Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva actualizacion foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Por favor, que alguien haga algo con esta fuente. Es que no se ve nada! Hay que forzar un montón la vista, y se hace desagradable.

por lo demás, es una actualización que nos costará digerir, pero que aporta mejoras.

Pero lo de la letra y el fondo blanco, eso no tiene nombre!. ¡Cambiadlo ya!

Comentario

esto va de mal a peor, quien lo hizo tiene que ser un genio. y en movil ni va...
      sigpic

Comentario

Va a entrar la madre del topo

Comentario

No sé a vosotros pero a mí me salen ahora los temas desordenados. Antes el que tenía la respuesta más reciente salía encima de los más antiguos, ahora no.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

Comentario

yo asi paso de participar, lo estaba abriendo estos días pensando que era algo puntual, pero en serio lo piensan dejar asi?

Comentario

Lo dicho.Lento como asar una vaca....Poquísimos temas por página.Las paginas cargan "sobre la marcha".No puedes ir a la ultima página con respuestas nuevas en cualquier tema con paginas ya "re vistas"....Símbolos raros al insertar un espacio...
              Etc etc etc...
              Y la vista aqui otro que no piensa jodersela por esta cagarria de letra....Asi que,"esto es too esto es todo amigos"!!
              Desisto!!!.
              Â

Comentario

Estoy con vosotros, esta fatal en un suplicio escribir y leer.

Antes estaba mucho mejor mas sencillo y practico

Comentario

Bueno, sigue siendo todo igual pero con una estetica diferente, todo es acostumbrarse, aunque los foros privados deberían ser más accesibles.
                  Mientras no se carguen los foros privados, ni funciones todo irá bien.
                  Os aconsejo usar stylish, con eso podréis modificar los temas de las webs que queráis.
                  Parece que me hicieron caso, gracias al admin por poner el botón de grupos .
                  Última edición por wowxd; 19-11-2017, 12:59.
                  Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.

Comentario

y sigue la misma pendejada de foro...ya mismo busco el post para pedir invitacion para forocoches...
                    sigpic

Comentario

Pésima actualización. Lenta, caótica y encima con errores constantes.

Esto es lo que mata a un foro.

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                        Pésima actualización. Lenta, caótica y encima con errores constantes.

Esto es lo que mata a un foro.

va camino...
                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Hartísimo de los errores de servidor cada vez que escribo algo

Comentario

Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                            Hartísimo de los errores de servidor cada vez que escribo algo

es casi mejor "parar" de postear una semana o un tiempo y ver que pasa...
                            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

os pasa lo mismo que a mi? al abrir general me salen los mismos temas desde el día 5, y pone último mensaje día 5, y luego entro y hay más respuestas. Es como si desde el día 5 no hubiera temas nuevos....
                              Creo que voy a pasar una temporada de esta mierda...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje

es casi mejor "parar" de postear una semana o un tiempo y ver que pasa...
                                Estoy de acuerdo. Porque venir a agarrarse un mosqueo no es nada bueno

Comentario

Ya ni me acuerdo lo que se ha puesto, pero ...
                                  Señores, pongan una ventana de búsqueda general, que no hay forma de encontrar nada

Comentario

Tengo,entendido que las actualizaciones son para mejorar, este no es el caso por lo visto.
                                    Ignorados bujio,fran83,creeping,akejodo,PvB_GTi,Xavi_Xulo
                                    ,energetico,Rick Grimes,Billiatto,calabacito,segismundo,efficience,Steel

Comentario

Yo entro en el foro desde el móvil a menudo, y no me.marca los temas que he participado, para seguir su proceso. Esto no lo pueden arreglar???
                                      sigpic

Comentario

Lo veo todo rojo.
                                        Y yo no he tocado nada, puedo prometer y lo prometo

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Trabajando...
                                        X