PDA

Ver la versión completa : Que tal son los coches asaticos?

baltek0
04/10/2006, 16:22
Hola a todos!!
Soy nuevo en el foro y ya me surge una duda. Tengo que comprarme un coche, y habia pensado en arriesgarme y provar una marca asiatica. Mis otras experiencias, no han resualtado muy agradables, un fiat, que me salio malisimo y un citroen, que cada revisión es un ojo de la cara, y que tras cambiarle la direccion, el freno trasero, la correa, etc, etc. He decidido cambar de coche.
Mis dudas son Mitshubisi Colt, Kia Rio, Nissan Almera o Toyota Corolla (estos ultimos me parecen muy caros)
Que tal son los coches asiáticos?, cuesta mucho las revisiones? van bien los motores diesel?
Gracias a todos, por adelantado.

Kartago
04/10/2006, 16:39
yo creo k no está bien planteado tu tema, porque dentro de los fabricantes asiáticos, tienes dos grupos que están años luz uno del otro:

1. Los japoneses
2. Los demás

Fluence
04/10/2006, 17:12
de la lista me quedo con el corolla.
Encuanto a los coches asiaticos como bien dicen debes diferrenciar entre Japoneses y Coreanos:5:

Silent-b
04/10/2006, 17:19
yo creo k no está bien planteado tu tema, porque dentro de los fabricantes asiáticos, tienes dos grupos que están años luz uno del otro:

1. Los japoneses
2. Los demás

Efectivamente, los japoneses están a años luz de los coreanos, etc. Ademas, como imagino que ya sabras los indices de fiabilidad y eficacia mas altos de todas las marcas de coches las tiene Japon: Toyota, Mazda, Honda... ni punto de comparación con las coreanas.

Salu2

baltek0
04/10/2006, 17:37
Muchisimas gracias a todos.
Creo q la mitshubisi es japonesa, no?, entonces por precio, me voy a tirar a por el Colt.
El toyota, es el coche de mis sueños, pero el precio es mas elevado.

victorasecas
04/10/2006, 17:39
de la lista me gusta el almera, japones 100%, antes que un kia koreano100%.

Greybeard
04/10/2006, 18:35
Probablemente, entre los que citas, el Toyota esté un punto por encima de los demás (y dos por encima de alguno) :4:.

Toyota es muy clara con los precios. Hay una página donde publican lo que te van a cobrar en cada revisión. Puedes comprobarlo:

http://www.todaytomorrowtoyota.com/tarifas_mantenimiento/

Saludos,

WARLOCK 2
04/10/2006, 18:35
Efectivamente, los japoneses están a años luz de los coreanos, etc. Ademas, como imagino que ya sabras los indices de fiabilidad y eficacia mas altos de todas las marcas de coches las tiene Japon: Toyota, Mazda, Honda... ni punto de comparación con las coreanas.

Salu2

Ahi ahi, ni punto de comparacion, que algunas coreanas son mejores.:10:

http://debates.coches.net/%5BIMG%5Dhttp://i12.tinypic.com/2cx6g78.jpg%5B/IMG%5D

Ah, y de esos modelos me quedaba tambien con el corolla.

victorasecas
04/10/2006, 18:41
Ahi ahi, ni punto de comparacion, que algunas coreanas son mejores.:10:

http://debates.coches.net/%5BIMG%5Dhttp://i12.tinypic.com/2cx6g78.jpg%5B/IMG%5D

Ah, y de esos modelos me quedaba tambien con el corolla.el 997 daba muchos problemas, pero cesaron cuando sacaron el 911 y boxster

toledo92
04/10/2006, 18:43
warlock aunque estoy de acuerdo contigo que hyundai es mejor de lo que la gente piensa, en esa lista casi no aparecen coches europeos

WARLOCK 2
04/10/2006, 18:53
warlock aunque estoy de acuerdo contigo que hyundai es mejor de lo que la gente piensa, en esa lista casi no aparecen coches europeos

Tienes razon, pero da igual........todas las europeas estan por debajo de toyota.:4:

Nuevo_Corsario
04/10/2006, 20:14
Mira que tengo un Corolla pero me quedo con el Colt CZ3¡¡ Pequeño, bien terminado, se ven pocos y un diseño muy atractivo¡¡

homerjsimpson
04/10/2006, 21:47
los japos muy buenos , los coreanos peores y mas baratos , de los que pones el corolla es que me parece la mejor opcion

premacy
04/10/2006, 21:50
Esa lista pertenece al mercado americano,en el cual los modelos vendidos no tienen nada que ver con los de aqui,no creo que por America veais muchos Accent 1.5CRDI por poner un ejemplo.

WARLOCK 2
04/10/2006, 21:56
Esa lista pertenece al mercado americano,en el cual los modelos vendidos no tienen nada que ver con los de aqui,no creo que por America veais muchos Accent 1.5CRDI por poner un ejemplo.

¿Quien ha hablado aqui de accent?.

Aqui se ha comentado poco mas que los coreanos son una mierda, y si eso es asi, para buscar a los europeos habra que escarbar en el cieno por debajo de la mierda.

Y en todo caso pertenecera al mercado estadounidense, que en america del sur hay accent a patadas, y mira por donde estan mas valorados que la gran mayoria de europeos equivalentes, por poner un ejemplo.

premacy
04/10/2006, 22:01
¿Quien ha hablado aqui de accent?.

Aqui se ha comentado poco mas que los coreanos son una mierda, y si eso es asi, para buscar a los europeos habra que escarbar en el cieno por debajo de la mierda.

Y en todo caso pertenecera al mercado estadounidense, que en america del sur hay accent a patadas, y mira por donde estan mas valorados que la gran mayoria de europeos equivalentes, por poner un ejemplo.
El Accent era un ejemplo y esa lista es de EEUU no de sudamerica y en America del sur pocos europeos pillan que no esten fabricados en Brasil o Argentina y compara la calidad de unos y de otros,yo no digo que los coreanos sean una mierda pero lo que es es y hoy aun estan por detras de los europeos y japoneses.