PDA

Ver la versión completa : Vaya papeleta que tengo!!!!!

ventura
17/10/2006, 11:11
Hace unas semanas vendí mi audi A6 y me compré un bmw nuevo de casa. Todo perfecto pero me acaban de llamar diciendo que el audi no tiene pagado el impuesto de matriculación. Me quedo sorprendido puesto que yo pagué ese coche que me costó 45000 eurones con su factura y teóricamente la casa de compraventa de vehículos donde yo lo adquirí debería haber pagado ese impuesto de matriculación, puesto que cuando tu compras un coche lleva el iva y el impuesto de matriculación. Por lo que me cuentan el personaje que me vendió el coche está en la ruina puesto que le ha pasado este tema con más de un cliente. Dicen que ahora tengo que pagar yo el impuesto de matriculación y joder gastarse ahora 7 u 8 mil euros me toca la polla, puesto que teoricamente ya lo había pagado. En resumen no se que hacer. Empiezo a poner denuncias o que. Necesito ayuda. Saludos foreros

jo.e
17/10/2006, 11:15
deberias poner una denuncia al pajaro que te vendio el audi , y despues pagar el impuesto de matriculacion, porque no te va ha quedar mas remedio. Suerte, la verdad es que vaya papeta tienes¡¡¡

SAPOO
17/10/2006, 11:16
Hombre, Yo No Se Como Va El Tema, Pero Trafico No Saca Una Matricula Si No Tiene Pagado El Impuesto De Matriculacion, Ademas, Cuando Tu Vendiste El Coche, Tuviste Que Hacer Transferencia A Nombre Del Nuevo Propietario E Igualmente Si No Estaba Pagado El Impusto, No Hubiesen Hecho Dicha Transferencia.....

Osea Que Hay Algo Que No Cuadra, Informate Bien, Porque........

mrfrank
17/10/2006, 11:17
Jodo!!! :10:

¿Pero como puede haber gente tan sinvergüenza? Lo siento tío, espero que haya suerte y al final no te tengas que comer el marrón de pagar el impuesto de tu bolsillo.

Saludos.

pgk
17/10/2006, 11:18
¿Ein?

¿Si no se paga ese impuesto ponen el coche a tu nombre?¿vale 8000 euros el coche que entregas?

mrfrank
17/10/2006, 11:20
La verdad es que ahora que lo dicen, a mí tampoco me cuadra, si no pagas este impuesto no te lo matriculan... ¿te han puesto una matrícula falsa o que?

Saludos.

jo.e
17/10/2006, 11:42
La verdad es que ahora que lo dicen, a mí tampoco me cuadra, si no pagas este impuesto no te lo matriculan... ¿te han puesto una matrícula falsa o que?

Saludos.

cojones ¡¡¡ yo no he caido en eso , si no han pagado el I M como lo han matriculado?

rover75
17/10/2006, 11:55
hay algo raro, si no pagas el impuesto de matriculacion trafico no te da las placas, directamente, aqui no hay mas que cortar,puedes ser que circules con matriculas falsas, esperemos que no porque tendrias un buen bollo y otra opcion es que el tio no haya pagado el iva del coche cuando lo compro, cosa mas probable si es de importacion, en ese caso tu estas exento pero el follon no te lo quita ni dios. espero que tengas suerte, lo primero que debes hacer es ir a trafico y pedir un informe de tu coche.

niñowey
17/10/2006, 11:55
lo mejor es que acudas a tu abogado y a tu aseguradora

rover75
17/10/2006, 12:15
acabo de caer en otra cosa, que audi era?, puesto que si el impuesto de matriculacion son 7 u 8 mil euros estamos hablando de un coche de unos 60000 euros de precio franco fabrica, con lo que el precio final matriculado seria mas o menos unos 77000 euros, que para un coche usado es algo de dinero vaya......

para mi que te estan liando

Copi_TDCi
17/10/2006, 12:18
Una duda. Alguna vez te ha parado la policía y te ha pedido los papeles, o has ido a pasar la ITV o has mirado los papeles? Lo digo pq los impuestos deberían salir ahí, no?

theboarder
17/10/2006, 12:19
si la trama va mas alla (como en cataluña donde estafaron millones) podrian falsificar el impreso y presentarlo en trafico .... asi es como consta como pagado pero tardan en averiguarlo............

Copi_TDCi
17/10/2006, 12:21
si la trama va mas alla (como en cataluña donde estafaron millones) podrian falsificar el impreso y presentarlo en trafico .... asi es como consta como pagado pero tardan en averiguarlo............

Esa es otra...

el gañan
17/10/2006, 14:30
Hombre, Yo No Se Como Va El Tema, Pero Trafico No Saca Una Matricula Si No Tiene Pagado El Impuesto De Matriculacion, Ademas, Cuando Tu Vendiste El Coche, Tuviste Que Hacer Transferencia A Nombre Del Nuevo Propietario E Igualmente Si No Estaba Pagado El Impusto, No Hubiesen Hecho Dicha Transferencia.....

Osea Que Hay Algo Que No Cuadra, Informate Bien, Porque........
Toda la razón del mundo, el impuesto de matriculación se paga cuando lo sacas de la casa o le cambias la matricula. Algo no cuadra. Es decir si el coche tiene matricula, el impuesto por huevos tiene que estar pagado.
No es santa palabra, pero creo que es asi.

ventura
18/10/2006, 23:03
Lo siento chicos por no haber contestado antes pero por asuntos de trabajo me fue imposible. Explico: el coche lo compré en Alemania por medio de un compra-venta. el coche tenía 800 km aproximadamente, tengo la factura pero tonto de mí, la factura pone lo siguiente:

Audi A6 3.0 tdi (modelo nuevo), color, nº bastidor, entregado el día tal..., nif de la empresa que me lo vende, etc,etc
además pone el precio............cuarenta y tanto mil erurones, iva.... pero no pone nada del impuesto de matriculación.

todo perfecto hasta aquí, decido comprarme el bmw 530d nuevo de casa, se lo queda el concesionario oficial bmw de Jaén (Icaro motor). Al tiempo, quiere decir 2 semanas recibo la llamada de un supuesto comprador del vehículo Audi, diciendo que ha pedido una nota simple de vehículo y no tiene pagado el impuesto de matriculación. Muchos de ustedes refieren que si no está pagado el impuesto de matriculación no se matricula dicho vehículo, pero supongo que al venir este coche de Alemania será distinto, puesto que el impuesto de matriculación al estar ya matriculado en Alemania se paga allí, supongo. Puesto que el hijo de la gran puta que me vendió dicho vehículo no lo ha pagado.

Por otra parte Bmw me ha dicho que no me preocupe, puesto que tiene el coche 20 novias y se lo venderán a un comprador que no le importe este dato. Según ellos (bmw) es un caso de muy mala suerte que hacienda se de cuenta, en este caso yo tendría que pagar el impuesto de matriculación y a su vez yo pedir cuentas al hijo de puta que me vendió el coche (autos tosiria (Torredonjimeno, Jaén)).

En resumidas cuentas fue el primer y último coche que compro de Importación, y como no, daros un consejo: Cuando os hagan una factura de un coche de importación que la den detallada y por supuesto con el impuesto de matriculación reflejado, puesto que uno está más pendiente del iva que de otra cosa. Esto son cosas que hasta que no te pasan no te das cuenta.Perdón por el tocho. Intentaré responderos a las cuestiones que tengais sobre este tema. Saludos

ventura
18/10/2006, 23:06
Una duda. Alguna vez te ha parado la policía y te ha pedido los papeles, o has ido a pasar la ITV o has mirado los papeles? Lo digo pq los impuestos deberían salir ahí, no?

Respondiendo a tu pregunta, nunca me paró la GC. El coche no pasó la revisión puesto que lo he tenido poco tiempo (menos de 2 años), que es el tiempo que debe pasar un vehículo procedente de Alemania. Por cierto,¿ en que papeles debo de mirar para saber si un coche tiene pagado el impuesto de matriculación?

jacarmo
18/10/2006, 23:13
Si vas a trafico puedes ver si el vehículo tiene alguna deuda

ventura
18/10/2006, 23:15
acabo de caer en otra cosa, que audi era?, puesto que si el impuesto de matriculacion son 7 u 8 mil euros estamos hablando de un coche de unos 60000 euros de precio franco fabrica, con lo que el precio final matriculado seria mas o menos unos 77000 euros, que para un coche usado es algo de dinero vaya......

El coche me costó 46100 euros factura en mano, pero se le puso un precio de 53000 euros para desgrabar por empresa a hacienda. Por lo tanto debería de pagar 6000 ó 7000 eurones, no lo se fijo.

para mi que te estan liando

No te digo que no, pero una vez que fui a Bmw me dijeron que podía ser cierto que el cabrón este de Autos Tosiria (Jaén), hubiera hecho chanchullos para no pagar el impuesto de matriculación. De todas maneras puede ser cierto puesto que en cuestión de 3 años pasó de tener 6 ó 7 coches, a tener 3 concesionarios con cientos de millones en vehículos procedentes de Alemania. Algo no me cuadra a mí también. De todos modos no es muy de fiar un tío que tiene un cordón de oro de medio dedo de grueso. "versión mía".

ventura
18/10/2006, 23:17
No te digo que no, pero una vez que fui a Bmw me dijeron que podía ser cierto que el cabrón este de Autos Tosiria (Jaén), hubiera hecho chanchullos para no pagar el impuesto de matriculación. De todas maneras puede ser cierto puesto que en cuestión de 3 años pasó de tener 6 ó 7 coches, a tener 3 concesionarios con cientos de millones en vehículos procedentes de Alemania. Algo no me cuadra a mí también. De todos modos no es muy de fiar un tío que tiene un cordón de oro de medio dedo de grueso. "versión mía".

Perdón quería decir cientos de millones de pesetas en vehículos, no ciento de millones de vehículos, espero que nadie haya pensado lo que puse.

ventura
18/10/2006, 23:21
Si vas a trafico puedes ver si el vehículo tiene alguna deuda

Jacarmo, si has leido, tengo poco tiempo para contestar a vuestras dudas, imaginate ir a Jaén y peor todavía ir a tráfico a saber que deuda tiene mi antigüo coche, cuando me han dicho, que si me pillan es muy mala suerte. Según bmw sería como encontrar una aguja en un pajar, por lo tanto no me queda otra solución según yo, que hacerme el tonto,:14: guardar la factura y en caso que me pillen pagar el impuesto y meterme en juicios con el cabrón que me vendió el coche.:1:

ASTRA069
19/10/2006, 16:09
Si es que al final los chollitos de importación salen caros.

Cuando no son reales los kms, te dejan el Iva o el Impto de matriculación sin pagar.

Luego se declaran insolventes, cierran y a cascarla. Y el marrón para el comprador.

Yo de mayor me voy a meter a importador, living la vida loca.

Ójala te salga bien, pq sino te va a tocar pagar una pasta...

Salu2 ;-D

mrfrank
19/10/2006, 16:14
Me sigue sin cuadrar el asunto porque cuando se trae un coche de importación lo que se hace es rematricular el coche con una nueva matrícula (fijaos en la cantidad de Mercedes y BMWs de tropecientos años que ves con matrículas nuevas). Así que si no te dieron las placas de matrículas nuevas has estado por ahí circulando con las matrículas alemanas y totalmente de ilegal...

Que no es por hacer leña del árbol caído tío pero mira que no darse cuenta de esto... :2:.

Pos eso, ojito con los coches de importación, yo... a la bicha ni mentarla.

Saludos.

rover75
19/10/2006, 16:16
a mi me sigue quedando la duda de que aunque sea de importacion, tu coche tiene que haber pagado el imp. de matriculacion aqui a cojones, si no no llevas matricula, y si lo que falta es el imp. de matriculacion de alemania? no debes preocuparte puesto que ese coche no se matriculo en alemania a tu nombre, sigo sin esntender nada, igual que la respuesta que te ha dado la bmw......:91: :91: :91:

SEBAS-V6
19/10/2006, 17:40
Aqui en santander, han detenido a unos individuos que se dedicaban a eso, traian coches de Alemania y no pagaban el impuesto ni en Alemania ni en España, les han "colocado" por que a un cliente le pasó algo similar a ti....la tienda se llama Global motors y tenian tiendas en Madrid, Santander y Marbella.
Yo que tu, pagaba ese impuesto y me quitaba de movidas...por si acaso.

Suerte y un saludo amigo.

Fly
19/10/2006, 20:46
Lo siento chicos por no haber contestado antes pero por asuntos de trabajo me fue imposible. Explico: el coche lo compré en Alemania por medio de un compra-venta. el coche tenía 800 km aproximadamente, tengo la factura pero tonto de mí, la factura pone lo siguiente:

Audi A6 3.0 tdi (modelo nuevo), color, nº bastidor, entregado el día tal..., nif de la empresa que me lo vende, etc,etc
además pone el precio............cuarenta y tanto mil erurones, iva.... pero no pone nada del impuesto de matriculación.

todo perfecto hasta aquí, decido comprarme el bmw 530d nuevo de casa, se lo queda el concesionario oficial bmw de Jaén (Icaro motor). Al tiempo, quiere decir 2 semanas recibo la llamada de un supuesto comprador del vehículo Audi, diciendo que ha pedido una nota simple de vehículo y no tiene pagado el impuesto de matriculación. Muchos de ustedes refieren que si no está pagado el impuesto de matriculación no se matricula dicho vehículo, pero supongo que al venir este coche de Alemania será distinto, puesto que el impuesto de matriculación al estar ya matriculado en Alemania se paga allí, supongo. Puesto que el hijo de la gran puta que me vendió dicho vehículo no lo ha pagado.

Por otra parte Bmw me ha dicho que no me preocupe, puesto que tiene el coche 20 novias y se lo venderán a un comprador que no le importe este dato. Según ellos (bmw) es un caso de muy mala suerte que hacienda se de cuenta, en este caso yo tendría que pagar el impuesto de matriculación y a su vez yo pedir cuentas al hijo de puta que me vendió el coche (autos tosiria (Torredonjimeno, Jaén)).

En resumidas cuentas fue el primer y último coche que compro de Importación, y como no, daros un consejo: Cuando os hagan una factura de un coche de importación que la den detallada y por supuesto con el impuesto de matriculación reflejado, puesto que uno está más pendiente del iva que de otra cosa. Esto son cosas que hasta que no te pasan no te das cuenta.Perdón por el tocho. Intentaré responderos a las cuestiones que tengais sobre este tema. Saludos

lo que te ha pasado no me cuadra mucho, pero tratandose de coches de importación..................

por otra parte tiene delito la respuesta de bmw , seguimos viviendo en el pais de los pícaros , increible " no te preocupes que ya le meteremos nosotros el pufo a otro" hay que joderse que pais este nuestro:2: :2: :2:

asi nos va .

sasludos

flipy
17/02/2008, 11:48
Estaba buscando un coche de importanción en autos toxiria, pero se me han quitao las ganas, lo triste es que tengamos que aprender de este tipo de experiencias pa que no nos engañen. Animo al compy del A6 y gracias por ofrecernos esta información.:13:

cawendiorr
17/02/2008, 12:29
lo que te ha pasado no me cuadra mucho, pero tratandose de coches de importación..................

por otra parte tiene delito la respuesta de bmw , seguimos viviendo en el pais de los pícaros , increible " no te preocupes que ya le meteremos nosotros el pufo a otro" hay que joderse que pais este nuestro:2: :2: :2:

asi nos va .

sasludos

cierto, yo no me fiaria de un concesionario que me vende algo mostrando que engaña a otro. y por que no a mi tambien?