PDA

Ver la versión completa : se busca a RAFAEL ... DE BRABA GLOBAL TRADE , ARAQUE AUT O TITANIA MO

josecoches
01/02/2007, 18:50
ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON RAFAEL [...] GERENTE DE BRABA GLOBAL TRADE , O ARAQUE AUTOMOVILES O TITANIA MOTOR " CON CARNET [...] POR PRESUNTAS ESTAFAS VENDIENDO PRESUNTOS COCHES Y PRESUNTA ENTREGA DE PAGARES SIN FONDOS

SI ALGUIEN ESTA EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS RUEGO ENCARECIDAMENTE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO Y PONGAN LA DENUNCIA EN LA COMISARIA MAS CERCANA

SU DOMICILIO ES EN [...]

ROGAMOS SI LO CONOCEN LO DENUNCIEN Y QUE NO SIGA ESTAFANDO Y NO SEA USTED OTRA VICTIMA MAS

CONTACTAR CONMIGO: hu4y127dp1zz6w33@yopmail.com (http://by106fd.bay106.hotmail.msn.com/cgi-bin/compose?mailto=1&msg=C5279136-D685-4C3C-9510-5EB6234537A2&start=0&len=2919&src=&type=x&to=hu4y127dp1zz6w33@yopmail.com&cc=&bcc=&subject=&body=&curmbox=00000000-0000-0000-0000-000000000001&a=9c57698195a89b8d61dc449f6601279dc9ed90468ae1f0bf7f1bfb6f9a314295)

wolveryn_xxl
01/02/2007, 23:40
A por él... !!

mugenpower
01/02/2007, 23:43
joder que direccion mas chunga tienes,,, a ver si hay suerte!

jazenkiller
01/02/2007, 23:44
Voy a por las espuelas...

navio
01/02/2007, 23:53
que te a pasado con el susodicho colega?

Phaeton
02/02/2007, 08:49
Este foro se parece cada vez mas la oficina del consumidor.

el paleta
02/02/2007, 12:41
joder si tienes su direccion vete a buscarle tu, no te jode

tdiygsi
03/02/2007, 21:40
Qué bonito es el anonimato, ¿verdad "Josecoches?

victorasecas
03/02/2007, 22:23
al ataquerrrr:1: :1: :1:

MANOLIN82
03/02/2007, 22:25
http://i53.photobucket.com/albums/g78/slashpdd/paco_lobaton.jpg

chicotemadrid2007
05/04/2007, 22:25
HOLA VEO QUE SOY OTRO MAS... A MI ME NI ME HA DEVUELTO EL COCHE NI EL DINERO Y HE IDO A BUSCARLO.. DEBERIAIS HACER LO MISMO Y TODOS JUNTOS LE DARIAMOS UNA GRAN LECCION

AQUI ES DONDE VIVE EL CANTAMAÑANAS QUE PRESUNTAMENTE ME HA ESTAFADO COMPRANDOME MI COCHE CON UN PAGARE SIN FONDOS... BUENO ESTE FORO NO DEJA PERO SI BUSCAIS POR EL GOOGLE ENCONTRAREIS TODAS SUS FOTOS QUE PIENSO PONER PARA QUE PODAIS BUSCARLO FACILMENTE Y TODO EL MUNDO SEPA QUIEN ES

OS PONGO FOTOS DE SU CASA, DE LA VENTANA DONDE DUERME PLACIDAMENTE, DE LA PUERTA DONDE ENTRAN LOS VEHICULOS AJENOS QUE COMPRA EXTENDIENDO PAGARES SIN FONDOS...
TB LA CASA DE SUS PADRES DONDE LE DAN DE COMER.. EN FIN RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO DE ARAQUE AUTOMOVILES, DE BRABA GLOBAL TRADE O TITANIA MOTOR DE LA EMPRESA QUE TE QUIERAS LLAMAR... PUBLICAMENTE TE RUEGO NO SIGAS ESTAFANDO A MAS GENTE, HACES MUCHO DAÑO... Y MAS CUANDO ILUSIONAS DICIENDO QUE COBRARE MAÑANA O QUE VIENE UNA TRANSFERENCIA EN CAMINO...

LA DESCRIPICION DE UNA PERSONA DEL FORO QUE LO DETALLA MUY BIEN POR SI LO VEIS: "el Sr. Brázquez es un muchachote de aprox. 1,75. Pelo largo que suele recoger con una coleta y barba. Tiene una pequeña barriguita cervecera y suele ir vestido, los fines de semana bastante hippy y entre semana unos pantalones chinos y camisas de manga corta por fuera, además de un característico bolsito siempre colgando de un lado. tiene una forma muy caracterísitica de hablar, creo que tiene algo en la lengua y no pronuncia muy bien las R's."

MODUS OPERANDI DE SU PRESUNTA ESTAFA QUE LO EXPLICA BIEN Y SE DENONIMA EN TERMINOS POLICIALES: "PHISING CAR": Os la relato para que la deis a conocer en general y sobre todo si podeis hacer algo para que este sujeto no siga estafando de la siguiente manera:
Dicho sujeto busca a particulares que venden su vehiculo en anuncios por internet...por ejemplo en Autoscout24,
contactaba con ellos mostrando mucho interes en su coche... que le urgia tener un coche asi...etc, hasta el punto de pagar incluso algo por encima su precio...pero claro cuando se concreta la forma de pago...el susodicho..extiende un pagaré a 30 dias...., el vendedor finalmente firma el contrato de venta y se espera los 30 dias... ya os podeis imaginar lo que sucede... el estafador ya ha vendido el coche a un tercero y el vendedor se ha quedado con un pagare sin fondos.... esta forma de actuacion esta muy penada por la ley y sino devuelve los coches o el dinero...acabara en la trena...

LOCALIZACION: SEVILLA. SAN JUAN DE AZNALFARACHE. CLARA DE CAMPOAMOR 4 BLOQUE 5 PRIMER PISO PUERTA SEGUNDA. tefs 678489431 - 0 , 695583128 , 954765596
RAFAEL BRAZQUEZ SORRENTINO usa varias empresas, ARAQUE AUTOMOVILES O TITANIA MOTOR y ANTES BRABA MOTOR O BRABA GLOBAL TRADE

SI LO CONOCEN O HA SIDO VICTIMA LLAME A LA COMISARIA:
AV. BLAS INFANTE, Nº 12, 4º
41080 SEVILLA Tel.: 954 28.97.31

alli lo conocen muy bien y le tienen muchas ganas...

ESTE CASO YA ESTA DETENIDO:
Detenido un joven em Girona que estafa poniendo vehículos a la venta en Internet que luego no entregaba

GIRONA, 26 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Girona a un joven de 28 años, J.M.Ll.G., que ofrecía por Internet vehículos a un precio inferior al de mercado y que, tras obtener un anticipo de entre 3.000 y 6.000 euros, no lo entregaba.
El detenido, que ya ha pasado a disposición judicial, utilizaba la página web WWW. Autoscout24.es para cometer la estafa, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Por el momento se tiene constancia de tres víctimas, una de la provincia de Barcelona, otra de la de Alicante --pretendían comprar sendos BMW X5-- y una tercera de Madrid, que quería adquirir un Audi A4

Espero que esto sirva para gente noble que como yo confie en exceso con este presunto estafador... espero que la justicia actue rapidamente y le de a cada uno lo suyo...

MarioGTI
05/04/2007, 22:33
sinceramente quien venda un coche aceptando esa forma de pago es que se merece que le estafen...lo siento pero lo creo así...no te puedes fiar de nadie en ventas de este tipo.

TDI110
05/04/2007, 22:42
vaya pájaro!

reficul
06/04/2007, 00:23
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off"></TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
[quote=Nismo_GTR]Vaya, yo esta semana también me he encontrado con uno de estos xD.

Últimamente estoy buscando un coche usado de corte deportivo y vi un anuncio de un toyota celica VVTi en madrid, del año 2001 por 8000 euros xD. Por supuesto le mande un e-mail (q es barato) y la respuesta fue:

Hola,

El coche está en Alemania y está como nuevo y dosis no tiene ningún
problema... Soy el primer dueño. El coche tiene no accidentes ni mecánico
problemas .

Esto es cómo propongo hacer la entrega y el pago del coche. Esto es la mejor
manera para un comprador. Ante todo nosotros utilizaremos una compañía de la
entrega. Con Libre servicio porque yo pagaré todos impuestos. La página web
de la compañía del envío: http://www.capdetank-delivery<WBR>.com/ (http://www.capdetank-delivery.com/)

Esto es los pasos que seguiremos, primero iré con el coche en la oficina
Internacional local de mi pueblo. Ellos verificarán los papeles del coche
para ver si el coche tiene cualquier accidente, los daños o si es robado.
Después de que ellos hagan este ellos le contactarán con el Comprador -
Vendedor - contrato de la Compañía.
En este contrato usted obtendrá todos los detalles en esta transacción.
Ellos le preguntarán para un deposite (30% del precio de coche).
Esto está como una confirmación de la su parte que usted es un comprador
confiado.
Esta manera ellos pueden hacer el contrato de aquí en su nombre y cuando el
coche llega a allí ellos pueden validar el contrato y usted acaba de firmar
y el coche es suyo.
Por supuesto después de que usted lo pruebe, pienso que usted tendrá 10 días
para probarlo.

Para empezar esta transacción que necesito esto detalla de su parte:

1. nombre y apellidos.
2. la dirección repleta.
3. Y detalles de contacto, quieren los números de teléfono y otro correo
electrónico

Después de que tenga estos detalles que iré con el coche en el
http://www.capdetank-delivery<WBR>.com/ (http://www.capdetank-delivery.com/) oficina y empezaré la transacción.

je je, parece Radomir Antic...

:4:

vanDyk
06/04/2007, 00:25
A quien hay que pegar??

emilio45
06/04/2007, 01:43
cuando escriba el post de queja y amenaza el asesor legal de estos estafadores os vais a enterar ......

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss

vanDyk
06/04/2007, 01:46
Le llamamos??

(para hacer la gracia y tal..)

:11:

sbs
06/04/2007, 03:50
sinceramente quien venda un coche aceptando esa forma de pago es que se merece que le estafen...lo siento pero lo creo así...no te puedes fiar de nadie en ventas de este tipo.
Y más con la barriga cervecera, el bolso colgando al lado y esa pinta de hippy de fin de semana... joder me acabo de imaginar a Torrente.

kilele
06/04/2007, 09:53
Las cosas que se puedan "tocar y ver"... hay mucho castillo en el aire por ahí suelto y más estafadores de los que cabría pensar.

Si ahora mismo te venden un coche en un concesionario sin entrada y sin señal (por lo menos el de la jefa) ... como te vas a creer que un tío de éstos te va a pedir el 30, 40 ó 50% del valor de un coche; creérselo, es poco menos que de tontos ó "estafables".

S2

A estos "Cabrones" :2:

victorasecas
06/04/2007, 10:03
menudos estafadores de mierda andan sueltos por ahi, a esos les pegaba yo hasta que me entraran agujetas en los brazos:1: :1: :1:

el paleta
06/04/2007, 10:16
Vaya, yo esta semana también me he encontrado con uno de estos xD.

Últimamente estoy buscando un coche usado de corte deportivo y vi un anuncio de un toyota celica VVTi en madrid, del año 2001 por 8000 euros xD. Por supuesto le mande un e-mail (q es barato) y la respuesta fue:

Hola,

El coche está en Alemania y está como nuevo y dosis no tiene ningún
problema... Soy el primer dueño. El coche tiene no accidentes ni mecánico
problemas .

Esto es cómo propongo hacer la entrega y el pago del coche. Esto es la mejor
manera para un comprador. Ante todo nosotros utilizaremos una compañía de la
entrega. Con Libre servicio porque yo pagaré todos impuestos. La página web
de la compañía del envío: http://www.capdetank-delivery<wbr>.com/ (http://www.capdetank-delivery.com/)

Esto es los pasos que seguiremos, primero iré con el coche en la oficina
Internacional local de mi pueblo. Ellos verificarán los papeles del coche
para ver si el coche tiene cualquier accidente, los daños o si es robado.
Después de que ellos hagan este ellos le contactarán con el Comprador -
Vendedor - contrato de la Compañía.
En este contrato usted obtendrá todos los detalles en esta transacción.
Ellos le preguntarán para un deposite (30% del precio de coche).
Esto está como una confirmación de la su parte que usted es un comprador
confiado.
Esta manera ellos pueden hacer el contrato de aquí en su nombre y cuando el
coche llega a allí ellos pueden validar el contrato y usted acaba de firmar
y el coche es suyo.
Por supuesto después de que usted lo pruebe, pienso que usted tendrá 10 días
para probarlo.

Para empezar esta transacción que necesito esto detalla de su parte:

1. nombre y apellidos.
2. la dirección repleta.
3. Y detalles de contacto, quieren los números de teléfono y otro correo
electrónico

Después de que tenga estos detalles que iré con el coche en el
http://www.capdetank-delivery<wbr>.com/ (http://www.capdetank-delivery.com/) oficina y empezaré la transacción.

><!--D(["mb","\u003cdiv style\u003d\"direction:ltr\"\>\u003cspan class\u003dsg\>\u003cbr /\>¡Esperaré su correo electrónico!\u003cbr /\>\u003c/span\>\u003c/div\>",1]);D(["mb","\u003cdiv style\u003d\"direction:ltr\"\>\u003cspan class\u003dad\>\u003cbr /\>______________________________\u003cwbr /\>______________________________\u003cwbr /\>_____\u003cbr /\>Get Hotmail, News, Sport and Entertainment from MSN on your mobile.\u003cbr /\>\u003ca onclick\u003d\"return top.js.OpenExtLink(window,event,this)\" href\u003d\"http://www.msn.txt4content.com/\" target\u003d_blank\>http://www.msn.txt4content.com\u003cwbr /\>/\u003c/a\>\u003cbr /\>\u003cbr /\>\u003c/span\>\u003c/div\>",0]);D(["ce"]);//-->

Os juro que el mail fue tal cual os lo pongo, no he cambiado nada xDDDDDDDDDDDD.

PD: le mande otro correo al encargado de los anuncios de ocasion, avisándole del caso, y misteriosamente ya no veo el anuncio, jaja.

Un saludo

acuerdate de ponerle la direccion repleta:11::11:

chicotemadrid2007
06/04/2007, 10:54
no soy ninguna comptencia no, soy un estafado q lo ha denunciadoora mediante el procedimiento correcto legal judicia y ahora mediante denunca publica

sabe q va a ir a la carcel, no se q asesor legal puede tener.......:13: :13:

sevillagines
18/10/2009, 19:12
Actualmente la situacion de RAFAEL [...] DE BRABA MOTOR, BRABA GLOBAL TRADE, ARAQUE AUTOMOVILES, TITANIA MOTOR ETC... DE SEVILLA es la siguiente:
Vive en [...] Preguntar por el o por ....... o por su actual mujer [...].
Su msn actual es [EMAIL="...........[/EMAIL]
Detenido varias veces por violencia de genero, robo con intimidacion, robo de vehiculos nacionales y extranjeros y un largo etcetera...
No sabemos si seguira dedicandose a la compraventa de coches con estafas.. pero si al trafico de cannabis
Fue detenido en su domicilio y es noticia
http://www.todoaljarafe24h.com/noticias/gines/antidroga.html
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-27-09-2009/sevilla/Sevilla/detenido-un-matrimonio-de-gines-con-30-plantas-de-cannabis-en-su-jardin_103182804537.html

el paleta
18/10/2009, 23:21
pues vaya joya:10:

brandi
19/10/2009, 11:28
La verdad es que lo siento, pero entregar un coche a cambio de un pagaré.... :2:. Si no es con pasta en efectivo o cheque bancario no se vende, y si es con un pagaré a X tiempo o con un cheque normal, no entregar el coche, moto, perro o lo que vendas hasta que el dinero no lo tengas en tu cuenta.

Lo dicho, lo siento mucho y ánmimo, a ver si encuentras al estafador.

Un saludo

tungsteno
19/10/2009, 15:22
A mi que todo esto pues, me parece una mentira muy gorda, es surrealista que alguien pueda ser estafado de esa forma. Aquí entrais poneis un mensaje de mierda y despues no volvemos a veros ni el pelo. Pues sabed que yo solo creo a los foreros de siempre. a los que llevan años por estos lares.

Si fuera el tal pajaro que acusais, yo os denunciaría por un monton de cosas. imaginar, es mucho suponer, que este pajaro aparece mañana muerto. Esto de dar datos personales de nadie en la red es muy grave. A VOSOTROS OS DEBERIAN METER EN LA CARCEL. Si no quereis estafas, comprar en un concesionario, joder, que a la larga es mas barato.:2:

Gandolfo
19/10/2009, 15:33
Sinvergüenzas hay en todos sitios pero vamos, aceptar un pagaré a 30 días y firmar un contrato de compra venta me parece con perdón demencial. Hasta que no esté el dinero en la cuenta nada de nada.

Suerte y si es así todo lo que se cuenta a ver si lo enchironan.