Ver la versión completa : Reproductores MP3 lavables.
Ayer mi dona fue a meter las sábanas en la lavadora sin darse cuén de que el MP3 estaba entre ellas, con cascos y todo, a tutiplén...
Tras un programa para tejidos blancos sin prelavado a 30º el pobre aparato salió entero pero sin vida aparente. Estuve un rato secándolo con un secador de pelo pero tan sólo se encendía, el resto de teclas no funcionaban.
Ya daba por perdido mi querido MP3 cuando se me ocurrió abrirlo, echarle CRC y volver a secarlo. Cual rana congelada ante la presencia del calor, resucitó.
El cacharro en sí es un Zen Nano.
Un poco de CRC + tres gotitas de Loctite = me he ahorrado 80 euros. :11:
Saludos.
http://images.europe..com/iss/images/artwork/thumb/Zen_NanoPlus_256_c4.jpg
hace productos de calidad
yo tengo el Zen Micro.
se me callo al agua mientras me afeitaba y no le paso nada de nada :5:
Bueno es saberlo, tengo el mismo :11:
Yo lo utilizo cuando salgo a correr, así más que lavable lo necesito sudable :5:
De todas formas, no intentes ponerle en el programa de tejidos sintéticos a 40º. Puede que encoja... :11:
Yo lo utilizo cuando salgo a correr, así más que lavable lo necesito sudable :5:
Para correr es ideal. Pero lavándolo en lavadora huele mejor... :5:
Ayer mi dona fue a meter las sábanas en la lavadora sin darse cuén de que el MP3 estaba entre ellas, con cascos y todo, a tutiplén...
Tras un programa para tejidos blancos sin prelavado a 30º el pobre aparato salió entero pero sin vida aparente. Estuve un rato secándolo con un secador de pelo pero tan sólo se encendía, el resto de teclas no funcionaban.
Ya daba por perdido mi querido MP3 cuando se me ocurrió abrirlo, echarle CRC y volver a secarlo. Cual rana congelada ante la presencia del calor, resucitó.
El cacharro en sí es un Zen Nano.
Un poco de CRC + tres gotitas de Loctite = me he ahorrado 80 euros. :11:
Saludos.
¿Que es CRC? :37:
Ochoimedio
10/10/2006, 12:42
¿Lo tienes muy sucio?
¿Que es CRC? :37:
Es un spray que se usa para limpiar los circuitos/potenciómetros/etc...
Saludos.
De todas formas, no intentes ponerle en el programa de tejidos sintéticos a 40º. Puede que encoja... :11:
A ver si se me va a quedar en 600Mb :D
¿Lo tienes muy sucio?
No, está aceptablemente limpio, únicamente alguna mota por dentro pero nada grave :5:
P.D.: Fleisch, ¿sabes si a parte del CRC valdrá también con lubri-limp? :D
¿Lo tienes muy sucio?
Ahora sí :11:
Ya casi ni veo la pantalla según cómo le dé la luz :4:
En aras de la actualización del post, cabe decir que la radio murió a los pocos meses y que acabó reproduciendo tan sólo los MP3.
Lo regalé hará ya un par de años. Creo que aún funciona.
La radio del mío ni siquiera sé si funcionó alguna vez...
Lo que sí perdí fue la tapa de la pila, como apenas lo uso por la calle no me supone mucho problema pero la verdad es que era un plasticucho un poco endeble para esa función.
¿que es CRC? ?ein?
http://img34.imageshack.us/img34/9283/crccleaner.jpg
basuco81
12/08/2009, 13:43
Como un kh 7 pero para lo electrico páter
http://www.4x4wire.com/toyota/maintenance/tacoma_4runner_30k/CRC_cleaner.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/9283/crccleaner.jpg
Gracias mauro, entonces puedo entender que Fleihcs ha abierto el aparato le ha echado limpiador y lo ha cerrado con lotite?
¿y dice que funciona?..
lavirgen
Gracias mauro, entonces puedo entender que Fleihcs ha abierto el aparato le ha echado limpiador y lo ha cerrado con lotite?
¿y dice que funciona?..
lavirgen
Sí, pero bueno, eso fue hace 3 años, a saber qué habrá sido del parato.
Sí, pero bueno, eso fue hace 3 años, a saber qué habrá sido del parato.
Joer, que manía de no leer la fecha de creación:11:
Estooo:
El CRC que ponéis en las imágenes no vale, ya que es conductor. Se usa para limpiar y "garantizar" la conexión eléctrica, pero puede producir cortocircuítos.
Hay otros que sí limpian y repelen el agua pero no son conductores.
Me temo que el Sr. Flish remató la faena de la lavadora.
Estooo:
El CRC que ponéis en las imágenes no vale, ya que es conductor. Se usa para limpiar y "garantizar" la conexión eléctrica, pero puede producir cortocircuítos.
Me temo que el Sr. Flish remató la faena de la lavadora.
No seas tiquismiquis, las quejas a Google Imágenes... Hay muchos CRC diferentes y ni a Basuco ni a mí nos apeteció buscar a fondo :4:
basuco81
12/08/2009, 14:02
Coño, la misma respuesta.
aranma como dice mauro todas las quejas a imágenes de google graciasssss
No seas tiquismiquis, las quejas a Google Imágenes... Hay muchos CRC diferentes y ni a Basuco ni a mí nos apeteció buscar a fondo :4:
Coño, la misma respuesta.
aranma como dice mauro todas las quejas a imágenes de google graciasssss
Claaaaro, después va el Pater, lo prueba con el "masturbeitor 2000 for man" y tenemos al Pater con la mano enyesá, mordía por una culebra y churruscá..... y haber como se lo explica a la nena.
.
basuco81
12/08/2009, 15:50
Lo mejor es decir la verdad.
Páter: Nenica me han dicho en mi queridísimo foro que el producto este es mágicos. Que desinfecta como el KH7, he probado mi vena metrosexual y este es el resultado. ¿Qué se puede hacer?
Nenica: Habrá que amputar
Estais como las televisiones en estas fechas, que a falta de programación rescatan todas las antiguallas que tienen guardadas por ahí...
Si hay via libre a la subida de temas yo me apunto... :5:
Estooo:
Me temo que el Sr. Flish remató la faena de la lavadora.En lubri-limp elque no dejaba residuo era el 0, creo.
En mi primer curro siempre usabamos el 1 o el 2 para limpiar contactos y, especialmente, potenciómetros cuando rascaban.
Estais como las televisiones en estas fechas, que a falta de programación rescatan todas las antiguallas que tienen guardadas por ahí...
Era la idea, jejeje... :11:
Claaaaro, después va el Pater, lo prueba con el "masturbeitor 2000 for man" y tenemos al Pater con la mano enyesá, mordía por una culebra y churruscá..... y haber como se lo explica a la nena.
.
Ya me los doy yo mismo
:2::2::2::2::2::2::2:
PD:
Para el que no sepa: ahí iba "a ver".
.
"seis unos kabroncetes"
Que "coste" que voy sin escayola y me hago yo solo la rehabilitación
No pienso ir a una clínica a mover el dedo .... eso son mariconadas.
Y luego os cuento cuando me lo rompí que "mesequedó" el pulgar en un angulo de 90 grados transversales y tuve que enderezármelo ....con herida y todo ...
Me senté por si me desmayaba .... me desmayé ... y resucité .... pero no me meé encima ....
Sube el de la máquina de pan, que estaba entretenido.
coño, ya he subido yo éste...