto y será mejor para todos.
                Última edición por Uralekt; 11-01-2018, 07:53.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                  Tenéis un problema los que veis el delito en las opiniones que no os gustan.

​​​​​​Parecéis niñitas lloriqueando en lugar de tíos.

Haced que os lo miren.

​​​​​​
                  Mira, hablas de libertad de expresión y maneras de expresión. En este hilo has escrito cosas así:

Deseo con toda mi alma que hayan muerto muchos en esa batalla campal.
                  Acabo de verlo en la tele. Solo dos muertos.
                  jijijijiji (imagen añadida):

Clic en la imagen para una versión más grande  Nombre:	fetch?id=7763732.jpg Vistas:	1 Tamaño:	59.0 KB ID:	7765409
                  Pero todavía hay gilipollas e hijos d puta, porque no tienen otro nombre, que considera que esa puta raza de mierda, que no es más que una aberración genética, son seres a los que la sociedad excluye y no les da ningún tipo de ayuda. Mira, macho, yo me cago en sus muertos capaos y pisoteaos. En los de los gitanos de mierda y en los de los que piensan así. Puta basura ejecutable.

Ya te aseguro yo que estos comentarios constituyen delito. Podemos dejar que la Guardia Civil decida si esto es delito o si es "censura moral" de Flanders y perroflautas. O lo mismo le da por decir que son bromas o apelar a la libertad de expresión.

Te invito a que no lo decidan ellos y cejes en esta actitud desde ya.
                  Última edición por Uralekt; 11-01-2018, 07:55.

Comentario

Una cosa es el mal gusto y la mala educación ( ultimamente el 80% de los comentarios del foro y siempre de los mismos) y otra las manifestaciones con al menos apariencia delictiva, la libertad de expresión no da derecho a manifestaciones de odio y xenofobia, y por desgracia ambas cuestiones proliferan últimamente en el foro y hacen que la participación más normal haya caído en picado. Insisto en mi apoyo a lo que comenta Uralekt.

Comentario

Pues si Uralekt. Muchos nos hemos dado cuenta en los ultimos meses que misteriosamente y en un momento de bajon del foro debido entre otras cosas al cambio de formato han aparecido foreros nuevos, y otros se han reactivado o animado, que han entrado como elefantes xenofobos en una cacharreria judia.
                      No quiero ser mal pensado pero eso unido a la inaccion de la moderacion me hace pensar que igual hay algo buscado desde la propia empresa. Y no cargarse el foro precisamente si no convertirlo en una imitacion del foro de coches mas popular de este pais. Ya sabeis cual.
                      Y para eso es imprescindible convertirlo en un paraiso de lo politicamente incorrecto y bajar dos o tres puntos el porcentaje medio de neuronas de los aqui presentes.
                      Yo por mi si se apunta mas gente lo reporto todo. A ver si así tienen mas trabajo. Lo otro es denunciar anonimamente al administrador de la empresa por permitir mensajes ilegales. que ya hay unas docenas.
                      Y no, no soy un Flanders. Pero la sociedad se sustenta en la no discriminacion y el respeto mutuo.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
                        Pues si Uralekt. Muchos nos hemos dado cuenta en los ultimos meses que misteriosamente y en un momento de bajon del foro debido entre otras cosas al cambio de formato han aparecido foreros nuevos, y otros se han reactivado o animado, que han entrado como elefantes xenofobos en una cacharreria judia.
                        No quiero ser mal pensado pero eso unido a la inaccion de la moderacion me hace pensar que igual hay algo buscado desde la propia empresa. Y no cargarse el foro precisamente si no convertirlo en una imitacion del foro de coches mas popular de este pais. Ya sabeis cual.
                        Y para eso es imprescindible convertirlo en un paraiso de lo politicamente incorrecto y bajar dos o tres puntos el porcentaje medio de neuronas de los aqui presentes.
                        Yo por mi si se apunta mas gente lo reporto todo. A ver si así tienen mas trabajo. Lo otro es denunciar anonimamente al administrador de la empresa por permitir mensajes ilegales. que ya hay unas docenas.
                        Y no, no soy un Flanders. Pero la sociedad se sustenta en la no discriminacion y el respeto mutuo.
                        Está claro que no puede ser casual. El foro no está moderado, dejan hasta el spam más absurdo (pienso que estratégicamante), así que da igual lo que reportemos (aunque hay que hacerlo de todas maneras). Lo de las denuncias ya no creo que les dé tan igual, ni a ellos ni a los denunciados. Realmente espero que la gente recapacite y el foro vuelva a su cauce, con opiniones de todos los colores pero con respeto a los demás y a los foreros y que no haga falta llegar a esos extremos. Pero si no cesan, no hay otra opción.

Comentario

Originalmente escrito por maf Ver mensaje
                          Una cosa es el mal gusto y la mala educación ( ultimamente el 80% de los comentarios del foro y siempre de los mismos) y otra las manifestaciones con al menos apariencia delictiva, la libertad de expresión no da derecho a manifestaciones de odio y xenofobia, y por desgracia ambas cuestiones proliferan últimamente en el foro y hacen que la participación más normal haya caído en picado. Insisto en mi apoyo a lo que comenta Uralekt.
                          Muchas gracias Maf, valoro mucho ver que no soy el único que piensa así y que ellos también lo vean.

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo.Lei una vez una firma que decía que cuando las personas de bien callan el mal triunfa......creo que algo parecido ha pasado aquí.

Por mi parte debo decir que voy a seguir participando porque en el foro hay compañeros que valen muchísimo y no se merecen que los dejemos solos ante los tres o cuatro impresentables que arman mucho ruido,eso sí,pero no representan a este foro que ha sido modélico durante bastantes años.
                            Gracias Petre, efectivamente esto foro y un buen número de foreros merecen muchísimo la pena. Precisamente por eso no podemos dejar las cosas así.

Comentario

Eres un fascista de cojones. Y una llorona. Aquí te quedas con tu foro, sheriff.

Apúntate un pin. Y aprende a debatir. El día que te quiten el derecho a expresarte como te salga de los huevos te echarás las manos a la cabeza. Ese día llegará.

Comentario

Originalmente escrito por Nosequenickponer Ver mensaje
                                Eres un fascista de cojones. Y una llorona. Aquí te quedas con tu foro, sheriff.

Apúntate un pin. Y aprende a debatir. El día que te quiten el derecho a expresarte como te salga de los huevos te echarás las manos a la cabeza. Ese día llegará.
                                Con respuestas así no haces mas que ratificar ciertas criticas.
                                Se puede discrepar sin faltar tres veces en una frase.

Comentario

Originalmente escrito por Uralekt Ver mensaje

Buenos días. Es curioso que me pidas explicaciones en lugar de leerlas, porque abro este mismo hilo con un post explicando que una cosa son las bromas y otra lo que está ocurriendo aquí. Ya somos todos mayorcitos como para saber lo que constituye un delito de odio y lo que no. También sabemos lo que es una broma y lo que no.

Por cierto, como habéis visto, no sólo yo pienso así, hay muchos foreros que han percibido exactamente lo mismo, así que creo que está bastante claro que sabemos de lo que estamos hablando.

Si realmente no has visto en este foro en los últimos meses comentarios racistas, xenófobos, homófobos y machistas es que tienes un problema, te lo digo con sinceridad. En cualquier caso, en los dos posts siguientes de este mismo hilo puedes ver algunos ejemplos.

En cuanto a "lo de la Guardia Civil", como dices, no es ninguna broma. Y espero que la Guardia Civil sea de vuestra idea de que aquí no pasa nada y no de la que otros tenemos de que sí está pasando.

Por cierto, desde que he publicado esto, este tipo de comentarios han bajado dramáticamente (las bromas, no, así que ya ves que no se trata de las bromas). Espero que siga así.

Sobre el respeto entre foreros, algo que desgraciadamente también se ha ido perdiendo en este foro, no entraré.
                                  La ignorancia es algo muy importante para seguir para adelante, hay algún otro forero que me he llamado "trollaco" y yo paso del tema, ni me molesto en reportar.

Yo te digo que con lo de la Guardia Civil no vas a conseguir nada......

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                                    Me parece genial, desde la última actualización los reportes no surten ningún efecto y no hay ningún moderador por la zona.

Comentarios como los que hemos ido viendo estas últimas semanas son intolerables y lo peor es que, en vez de reprobarlos, unos cuantos se han sumado a ellos.
                                    Gracias por tu apoyo. Somos ya unos cuantos que opinamos igual.

Comentario

Originalmente escrito por Marcion Ver mensaje
                                      Denunciar está bien por un simple cuestión de ética y responsabilidad.

Pero el problema del foro viene de muy atrás. Hace ya unos cuantos años que por parte de la administración se toleran, e incluso alientan, algunas cosas bastante lamentables. Y el resultado lógico es esto que hay: todo vale con tal de subir la cuenta de mensajes. Y no solo la administración del foro es responsable. Me gustaría recordarte que hace unos años yo fui baneado por amenazar con denunciar a una cuenta por vulnerar la ley en este foro, y me gustaría recordarte que muchos jalearon mi baneo. Muchos de los que ahora se quejan de cómo está el foro.

De todas formas la solución es bien sencilla. Si nadie entra en sus hilos, si nadie responde a sus mensajes, desaparecerán.
                                      Siento que te ocurriera eso, tal como lo cuentas es completamente injusto. La verdad es que no conozco los detalles (o no los recuerdo). Estoy de acuerdo en que ha habido salidas de tono en este foro más de una y de dos, la diferencia con ahora, al menos desde que yo estoy (2011), es que no hay moderación ninguna, y poco a poco no ya es que se falte al respeto (eso por supuesto), sino que se hacen comentarios que a veces me resulta difícil hasta leer, todo ello con impunidad absoluta. La gente ha optado en su mayoría por no comentar, pero creo que no es lo correcto.

Comentario

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje

Con respuestas así no haces mas que ratificar ciertas criticas.
                                        Se puede discrepar sin faltar tres veces en una frase.
                                        Bueno, si incluyéramos las faltas de educación y respeto entonces esto ya sería un no acabar. Me ciño a los comentarios que son delitos de odio, porque como dije más arriba, una persona que piensa así es obvio que no va a respetar a nadie.

Comentario

La ignorancia es algo muy importante para seguir para adelante, hay algún otro forero que me he llamado "trollaco" y yo paso del tema, ni me molesto en reportar.

Yo te digo que con lo de la Guardia Civil no vas a conseguir nada......
                                          Claro, llevas razón. De hecho no estoy reportando cuando este el otro me falta al respeto o directamente me insulta. Efectivamente prefiero no entrar en esos debates.

Lo que estamos debatiendo en este hilo es mucho más grave. He puesto unos ejemplos arriba y ante eso uno no se debe callar.

En cuanto a las denuncias, espero no tener que llegar a eso y que los implicados recapaciten. Si no, pues ya se verá lo que pasa.

Comentario

Trabajando...
                                          X