Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva actualizacion foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nueva actualizacion foro

que os parece ?

a mi me parece y lo digo en serio, una puta mierda
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

+1000

Supongo que habrá que acostumbrarse, pero la primera impresión al entrar ha sido... Que es esta mierda? XD

Comentario

No era necesaria esta actualización , se lo podrían haber ahorrado
      .......................................................................................................

Comentario

Yo todavía no me aclaro... no me mola nada estos cambios. A ver si tras unos días nos desenvolvemos mejor, porque de momento me parece una puta mierda total.

Comentario

Pues el formato se ve raro pero al menos se puede publicar desde el móvil

Comentario

Siempre que cambian el formato nos parece una mierda. En una semana te acostumbras y ya no puedes vivir sin el nuevo.
            Vamos, ha pasado siempre y estoy convencido que seguirá pasando.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              que os parece ?

Es lenta, difícil de leer y con muchos datos que molestan.

Comentario

¿Como se ponen avatares y firmas?

Comentario

Está claro que está "optimizado" para los móviles. Y para la puñetera web 2.0. Es incómodo de leer. A mí me pide cargar scripts de 10 sitios, incluyendo facebook.

Además, mucha actualización pero el moderador sigue pasando de hacer su trabajo.

Me parece que yo también paso.

Hasta siempre amigos.

Comentario

A mi no me deja acceder a las opciones, las cuales aparecen en todo el medio de la pantalla sin poder clickar.

Comentario

Absolutamente impresentable. Antes de un simple vistazo general podias hacerte una idea de que temas se estaba hablando, lo que antes cabia en una pagina ahora necesitas cinco o seis.
                      No se si esta optimizado para moviles pero yo trabajo con dos pantallas de 30": si accedes desde un PC me parece un desperdicio de espacio y completamente inutilizable.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                        que os parece ?

Si solo fuera una puta mierda...
                        ¿Cómo se multicita?
                        ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
                        Encontrarse medio.

Comentario

Lo mismo digo.
                          Me parece un despropósito, por decirlo con palabras mas finas.
                          Y tenerlo tan de color blanco, molesta bastante a la vista.

Comentario

De todas formas podemos quejarnos todo lo que queramos que nos van a hacer una mierda de caso y menos. Ya sabemos como de bien trabaja por aquí el moderador... No lee ni los reportes se van a molestar en tener en cuenta lo que les digamos a cerca de la nueva interfaz

Comentario

Originalmente escrito por znk Ver mensaje
                              Si solo fuera una puta mierda...
                              ¿Cómo se multicita?
                              Citas a uno y escribes lo que sea, vuelves a otro y lo citas y escribes. Me parece que es así

Comentario

De todas formas no estaría de mas que Moderación dijera las novedades y un tuttorial para fotos, vídeos, editar firma ( que no lo encuentro), etc

Comentario

Un poco malo, creo que si sigo usando esto voy a tener que graduarme la vista.

Y como que no tengo ganas. Si sigue así lo usaré cada vez menos.

Comentario

Menuda basura, que ascazo .

Comentario

Originalmente escrito por maz 77 Ver mensaje
                                      de todas formas no estaría de mas que moderación dijera las novedades y un tuttorial para fotos, vídeos, editar firma ( que no lo encuentro), etc
                                      eso, que yo no me entero de naa, esto ser muy complicado.

Comentario

a mi se me quitan las ganas de participar... lo digo en serio...
                                        Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                                        X