PDA

Ver la versión completa : Regalo de cumpleaños para mi novia

Bokazas
30/09/2006, 20:05
He visto el post de Kami y me he acordado de que el día 10 de Octubre es el cumpleaños de mi novia y todavía no le he comprado nada. No tengo mucho dinero (es lo que tiene ser estudiante) y me gustaría que fuera original (no creo que le guste un helicóptero lanzapalillos teledirigido). Si me podéis dar alguna idea os lo agradecería, es que en estos temas ando un poco perdido. Por si os ayuda, cumple 20 años. Gracias :3:.

Abstenerse tangas, consoladores y demás :5:.

Sergiete
30/09/2006, 20:07
He visto el post de Kami y me he acordado de que el día 10 de Octubre es el cumpleaños de mi novia y todavía no le he comprado nada. No tengo mucho dinero (es lo que tiene ser estudiante) y me gustaría que fuera original (no creo que le guste un helicóptero lanzapalillos teledirigido). Si me podéis dar alguna idea os lo agradecería, es que en estos temas ando un poco perdido. Por si os ayuda, cumple 20 años. Gracias :3:.

Abstenerse tangas, consoladores y demás :5:.
¿ Os gusta bailar ?:10:

[KaMiKaZe]
30/09/2006, 20:10

Jajajajajaja el tío de los DVD's, ¿Llevas comisión? xD

Pues no sé.. regálale algo curioso, original..

Que estoy como tú, vaya xD. No esperes que te lo solucione hasta que no me lo soluciones tú a mí xD.

Fliper
30/09/2006, 20:11
Si le quieres dar una sorpresa, no le regales nada.

Bokazas
30/09/2006, 20:12

Pues hombre, si y no. ¿Qué estas pensando Sergiete? :10: :10: :10:

Bokazas
30/09/2006, 20:12
']Jajajajajaja el tío de los DVD's, ¿Llevas comisión? xD

Pues no sé.. regálale algo curioso, original..

Que estoy como tú, vaya xD. No esperes que te lo solucione hasta que no me lo soluciones tú a mí xD.

Vaaaaale, a ver ya voy a pensar algo... ¿Qué presupuesto tienes?

Sergiete
30/09/2006, 20:13
']Jajajajajaja el tío de los DVD's, ¿Llevas comisión? xD

Es que salgo en uno de ellos de público, soy el de la boina:11: :11: :11:

Loque
30/09/2006, 20:15
jejejeje....

tu novia es libra... uf... dificil de acertar... tienes que currartelo que les gustas las cosas muy "esteticas".

mmm dile a mamota que te diga que pendientes a visto para la novia de la boda y que compre dos. :D

No se... depende de como sea... un colgante no esta mal si es coqueta y ademas no cuesta muchas pelas.

Sino, vete a un Blanco, Mango o similar y siempre puedes ver algo de su estilo y las chicas te aconsejaran perfectamente.

En fin... yo confio en ti :5:

Me voy a tomar unas cosas a la calle.

Suerte

Loque

Loque
30/09/2006, 20:17

Desde luego, acabaria siendo su ex mas original :D

Loque

[KaMiKaZe]
30/09/2006, 20:20

:105::105:

[KaMiKaZe]
30/09/2006, 20:21
Vaaaaale, a ver ya voy a pensar algo... ¿Qué presupuesto tienes?

Sin límite (Dentro de unos límites) :105:

No sé, en el dinero no pienses (Que tampoco valga 2000 €).

Bokazas
30/09/2006, 20:21
jejejeje....

tu novia es libra... uf... dificil de acertar... tienes que currartelo que les gustas las cosas muy "esteticas".

mmm dile a mamota que te diga que pendientes a visto para la novia de la boda y que compre dos. :D

No se... depende de como sea... un colgante no esta mal si es coqueta y ademas no cuesta muchas pelas.

Sino, vete a un Blanco, Mango o similar y siempre puedes ver algo de su estilo y las chicas te aconsejaran perfectamente.

En fin... yo confio en ti :5:

Me voy a tomar unas cosas a la calle.

Suerte

Loque

Lo del collar lo había pensado, voy a seguir investigando por ahí. Ropa no, que tiene mucha.

[KaMiKaZe]
30/09/2006, 20:22
Por cierto tú lo tienes más o menos fácil, siempre puedes regalarle un perfume caro :).

Bokazas
30/09/2006, 20:24

Fliper, ¿tú has oído hablar de las huelgas de piernas cruzadas?

Sergiete
30/09/2006, 20:30
Pues hombre, si y no. ¿Qué estas pensando Sergiete? :10: :10: :10:
Los dvd que venden de " Mira quien baila ", el que presenta la Igartiburu. A mi parecen el regalo ideal, si os gusta bailar, claro. Aprendes a bailar, te diviertes, si estás cabreado la puedes pisar con disimulo, cuando vayáis de juerga os quedáis con todo el mundo, si estás calentito puedes arrimar la cebolleta con disimulo......si es que son todo ventajas:11:

Bokazas
30/09/2006, 20:33
Los dvd que venden de " Mira quien baila ", el que presenta la Igartiburu. A mi parecen el regalo ideal, si os gusta bailar, claro. Aprendes a bailar, te diviertes, si estás cabreado la puedes pisar con disimulo, cuando vayáis de juerga os quedáis con todo el mundo, si estás calentito puedes arrimar la cebolleta con disimulo......si es que son todo ventajas:11:

:105::105::105::105::105:

Estás "colgao". Mejor vamos a seguir pensando :5:.

maiksportback
30/09/2006, 20:36
quien es tu novia mark!! jeje

Bokazas
30/09/2006, 20:41
quien es tu novia mark!! jeje

Jaja, una de clase Maik, de Coruña. Como no te veo últimamente no te enteras...

maiksportback
30/09/2006, 20:46
Jaja, una de clase Maik, de Coruña. Como no te veo últimamente no te enteras...
caguen... Jejeje. Bueno, voy a la bajera un ratico a ver el partidete. A ver cuando tamos pues ;)

saludos!!

Bokazas
30/09/2006, 22:01
Venga joer, una ayudita, y si le gusta os invito a unas :3:.

vanDyk
30/09/2006, 22:02
Dála mazapán, del bueno

Bokazas
30/09/2006, 22:04
Dála mazapán, del bueno

Ya esta éste :2:, jiji, eso es una parte, pero es que a diferencia de lo que me pasa a mí, ella no se conforma sólo con eso :5:.

victorasecas
30/09/2006, 22:04
Si le quieres dar una sorpresa, no le regales nada.jejejejeje:4:

vanDyk
30/09/2006, 22:07
Ya esta éste :2:, jiji, eso es una parte, pero es que a diferencia de lo que me pasa a mí, ella no se conforma sólo con eso :5:.

Vas perdiendo terreno.. si ya no se conforma con una buena tabla de mazapán en bruto no se a donde vamos a ir llegar..:11:

Cómprala flores, bombones y un oso de peluche gigante.. y la tendrás loca hasta dentro de por lo menos...su próximo cumpleaños.:5:

Bokazas
30/09/2006, 22:08
Vas perdiendo terreno.. si ya no se conforma con una buena tabla de mazapán en bruto no se a donde vamos a ir llegar..:11:

Cómprala flores, bombones y un oso de peluche gigante.. y la tendrás loca hasta dentro de por lo menos...su próximo cumpleaños.:5:

Cosas útiles donde las haya :11:. A una mala siempre puedo recurrir a eso, pero me gustaría que fuera algo más original.

vanDyk
30/09/2006, 22:11
Cosas útiles donde las haya :11:. A una mala siempre puedo recurrir a eso, pero me gustaría que fuera algo más original.

PUes si quieres ser original cómprala un Ferrari... la tendrás loca para toda la vida.

Bokazas
30/09/2006, 22:12
PUes si quieres ser original cómprala un Ferrari... la tendrás loca para toda la vida.

¡Qué buena idea! Podemos hacer una colecta entre los foreros. Si es que, a veces tienes unas cosas... :11:

vanDyk
30/09/2006, 22:14
¡Qué buena idea! Podemos hacer una colecta entre los foreros. Si es que, a veces tienes unas cosas... :11:

Todos sabemos que si recaudamos ese dinero, te acabarías comprando un Porsche para tí, y a tu novia nada de nada..

Puedes hacer algo con tus manos.. algo artesanal..y regalárselo..

Bokazas
30/09/2006, 22:18
Todos sabemos que si recaudamos ese dinero, te acabarías comprando un Porsche para tí, y a tu novia nada de nada..

Puedes hacer algo con tus manos.. algo artesanal..y regalárselo..

¡Cómo me conoces, ladrón! Estaría bien regalarle algo hecho por mí, pero estamos en las mismas, no creo que se conformara. Tiene que haber algo más.

P.D. Parece que me complico mucho, pero en realidad la complicada es ella :5:.

Arxon
01/10/2006, 11:55
pues yo soy muy clasico, para cada cumpleaños compro siempre un Ramo de rosas y luego un regalo.

me gusta mucho regalar joyas, aunque le he comprado de todo, moviles, minicadenas, calzado, camaras digitales...

Puuuuuf no se, la lista es larga.

Joshua__
01/10/2006, 12:05
Regalale un dia en un Spa.

Baby Ice
01/10/2006, 14:34
si te sirve de algo soy chica, asique nose yo veo bien a parte de otro regalito tipo clasico(perfume, ropa, ...)que la hicieras un disco con canciones que os gusten a los dos y una dedicatoria chula, y ademas que te la lleves a cenar y al cine x ejemplo y que te vayas tambien despues del cumple con ella una tarde entera de compras sin protestas y siendo muy atento con ella... yo creo que con todo eso vale para un cumpleaños...(consejo: si te lo vas currando todos los dias, en un dia asi especial, con poko que agas ya te va a querer tanto, que aunq te lo curres igualmente, le va a hacer mas ilusion...) saludetes y que vaya bien la cosa.
:5:

Bokazas
01/10/2006, 15:49
Gracias Baby Ice, esto es lo que necesito, ayuda femenina. Creo que ya me voy acercando al regalo definitivo. La ropa ya la he descartado porque tiene mucha, además nunca acierto con sus gustos. Colonia tampoco, se acaba de comprar una de Calvin Klein que le ha costado un pastón, y no quiero que se sienta obligada a ponerse la mía. Lo de los discos lo suelo hacer cada X tiempo, no tiene por qué ser una fecha señalada, por eso creo que no le haría tanta ilusión. Estoy pensando en regalarle un collar, llevarla al teatro (que le gusta mucho) y si me sobra pasta, la llevo a cenar. ¿Qué os parece?

Ferbe
01/10/2006, 16:03
Si dices que es de La Coruña, yo la regalaría esto... :11: :11: :11:

http://www.futbolmanias.com/images/DEORTIVO/DEPORTIVO%20%202004.05/COMPLEMENTOS%20DEPORTIVO/DEPORTIVO_TANGA_SENORA.jpg

Kriptonita_no
01/10/2006, 16:06
un seat marbella puede ser buen regalo si no tiene coche juas juas

Bokazas
01/10/2006, 16:15
Si dices que es de La Coruña, yo la regalaría esto... :11: :11: :11:

http://www.futbolmanias.com/images/DEORTIVO/DEPORTIVO%20%202004.05/COMPLEMENTOS%20DEPORTIVO/DEPORTIVO_TANGA_SENORA.jpg

Pues no es mala idea para regalárselo en plan coña, eh. Lo que pasa es que en Pamplona difícilmente voy a encontrarlo.

Lenin
01/10/2006, 16:23
¿Y por ké no matas a un fascista (y a su familia ya de paso) y le regalas su cabeza miniaturizada a tu novia?

Baby Ice
01/10/2006, 20:08
Gracias Baby Ice, esto es lo que necesito, ayuda femenina. Creo que ya me voy acercando al regalo definitivo. La ropa ya la he descartado porque tiene mucha, además nunca acierto con sus gustos. Colonia tampoco, se acaba de comprar una de Calvin Klein que le ha costado un pastón, y no quiero que se sienta obligada a ponerse la mía. Lo de los discos lo suelo hacer cada X tiempo, no tiene por qué ser una fecha señalada, por eso creo que no le haría tanta ilusión. Estoy pensando en regalarle un collar, llevarla al teatro (que le gusta mucho) y si me sobra pasta, la llevo a cenar. ¿Qué os parece?

de nada, y si veo muy bien lo que has pensado, aunque si puedes, llevate a alguna chica contigo de compras y que te ayude con lo del collar, que no es porque lo vayas a elegir mal, si no que una chica mira con ojos de chica, y sabe mas lo que se pondria que lo que tu crees que se pondria una chica... madre mia que trabalenguas XD
y lo del teatro, genial, seguro que la gusta, yo creo que el teatro nos gusta a casi todas las chicas...
buena suerte!
P.D.: no le regales un tanga, aunque sea en plan coña, eso nunca, en serio...

Bokazas
01/10/2006, 20:22
de nada, y si veo muy bien lo que has pensado, aunque si puedes, llevate a alguna chica contigo de compras y que te ayude con lo del collar, que no es porque lo vayas a elegir mal, si no que una chica mira con ojos de chica, y sabe mas lo que se pondria que lo que tu crees que se pondria una chica... madre mia que trabalenguas XD
y lo del teatro, genial, seguro que la gusta, yo creo que el teatro nos gusta a casi todas las chicas...
buena suerte!
P.D.: no le regales un tanga, aunque sea en plan coña, eso nunca, en serio...

Vale gracias, me parece bien :3:. ¿Así que del tanga nos olvidamos no? :11:

Baby Ice
01/10/2006, 20:32
Vale gracias, me parece bien :3:. ¿Así que del tanga nos olvidamos no? :11:
si, a no ser, que quieras ahorrarte el pensar que regalarle al año que viene...:5:

voyagelx
02/10/2006, 11:03
igual aquí encuentras algo, original :15:

http://www.regalooriginal.com/