PDA

Ver la versión completa : Coches para gente alta

canuflas
30/10/2006, 16:47
Hola,

Alguien me puede recomdar un coche para gente alta ??

He probado muchos todo terreno y no quepo en casi ninguno, mido 2 metros.
Si sabeis de algúc coche en el que el habitácuo del condutor sea cómodo, por favor decidmelo.

gracias

Yellow
30/10/2006, 17:50
Mira el Altea. Yo también mido 2 metros y me siento suficientemente cómodo en él.

comprocochenuevo
30/10/2006, 18:35
Un coche para gente grande...

Yo lo soy (1,92...) y el Skoda Superb es cojonudo: delante vas comodisimo en el puesto conducción... te ajustas el asiento...

!!!!!!!!! y detras se puede sentar alguien tb alto y de sobra !!!!!!!!!!!!!!!!

Para eso es el coche con la habitabilidad en las plazas traseras mejores del mercado.

Jose BP
30/10/2006, 18:59
depende, todo es probarlo...aunque parezca mentira hay compactos que tienen mas hueco para el conductor que berlinas altas....

un ibiza por ej con lo que se puede echar el asiento para abajo y para atras seguro que ibas comodo ¡¡¡y es un utilitario!!!!!!!!

asi que dinos el segmento que buscas y te diremos...aunque por norma los coches alemanes suelen estar diseñados para gente alta (salvo excepciones)

comprocochenuevo
30/10/2006, 19:02
No solo pensar en el conductor...

Comprarse un Ibiza para transformarlo en un BIPLAZA, al tirar para atrás los asientos, no me parece lógico.

Tambien hay que pensar en los que se sientan detrás.

carromato
30/10/2006, 19:17
Un Yarissssssssssssss. No hace falta comprarse un todo terreno o un SUV de esos.

Soy alta, aunque no llego a la altura de los caballeros que por aquí rondan y este coche me sorprendió por lo a gusto que se está.

carromato
30/10/2006, 19:21
Lo que dicen más arriba convendría que lo comentases, sobre el tipo de coche que buscas o te gusta.