PDA

Ver la versión completa : El mejor periodista de la radio española

Savio
27/09/2006, 17:23
A ver si es posible que seamos imparciales. Si todos barremos para nuestra casa, no sirve de nada. Me gustaría saber cuál es el periodista de la radio española, deportiva o no, intentando dejar de lado las ideas políticas. Se permite votar a más de uno. Intentad que sea uno de deportes y otro, no.

Saludos.

VICTOR-TDI
27/09/2006, 17:24
Manolete, Jajajajajjajaa

Savio
27/09/2006, 17:28
He elegido, creo, a los diez más representativos. No me ha cabido, por ejemplo, Julio César Iglesias, de RNE. Si alguno no aparece y creéis que es el mejor, lo decís.

Saludos.

Savio
27/09/2006, 17:29
Me he confundio al votar. Sólo he dado mi voto a Paco González. El otro era para Carlos Herrera.

Saludos.

VICTOR-TDI
Jaaaaaaaa Payo, ¿por Que No Esta Manolete, Ni Gomaespuma, Ni Manolo Moles?

rover75
a mi me ha gustado mucho desde siempre carlos herrera, me rio un monton con el y ademas me parece que da las noticias de la manera mas imparcial posible, eso me parece a mi:4:

el gañan
27/09/2006, 17:31
Sin dudarlo en ningún momento Carlos Herrera.
Lo escucho todos los dias.

Memphis
carlos herrera, el mejor sin duda.

carlos alsina, el q está de 20 a 24h en onda cero tb es un buen periodista.

en cuanto a deportes, en general me gusta cómo lo hace la SER, y carrusel deportivo es un clasico. podia haber dicho paco gonzalez como lama, pepe domingo, de la morena, etc..

saludetes

Javier.net
Mi voto para Carlos Herrera, creo además de buen periodista, es el más imparcial.

SAPOO
27/09/2006, 17:33
Creo Que Carlitos Herrera Se Lleva La Palma Ehhhhhhhh.....

endymion
27/09/2006, 17:33
manolo lama,es un puto crack comentando partidos,y te descojonas con el

VICTOR-TDI
27/09/2006, 17:34
Me pongan uno para Carles y otro para Paquito....

el gañan
27/09/2006, 17:42
carlos herrera, el mejor sin duda.

carlos alsina, el q está de 20 a 24h en onda cero tb es un buen periodista.

en cuanto a deportes, en general me gusta cómo lo hace la SER, y carrusel deportivo es un clasico. podia haber dicho paco gonzalez como lama, pepe domingo, de la morena, etc..

saludetes
Buenisimo si señor, estoy contigo. Lo malo es que con la mierda del fútbol raro es el dia que emiten el programa entero.

znk
27/09/2006, 17:44
De los que has puesto,Carlos Herrera.
Los "carruseles deportivos" me agobian.No me gustan nada.

belmar
27/09/2006, 17:49
De los citados en la encuesta, del Olmo claramente.
Al Francino no le sigo desde que pasó a la Ser, pero eran famosos sus comentarios en TV3 las noches electorales.Una máquina el tío a la hora de interpretar en tiempo real los datos que iban llegando en cascada.

Carlos Herrera está bien para su página de chafardeos en el Diez Minutos.No más

el gañan
27/09/2006, 17:54
Al Francino no le sigo desde que pasó a la Ser, pero eran famosos sus comentarios en TV3 las noches electorales.Una máquina el tío a la hora de interpretar en tiempo real los datos que iban llegando en cascada.

Bueno bueno, escuchalo mañana por la mañana a las 08:00 en punto y seguro que cambias de opinión.

Neil Mcauly
27/09/2006, 17:56
http://www.notasdefutbol.com/images/garcia.jpg

"Butano"

Savio
27/09/2006, 18:07
"Butano"

¡¡¡¡¡Agggggggh!!!!! ¡¡He dicho periodistas!! ¡¡No "fascistas!!

MANOLIN82
27/09/2006, 18:21
Me parece buena idea la encuesta pero mezclar de variedades con deportes no lo entiendo.

Por cierto, Abellán periodista? Como yo.:11:

Savio
27/09/2006, 18:27
Me parece buena idea la encuesta pero mezclar de variedades con deportes no lo entiendo.

Por cierto, Abellán periodista? Como yo.:11:

Ya, por eso doy la opción de votar a más de uno, y he propuesto votar a un periodista deportivo, y a otro que no lo sea.

Saludos.

Memphis
27/09/2006, 18:29

herrera no está donde está por su pagina en el diez minutos, sinceramente

escúchale un par de días por la mañana, y luego nos cuentas.

saludetes

JoK3r
27/09/2006, 18:30
Que pinta JJ en una clasificación de los mejores?

Neil Mcauly
27/09/2006, 18:42
¡¡¡¡¡Agggggggh!!!!! ¡¡He dicho periodistas!! ¡¡No "fascistas!!
Sea lo que sea, es el periodista deportivo que mas gancho ha tenido.
Para mi De La Morena no es periodista deportivo. Se limita a salir de domingo a jueves a hablar sobre deporte. Pero cuando se trata de retrasmitir eventos tiene que hacerlo otros.
Manolo Lama si lo es. Paco Gonzalez si lo es.

Martinez
27/09/2006, 18:45
¡AY QUÉ RISA MARÍA LUISA! ¡YO ES QUE ME TRONCHO RECLUTAS! Ahora
resulta que el 60% de los mejores periodistas radiofónicos de este país son
de la prensa DEPORTIVA ¡MI VOTO PARA MARÍA ROSA QUINTANA!

¡VALE QUIEN SIRVE!

danymg
27/09/2006, 19:09
¡AY QUÉ RISA MARÍA LUISA! ¡YO ES QUE ME TRONCHO RECLUTAS! Ahora
resulta que el 60% de los mejores periodistas radiofónicos de este país son
de la prensa DEPORTIVA ¡MI VOTO PARA MARÍA ROSA QUINTANA!

¡VALE QUIEN SIRVE!

Al menos para la gente de este foro, es que somos todos unos incultos:4: .

Lo que es seguro es que periodistas si que son, con su carrera de 5 añitos, algunos que no son de deportes no pasan de simples opinadores (y malos) como Losantos.

A mi me apuntas uno para del Olmo y otro para Paquito Gonzalez (aunque me he equivocado y he votado tambien a Francino y a Lama, no sabia que eran solo 2 votos)

Salu2.

Tamerlan
27/09/2006, 19:12
¿Es que se puede votar varias veces en una misma encuesta? Ignorante de mí creía que sólo había posibilidad de votar una vez y a una de las elecciones.

Avelino
27/09/2006, 19:38
Carlos Herrera.

Los demas estan a años luz de su ingenio, su clase, su estilo, su cultura, su ironia y su humor.

Despues Carlos Alsina. Discipulo del maestro.

Y los comentarios de "progres transnochados" como el señor Belmar, donde demuestra su (in)cultura periodistica, hacia tan gran comunicador, todavia lo engrandecen mas.

Tamerlan
27/09/2006, 19:43
Carlos Herrera.

Los demas estan a años luz de su ingenio, su clase, su estilo, su cultura, su ironia y su humor.

Despues Carlos Alsina. Discipulo del maestro.

Y los comentarios de "progres transnochados" como el señor Belmar, donde demuestra su (in)cultura periodistica, hacia tan gran comunicador, todavia lo engrandecen mas.

A mí también me gustan esos dos; pero no lo diga muy alto que raudos y veloces vendrán los censuradores del pensamiento único que se han instalado en el poder y aledaños.

CHEVY Z06
27/09/2006, 19:47
... Carlos Herrera...

.... pero de calle...

... exquisitamente educado...dominando la diccion como nadie...culto...gran sentido del humor...sencillo...agradable...simpatico...etc...etc...

... un autentico "galactico" de la radio....

...està claro que el menda es un "fosforo" del " locutor de ustedes."...

Martinez
27/09/2006, 20:15
¡RECLUTAS! El mejor periodista no se vende, se alquila. Ahora investiguen y sabrán quién era el mejor.

¡VALE QUIEN SIRVE!

belmar
27/09/2006, 20:37
... Carlos Herrera...

.... pero de calle...

... exquisitamente educado...dominando la diccion como nadie...culto...gran sentido del humor...sencillo...agradable...simpatico...etc...etc...

... un autentico "galactico" de la radio....

...està claro que el menda es un "fosforo" del " locutor de ustedes."...

...Y del Barça.Sí, inteligente en ese sentido parece...

rasca y pica
27/09/2006, 20:52
A mi me gusta el Olmo, que se ha llevado ostias cOn los sociatas, con los peperos y encima amenazado por la ETA. Además es el único que ha tenido cojones para darle caña al "talibán de sacristia"
Y luego el Lama que es una cña retransmitiendo partidos

CHEVY Z06
27/09/2006, 21:05

...es el clasico fallo que confirma la regla...pero se le tiene que perdonar...

...lo inteligente es ser del Coruña o del Celta o del Villareal...por ejemplo...ya que todos los incultos y adocenados plebeyos, o sea, la chusma borreguil , o...son del Madrid... o del Barsa...

emilio45
27/09/2006, 21:07
A ver si es posible que seamos imparciales. Si todos barremos para nuestra casa, no sirve de nada. Me gustaría saber cuál es el periodista de la radio española, deportiva o no, intentando dejar de lado las ideas políticas. Se permite votar a más de uno. Intentad que sea uno de deportes y otro, no.

Saludos.

jimenez losantos sin duda , cada día desorienta mas del centro al pp y le lleva directo a perder las próximas elecciones por abandono del electorado indeciso.. a ver si viene el sr rato de n.y a darle unas collejas cuanto antes

Kriptonita_no
27/09/2006, 22:05

pues es del betis

Kriptonita_no
27/09/2006, 22:07
bueno, aquí el luis del olmo pidiendo alguna subvención al estilo rubianes.

http://www.e-noticies.com/pop/multimedia/?iddoc=9057&indice=0

belmar
27/09/2006, 22:11
pues es del betis

Vaya, o sea que encima de mediocre periodista, es mentiroso.Que ha dicho varias veces que es culé.Y es mentira.

Memphis
27/09/2006, 22:11
pues es del betis

del betis y del barça

saludetes

LeKiM
27/09/2006, 22:46
A ver si es posible que seamos imparciales. Si todos barremos para nuestra casa, no sirve de nada. Me gustaría saber cuál es el periodista de la radio española, deportiva o no, intentando dejar de lado las ideas políticas.

Los que tendrian que ser imparciales son ellos, o al menos intentarlo, y evidentemente no lo hacen. Y puestos a escuchar propaganda, me gusta más Carles Francino. Aunque no puede hacer sombra a Iñaki Gabilondo.

De los deportivos, no me gusta el deporte, aunque manolo lama y paco gonzales forman un duo insuperable, eso si, demasiada publicidad, pero vaya, de los deportivos no he votado a ninguno porque no suelo escuchar deportes.

Arxon
27/09/2006, 22:47
Me encanta Joserra.

He votado Lama, es un tio que dice lo que piensa siempre.

pero os habeis dejado al MEJOR

Tomas Guasch

Kriptonita_no
27/09/2006, 23:20
Me encanta Joserra.

el joserra es el cacique de Brunete.

http://www.elconfidencial.com/buscador/noticia.asp?sec=2&id=17422

Arxon
27/09/2006, 23:21

Me gusta como periodista y como comunicador.

que se una mamonazo no lo dudo :4:

MANOLIN82
27/09/2006, 23:29

Éste hace bueno a Super García, lo cual hace años parecía díficil.

Cada día veo peor comentarista a De la Morena, en cambio como manipulador no tiene precio.

Dadme poder...

reuven
28/09/2006, 07:47
No e visto la pestaña de jose maria garcia, porque para el iba mi voto, asique e elegio a Abellán, porque cuando dice las verdades los de ser revientan, g,g,g,

arturosanc
28/09/2006, 07:57
Falta el mejor periodista de la actualidad en la radio, Cesar Vidal.

el gañan
28/09/2006, 09:00
A mi me gusta el Olmo, que se ha llevado ostias cOn los sociatas, con los peperos y encima amenazado por la ETA. Además es el único que ha tenido cojones para darle caña al "talibán de sacristia"
Y luego el Lama que es una cña retransmitiendo partidos
Carlos Herrera tambien está amenazado por ETA, intentaron cargarselo mandandole una caja de puros con una bomba a la radio, menos mal que en el control de la entrada creo que se dieron cuenta.

Azote
28/09/2006, 09:08
¿Dón está Julio Cesar Iglesias?

Animo

Kriptonita_no
28/09/2006, 10:54
donde está carlos carnicero'??

Freddie91
28/09/2006, 11:11
Uff´s SAvio no había leído lo de votar a uno de deportes y a otro que no, asi que he votado por Luis del Olmo primero, pq me parece el mejor profesional detrás de un micro de radio y luego un crack, Federico Jimenez lo Santos, pq no se calla ante nada y me parto con sus motes tipo Tigrecan II de Mongolia, padre amaro, la vicevogue, etc,..., de deportes me quedo con Jose Ramón de la Morena.

salu2:3:

belmar
28/09/2006, 11:14
En una encuesta sobre terroristas de las ondas, losantos tendría todas las papeletas para ganar con holgura y suficiencia.
Pero como esta no va en ese sentido, el que obtenga más de 0 votos es realmente desconcertante...aunque bien pensado es revelador.

Carcov
28/09/2006, 12:07
Joder. Losantos terrorista. Cuanta mierda se vierte en este foro. Seguro que al hijo de puta del Gabilondo no le llaman para amenazarle de muerte. A Herrera y alguno mas si. Y a Losantos le deben tener unoas ganas los putos etarras.

belmar
28/09/2006, 12:12
Terrorista de las ondas, hombre.Dilo todo...

¿O a ti no te lo parece?

Por cierto, debes de saber que Gabilondo también estuvo amenazado por ETA en su día (que cosas ¿eh?) igual que Del Olmo.

Carcov
28/09/2006, 12:16

¿O a ti no te lo parece?

Por cierto, debes de saber que Gabilondo también estuvo amenazado por ETA en su día (que cosas ¿eh?) igual que Del Olmo.

Bueno. ¿Que hizo el bueno de Iñaki? ¿Dijo viva España?

el kaiser
28/09/2006, 12:19

¿O a ti no te lo parece?

JAS JAS BELMAR, con que facilidad utilizais el termino terrorista, para todos menos para los reales, jas jas.

terrorismo ecologico, terrorismo de la ondas, etc etc. terrorismo de genero, jas jas. endeve lo progres, sus estais rodeados de terroristas.
eso si,os sentais a negociar con los de verdad y le llamais izquierda aberchale, en vez de terroristas, jas jas..

por cierto se ta arvidao nombrar a sopena, del plural .com. que gran diario, jas jas.

PD por cierto me voy a leerlo un rato que me quiero escojonar un rato..

PD2 gabilondo y sus suicidas con mil pares de gallumbos blancos, jas jas.

rasca y pica
28/09/2006, 14:42
No e visto la pestaña de jose maria garcia, porque para el iba mi voto, asique e elegio a Abellán, porque cuando dice las verdades los de ser revientan, g,g,g,
Claro, por eso está condenado, por levantar falsa infomación e injurias al Dela morena, por manipular encuestas......sigo?
Ese es un puto populista, como el losantos.

rasca y pica
28/09/2006, 14:44
Bueno. ¿Que hizo el bueno de Iñaki? ¿Dijo viva España?
Bueno, uno se puede cagar en la puta madre de Isabel la Catolica y estar amenazado por la ETA.

Memphis
28/09/2006, 14:51
Vaya, o sea que encima de mediocre periodista, es mentiroso.Que ha dicho varias veces que es culé.Y es mentira.

es del betis y del barça.

explicame lo de mediocre periodista.

preguntale a cualquier estudiante de periodismo qué opina de carlos herrera.

saludetes

chacho
28/09/2006, 15:00
Madre míiiaaaaa, peazo jinke tenéis para votar al Losantos...dios mío, que se entiende periodista serio, no de programa de variedades...

Savio
28/09/2006, 15:22
¡Votad, votad! Moi tocayo va en cabeza...

chacho
28/09/2006, 17:26
Vale, si aquí votan a Losantos en la radio, yo me pido a Paco León haciendo de Raquel Revuelta en cuantito pongáis esta misma encuesta para la tele.

Savio
28/09/2006, 17:34
hay que aceptar democraticamente los votos... :15:

Eso. Algunos, no soportan que Federico tenga más votos que otros.

Saludos.

belmar
28/09/2006, 17:53

Saludos.

Anda!.Lo mismo que el pepé el 14-M con Zapatero!

Dos años y medio ya y siguen sin asumirlo ....

Savio
28/09/2006, 18:18
Anda!.Lo mismo que el pepé el 14-M con Zapatero!

Dos años y medio ya y siguen sin asumirlo ....

Ni lo asumirán. El día que lo asuman, será porque han conseguido destapar la verdad de todo, estarán en el Gobierno, y el que gane esta encuesta será Cansino. Cuando el PSOE está en el poder, sube la COPE, que cuenta las verdades de los gobernantes, os duela o no.

Cuando lo está el PP, sube la SER, pero menos, porque pasa la mano por el lomo del Gobierno, en lugar de imitar a la COPE.

Saludos.

belmar
28/09/2006, 18:26
Claro que no lo asumirán.De ahí que su talante democrático este bajo mínimos.Tu lo has dicho ...

Memphis
28/09/2006, 18:28
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por belmar
</TD></TR></TBODY></TABLE>

saludetes

belmar
28/09/2006, 18:36
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Originalmente Escrito por belmar

</TD></TR></TBODY></TABLE>

saludetes

Pues sí: me parece mediocre las veces que le he oido.Hace un periodismo fácil y previsible.Se deja llevar demasiado por la corriente imperante.Vamos, que es uno más.De ahí lo de mediocre.Es mi opinión.

El que algun que otro estudiante de periodismo no comparta mi idea, es absolutamente irrelevante en este caso.

belmar
28/09/2006, 18:38
Por cierto astaroth, otro rato me explicas la maniobra que has hecho con este tu mensaje 67 ¿eh?

¿Tanto te interesan mis opiniones para esa insistencia?. Que halago, por Dios...:D :D

Kriptonita_no
28/09/2006, 18:53
Claro, por eso está condenado, por levantar falsa infomación e injurias al Dela morena, por manipular encuestas......sigo?
Ese es un puto populista, como el losantos.

Tui estás condenado a ser un capullo durante toda tu vida. Ahora te lo explico_

Falsa información e injurias contra de la Morena.

1. Abellán le llamó "CHORIZO" porque el otro presumía de haberse cenado en chicago un banquete y hacerse pasar por miembro de la federación española de futbol, entidad que acabó pagando. Por eso se le condenó, por llamarle chorizo en la radio, no porque fuese falso el motivo.

2. La cadena COPE, contando con un acta notarial al respecto al inicio de sus actividades, mediante trabajadores del EGM llega a conocer cual es el sistema de encuestas que utiliza el EGM, y las da a conocer con grabaciones ocultas. Todo ello consta en acta notarial, en todas sus reuniones al respecto, todos los archivos, ... Le comunican al jefe del EGM que conocían la imposibilidad de hacer una encuesta real mediante ese método y ¡Tachán! ¡Le condenan, pero sólo en la portada del pais, abc punto radio y la ser y en tu imaginación, por manipular encuestas y se expulsa a la cope del egm! Y luego va el juez y dice que no se puede actuar contra la cope y que esa expulsión está injustificada y deben reacojerla. Pero claro, tu te quedastes con la consigna.

Tamerlan
28/09/2006, 18:56
Hace unos días Luis del Olmo dijo en un entrevista televisada que subiría a los altares a Losantos para luego poner una bomba en esos altares.

Este señor esta muy mayor y debería optar por la jubilación para al menos dejar su nombre con cierta fama del pasado; y digo fama y no buen periodismo porque a mi juicio nunca ha sido buen periodista; simplemente un comunicador y tampoco bueno.

Memphis
28/09/2006, 19:04
Pues sí: me parece mediocre las veces que le he oido.Hace un periodismo fácil y previsible.Se deja llevar demasiado por la corriente imperante.Vamos, que es uno más.De ahí lo de mediocre.Es mi opinión.

El que algun que otro estudiante de periodismo no comparta mi idea, es absolutamente irrelevante en este caso.

dejarse llevar por la corriente imperante???. llevo escuchandolo 4 años, y ese tío habla siempre de la misma manera. cuando aznar la cagaba en algo lo decía. cuando zp la caga en algo, lo dice tb. no es un vendido a la causa como los de la ser o la cope. lo q pasa q a algunos os escuece q herrera diga ciertas cosas del gobierno de zp.

estamos hablando de buenos o malos periodistas. dudo que cualquier periodista o estudiante de periodismo a quien preguntes te conteste q ese tio es un periodista mediocre. y de eso, esa gente algo sabrá.

ningun periodista mediocre tiene un programa de 6 horas por las mañanas en una de las 4 emisoras grandes de este pais

ponme algun ejemplo de los que ha puesto savio en la encuesta de quien tu crees que es un buen periodista.

lo del 67 es pq creo q no lo habías leido, y quería saber t respuesta, nada más.

saludetes

belmar
28/09/2006, 19:12
Bueno, el concepto dE "mediocridad" es muy personal.Me parece correcto que seas fan de él.

Y de los de la encuesta no me llama la atención casi ninguno.Quizás Juan Manuel Gozalo (no Jose Manuel como pone ahí) aunque también hace tiempo que no le sigo.
Y a Francino igual.Insisto en que en su etapa de ahora de la radio no le oigo, pero cuando presentaba los telenoticias en TV3 me parecía bastante bueno.

Es que no soy muy amigo de idolatrar periodistas ¿sabes?
Y el mejor para mí no está en esa encuesta ya que es del ambito catalán.

Memphis
28/09/2006, 19:16
Bueno, el concepto dE "mediocridad" es muy personal.Me parece correcto que seas fan de él.

Y de los de la encuesta no me llama la atención casi ninguno.Quizás Juan Manuel Gozalo (no Jose Manuel como pone ahí) aunque también hace tiempo que no le sigo.
Y a Francino igual.Insisto en que en su etapa de ahora de la radio no le oigo, pero cuando presentaba los telenoticias en TV3 me parecía bastante bueno.

Es que no soy muy amigo de idolatrar periodistas ¿sabes?
Y el mejor para mí no está en esa encuesta ya que es del ambito catalán.

hombre, no es cuestión de ser fan o idolatrar periodistas. le escucho por las mañanas, me informo, me divierto con su programa y eso, pero a ese punto no llego. me parece un buen periodista, sabe comunicar y acercarse a la gente a través de la radio.

en lo de juan manuel gozalo estamos de acuerdo, oye.

saludetes

chacho
28/09/2006, 19:27
hay que aceptar democraticamente los votos... :15:

Saludos.

Estas palabras me las guardo, a ver si es verdad que sois consistentes.

belmar
28/09/2006, 19:27
Pues nada, voy a procurar oirle con más asiduidad a ver si es que le he pillado en malos dias cuando le he sintonizado ( o los malos dias eran los míos, que también puede ser).El problema es que aqui se pilla bastante mal y tengo que tirar de internet.

chacho
28/09/2006, 19:28
Ni lo asumirán. El día que lo asuman, será porque han conseguido destapar la verdad de todo, estarán en el Gobierno, y el que gane esta encuesta será Cansino. Cuando el PSOE está en el poder, sube la COPE, que cuenta las verdades de los gobernantes, os duela o no.

Cuando lo está el PP, sube la SER, pero menos, porque pasa la mano por el lomo del Gobierno, en lugar de imitar a la COPE.

Saludos.

O yo te entiendo mal, o cojones qué poco te ha durado la consistencia...

zion
28/09/2006, 19:28
Juan Antonio Cebrián de la " Rosa de los vientos " .

Una autentica máquina, en el mejor programa de radio que se hace ( Siempre en mi opinión claro )

chacho
28/09/2006, 19:36
Pues de ese peneno no tengo yo muy buenas referencias, oye, los foreros viejos saben de qué hablo.

chacho
28/09/2006, 19:37
Vaya por delante que me bajo sus pasajes de historia y demás, porque son entretenidos, pero como periodista...

Memphis
28/09/2006, 19:40
y no nos olvidemos de gomaespuma!!! por dioss!!!

por las tardes, los mejores, sin duda

saludetes

zion
28/09/2006, 19:41
Vaya por delante que me bajo sus pasajes de historia y demás, porque son entretenidos, pero como periodista...

Hombre, si hablamos de periodista como el que da noticias de información general, no podriamos meter a nadie de prensa deportiva.

Este se dedica a la historia, y creeme, es un poco folclorico en los pasajes de la historia, pero el tio sabe la hostia de todo y para mi gusto lo hace muy ameno.

chacho
28/09/2006, 19:51
Si eso no te lo discuto, a mí me gustan mucho sus pasajes de Historia, pero hubo una movida aquí, puse un mensaje en el foro avisando a la gente de algo, y un colaborador suyo (bastante inepto, hay que decirlo), fue desgranando mi mensaje diciendo que era una historia inventada, una leyenda urbana y demás, cojonudo, porque él lo dice, mi mensaje era falso, y yo me inventé cosas como que mi padre estaba ingresado sólo para darle credibilidad al asunto (según él, claro), y así concluyó con la falsedad de mi historia.
Cojonudo, yo digo algo, él dice que es mentira, no aporta ninguna otra prueba que no sea su opinión personal, y concluye con que miento, ¿es eso trabajo de investigación?, porque si lo es, está a la altura de las investigaciones de Mortadelo y Filemón, eso no son periodistas, son opinadores, y a las pruebas me remito que bastante malos, con el problema de que mucha gente que les oye piensan que detrás de sus opiniones sí hay una investigación seria. Con esto digo que hay que escuchar no dos, sino muchas opiniones sobre un mismo tema para siquiera hacerse una ligera idea de lo que en realidad ha sucedido, y esto pasa en todos los medios, es repugnante.

chacho
28/09/2006, 19:54
Ese era el hilo en cuestión

http://debates.coches.net/showthread.php?t=49155

Savio
29/09/2006, 09:41
¿Damos por ganador a Carlitos, entonces? ¿O continuamos? Bueno. En segundo lugar, iría Federico. De la radio deportiva, dos figuras: Paco González y Manolo Lama empatados. Seguid, seguid.

Saludos.

tdiygsi
29/09/2006, 17:22
Carlos Herrera. Me parece el mejor y el que más cojones le echa.

Echo de menos a Manuel Antonio Rico. Desde que el PSOE controla RTVE, nada más se supo de él.

PERSONA
30/09/2006, 11:01
Menudo gancho tiene Carlos Herrera entre los foreros.

rasca y pica
01/10/2006, 14:28
Tui estás condenado a ser un capullo durante toda tu vida. Ahora te lo explico_

Falsa información e injurias contra de la Morena.

1. Abellán le llamó "CHORIZO" porque el otro presumía de haberse cenado en chicago un banquete y hacerse pasar por miembro de la federación española de futbol, entidad que acabó pagando. Por eso se le condenó, por llamarle chorizo en la radio, no porque fuese falso el motivo.

2. La cadena COPE, contando con un acta notarial al respecto al inicio de sus actividades, mediante trabajadores del EGM llega a conocer cual es el sistema de encuestas que utiliza el EGM, y las da a conocer con grabaciones ocultas. Todo ello consta en acta notarial, en todas sus reuniones al respecto, todos los archivos, ... Le comunican al jefe del EGM que conocían la imposibilidad de hacer una encuesta real mediante ese método y ¡Tachán! ¡Le condenan, pero sólo en la portada del pais, abc punto radio y la ser y en tu imaginación, por manipular encuestas y se expulsa a la cope del egm! Y luego va el juez y dice que no se puede actuar contra la cope y que esa expulsión está injustificada y deben reacojerla. Pero claro, tu te quedastes con la consigna.
Apartate que piso mierda.

belmar
01/10/2006, 14:35
Venga, sí: da como ganador a Herrera antes de que le supere Losantos jajaja.
No quiero que se desprestigie el foro...
Aunque el hecho de que quede segundo no es muy tranquilizador, todo hay que decirlo.

Kriptonita_no
01/10/2006, 15:06
Apartate que piso mierda.

hasta el cuello, si por mi fuera

Lenin
01/10/2006, 16:24
El mejorr perriodista serr el Gran Iñaki Gabilondo. Gran servicio al comunismo.

luercogui
01/10/2006, 18:23
Carlos Herrera me parece imparcial y su página en "El Semanal" de los domingos bastante buena, me gusta también y tiene estilo y personalidad Angeles Barceló, antes estaba en tv.

tdiygsi
01/10/2006, 21:13
Si eso no te lo discuto, a mí me gustan mucho sus pasajes de Historia, pero hubo una movida aquí, puse un mensaje en el foro avisando a la gente de algo, y un colaborador suyo (bastante inepto, hay que decirlo), fue desgranando mi mensaje diciendo que era una historia inventada, una leyenda urbana y demás, cojonudo, porque él lo dice, mi mensaje era falso, y yo me inventé cosas como que mi padre estaba ingresado sólo para darle credibilidad al asunto (según él, claro), y así concluyó con la falsedad de mi historia.
Cojonudo, yo digo algo, él dice que es mentira, no aporta ninguna otra prueba que no sea su opinión personal, y concluye con que miento, ¿es eso trabajo de investigación?, porque si lo es, está a la altura de las investigaciones de Mortadelo y Filemón, eso no son periodistas, son opinadores, y a las pruebas me remito que bastante malos, con el problema de que mucha gente que les oye piensan que detrás de sus opiniones sí hay una investigación seria. Con esto digo que hay que escuchar no dos, sino muchas opiniones sobre un mismo tema para siquiera hacerse una ligera idea de lo que en realidad ha sucedido, y esto pasa en todos los medios, es repugnante.

Se me había pasado este comentario.
Tu historia, de falsa, nada; ya te lo dije.

chacho
02/10/2006, 11:35
Se agradece, Tedi. Jode que te tomen por tonto cuatro triadas. Un saludo.

Savio
02/10/2006, 12:12
Carlos Herrera. Me parece el mejor y el que más cojones le echa.

Echo de menos a Manuel Antonio Rico. Desde que el PSOE controla RTVE, nada más se supo de él.

... ni de tantas y tantas cosas buenas...

Savio
02/10/2006, 12:14
Venga, sí: da como ganador a Herrera antes de que le supere Losantos jajaja.
No quiero que se desprestigie el foro...
Aunque el hecho de que quede segundo no es muy tranquilizador, todo hay que decirlo.

No, no, mientras siga votando el personal, adelante. ¿O te joroba que no esté el Cansino en lo alto de la clasificación? A ver si queréis adulterar también esta encuesta, como el EGM...

Saludos.

Savio
03/10/2006, 12:00
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt1 width="50%">Carlos Herrera (ONDA CERO) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar2-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar2.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar2-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>24 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>38.71%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">Federico Jiménez Losantos (COPE) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar3-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar3.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar3-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>13 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>20.97%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">Carlos Francino (SER) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar4-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar4.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar4-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>8 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>12.90%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">Luis del Olmo (PUNTO RADIO) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar5-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar5.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar5-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>9 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>14.52%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">J.J. Santos (ONDA CERO) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar6-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar6.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar6-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>3 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>4.84%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">José Ramón de la Morena (SER) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar1-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar1.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar1-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>5 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>8.06%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">José Manuel Gozalo (RNE) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar2-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar2.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar2-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>1 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>1.61%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">José A. Abellán (COPE) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar3-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar3.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar3-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>2 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>3.23%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">Paco González (SER) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar4-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar4.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar4-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>10 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>16.13%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="50%">Manolo Lama (SER) </TD><TD class=alt2 width="50%">http://debates.coches.net/images/polls/bar5-l.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar5.gifhttp://debates.coches.net/images/polls/bar5-r.gif </TD><TD class=alt1 title=Votos align=middle>12 (http://debates.coches.net/poll.php?do=showresults&pollid=1287)</TD><TD class=alt2 noWrap align=right>19.35%</TD></TR></TBODY></TABLE>
Pues parece que Carlos Herrera, es el triunfador total y absoluto. Su estilo desenfadado, y el más imparcial de la radio, posiblemente. Dobla casi al segundo, el menospreciado y vilipendiado Federico.

Queda en tercer lugar Manolo Lama, un crack retransmitiendo partidos. Le sigue muy de cerca mi admirado Paco González.

Ya detrás quedan Luis del Olmo (histórico en claro declive), Francino (demasiado monótono y radical, para mi gusto), De la Morena (se está convirtiendo en lo que tanto odiaba y cricaba), J.J. Santos, Abellán y Gozalo.

Saludos.

belmar
03/10/2006, 14:48
Oye Savio...¿quien es "el cansino"?

ivanlb1
03/10/2006, 15:00
juan ramon de la morena! paco gonzalezzzz y como nooo....MANOLOOOOO LAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS A HEMOS CONTADO.

Savio
03/10/2006, 16:36
Oye Savio...¿quien es "el cansino"?

Carlos Francino. Le llaman así por su estilo monótono al hablar.

Saludos.

belmar
03/10/2006, 17:07
Ah.Pues muy bien.
No está bien vista la seriedad informativa en según que círculos.Debe de ser eso.

Savio
03/10/2006, 17:22
Ah.Pues muy bien.
No está bien vista la seriedad informativa en según que círculos.Debe de ser eso.

Venga, Belmar, no te piques, hombre. No hablo de seriedad informativa, hablo del estilo radiofónico. No me negarás que es más cachondo Carlitos Herrera que Francino o Luis del Olmo.

Saludos.

Lord Ignis
03/10/2006, 17:26
Una mayoría de foreros, ha elegido libremente y entre varias opciones no excluyentes a uno de derechas, como el mejor periodista

¡Qué mal trago para la minoría progre del foro, tan dada a imponer su criterio!

Saludos:
Lord Ignis.

belmar
03/10/2006, 18:27
Venga, Belmar, no te piques, hombre. No hablo de seriedad informativa, hablo del estilo radiofónico. No me negarás que es más cachondo Carlitos Herrera que Francino o Luis del Olmo.

Saludos.

Sí, la verdad es que los resultados de esta encuesta me han provocado un trauma de muy difícil superación jajaja.

No se que va a ser de mi a partir de ahora...
Tendré que leerme el ultimo articulo de Carlos Herrera en la revista 10 minutos que creo que versaba sobre Isabel Pantoja y su encarcelado y chorizo compañero sentimental...a ver si s eme pasa.

tdiygsi
04/10/2006, 00:21
... ni de tantas y tantas cosas buenas...

¿Tú también le conoces?

Joder; pensaba que era el único que oía a este PROFESIONAL (con mayúsculas).

tdiygsi
04/10/2006, 00:22
Sí, la verdad es que los resultados de esta encuesta me han provocado un trauma de muy difícil superación jajaja.

Tendré que leerme el ultimo articulo de Carlos Herrera en la revista 10 minutos que creo que versaba sobre Isabel Pantoja y su encarcelado y chorizo compañero sentimental...a ver si s eme pasa.

¡Coño! ¡A ver si lo leo!

Savio
04/10/2006, 10:00

No es cuestión de traumas, es cuestión de libre elección. No he dicho que te haya causado un trauma. Tú dijiste "No está bien vista la seriedad informativa en según que círculos.Debe de ser eso.", y yo sólo te contesté que no hablaba de seriedad informativa, sino en el tono de voz al hablar, estilo, etc.

Saludos.

Savio
04/10/2006, 10:02
¿Tú también le conoces?

Joder; pensaba que era el único que oía a este PROFESIONAL (con mayúsculas).

No es mi ídolo, pero sí es cierto que es "víctima" del PSOE.

Saludos.

Savio
05/10/2006, 15:27
cierto que Herrera es buen periodista y es mas bien "neutral" o mas suave en algunos aspectos. Pero en los tiempos que corren y el gobierno radical que tenemos... me inclino por la COPE.

Soy de derechas por que el mundo me ha echo asi

En estos tiempos, la COPE tiene más tirón, quizá, como ocurrió con la SER no hace demasiado. Depende de quién gobierne.

Saludos.

belmar
05/10/2006, 18:05
cierto que Herrera es buen periodista y es mas bien "neutral" o mas suave en algunos aspectos. Pero en los tiempos que corren y el gobierno radical que tenemos... me inclino por la COPE.

Soy de derechas por que el mundo me ha echo asi

Eso mismo.Radicalidad con radicalidad se combate...

Savio
05/10/2006, 18:20
Eso mismo.Radicalidad con radicalidad se combate...

¿Alguna sugerencia?

Azote
05/10/2006, 18:32
Que digo que en la encuesta por qué no aparece:

http://217.15.42.69/rne/radio1/images/f_JulioCesarIglesias.jpg

Es mejor que todos los que habéis puesto juntos.

Al margen de la radio, aún recuerdo aquéllas veladas de boxeo de Canal Plus, en tiempos de Mikel Tyson, con los comentarios de Julio César y el cineasta Garci. Aquello era lo máximo, un deleite... Si alguien lo recuerda (es que soy muy mayor) sabrá de qué estoy hablando.

Animo

belmar
05/10/2006, 19:29
¿Alguna sugerencia?

¿Respecto a la cope?. Varias, pero todas anticonstitucionales o sea que me abstendré de dejarlas aqui por escrito...:105:

javi22788
05/10/2006, 20:51
alguien ha oido decir a algun personaje publico de derechas o de centro-derecha, no tiene por que ser politico, que se cierre la SER?

Savio
06/10/2006, 11:29
Que digo que en la encuesta por qué no aparece:

Es mejor que todos los que habéis puesto juntos.

Al margen de la radio, aún recuerdo aquéllas veladas de boxeo de Canal Plus, en tiempos de Mikel Tyson, con los comentarios de Julio César y el cineasta Garci. Aquello era lo máximo, un deleite... Si alguien lo recuerda (es que soy muy mayor) sabrá de qué estoy hablando.

Animo

Sé que Julio César es un crack, pero no me cabían más en la encuesta. A mi también me parece muy bueno.

Saludos.

Savio
06/10/2006, 11:30
¿Respecto a la cope?. Varias, pero todas anticonstitucionales o sea que me abstendré de dejarlas aqui por escrito...:105:

No, respecto a la manera correcta de combatirla radicalidad.

Imagino que compartes las medidas propuestas por Montilla, por ejemplo.

Saludos.

Savio
06/10/2006, 11:31
alguien ha oido decir a algun personaje publico de derechas o de centro-derecha, no tiene por que ser politico, que se cierre la SER?

:110: :110: No, nunca. Pero ya sabes, no todos somos iguales.

Saludos.

GIANTito
06/10/2006, 11:38
Gomaespumaaaa... gooomaespumaaaa... el pograma va a empezaaaaar....

A ver que tios son capaces de darle un puntyo de vista tan diferente (y no por ello sin perder la parte informativa) y creativo a las cosas.

Para mi unos genios! :D

GOMAESPUMA!

Savio
06/10/2006, 11:59
Gomaespumaaaa... gooomaespumaaaa... el pograma va a empezaaaaar....

A ver que tios son capaces de darle un puntyo de vista tan diferente (y no por ello sin perder la parte informativa) y creativo a las cosas.

Para mi unos genios! :D

GOMAESPUMA!

Sí, una manera original de ver la vida. No es mala opción.

Saludos.