PDA

Ver la versión completa : cuello dolorido!

Arxon
10/03/2007, 13:44
que puedo poner para el cuello? me lo noto cargado... me molesta cuando me acuesto y duermo... me estoy poniendo una crema... pero no mejoro apenas...

mike_mad
10/03/2007, 13:46
usa para dormir una almohada más plana durante unos días

Arxon
10/03/2007, 13:48
usa para dormir una almohada más plana durante unos días

me he comprado otro colchon y otra almohada... a ver si así mejoro algo...
esqo me produce dolor de cabeza y a veces veo lucecillas :4:

Arxon
10/03/2007, 13:55
el colchon nuevo aun no lo tengo.
me estoy poniendo Airtal.
me recomiendas voltaren?

Arxon
10/03/2007, 14:05
El airtal va bien,pero el voltaren es mas fuerte.yo antes de jugar partidos en los que me dolian cuello o espalda

es lo que siempre he usado por ser mas fuerte.Te recomiendo mejor en pastillas que en pomada a no ser

que tengas a alguien que te pueda acompañar la pomada con masajito,en ese caso la pomadita...............tiene un plus :5:

Vale, ahora me acercaré a la farmacia.

victorasecas
10/03/2007, 14:19
quiza si alguien le da un fuerte golpe en el cuello, se le pasa....:11: :11: :3: ,pero cuidadin que te lo pueden romper.

Arxon
10/03/2007, 14:22
vale tio tomo nota :5:

paquito600
10/03/2007, 14:37
Tengo una colección de almohadas, desde la pillow a la anatomic. La única que me va bien es una de forma normal, perlo de material viscoelástico. Si puedes pruébala, vale la pena.

Y hay que dormir con el cuello tapado para evitar que se contracturen los músculos.

Que te mejores

mike_mad
10/03/2007, 14:41
Voltaren emulgel (pomada) es mano de santo :5:

Arxon
10/03/2007, 15:20
acabo de ir a la farmacia y me han dicho que el Airtal difrucrem es lo mismo que la voltarel... incluso mejor xDD
el colchon y la almohada que he comprado son Viscoelasticas.

mike_mad
10/03/2007, 15:28
acabo de ir a la farmacia y me han dicho que el Airtal difrucrem es lo mismo que la voltarel... incluso mejor xDD
el colchon y la almohada que he comprado son Viscoelasticas.

Cuando hace unos meses renové el colchón, sufrí dolor de cuello y no podía dormir hasta que al cabo de 1 mes conseguí pegar ojo porque mi cuerpo se adaptó al colchón nuevo y él mismo se adaptó a mí.

Igual me pasa cuando de viaje algún hotel tiene almohadas super altas o colchones "cascaos".

el_cura
10/03/2007, 15:33
No te toques durante unos dias

cuidate

piripo
10/03/2007, 15:43
a ver, desde lejos y sin tener toda la información es dificil hacer un diagnostico pero aqui te dejo mi opinion.

he probado todo tipo de colchones y almohadas al final llego a la conclusion que un buen colchon es muy importante pero, en un cuerpo con lesiones,lease contracturas,hernias,etc,el mejor colchon del mundo no va a mejorarte pero no te va a hacer ningun daño y un colchon malo solo va a conseguir que empeores.

en principio olvidemos el topico de"me he levantado con dolor de cuello sera por una mala postura al dormir."

la diferencia esta en que durante el dia si te molesta el cuello,un brazo o un pie cuando lo notas cargado cambias de postura y luego estas constantemente moviendote, durante la noche puedes estas 3,4 u 8 horas en la misma postura y esa falta de movimiento es la que agrava o genera una lesion que ya arrastras.logicamente cuando despiertas notas el dolor y lo hachacas a la cama.

En tu caso particular y conociendo el funcionamiento de la viscolastica y de su "adaptacion" al cuerpo es lo que puede haberte aumentado el dolor que ya padecias en el cuello, ya que aunque el colchon se adapte a ti. tu cuerpo estaba adaptado al colchon anterior, es un poco como los amortiguadores van perdiendo eficacia pero tan despacio que no lo vas notando.

por tanto despues de este rollo, en unos cuantos dias,y despues de darte un masaje, que no es ningun lujo,te encontraras bastante mejor ya que poco a poco iras adaptandote al nuevo colchon.

Un profesor me dijo una vez que: "el cuerpo es un ser autonomo y a nosotros como ente nos deja vivir dentro"

el_cura
10/03/2007, 15:45
a ver, desde lejos y sin tener toda la información es dificil hacer un diagnostico pero aqui te dejo mi opinion.

he probado todo tipo de colchones y almohadas al final llego a la conclusion que un buen colchon es muy importante pero, en un cuerpo con lesiones,lease contracturas,hernias,etc,el mejor colchon del mundo no va a mejorarte pero no te va a hacer ningun daño y un colchon malo solo va a conseguir que empeores.

en principio olvidemos el topico de"me he levantado con dolor de cuello sera por una mala postura al dormir."

la diferencia esta en que durante el dia si te molesta el cuello,un brazo o un pie cuando lo notas cargado cambias de postura y luego estas constantemente moviendote, durante la noche puedes estas 3,4 u 8 horas en la misma postura y esa falta de movimiento es la que agrava o genera una lesion que ya arrastras.logicamente cuando despiertas notas el dolor y lo hachacas a la cama.

En tu caso particular y conociendo el funcionamiento de la viscolastica y de su "adaptacion" al cuerpo es lo que puede haberte aumentado el dolor que ya padecias en el cuello, ya que aunque el colchon se adapte a ti. tu cuerpo estaba adaptado al colchon anterior, es un poco como los amortiguadores van perdiendo eficacia pero tan despacio que no lo vas notando.

por tanto despues de este rollo, en unos cuantos dias,y despues de darte un masaje, que no es ningun lujo,te encontraras bastante mejor ya que poco a poco iras adaptandote al nuevo colchon.

Un profesor me dijo una vez que: "el cuerpo es un ser autonomo y a nosotros como ente nos deja vivir dentro"

Gracias por la explicación

Arxon
11/03/2007, 10:23
nunca me ha dolido el cuello, es de unos dias para a acá, es algo totalmente esporádico.

valgame
11/03/2007, 11:01
pues ve al medico................

piripo
11/03/2007, 18:28
si hace aproximadamente 1 semana, aparecio de repente y cada vez te va molestando menos, rotura fribrilar.

leve, muy ligera, pero roturilla. se cura sola.toma cualquier paliativo de dolor o cualquiera de esas cremas que te recomiendan y paciencia. tenemos un monton todos los dias y a no ser que pille en un musculo muy concreto, ni te enteras.

Logicamente todo esto es mucho largo de explicar pero creo que no es el sitio adecuado para ponerse a dar doctrina.