PDA

Ver la versión completa : ¿Cual es mejor? Autoradios de: JVC, Alpine, Kenwood, Sony, etc.

ri_cardosanz
07/06/2007, 16:40
Haga click sobre cada producto para ver más información sobre cada una.

http://i18.tinypic.com/4viko7d.jpgALPINE Autorradio CD/MP3 CDE-9881R (http://www.looop.biz/looop/es/katalog/autoradios/alpine-autorradio-cdmp3-cde-9881r.html)
a 215 € (http://www.looop.biz/looop/es/katalog/autoradios/alpine-autorradio-cdmp3-cde-9881r.html)

http://i16.tinypic.com/4mufs4p.jpgJVC Autorradio CD/MP3 USB KD-G631 (http://www.looop.biz/looop/es/katalog/autoradios/jvc-autorradio-cdmp3-usb-kd-g631.html)
a 135 € (http://www.looop.biz/looop/es/katalog/autoradios/jvc-autorradio-cdmp3-usb-kd-g631.html)

http://i14.tinypic.com/6cxm5n6.jpgKENWOOD Autorradio CDMP3 KDC-W311A (http://www.looop.biz/looop/es/katalog/autoradios/sony-autorradio-cdmp3usb-cdx-gt410-color.html)
a 95 € (http://www.looop.biz/looop/es/katalog/autoradios/sony-autorradio-cdmp3usb-cdx-gt410-color.html)

:10:

peck
07/06/2007, 16:49
Para ti, todas serán buenas, para eso las vendes. :2:

pollser
07/06/2007, 16:49
curro en media martk y xq tengo entendido el mejor el jvc ademas cuando vaya al curro si kieres pregunto a mi compañero de car audio q yo soy de software xD

Exar_Kun
07/06/2007, 17:00
A mi me da lo mismo, yo escucho el sonido del motor. Aunque cuando algún pesado se monta en mi coche tengo que acceder a sus deseos y encenderla :4:
Pero bueno, en el Seicento del curro yo escucharía con gusto la JVC, tengo un modelo inferior a ese y me va muy bien :4:

Arxon
07/06/2007, 17:11
La mejor marca de AutoRadios es Alpine, y en esto no hay discusión.
Y para el amigo que trabaja en el MediaMarkt, te diré que una vez fui a pedir precios y salí corriendo... son MUY caros y ademas, no tienen ni idea de lo que venden... En cuanto le pedi precios de Etapas, no sabian ni lo que eran...

Alpine
Pionner
Clarion - Kenwood.
Son las mejores.

Alpine es la mejor, porque da el sonido más plano posible sin "disfraces"
Pionner le pone bastante "bombo" pero tambien son COJONUDAS.

MANOLIN82
07/06/2007, 17:13
1.- Clarion

2.- Alpine

3.- Piooner (calidad/precio)

pollser
07/06/2007, 17:17
no se en q ciudad vives arxon pero te digo q cada media martk de españa es independiente y tiene una politica de empresa comun a todas pero especifica a la ciudad en la que esta.... que en tu ciudad no tengan ni idea de lo que le preguntaste..... depende del director y la persona de recursos humanos de cada 1.

aqui en salamanca si encuentras el precio mas barato en la competencia nosotros te lo rebajamos aun mas, son politicas distintas

Arxon
07/06/2007, 17:21
Soy de Valencia y en MediaMarkt solo tienen barato lo que está de Oferta.
en Game los juegos son bastante más baratos y los apartos de infomática en APP o PCBOX son muuuucho más baratos.

JVC no destaca en Car Audio, La gama Media de Alpine es bastante más alta que la gama media de la competencia, y la gama alta ni te digo... en gamas bajas, son todas iguales.
Yo tengo un Alpine de gama Alta y se porque me costo 80 mil pesetas.

pollser
07/06/2007, 17:24
arxon no puedo opinar casi en 1 terreno que no es el mio lo siento

PvB_GTi
07/06/2007, 17:33
yo apostaria por JVC o Kenwood y altavoces JBL...

peck
07/06/2007, 18:51
A ver...

¿todavía nadie se ha dado cuenta de que este post es sólo spam para que entreis en la página de la tienda? :13:

Xavi_Xulo
07/06/2007, 19:34
Ninguna marca comercial es la mejor en nada, por supuesto..

De entre las normales, me quedo con Alpine, PERO, puestos a hilar finos, tenemos becker, nakamichi y alguna otra marca elitista que barre al resto, pero sin discusión..

Alpine siempre tiende a agudizar un pelo la timbrica de la música; pioneer, por el contrario, tiende a enfatizar con graves..

El post es chorra, pq se comparan gamas distintas.., demasiado distintas.

Cual es mejor, una fuente de acceso de 110 € o una de gama alta de 650 € ??

En fin..

Saludoss!

Xavi_Xulo
07/06/2007, 19:35
Y para el amigo que trabaja en el MediaMarkt, te diré que una vez fui a pedir precios y salí corriendo... son MUY caros y ademas, no tienen ni idea de lo que venden... En cuanto le pedi precios de Etapas, no sabian ni lo que eran...

Alpine
Pionner
Clarion - Kenwood.
Son las mejores.

Afirmas cosas demasiado tajantemente sin dedicarte a ello..

Sin acritud, ehhh :3: :3:

Saludoss!

Xavi_Xulo
07/06/2007, 19:35
curro en media martk y xq tengo entendido el mejor el jvc ademas cuando vaya al curro si kieres pregunto a mi compañero de car audio q yo soy de software xD

Pues sera el segundo trabajador de mediamarkt k yo sepa que entiende de car-audio..

Saludoss!

keitux
07/06/2007, 19:39
ALPINE siempre tuve esta marca para mi son los que mas calidad de sonido dan

Shinji
07/06/2007, 19:40

Eso, a mi entender, es más que discutible...

Shinji
07/06/2007, 19:47
Ninguna marca comercial es la mejor en nada, por supuesto..

El post es chorra, pq se comparan gamas distintas.., demasiado distintas.

Cual es mejor, una fuente de acceso de 110 € o una de gama alta de 650 € ??

En fin..

Saludoss!

Estoy de acuerdo. Yo no recomendaría a nadie un Clarion de gama baja de la misma manera que tampoco lo haría con un JVC de gama alta.

Trabajé durante 2 años en un servicio técnico JVC, Panasonic, Pioneer, Daewoo y Mx Onda, no de técnico eso sí, pero hablando con mis compañeros (los que eran técnicos, vaya) pensaban eso mismo, que no se puede decir que una marca sea mejor que ninguna otra sin discusión.

También hay que decir que la opinión general consideeraba a Pioneer como la más equilibrada en toda sus gamas, y a pesar de llevar un Alpine, estoy totalmente de acuerdo.

evg_spain
07/06/2007, 19:48
para mi la que mejor calidad de sonido tiene es pioneer, kenwood tuve una 4wx50 no iva mal pero sonaba mejor una pioneer 4wx40 que la kenwood. jvc es parecida a la kenwood, por lo menos la que tuve yo y Alpine suena muy bien, la calidad es excelente pero para mi sigue siendo mejor la de pioneer

ITECNIGAS
07/06/2007, 19:56
Yo tube una clarion 839 creo .... hace 3 años, que cuando me la compre me costo casi 600€ y iva bien, sonaba de putamadre .... pero al año o año y medio la mitad de cd's ya no los leia, slaian errores a saco, yo jamas me vuelvo a comprar una clarion, y eso que suenan d miedo, apra mi como sonido el mejor, como calidad pesima.... ahora mismo me compraria una alpine o pioneer, pero como el coche vendra con cd interno lector de mp3 paso de cambiarlo jaja! Porcierto los grandes entendidos en car audio y mierdas de esas dicen que pioneer solo sirve apra dibujitos en la pantalla y que para concursos no sirve para nada, almenos eso me dijeron ami, pero la verdad es que me da igual xD un saludo!

tebolillo
07/06/2007, 20:17
Yo he tenido varias radios de diferentes marcas (Alpine, Sony, Pioneer y Kenwood) y la mejor de todas, para mi, es la que tengo ahora que es Alpine

lito_22
07/06/2007, 21:28
Pues yo tengo un radio-cd vieta de estos que ponene en oferta en el mediamarkt y va de lujo!!

agn
07/06/2007, 21:54
lo mejor en sonido (dejando atras el diseño) no hay nada como blaupunk o nakamichi, en cuanto a altavoces, rainbow, coral, dls.

marcas como panasonic, sony, son una mierda, solo se salva de las conocidas, modelos concretos de clarion, pionner y de alpine

NINO
07/06/2007, 22:52
a mi entender la mejor y sin dudas es ALPINE,despues CLARION y por ultimo SONY,he tenido las 3 y las 3 muy buenas y cada vez que las ponia un monton de horas sonando sin parar,ALPINE destaca por tener un sonido muy bueno y limpio sobre todo destaca en la calidad de recepcion de la radio,CLARION tiene un buen sonido pero peca de agudos y SONY tambien da un sonido bueno pero con unos graves potentes.

navio
07/06/2007, 23:01
mira para mi la mejor de todas es alpine muy por encima de las demas,tiene un sonido impecable y saca lo mejor de cada cd,aunque su diseño sea algo espartano.
clarion no es malo pero tiene un servicio tecnico de pena
pionner,a no ser que sea de gama alta su calidad brilla por su ausencia.
jvc para mi gusto no es una marca de alto nivel
kenwood tal de lo mismo,muchos colorines y tal pero en el tema de fiabilidad sobretodo en pantallas motorizadas deja mucho que desear
sony con sus xplod tiene un sonido muy pobre,bastante limitado en general

navio
07/06/2007, 23:03
mira para mi la mejor de todas es alpine muy por encima de las demas,tiene un sonido impecable y saca lo mejor de cada cd,aunque su diseño sea algo espartano.
clarion no es malo pero tiene un servicio tecnico de pena
pionner,a no ser que sea de gama alta su calidad brilla por su ausencia.
jvc para mi gusto no es una marca de alto nivel
kenwood tal de lo mismo,muchos colorines y tal pero en el tema de fiabilidad sobretodo en pantallas motorizadas deja mucho que desear
sony con sus xplod tiene un sonido muy pobre,bastante limitado en general

p4n
07/06/2007, 23:05
no es posible definir una "mejor" marca, pues cada uno tiene un sonido diferente que puede adecuarse o no a las necesidades del comprador.

En estos temas de car audio, www.ocaforum.com
Buena gente hay en ese foro, y te recomendaran muy bien.

el paleta
07/06/2007, 23:06
las mejores son BOSE, HARMAN&KARDON y BANG&OLUFSEN

Xavi_Xulo
08/06/2007, 09:16

Ya me diras tu cuantas fuentes bang&olufsen has visto en car-audio.. :5: :5:

:4: :4:

Saludoss!

MANOLIN82
08/06/2007, 09:20

Saludoss!

yo no he visto equipos para coches de esa marca, ¿existen?

bertonn
08/06/2007, 13:38
yo de las marcas generalistas ..... pues me quedo con Alpine pero solo por mis experiencias y lo que me comentas amigos que estan en esos temas.

tuve una Kenwood cuatro años, me costó en el 99 50000 pelas, y sonaba bien pero .... al tenerla mucho tiempo encendida y dandole caña, nada exagerado por otro lado, se notaba que perdía calidad.
era casi todo pantalla, motorizada, que a mi no me falló nunca y muy bonita, eso si.

Alpine es la que tengo en el ibiza, me costó en el 2002 (o 2003 no estoy seguro) 70000 pesetas, es una 9812 (creo) y suena muy bien, todo ello sin amplificar, mueve unos infinity con vias separadas y no se nota si lleva una hora funcionando o tres, estoy muy contento con ella, va como el primer dia.

algun colega tiene una pioneer, y suena bien pero tengo entendido que en gamas bajas o medias da mejor "calidad de sonido" alpine.

en gamas altas pues ... no entiendo mucho, pero creo que hay otras marcas japonesas o americanas que son la rehostia y nada tienen que hacer estas.

saludos a todos.

el paleta
08/06/2007, 13:39

Saludoss!

pues solo una, el Bang & Olufsen Advanced Sound System que puedes pedir con tu audi A8 :5:

Ferbe
08/06/2007, 13:42
Pues yo ni Alpine, ni Pioneer ni leches... lo mejor que he oído ha sido un BOSE... :15:

agn
08/06/2007, 14:15
lo mejor en sonido (sin gastarte mucha pasta y dejando atras el diseño) no hay nada como blaupunk o nakamichi, en cuanto a altavoces, rainbow, coral, dls.

marcas como panasonic, sony, son una mierda, solo se salva de las conocidas, modelos concretos de clarion, pionner y de alpine

Ferbe
08/06/2007, 14:26
¿Y los Mark Levinson de Lexus? :15:

XANTIA
08/06/2007, 15:29
Hablando de cosas "normales" ( dejando aparte los Mark Levinson, Bang & Olufsen, Bose, Nakamichi, Denon, etc.), lo mejorcito es :

* Blaupunkt y Becker ( tienen un sonido muy "neutro" )...

* Alpine y Clarion ( tambien bastante "equilibrados" )...

* JVC y Panasonic ( en sus gamas medio-altas ofrecen bastante buena calidad )...

* Kenwood ( y "similares" )...

* Y por ultimo...Pioneer ( es quiza la que tiene el sonido mas "coloreado" de todos, excepto en su gama mas alta de todas, que es de lo mejorcito que hay )...

Pero esto, que conste, son apreciaciones mias en base a mi experiencia, ya que he tenido Blaupunkt, Alpine y JVC de gamas medias y altas ( el que llevo ahora mismo es un JVC "alto" ), y tambien de alguna que otra gente que "entiende" y que "vive" de esto del Car-Audio...

Un saludete.

Shinji
08/06/2007, 18:50

Te lo has currao :4:

brito
11/06/2007, 14:56
yo tg una jvc y estoy realmente contento con ella es la: kd-lh2000r por lo menos tiene 5 o 6 años y tiene mp3 pantalla con videos muchisimas opciones de pantalla, equalizadores y mas de 10 colores de pantalla y me funciona como el primer dia DE PUTA MADRE.:5:

vavieka
18/12/2008, 03:13

Alpine
Pionner
Clarion - Kenwood.
Son las mejores.

De eso nada, soy trabajador de mediamarkt albacete y sobre el mundo del car audio tengo bastante formacion.
Ni pioneer, ni alpine ni leches, vamos a ver, dentro de las gamas comerciales, pues no estan mal, pero sin duda las que mejor sonido obtienen son las Blaupunkt, otra cosa es que no os gusten por el diseño tan espartano y sobrio.
Por lo de Becker y Nakamichi, ya nos vamos acercando, son gamas basicas de elite.
Sin duda las mejores radios del mundo son Mark Levinson, son de la casa Harman/Becker pero una gama mucho mas elitista, eso si si quieres una prepara los 3000 euros y nada de puerto usb, bluetooth y ostias, radiocd/mp3 + am/fm.
A esto le sumas unas etapas audiobahn y altavoces/subwoofer genesis o evus y te comes a quien se ponga en cuanto a fidelidad y respuesta de frecuencias.
Quieres ganar spl y asustar a medio barrio, pues entonces kicker o dragster, pero nunca podras decir que tu equipo suena como dios, podras decir que tu sonido llega hasta a dios.
Me jode ver como personas aluden a trabajadores de mediamarkt, acaso conoces a todos los trabajadores de car audio de los 43 centros de mediamarkt?, lo dudo, eso es como decir que en una fabrica de ford los 1000 trabajadores son unos gandules incompetentes, habra de todo y en mediamarkt igual, hay gente que tiene mucho nivel y otros que son el tipico tengo un amigo que sabe un huevo de esto.
Un saludo.
<!-- / message --><!-- sig -->

Clio1.2
18/12/2008, 04:19
Yo tengo una Sony de la gama X-plode y la verdad es que suena de puta madre.

Pero las marcas que me parecen mejores son, Bosse, Kenwood y Alpine.

JVC me gusta más para equipos de música de sobremesa, es decir, los de casa, ahí si que me parece uno de los mejores.

De Pionner, la verdad es que hace unos años tuve una autoradio y me dió buenos resultados, pero hace un par de meses me compré una y no sonaba muy pallá, intenté ecualizarla todo lo que mi paciencia dió de sí, pero siguó sin convencerme nada, y al final opté por la Sony, que suena mil veces mejor, y eso que la Pionner era 100€ más cara y no llevaba entrada USB, algo que la Sony si incorpora y que recomiendo a todo aquel que quiera comprarse una autorradio, porque es comodísimo.

Saludos

Manarello
18/12/2008, 12:21
Para mi Alpine es la que llevo yo pero pioneer en concreto la P88 es muy buena tambien.

dacolo31
18/12/2008, 19:54
La mejor radio es la que venga con el coche. En mi casa hemos tenido Alpine y Pioneer y siempre nos la han acabado robando.
De todas formas, si te sirve de algo, Mercedes monta en sus coches altos de gama, Clase E y S, radios Becker y te aseguro que el sonido está muy conseguido. Creo que además relación calidad/precio está muy bien.

vavieka
18/12/2008, 23:56
Vamos a hablar de radios de gama comercial que esten precio/calidad bien:

Teneis modelos como Sony CDXGT 420 - 424, estan entorno a 120 euros, suenan bien, son bonitas, incorporan puerto usb (ya casi indispensable) y mando a distancia, por ultimo utiliza unos electroliticos aun mayores que antes y unos mayores disipadores por lo que no se calienta nada y aumenta su vida util.

Pioneer DEH 4000, tambien en torno a los 120 euros, las mismas prestaciones que la anterior, no incluye el mando a distancia pero en cambio el diseño esta mucho mejor acabado y la salida de previo que incorpora esta bañada en oro de verdad (menos posibilidades de intrusiones de ruidos parasitarios) y el voltaje que pone en el manual es real, da 2.54V reales (medidos con polimetro) por lo que es mas fiable a la hora de montar etapas.

Blaupunkt London, igual que las otras 120 euros, diseño muy acabado para ser una Blaupunkt, suena que te cagas de bien.
Puntos en contra no tiene USB y los previos aunque son de muy buena calidad tienes que comprar los conectores MINI-ISO aparte, sumale 20 euros, no es mucho pero jode que te den una radio capada de fabrica.

Estas son las radios que para una persona que no quiera dejarse una pasta estarian muy bien, yo personalmente prefiero invertir mucho mas dinero en un buen equipo de sonido para casa y una buena tele que en el equipo de sonido del coche, al fin y al cabo pasas mucho mas tiempo en casa que el coche por lo que lo disfrutaras mas, ademas del factor "amigos de lo ajeno", en el coche hay mas posibilidades de que te entren que en casa.

Un saludo.

carloscupra
19/12/2008, 01:14

asi es sobre todo bose :)

vavieka
19/12/2008, 02:59
¿Y los Mark Levinson de Lexus? :15:

Lexus no equipa Mark Levinson, hay que andarse con ojo, equipa Becker, pero por una modesta cifra de 950 euros mas, te colocan la misma radio con un acabado mas lujoso y el logotipo de Mark Levinson en plata sobre la radio.

Lo se porque tengo conocidos trabajando para la casa Harman/Becker y es asi como funciona el tema, pagas mas por ser mas guiai con tu pseudoradio Mark Levinson.