Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Con problemas en el foro, alguien más?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Con problemas en el foro, alguien más?

Buenas no sé si seré el único pero a mi el foro me funciona fatal. Escribo mensajes y después no me deja enviarlos, me da error y al día siguiente hay cuatro mensajes iguales publicados. Además va super lento, no sé si hay alguien más que tenga problemas o le pasa algo similar pero a parte del formato del foro en si que tan blanco molesta a la vista y la distribución del foro a mi personalmente no me gusta nada, está todo empaquetado. No hay multicitas, las estrellitas las han quitado, mis firmas han desaparecido, junto al banner han quitado la procedencia de cada uno y ahora no sabes si uno es de Albacete o de Murcia, en fin ... una serie de cosas que te echan un poco para atrás y mira que al foro le tengo un aprecio especial desde hace años.

Se decía que querían mejorar la web para seguir avanzando, a ver si es verdad y arreglan cosillas para que vaya mejor.

Un saludo a todos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Hay uno al que le partiría la cara

Comentario

No encuentro ranking de foreros
      Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
      ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel, Fitzcarraldo

Comentario

Originalmente escrito por GT-ONE Ver mensaje
        No encuentro ranking de foreros
        Le han fastidiado el post a TURU , con lo que le gustaba subirlo para ver las posiciones
        .......................................................................................................

Comentario

Desde que escribí este post han habido algunas mejoras como el color de la pantalla, ahora ya no te echa para atrás, no es tan blanco. Las firmas veo que van y vienen, a ratos veo que la tengo y a ratos desaparece.

Por otro lado, el que hayan quitado los post que habían en el foro multipáginas que la gente seguía, al igual que los post que tenían chincheta pues esa opción a mi no me gusta.

Bueno yo aprovecho el post para comentar aquí que yo lo dejo aquí de momento, no me gusta el nuevo formato y actualmente las cosas no funcionan como me gustaría. Cuando empiece la pretemporada a partir de febrero ya me dejaré caer por aquí a ver que tal va pero ahora no me dan muchas ganas de participar en el foro como está hoy. Se han cargado un foro guapo que funcionaba y nos han presentado un formato para mi nada atractivo y más limitado y con pocos recursos, así que yo como yo puedo decidir si escribo o no, de momento no escribo.

Un saludo para todos y hasta pronto.
          Última edición por Kan2; 15-11-2017, 20:36.
          "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Seguimos con problemas en el general y en competición, no me deja abrir nuevos temas.

Comentario

Una pregunta, he abierto un post en el foro General hace cosa una hora, y aunque yo lo veo en Mis Suscripciones, cuando visito el foro, no aparece por ningún lado. Se trata de este:

http://debates.coches.net/forum/gene...B3n-fr-tsi-150

Comentario

Veo que han borrado el hilo que estaba fijado en el general para que comentáramos los problemas del foro...

En el subforo de videojuegos siguen sin verse las respuestas más recientes, el único hilo visible es el de la XBOX One X y la última respuesta es del 27 de noviembre. Ya reporté este fallo hace como dos semanas y sigue igual...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Mi gif ya no sale tan grandote como antes.......

Comentario

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                    Veo que han borrado el hilo que estaba fijado en el general para que comentáramos los problemas del foro...

En el subforo de videojuegos siguen sin verse las respuestas más recientes, el único hilo visible es el de la XBOX One X y la última respuesta es del 27 de noviembre. Ya reporté este fallo hace como dos semanas y sigue igual...
                    en este mismo hilo el moderador explica como hay que hacer para ver todos los mensajes. lo que me parece inadecuado. ve en filtrar y marca todo el tiempo, asi te salen todos los mensaje. lo malo es que cuando regreses, sigue la misma vaina...
                    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje

en este mismo hilo el moderador explica como hay que hacer para ver todos los mensajes. lo que me parece inadecuado. ve en filtrar y marca todo el tiempo, asi te salen todos los mensaje. lo malo es que cuando regreses, sigue la misma vaina...
                      Si eso lo se, gracias. El tema es que cuando alguien escribe en un hilo de ese subforo, a diferencia de lo que ocurre en el foro general u off-topics, el hilo sigue siendo "invisible" a menos que vayas a filtrar. Nunca aparece arriba del todo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Trabajando...
                      X