PDA

Ver la versión completa : Dónde pasar la ITV ?

mike_mad
27/09/2006, 10:33
Siempre he pasado la ITV en la de Getafe (A-4), pero este año no quiero volver a pasarla allí porque son unos chulos, sacan defectos de donde sea (negocio) y te tratan fatal. Salvo que seas gitano, en ese caso te pasan la itv aunque lleves las puertas de la furgoneta atadas con cuerdas (digo ésto porque he sido testigo en las últimas ocasiones que he ido). A los gitanos con los coches machacados están dos minutos y se la pasan y a los demás con el coche normal se tiran un montón de tiempo para ver de dónde te pillan.
Ya os digo q en la itv de Getafe es así.

Lo he comentado con amigos y gente entendida y me han dicho q nunca se me ocurra llevar el coche a la itv de Getafe, en esto me han corroborado lo que he sufrido durante años con estos caraduras (es q es la itv más cercana a mi casa).

Me toca este mes volverla a pasar y no sé en qué itv de Madrid serán menos puteros.
A ver si me podéis aconsejar a qué itv acudir.
Gracias.

Mir25
27/09/2006, 10:39
Siempre he pasado la ITV en la de Getafe (A-4), pero este año no quiero volver a pasarla allí porque son unos chulos, sacan defectos de donde sea (negocio) y te tratan fatal. Salvo que seas gitano, en ese caso te pasan la itv aunque lleves las puertas de la furgoneta atadas con cuerdas (digo ésto porque he sido testigo en las últimas ocasiones que he ido). A los gitanos con los coches machacados están dos minutos y se la pasan y a los demás con el coche normal se tiran un montón de tiempo para ver de dónde te pillan.

Lo he comentado con amigos y gente entendida y me han dicho q nunca se me ocurra llevar el coche a la itv de Getafe, en esto me han corroborado lo que he sufrido durante años con estos caraduras (es q es la itv más cercana a mi casa).

Me toca este mes volverla a pasar y no sé en qué itv de Madrid serán menos puteros.
Gracias.

Yo la ultima vez la pase en Navalcarnero ya que buscaba un sitio donde no fuera mi coche muy conocido por el tema de la matricula pequeña y los tubos de escape y sin ningun problema.

Johnnie Walker
27/09/2006, 11:03
En la A-42, pasado el desvio de Yuncos, creo que el siguiente es Lominchar. Pues en ese desvio, te sales de la carretera hacia la derecha (según circulas en dirección Toledo) y te das de bruces con la ITV que menos pegas pone en toda la zona sur de Madrid.

Saludos!

mike_mad
27/09/2006, 13:14
Q tal es la ITV de Aranjuez?

mrfrank
27/09/2006, 13:17
Pásala en la ITV de Leganés, el Astra siempre la pasa ahí y sin problemas (también es cierto que lo tenemos niquelao, pero ya sabes que con un coche viejo como se pongan tontos algo te sacan).

Antes la pasábamos en Palencia (mi familia es de allí) y tampoco había problemas, pero era 10€ más cara :2:

FoRÇa PeNYa
27/09/2006, 13:17
vuelvo a editar...

En la A-42, pasado el desvio de Yuncos, creo que el siguiente es Lominchar. Pues en ese desvio, te sales de la carretera hacia la derecha (según circulas en dirección Toledo) y te das de bruces con la ITV que menos pegas pone en TOLEDO!!!!.

Saludos!

FoRÇa PeNYa
27/09/2006, 13:19

Gracias.

VES A LA DE PARLA, AL LADO DEL CENTRO COMERCIAL EL FERIAL, DETRAS DE LA OPEL QUE HAY ENFRENTE, O VES A LA DE OCAÑA EN TOLEDO POR LA CARRETERA DE ANDALUCIA LA TIENES A LA DERECHA

Soma_Cruz_64
11/12/2007, 20:40
En la A-42, pasado el desvio de Yuncos, creo que el siguiente es Lominchar. Pues en ese desvio, te sales de la carretera hacia la derecha (según circulas en dirección Toledo) y te das de bruces con la ITV que menos pegas pone en toda la zona sur de Madrid.

Saludos!

Disculpa, no sabras donde puedo conseguir los horarios, ¿no? es que no son ganas de ir y que este cerrado :8:

von
21/07/2009, 22:00
Que a nadie se le ocurra ir a<st1> la ITV </st1>de Coslada . Ahí miran los neumáticos con Lupa, cualquier defectito por pequeño que sea, te da una inspección desfavorable. El motivo, a pocos metros hay un establecimiento de neumáticos. Después de pasar todo correctamente, gases, frenada, dirección, suspensión. Un señor del que no he podido conseguir su nombre, y que sólo se ha identificado cómo inspector 074, me cuenta :¿ sabe usted, que tiene un huevo en en la rueda. ? Le digo que no, me hace salir del coche estando en el foso, me muestra la rueda derecha delantera, y me indica que al salir a mano izquierda hay un establecimiento de neumáticos en el que me harán buen precio. Y que si no hay un neumático, con dibujo igual tendré que cambiar los dos.

Al salir con el coche, en el estacionamiento, a pleno sol, miro la rueda y no veo nada. Reclamo a la persona, que entrega la documentación del coche, y sale a hablar con el operario, y me dice que la rueda tiene una "hernia". Le digo, de acuerdo ¿pero dónde? yo no veo nada.

Se me indica que pase el coche al foso de nuevo, y el inspector 074, coge su bolígrafo, marca un punto del neumático, que yo no veo, nada y me dice ahí hay un defecto, que hay que corregir, que es necesario, cambiar el neumático y que la inspección es desfavorable.

Está claro, que si quiero tener los papeles en regla, la inspección favorable me la tienen que dar en el mismo sitio, pero también lo está que no voy a cambiar los neumáticos dónde el dijo.
<o></o>
Pero estos negocios, comisiones y demás chanchullos, la gente los tiene que saber.
<o></o>
El que vaya a <st1>la ITV </st1> de Coslada , ya sabe lo que se puede encontrar .

Big Show
22/07/2009, 07:37
gracias por el aviso,hasta ahora solia pasar la itv alli y si q he notado un cambio de atitud(tampoco me trataron mal)pero como me toca este año seguro q no ire alli.no me gusta las sorpresas:5:

Toletum
22/07/2009, 09:19
Disculpa, no sabras donde puedo conseguir los horarios, ¿no? es que no son ganas de ir y que este cerrado :8:

Su web: http://www.itvlasagra.com/

Yo la he pasado un par de veces ahí y bien, no son excesivamente tiquismiquis.
También es recomendable la de Olías del Rey, en el Centro Comercial Puerta de Toledo http://www.itvpuertadetoledo.com/

kañonero
22/07/2009, 10:12
Que a nadie se le ocurra ir a<ST1> la ITV </ST1>de Coslada . Ahí miran los neumáticos con Lupa, cualquier defectito por pequeño que sea, te da una inspección desfavorable. El motivo, a pocos metros hay un establecimiento de neumáticos. Después de pasar todo correctamente, gases, frenada, dirección, suspensión. Un señor del que no he podido conseguir su nombre, y que sólo se ha identificado cómo inspector 074, me cuenta :¿ sabe usted, que tiene un huevo en en la rueda. ? Le digo que no, me hace salir del coche estando en el foso, me muestra la rueda derecha delantera, y me indica que al salir a mano izquierda hay un establecimiento de neumáticos en el que me harán buen precio. Y que si no hay un neumático, con dibujo igual tendré que cambiar los dos.

Al salir con el coche, en el estacionamiento, a pleno sol, miro la rueda y no veo nada. Reclamo a la persona, que entrega la documentación del coche, y sale a hablar con el operario, y me dice que la rueda tiene una "hernia". Le digo, de acuerdo ¿pero dónde? yo no veo nada.

Se me indica que pase el coche al foso de nuevo, y el inspector 074, coge su bolígrafo, marca un punto del neumático, que yo no veo, nada y me dice ahí hay un defecto, que hay que corregir, que es necesario, cambiar el neumático y que la inspección es desfavorable.

Está claro, que si quiero tener los papeles en regla, la inspección favorable me la tienen que dar en el mismo sitio, pero también lo está que no voy a cambiar los neumáticos dónde el dijo.
<O></O>
Pero estos negocios, comisiones y demás chanchullos, la gente los tiene que saber.
<O></O>
El que vaya a <ST1>la ITV </ST1>de Coslada , ya sabe lo que se puede encontrar .

Pues yo siempre he pasado la ITV ahí, y te puedo asegurar que a veces incluso se han tirao el moco. La ultima revisión que pase allí no me la creia ni yo.

Manolo_Motor
22/07/2009, 11:03
Siempre he pasado la ITV en la de Getafe (A-4), pero este año no quiero volver a pasarla allí porque son unos chulos, sacan defectos de donde sea (negocio) y te tratan fatal.

- alquien me puede explicar cual es el negocio de rechazar coches en la ITV?

Aqui no cobran la segunda revision y cuando lo hacian eran 50 pts, que no creo que cubra el tiempo perdido por los operarios y el inspector que hace las pruebas.

Manolo_Motor
22/07/2009, 11:04
Se me indica que pase el coche al foso de nuevo, y el inspector 074, coge su bolígrafo, marca un punto del neumático, que yo no veo, nada y me dice ahí hay un defecto, que hay que corregir, que es necesario, cambiar el neumático y que la inspección es desfavorable. .

En una situacion semejante, cambie los neumaticos de lado y el tipo no encontro el defecto a la segunda revision.... :2:

XANTIA
22/07/2009, 11:30
Yo recomiendo la ITV que hay en Maqueda ( Toledo ), que esta justo nada mas salir del desvio de la A-5 a Maqueda, junto a un taller de Hyundai...

Ultimamente siempre acudo a esa ITV ( tanto con varios coches de la empresa, como con el mio propio ), ya que no se suele esperar mucho, no te ponen pegas excesivas, y el trato es muy bueno...

Un saludete.

XANTIA
23/03/2012, 10:07
¡¡¡ Toooooma reflote para publicidad !!! :2: ...

Y ya aprovecho para recomendar la ITV de Torrijos ( Toledo ), por su "buen hacer" en lineas generales y, ademas, porque a mi me pilla mas cerca que la que recomende anteriormente ( Maqueda ) :5: ...

Un saludete.

antonioF40
23/03/2012, 10:11
sin dudarlo, vete a seseña, se que son kilometros tron pero merece la pena

ecotec
23/03/2012, 10:33
¡¡¡ Toooooma reflote para publicidad !!! :2: ...

Y ya aprovecho para recomendar la ITV de Torrijos ( Toledo ), por su "buen hacer" en lineas generales y, ademas, porque a mi me pilla mas cerca que la que recomende anteriormente ( Maqueda ) :5: ...

Un saludete.

Yo las paso en Torrijos lógicamente, y ningún problema, totalmente recomendable.

salvalopez
23/03/2012, 10:46
Una vez me pusieron una multa por no tener la ITV en regla (lo tipico, no tengo tiempo, mañana la paso, etc). Por suerte y gracias a la publicidad, encontre una empresa que te lo lleva a pasar la ITV y sin ningun problema. La empresa se llama ITVEXPRESS ( http://www.itvexpress.ess (http://www.itvexpress.es/) ) y por 35€, te recogen el coche en casa, el trabajo etc, y luego te lo devuelven una vez terminado. Esta empresa solo pasa la ITV en Madrid, bueno o por lo menos eso creo. Tambien tienen otros servicos, que no se como funcionan, ya que no los utilize (por el momento), pero si es como el de llevarte el coche a la ITV creo que merecera la pena llamarles otra vez y dejarme de rollos.
Para mi una empresa seria y puntual, que ultimamente no se encuentra tan facil.

Aparte de domicilio ¿también hacen hotel? :8:

cmr1650
23/03/2012, 11:14
Aparte de domicilio ¿también hacen hotel? :8:

Por 35 €, ¿tú que crees? :11: :5:

srwolf
23/03/2012, 12:36
Yo corroboro lo que han dicho ya, las peores para pasarla la de getafe y coslada, te van perdonando la vida solo por intentar pasar una mierda de itv que la puede hacer un simio amaestrado. Cambie estas dos por la de algete y desde entonces no he vuelto a tener problemas a la hora de pasar una itv. Es de chiste como se han puesto ultimamente, por no llevar las pegatinas de casa te la tira, con el consiguiente perjuicio de dinero y tiempo que te conlleva.

salu2

El chico FR
23/03/2012, 13:14
35€....lo veo hasta barato.....xD

cuker
23/03/2012, 16:42
En las Rozas son bastante tolerantes, con el coche nunca me pusieron problema y en moto he tenido cuatro y siempre fue favorable y eso que las motos las miran con lupa.

Saludos.

Sao Paulo
23/03/2012, 19:56
Torrijos ---> ((Radical))

:10:

Ah! Yo se de alguien que en determinada ciudad pasa las ITV sin llevar el coche...:5:

El chico FR
23/03/2012, 20:11

Ah! Yo se de alguien que en determinada ciudad pasa las ITV sin llevar el coche...:5:

con dinero todo es posible,.....

Sao Paulo
28/06/2012, 12:56
Spam????????????

ecotec
28/06/2012, 13:01

Radical no se encontraba en el termino municipal de Torrijos, sino en el de Rielves. Torrijos tiene la mala fama por la publicidad falsa de Radical.

Lleva ya un buen tiempo cerrado.

Sao Paulo
28/06/2012, 14:10
Radical no se encontraba en el termino municipal de Torrijos, sino en el de Rielves. Torrijos tiene la mala fama por la publicidad falsa de Radical.

Lleva ya un buen tiempo cerrado.

Fui una vez, no me acuerdo de mucho...

ecotec
28/06/2012, 14:41
Fui una vez, no me acuerdo de mucho...

No te lo pasaste ni bien entonces, jajajaja.

Yo tambien me dejaba caer por alli de vez en cuando algunos años atras... eran otros tiempos.

Porsche666
29/06/2012, 11:44
Una dudilla rapida sobre la itv, si por ejemplo la itv el año anterior la hiciste el 15 de x mes, este año puedes ir cualquier dia de ese mes, o tiene que ser antes del 15? , gracias.

Car46
19/02/2013, 19:21
Os informo que hoy he estado en la Nueva ITV de TRES AGUAS ( ALCORCON). Con mi coche DIESEL XANTIA HDI 110 CV. Han sido demasiado MINUCIOSOS y en la PRUEBA DE HUMOS me le han subido las REVOLUCIONES a MAS de 5500 REVOLUCIONES (Cosa que no me a parecido lógica ya que es un coche con 13 Años y no hace falta subirle tanto de revoluciones, como hacen en otras ITV.Aunque he pasado la inspeccion sin problemas es una ITV para mi gusto demasiado EXIGENTE y cada uno que tome las conclusiones que quiera.

Un Saludo

srwolf
21/02/2013, 09:12
Os informo que hoy he estado en la Nueva ITV de TRES AGUAS ( ALCORCON). Con mi coche DIESEL XANTIA HDI 110 CV. Han sido demasiado MINUCIOSOS y en la PRUEBA DE HUMOS me le han subido las REVOLUCIONES a MAS de 5500 REVOLUCIONES (Cosa que no me a parecido lógica ya que es un coche con 13 Años y no hace falta subirle tanto de revoluciones, como hacen en otras ITV.Aunque he pasado la inspeccion sin problemas es una ITV para mi gusto demasiado EXIGENTE y cada uno que tome las conclusiones que quiera.

Un Saludo
Esa prueba se la hacen a todos los diesel y mas de uno se ha cargado el motor, con la consiguiente bromita de salir con el coche en grua gracias a una prueba un tanto "peculiar".
Eso si, ellos no se hacen responsables, si se rompe el motor apañatelas como puedas que ellos tienen un papelito que les exime de cualquier responsabilidad.

SalvaSR
21/02/2013, 09:16
Esa prueba se la hacen a todos los diesel y mas de uno se ha cargado el motor, con la consiguiente bromita de salir con el coche en grua gracias a una prueba un tanto "peculiar".
Eso si, ellos no se hacen responsables, si se rompe el motor apañatelas como puedas que ellos tienen un papelito que les exime de cualquier responsabilidad.

Para curarse un poco en salud suelen mirar el nivel de aceite.

Manolo_Motor
21/02/2013, 19:38
en la PRUEBA DE HUMOS me le han subido las REVOLUCIONES a MAS de 5500 REVOLUCIONES (Cosa que no me a parecido lógica ya que es un coche con 13 Años y no hace falta subirle tanto de revoluciones, como hacen en otras ITV.

A cuanto corta??? porque si ha subido hasta ahi y no ha cortado... o han hecho bien la prueba o tienes una repro que anula el corte de encendido.

Si esta de serie, no te preocupes, el fabricante ha puesto el corte de encendido muchisimo antes de que al motor le empiece a pasar algo por girar a esas RPM.

haikka
21/03/2013, 15:43
Alguien sabe que tal es la ITV de San Fernando de Henares? (esta en la calle tapiceros nº 2, poligono industrial de San Fernando que esta pegando a Torrejon, aqui su pagina web, http://www.itvjarama.com )
son muy exigentes?

mike_mad
21/03/2013, 16:05
Alguien sabe que tal es la ITV de San Fernando de Henares? (esta en la calle tapiceros nº 2, poligono industrial de San Fernando que esta pegando a Torrejon, aqui su pagina web, http://www.itvjarama.com )
son muy exigentes?

Llévalo a la de P a r l a.

haikka
21/03/2013, 16:19
Llévalo a la de P a r l a.

como esta aqui al lado!! el tema es que normalmente lo llevo a la de daganzo, pero el coche se me calienta a nada que lo muevo y justo ha coincidido con que lo tengo que llevar a la itv... la de coslada en nada te lo tiran pa atras y te ponen siempre muchos problemas
por eso esta otra que esta cerca queria saber que tal era...

Manolo_Motor
22/03/2013, 12:34
el coche se me calienta a nada que lo muevo .

Entonces no puede ir a la ITV... te lo van a atener mucho tiempo encendido y sin circular.... muerte segura.