PDA

Ver la versión completa : Aditivos para el aceite

ITT2
15/09/2006, 11:36
¿Sabeís algo de los aditivos que venden para aceite, tipo wynn,s o 3CV, recomendados para vmotores con más de 100.000 km.?, ¿lo usaís alguien?, ¿son efectivos?

moch
15/09/2006, 12:06
Creo que se usan para recuperar algo de compresión... pero yo creo que en motores en un estado "normal" no es aconsejable, ocuanto menos necesario. Lo que hacen es generar suciedad.

Yo sólo uso aditivos limpiainyectores en el gasoil.

daniboy
15/09/2006, 12:08
Creo que se usan para recuperar algo de compresión... pero yo creo que en motores en un estado "normal" no es aconsejable, ocuanto menos necesario. Lo que hacen es generar suciedad.

Yo sólo uso aditivos limpiainyectores en el gasoil.

Y te funciona?Notas algo?Que marca usas?Porque lo usas?

Gracias!

moch
15/09/2006, 12:14
Uso cualquier marca, pero normalmente wynn's.

Se trata de un simple limpiainyectores, totalmente infensivo para la mecánica. Lo que te hace es limpiar algo deporquería de inyectores y bomba de gasoil.

Nada del otro mundo, pero mi coche, diesel atmosférico con 285.000km pasa el tema de humos en la itv sin ningún problema, lejos de los limites de opacidad.

Además, con el sistema de inyección limpio el coche va más fino, gasta menos etc...

no es milagroso, es como si echas cocacola en las tuberias, las limpia un poco. Total, por 6 € el bote 2 ó 3 veces al año no hace daño.

El tema de tratamientos en aceite es más serio.

daniboy
15/09/2006, 12:40
Uso cualquier marca, pero normalmente wynn's.

Se trata de un simple limpiainyectores, totalmente infensivo para la mecánica. Lo que te hace es limpiar algo deporquería de inyectores y bomba de gasoil.

Nada del otro mundo, pero mi coche, diesel atmosférico con 285.000km pasa el tema de humos en la itv sin ningún problema, lejos de los limites de opacidad.

Además, con el sistema de inyección limpio el coche va más fino, gasta menos etc...

no es milagroso, es como si echas cocacola en las tuberias, las limpia un poco. Total, por 6 € el bote 2 ó 3 veces al año no hace daño.

El tema de tratamientos en aceite es más serio.

Joder, 6€ el bote.Hará un tiempito, me hacerque a un aurgi y miré el botecito de winns, y costaba como 26€ creo recordar.Servia para eso, limpieza de inyectores y tal.Pero esque he leido tantas cosas....que si lo ensucian mas aun que no se que hacer.La verdad esque me gustaria hacerle una buena limpia a los inyectores.Me lo recomiendas entonces?

Gracias por tu respuesta.
Salu2!

asturias789
15/09/2006, 13:05
te voy decir yo el mejor aditivo,2 litros de gasofa con el deposito de gasol lleno,240000kilometros y el coche pasa las itv que no veas,se quedan flipando,es un motor diesel atmosferico con 57 caballos,y del año 92, 2 veces al año se lo hago,le noto que va mas fino el motor,menos ruidoso,bueno un saludo:3:

moch
15/09/2006, 13:45
te voy decir yo el mejor aditivo,2 litros de gasofa con el deposito de gasol lleno,240000kilometros y el coche pasa las itv que no veas,se quedan flipando,es un motor diesel atmosferico con 57 caballos,y del año 92, 2 veces al año se lo hago,le noto que va mas fino el motor,menos ruidoso,bueno un saludo:3:

Creo que es el mismo motor que el mio, 1.7D de opel. duro duro.

Lo de 26€.. mira, es que hay unos "supertratamientos" de esos milagrosos... que te dicen que son la leche, y son caretes. Pero yo te hablo de un simple limpiainyectores, no se si llamarlo tratamiento ni siquiera.

daniboy
15/09/2006, 14:22

Eso de echarle gasolina ya lo habia oido pero esque no me gustaria nada que en vez de mejorar el motor lo vaya a joder.Sabeis que tal le irá al mio?Es un Tdi de 90cv del 98'.Por cierto, que gasolina le echas, de la de toda la vida o de la de 98 octanos?
Gracias otra vez.
SAlu2!

robertosastre
15/09/2006, 14:42
Yo Uso Slik 50 Cada 60.000 Km......

Y Se Lo Empece Ha Hechar Con 60.000 Con Lo K Todavia Pocho No Estaba.....