PDA

Ver la versión completa : Erecciones matinales. Tema serio.

MANOLIN82
02/09/2006, 20:36
Voy a tratar un tema que espero que no caiga en zafiedad y mofa: las erecciones matinales.

Supongo que a todo forero (a las foreras, creo que no les ocurre), sufre o ha sufrido levantarse por las mañanas con el pene el posición de ataque. Por otra parte digo, que si esto dejara de ocurrir muchas mañanas: mal asunto, de esto los foreros más viejos quizá puedan dar opinión.

Pero, ¿a qué se debe esta respuesta del cuerpo humano? ¿A qué? Si por las mañanas, no tengo pensamiento impuros, ¿por qué mi pene esta erecto? ¿Mi cuerpo me quiere transmitir algo?

Bueno, aquí dejo mis preguntas. Haber si entre todos (y todas) podemos llegar a alguna conclusión. Aunque que habrá alguna explicación médica a este fenómeno de la naturaleza.

saludos

Percy Bartholomew III
02/09/2006, 20:38
Voy a tratar un tema que espero que no caiga en zafiedad y mofa: las erecciones matinales.

Supongo que a todo forero (a las foreras, creo que no les ocurre), sufre o ha sufrido levantarse por las mañanas con el pene el posición de ataque. Por otra parte digo, que si esto dejara de ocurrir muchas mañanas: mal asunto, de esto los foreros más viejos quizá puedan dar opinión.

Pero, ¿a qué se debe esta respuesta del cuerpo humano? ¿A qué? Si por las mañanas, no tengo pensamiento impuros, ¿por qué mi pene esta erecto? ¿Mi cuerpo me quiere transmitir algo?

Bueno, aquí dejo mis preguntas. Haber si entre todos (y todas) podemos llegar a alguna conclusión. Aunque que habrá alguna explicación médica a este fenómeno de la naturaleza.

saludos

Priapismo matinal......y tal....eso se soluciona tras una meada...y tal....

WARLOCK 2
02/09/2006, 21:00
Si, es por eso por la vejiga llena.

Por eso el viejecillo le decia todas las mañanas a su señora.....Maria Maria ¿quieres aprovechar, o meo?.

vanDyk
02/09/2006, 21:10
Si, es por eso por la vejiga llena.

Por eso el viejecillo le decia todas las mañanas a su señora.....Maria Maria ¿quieres aprovechar, o meo?.

Pues cuando te pasa eso, lo jodido es mear, matizo, lo jodido es apuntar.

bisbardo
02/09/2006, 21:12
Es por la retención de liquidos durante la noche, otra cosa muy distinta es el priapismo: no baja ni en broma y es muy doloro.

Kartago
02/09/2006, 21:19
Lo peor de estas erecciones matinales es que te tienes que sentar para mear porque sino lo pones todo perdido, no hay manera de que baje el miembro.

pasabaporakí
02/09/2006, 21:37
He encontrado esto por ahí...

ERECCIÓN MATINAL O MATUTINA: Erección que el hombre constata algunas mañanas al despertar. Erróneamente se cree que es de origen mecánico, por tener la vejiga llena. En realidad se produce por mecanismos cerebrales. "Erección matinal" es totalmente sinónimo de "erección nocturna".

ERECCIÓN NOCTURNA: Erección que se produce cuando el hombre duerme. Se produce por acción cerebral donde el movimiento nervioso es cíclico, con períodos de sueño con imágenes (períodos REM) y período de sueño sin imágenes (Non-REM). La erección nocturna se atribuye a los períodos REM cerebrales.

El Abuelo
02/09/2006, 21:42

ERECCIÓN MATINAL O MATUTINA: Erección que el hombre constata algunas mañanas al despertar. Erróneamente se cree que es de origen mecánico, por tener la vejiga llena. En realidad se produce por mecanismos cerebrales. "Erección matinal" es totalmente sinónimo de "erección nocturna".

ERECCIÓN NOCTURNA: Erección que se produce cuando el hombre duerme. Se produce por acción cerebral donde el movimiento nervioso es cíclico, con períodos de sueño con imágenes (períodos REM) y período de sueño sin imágenes (Non-REM). La erección nocturna se atribuye a los períodos REM cerebrales.

Joé, cada día se aprende cosas.

Salud!

pasabaporakí
02/09/2006, 21:43
Joé, cada día se aprende cosas.

Salud!

Y ha sido una chica quien ha dado la explicación, eh? jajajajaja

Un saludo.

Sinforoso Ambrosio
02/09/2006, 21:44

Un saludo.

¿Y qué?

Tu puedes tener más experiencia en pollas....:4:

pasabaporakí
02/09/2006, 21:46
¿Y qué?

Tu puedes tener más experiencia en pollas....:4:

Yo es que pensaba que había una erección cuando se despierta antes que yo y se queda mirándome un rato... :11:

El Abuelo
02/09/2006, 21:46

Un saludo.

Tienes toda la razón.
A partir de los cincuenta, las mañanas ya no son como eran.

Salud!

MANOLIN82
02/09/2006, 22:05
Yo es que pensaba que había una erección cuando se despierta antes que yo y se queda mirándome un rato... :11:

No, eso también ocurre cuando duermes solito. :8:

Muy buenas las definciones anteriores.

ozxcar
02/09/2006, 22:07

Concluyendo, que en fase REM también pensamos en sexo :104:

alexmorbius
03/09/2006, 02:10

saludos

Oí una vez que era un mecanismo para oxigenar nuestro querido miembro...

el_cura
03/09/2006, 08:24
Por la mañaniiitaaaaaa

cuando me levaaaantooooooo

Tengo la piliiiiilaaaaaa

mas dura que un caaaantoooooo

Arxon
03/09/2006, 10:00
pues si, yo me levanto con un mastil, en lugar de mi organo genital xDDD

con todas las tias con las que estuve, les hacia un webo de gracia... seran joias...

"ui tete, que tienes ganas de fiesta"

"NOOOOO coño, voy a mear y duermete JODER" xDDD

Sinforoso Ambrosio
03/09/2006, 10:29
Pues hoy he hecho una observación científica y puedo constatar que hay quien se ha levantado antes que yo.

He tenido que mear sentado e intentando echar el badajo para abajo, con bastante trabajo.

diegosanchez1
03/09/2006, 10:34
joder eso es por que nos da los buenos dias no ay mas vuelta de rosca.

elluí
03/09/2006, 21:46
A mi me sirve para la típica broma: "Mira quién se ha levantao antes que yo":11:

Ferbe
03/09/2006, 22:35
Roce con las sábanas... sueños que no nos damos cuenta... el aparato masculino es algo muy complejo... :5:

Mauro
03/09/2006, 23:29
Lo de la fase REM me parece más creíble... Si no después de un par de cervezas estaríamos todos tiesos :11:
Para la primera meada olvidaos del retrete, lo mejor es la bañera... Sobre todo si tiene mampara... :4: