PDA

Ver la versión completa : Bmw 320d

Klypso
13/05/2007, 22:41
Sigo en la búsqueda del coche de mi padre, si os acordaís hice un post sobre los SUV que le interesaban. Pues bien hemos descartado los SUV's por demasiado gastones y caros. Así que nos hemos fijado en una oferta de renting de la Caixa.

Nos ofrecen el BMW 320 D por 643 euros al mes durante 48 meses.

El precio incluye:

Alquiler del vehículo
Mantenimiento
Cambio de neumáticos (según contrato)
Reparaciones
Asistencia en carretera de 24 h
Impuesto de circulación
Seguro todo riesgo sin franquicia sistema bonus/malusPues bien se trata de éste modelo de BMW 320D:

Potencia: 163 CV
Cilindrada: 1.995cc
Combustible: diésel
Cambio: manual de 6 velocidades
Tracción: trasera
Turbo: sí
6 airbags
Ayudas a la conducción
ABS, CBC, DSC y DTC
Botón Start/Stop
Climatizador automático
Volante multifunción
Neumáticos Run-FlatAdemás incorpora:

Pintura metalizada de color Saphirschwarz
Preparación universal para teléfono móvil con Bluetooth
Radio BMW Professional¿Qué tal es?

victorasecas
14/05/2007, 05:16
me parece buen precio, precio final:30,864euros

si se puede permitir pagar esa cantidad todos los meses,pues yo si haria la compra.

saludos

pgk
14/05/2007, 08:40
NO puede ser....me faltan datos.

No puede ser que salga más barato que nuevo sin extras e incluye mantenimiento y seguro ¿qué pasa a los 4 años?¿te quedas sin coche?.

Si luego lo devuelve sale por 1.3 millones/año el baile

alfalfaromeo
14/05/2007, 08:43
me parece buen precio, precio final:30,864euros

si se puede permitir pagar esa cantidad todos los meses,pues yo si haria la compra.

saludos

A los 48 meses tendran q pagar x dinero para quedarse con el coche...

Esos datos en si no valen mucho, hay q mirar "segun contrato" cuantos km le podeis hacer al año, los suplementos por pasarlos etc...
cada cuanto se pueden cambiar ruedas...y por supuesto cuanto hay q pagar al final...

mrfrank
14/05/2007, 08:45
Sigo en la búsqueda del coche de mi padre, si os acordaís hice un post sobre los SUV que le interesaban. Pues bien hemos descartado los SUV's por demasiado gastones y caros. Así que nos hemos fijado en una oferta de renting de la Caixa.

Nos ofrecen el BMW 320 D por 643 euros al mes durante 48 meses.

El precio incluye:
Alquiler del vehículo
Mantenimiento
Cambio de neumáticos (según contrato)
Reparaciones
Asistencia en carretera de 24 h
Impuesto de circulación
Seguro todo riesgo sin franquicia sistema bonus/malusPues bien se trata de éste modelo de BMW 320D:
Potencia: 163 CV
Cilindrada: 1.995cc
Combustible: diésel
Cambio: manual de 6 velocidades
Tracción: trasera
Turbo: sí
6 airbags
Ayudas a la conducción
ABS, CBC, DSC y DTC
Botón Start/Stop
Climatizador automático
Volante multifunción
Neumáticos Run-FlatAdemás incorpora:
Pintura metalizada de color Saphirschwarz
Preparación universal para teléfono móvil con Bluetooth
Radio BMW Professional¿Qué tal es?

Renting para un particular nunca sale rentable...

Saludos.

Kedge
14/05/2007, 08:53
Dependiendo del renting, puedes adquirirlo o no, pero el renting por definición es un alquiler sin derecho a compra, osea usas el coche 4 años y luego lo devuelves. Sin embargo hay rentings "raros" que si que te permiten adquirir el coche después.

En el leasing si que hay derecho a compra. tu vas pagando mes a mes, y cuando acabe el plazo definido, eliges si lo quieres comprar o lo devuelves o en algunos casos de leasing, lo cambias por otro.

A mi la verdad es que me parece un precio bastante ajustado para un renting, pero vamos, sabiendo que luego ellos se quedan el coche y lo revenden pues ganan contigo unos 15000 € :1:

Klypso
14/05/2007, 10:44
Renting para un particular nunca sale rentable...

Saludos.

El coche sería el coche de la empresa, nada de particular.

mrfrank
14/05/2007, 10:46
El coche sería el coche de la empresa, nada de particular.

Entonces en ese caso si que te merece la pena. ¿Cuantos kms cubre el renting ese que has puesto? Y... ¿cuantos kms tiene pensado hacer al año?

Saludos.

GTS_20CDTI
14/05/2007, 10:50
Imagino que será + iva, pero bueno como es para empresa os lo podeis deducir pero creo que seria mas correcto mencionarlo, así como la cuota final a pagar.

Saludos.

///Mito21
14/05/2007, 11:45
El BMW 320d me parece una opción excelente, mucho mejor que un SUV, pero yo no soy nada partidario de los réntings.

Klypso
14/05/2007, 12:30
Entonces en ese caso si que te merece la pena. ¿Cuantos kms cubre el renting ese que has puesto? Y... ¿cuantos kms tiene pensado hacer al año?

Saludos.

15.000 km, pero teniendo en cuenta que su Xsara no supera los 80000 kilometros en siete años...

Por cierto, claro que es menos impuestos, pero los desgravamos.

qtt74
14/05/2007, 13:38
Las ofertas de la Caixa llevan el iva incluido.

Hombre no es tan mala opción cuando comprándolo nuevo te sale por:

33.000 €, sólo con 2 años de garantia.
Seguro 1.500€/año= 6.000
Revisiones y mantenimiento para 60.000km....600-800 €
ITM de los 4 años... 520€

Suma total 40.100-40.300 aprox.

Si esa cantidad la divides entre 48 meses 833 € al més, si es en 60 666€, eso sí sin contar la financiación.

Otra cuestión a tener en cuenta es que el precio del seguro durante el renting irá bajando a medida que tengas antigüedad sin partes, la compañía de seguros que tienen es Allianz y es un poco cara, por ejemplo, de esa cuota mensual 250€ son de seguro!!!

A mi no me parece una tan mala opción si no quieres tener el coche más allá de 4 o 5 años.... del mal de enmedio no te tienes que preocupar más que de hacer un nuevo renting con otro y llevartelo, en vez de estar pendiente de vender tu coche y demás gaitas.

Kedge
14/05/2007, 13:50
El seguro a todo riesgo de un 320d sólo 1500 €? :10: DONDEEEE que yo también quiero :D

qtt74
14/05/2007, 13:56
Hombre he puesto el precio que me sale a mi en la mutua madrileña, por poner precios más bien tirando a bajos!!!

Cuanto mas caro mejor para la opción de renting!!!