PDA

Ver la versión completa : Bmw X3

perroviario1000
17/05/2007, 20:16
Tego uno hace 18 meses y todo son problemas el mas importante es el referido al motor ya que se me para, se le enciende el testigo de los calentadores y dicen que recorriendo 100 km a 120 por hora se le quita el problema asi que esta es la solucion que da bmw al problema que sera cuando dentro de seis meses se acabe la garantia

emilio45
17/05/2007, 22:08
Tego uno hace 18 meses y todo son problemas el mas importante es el referido al motor ya que se me para, se le enciende el testigo de los calentadores y dicen que recorriendo 100 km a 120 por hora se le quita el problema asi que esta es la solucion que da bmw al problema que sera cuando dentro de seis meses se acabe la garantia

el consejo de siempre ...coche que da muucha guerra en garantía vendelo ya .... ahora que todavía puedes sacar algo más por él

victorasecas
17/05/2007, 22:09
Tego uno hace 18 meses y todo son problemas el mas importante es el referido al motor ya que se me para, se le enciende el testigo de los calentadores y dicen que recorriendo 100 km a 120 por hora se le quita el problema asi que esta es la solucion que da bmw al problema que sera cuando dentro de seis meses se acabe la garantialo siento, me temo que te tocó la oveja negra del grupo....deshazte de el.

saludos

homerjsimpson
18/05/2007, 00:00

la solucion que te dan es de chiste , llama a atencion al cliente y amenaza con denunciar tu caso en revistas de coches como Autofacil....ayuda y mucho , lo se por un primo mio y un problema en un 316 ti compact yo mismo mande el email a la revista

Kartago
18/05/2007, 00:30
Impresionante e increíble.

Es la primera vez que oigo que los BMW dan problemas, y de ese tipo. Pon reclamaciones por todos lados, te has gastado una pasta en ese coche y si no va bien algo tendrán que hacer.

FEN|X
18/05/2007, 00:42
Reclama por todos lados que puedas que aun te quedan 6 meses, luego sera un saco sin fonde que pide dinero...

emilio45
18/05/2007, 01:17
la solucion que te dan es de chiste , llama a atencion al cliente y amenaza con denunciar tu caso en revistas de coches como Autofacil....ayuda y mucho , lo se por un primo mio y un problema en un 316 ti compact yo mismo mande el email a la revista

es que no es un problema solo , dice que tiene 18 meses el coche y ha tenido muchods más... cuando cumpla la garantía estará sin coche y sin dinero.. largalo ya