PDA

Ver la versión completa : Accidente: Quién no la ha tenido?

tagoror
20/03/2007, 16:03
Leve, grave o muy grave.., quién mas quién menos ha tenido un accidente...o no?

Empiezo yo: Muy grave uno, graves tres, leves...ni me acuerdo...Alguien quiere contar los suyos? (tanto si han tenido o no la culpa?

Salu2

victorasecas
20/03/2007, 18:08
accidente poco grave:volque el panda en una rotonda cuando era conductor novel:4: fue mi culpa:4:

saludos

miguelonix
20/03/2007, 18:12
Pues de momento ninguno... Toco madera para seguir así.

MEL0
20/03/2007, 18:14
con el coche ninguno :5:

con el ciclomotor cuando no tenia carne 2 leves (ninguno culpa mia)

Ceston666
20/03/2007, 18:16
De momento ninguno pero estoy viendo uno en la autopista desde la ventana de mi casa:10: . No parece nada grave.

alfalfaromeo
20/03/2007, 18:23
Sin conducir yo:

1 Accidente grave con 3 vueltas de campana, conducia mi padre y despues de un cambio de rasante, un coche parado con una fulana en medio de la carretera q salia de una bodega. Milagrosamente ni un rasguño ninguno de los 3 q ibamos en el coche.

Golpe mediano en un autobus, yo iba en primera fila, el del autobus se pone a adelantar como un loco en una recta, y de repente un coche q se pone a girar a la izquierda, menos mal q nos paro la nieve de los laterales de la carretera. el del coche lo conto de milagro.

conduciendo yo:
Con la moto un par de accidentes medianos, uno se saldo con 15 puntos en la pierna (culpa mia haciendo el cabra por el monte)
Otro por culpa de un coche q hizo una maniobra prohibida, 8 meses de baja

Con el coche una salida de carretera, voy a 40 bajando un puerto, y una placa de hielo de unos 200 metros, y acabe en el arcen en la primera curva, me remataron los dos coches q venian detras mio e hicieron exactamente lo mismo (y no hubo mas porque llego la Guardia civil y señalizo el punto)

y creo q no he tenido mas. :8:

alfalfaromeo
20/03/2007, 18:24
Joer parece q tenemos mania de abrir dos hilos con lo mismo...

pues nada aqui queda...

MarioGTI
20/03/2007, 18:40
Por suerte, de momento, ninguno...y provocados ... tampoco. Hay mucha gente que dice que en 30 años de carnet nunca ha tenido un accidente...pero los que habrá provocado:11:

MaMoTa
20/03/2007, 18:50
Uno leve.. pero ni yo conducía.. ni tenia carnet..y con lo cual no fue culpa mia.. y conduciendo yo.. ninguno.. aunque el sabado casi me cargo a mi novio y a mi hermana en la autovia.. :eek:

Gall
20/03/2007, 18:55
De momento llevo 9 años de carnet y no tuve ningun accidente esperemos que siga asi haber si llego a los 100 años de carnet conduciendo sin golpes:11::11::11::11:

pd:ojala:11::11:

gontzal
20/03/2007, 18:57
Uno leve.. pero ni yo conducía.. ni tenia carnet..y con lo cual no fue culpa mia.. y conduciendo yo.. ninguno.. aunque el sabado casi me cargo a mi novio y a mi hermana en la autovia.. :eek:

Ya te decia yo que mejor ir solo, que sino te pones nerviosa :5:

MaMoTa
20/03/2007, 19:02
Ya te decia yo que mejor ir solo, que sino te pones nerviosa :5:

Muchacho.. no podia ir sola.. no se ir por Madrid.. y por narices tenia que venir KaMiKaZe ( para guiarme más o menos.. más que menos.. :11:) y a mi hermana para reencontrarse con su amado.. y si que fue culpa mia.. :(

E. Carlsson
20/03/2007, 19:05
De copiloto uno bastante grave. Conduciendo ninguno.

Juanjo
20/03/2007, 19:21
Hace ya 20 años deje el R-25 de mi padre con las ruedas mirando al cielo. El coche fue reparado y aun sigue rodando. Los ocupantes apenas sufrimos unos rasguños.

Diego Perez
20/03/2007, 19:26
Hace unos años, en Vallecas un pollo me sacó del carril porque el quería girar a la derecha y no se dió cuenta que ese carril ya estaba ocupado...el tío no quería dar parte porque decía que le iban a echar del seguro. Llevaba en un año ya 4 partes...y es que se lo merecía...

WARLOCK 2
20/03/2007, 19:38
Pues por mi culpa ninguno y son casi 24 años conduciendo ya, sin ser culpable uno que se salto un STOP y me impacto en el lateral (solo daños en chapa), y estando el coche estacionado me lo han jodido dos veces, una vez un borracho y otra vez un camion haciendo maniobras.

De viaje con el trailer con un compañero conduciendo el, nos arrollo otro trailer que nos impacto por detras, esto dentro de un tunel cruzando Paris, mes y medio de baja me jodi una pierna por ir sin cinturon de seguridad puesto, si lo llego a llevar no me hubiese ocurrido nada (aparte del susto que fue bien grande).

Luego bollos tontos, pues haciendo maniobras me he cargado el espejo de mi lado, la aleta delantera de mi lado, golpe en la trasera al dar marcha atras (60€ repararlo) y que yo me acuerde nada mas.

belmar
20/03/2007, 19:43
Ninguno digno de ser considerado como tal. Sí algún golpe menor sobre todo en los primeros años de carnet.Pero poca cosa.

Eso, con 28 años de carnet y 24 con coche propio , implica una dosis de suerte muy apreciable.

Kedge
20/03/2007, 19:47
3 añitos de carnet y de momento solo un "besito". Estaba en un ceda el paso un día que estaba bastante cansado físicamente, y había un coche delante mia. No venía ningun coche y el clio empezó a salir. Yo miré y vi que venían dos coches pero me daba tiempo de sobra para salir, aceleré y "Muack" el coche de delante se había parado... Fue mi culpa, pero también algo suya por no haber salido cuando tenía tiempo de sobra... El saldo fue rápido, a ella (la del clio) absolutamente nada, al astra de mi hermana, se le dobló el soporte metálico del electroventilador y rozaba en el radiador, hubo que cambiarlo y tal pero nada más afortunadamente...

iniesta_dios
20/03/2007, 21:08
un "besito" al de alante que no tuvimos ni que hacer parte ya que no pasó nada. la culpa del que iba delante mio, que freno muy fuerte:2: :4: :4:

AERO
20/03/2007, 21:28
2 bastante graves...con 3 añitos..volviendo de la playa con mis abuelos..el coche de delante perdió unas sillas de la baca..y del volantazo al esquivarlas...een plena autovía....volcamos y nos empotramos contra la mediana...

Y el otro..con mi XRI...en Castellón...por culpa de un reventón...me estrellé contra un árbol....dimos varias vueltas de campana..y quedamos volcados lateralmente...con un balance..de varios huesos rotos...y poco más....

Homer
20/03/2007, 21:34
Uno leve, ibamos por una calle de 3 carriles y yo iba por el centro el tio desde la derecha se queria meter a una salida a la izquierda, total que se me cruzo y frene lo justo para no reventarle la puerta, pero le di. EL tio asumio la culpa, papeles y para casa con un rozon en el parachoques y el susto de alguien con 5 meses de carnet

Guishermo 2t
20/03/2007, 22:26
Yo con 5 meses de carnet uno al mes de tenerlo sin consecuencias físicas, iba con mi Seat Ibiza vampiro (12 litros a los 100 para un 60 cv´s) y tomé una curva demasiado rápido, el coche me derrapó de alante y me estrellé contra un poste... El coche al desguace, lo echo mucho de menos...

navio
20/03/2007, 22:35
Ninguno digno de ser considerado como tal. Sí algún golpe menor sobre todo en los primeros años de carnet.Pero poca cosa.

Eso, con 28 años de carnet y 24 con coche propio , implica una dosis de suerte muy apreciable.
28 aaaaaaaañoooooosssssss!! tio eres mas viejo que un bancal!:4: :3: ,que va es broma no te imaginaba "tan mayor",pero bueno ahora que lo pienso ese hobby de tener revistas antiguas no lo voy a tener yo con mis 23 tacos.por cierto cuando vas a poner alguna de tus megacomparativas??tienes alguna comparativa del renault 6?

affleck
20/03/2007, 22:38
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Pues yo grave grave uno.... imaginaros carretera de doble sentido, de noche, con niebla, y chispeando, yo a 80 o por ahí y de repente veo algo en la carretera. Empiezo a frenar y son los bajos de un coche volcado en la carretera (me di cuenta inmediatamente antes de endiñarle). Se había producido un accidente y no lo habían señalizado. Yo con el coche recién pintado, lleno de gasoil y con la revisión recién hecha (el coche no tenía un año) le embisto a unos 60 por hora mandando al coche volcado a 50 metros por lo menos y adiós mi cochecillo. No volvió a ser el que era, cuando lo arreglaron tuve que venderlo porque tenía más ruidos que un 600. Adiós a mi coche de mis sueños (Astra Gsi).</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>

navio
20/03/2007, 22:41
con 5 años de carnet,solo he tenido 1 leve con el megane,que se salto un criaturo un ceda el paso con una cabra y me abollo la aleta y el paragolpes arañado junto con un pelin la puerta.bueno y nunca lo he contado pero al mes de tener el megane,me despiste y me pase por encima de un bordillo de una isleta y de la inercia acabe encima de la rotonda que estaban haciendo a la entrada de albacete,resultado 2000€ de reparacion que arreglo el seguro.

navio
20/03/2007, 22:43
accidente poco grave:volque el panda en una rotonda cuando era conductor novel:4: fue mi culpa:4:

saludos
pues que estaba practicando el rotonding??ese deporte se practica mucho aqui en albacete

SweeT_DreAm
20/03/2007, 22:45
Yo tuve un accidente el año pasado, lo considero grave, fue x mi culpa y tuve suerte de no hacerme nada excepto en la espalda k tuve problemas, entré muy pasado en una curva n un desvio en una autopista y m fui d un extremo a otro contra los kitamiedos, suerte k no le dí a ningún coxe y k la cosa no fue a más, yo iva a mas d 140km. desde entonces el pie s m levanta al llegar a 120 y con eso solo kiero decir k s coge mucho mas respeto y k nunka t puedes confiar con un coche.

belmar
20/03/2007, 22:58
28 aaaaaaaañoooooosssssss!! tio eres mas viejo que un bancal!:4: :3: ,que va es broma no te imaginaba "tan mayor",pero bueno ahora que lo pienso ese hobby de tener revistas antiguas no lo voy a tener yo con mis 23 tacos.por cierto cuando vas a poner alguna de tus megacomparativas??tienes alguna comparativa del renault 6?

Del renault 6 creo que no.Oye, viejo sí, pero anciano no :D.Y ese coche es casi de la postguerra jejeje. Tengo material a partir de 1985-86.

Tengo que ponerme con el escaner algún rato.A ver si me saco de encima la pereza y busco tiempo. Que material hay, desde luego.

alcasa
20/03/2007, 23:00
Nunca he tenido un accidente, salvo leves roces con columnas de garajes.

navio
20/03/2007, 23:03
Del renault 6 creo que no.Oye, viejo sí, pero anciano no :D.Y ese coche es casi de la postguerra jejeje. Tengo material a partir de 1985-86.

Tengo que ponerme con el escaner algún rato.A ver si me saco de encima la pereza y busco tiempo. Que material hay, desde luego.
hombre el r-6 no es tan viejo,creo que salio por el año 70 mas o menos y se estuvo fabricando por lo menos hasta el 83 o por ahi,ahora fijate que el r-4 siendo picas pajas lo mismo,se estuvo fabricando hasta el 95 o por ahi,aqui en albacete la junta de comunidades tenia muchos r-4 con matricula AB-xxxx-O osea del 95

victorasecas
21/03/2007, 06:07
pues que estaba practicando el rotonding??ese deporte se practica mucho aqui en albacetela verdad esq estaba haciendo el gilipollas....:4: un coche tan inestable como el panda lo pones a dos ruedas y se vuelca en nada.

p4n
21/03/2007, 09:23
Yo no he tenido ningun accidente en año y medio de carnet y espero seguir asi, que me va muy bien xD

LEONEJM
21/03/2007, 10:15
De momento ninguno y espero que el resto de mi vida siga así, y que en caso de tener algúno sean como mucho muchísimo muy leves o leves.

Tengo 10 años de carnet, y aunque no suelo correr, en autovías y autopistas siempre suelo ir más rapido que la velocidad legal, reales suelen ser 130-150.