PDA

Ver la versión completa : Telefono Mercedes

Audi A8 TDI
13/11/2006, 19:03
Hola, tengo una duda, vereis, mi padre se ha comprado un mercedes s 320 cdi, lo compró de segunda mano, es del año 2001, el caso es que el coche es increible, tiene de todo, pero el teléfono no está, en principio nos dijeron que se podía acoplar cualquier móvil, pero después de varios intentos por lo visto solo vale uno de la mercedes, he ido a preguntar por él pero me piden 548 euros más iva, y no me dicen si es un móvil o un teléfono especial o qué?? Alguien me puede echar un cable??? Podré conseguir algo que no me haga comprarme ese telefonito?? Un adaptador o algo así?? gracias a todos

Edu_Badajoz
13/11/2006, 19:33
Si el coche no tiene preinstalación para el teléfono, creo que no te queda otra si quieres el telefono de mercedes.

Yo lo que haría sería meterle el parrot, y manejarlo por el COMMAND (si lo tiene).

Audi A8 TDI
13/11/2006, 19:36
Si tiene la instalación del teléfono, está en el reposabrazos, también tienes el comand, se puede poner un bluetooth y manejarlo con él???? porque esa era una de mis dudas y me dijeron que no, que funcionaría como un bluetooth normal, sin poder usar los botones del coche

TAMARIT33
13/11/2006, 19:42
Buenas si pones una foto del manos libres te puedo confirmar que el telefono o telefonos son de Nokia, valen los 6110 y 6210 pero tienen que tener una version de software especifica.

Una pena porque yo tenia un 6210 y lo vendi en Ebay hace cosa de 2 meses, pasate por ahi y mira porque suelen vender alguno, te puede salir por unos 50 o 60 euros y si tienes que actualizar version de soft al movil sumale otros 18 euros vamos que con suerte por menos de 100 euros lo tienes.

No desesperes, si quieres se puede conseguir, ahora lo del manos libres parrot es una buena alternativa .

Espero haberte servido de ayuda

Audi A8 TDI
13/11/2006, 19:46
gracias, mañana pondré una foto a ver si me podeis ayudar

FORD
13/11/2006, 20:43
Pasate por mbfaq.com. es un foro de usuarios de MB, seguro que hay mas usuarios con tu mismo modelo y te pueden echar un cable.

De todas maneras te anticipo que si es del 2001, usa un modelo nokia que ya no se vende, los hay en Ebay reciclados y piden autenticas barbaridades por ellos. (le paso a un amigo el mismo problema, en un E importado)

saludos