PDA

Ver la versión completa : Pistola para tornillos de la rueda

yoncoo
27/08/2006, 11:26
Lo primero es saludar , ya que es mi primer mensaje.

La cuestion es que mi novia para trabajar tiene que hacer 60 km diarios y puede dar la casualidad de que pinche , y se a ciencia cierta que ella no podra aflojar los tornillos de la rueda para cambiarla.Entonces he mirado una pistola de impacto que se enchufa al mechero y dice que saca una fuerza max de 340nm ,
mi pregusta es , si esa fuerza es suficiente para poder aflojar los tornillos?
Conoceis alguna otra herramienta que no se tenga que hacer tanta fuerza como con la llave convencional?

Gracias de antemano

ozxcar
27/08/2006, 12:08
Bienvenido yoncoo http://zone-de-discussion.forumactif.net/users/15/27/85/smiles/bye4.gif

Pues ni idea, la verdad es que no recuerdo haber visto esas pistolas a la venta en ningún sitio. A ver si alguien de por aquí tiene alguna...

Salu2

emilio45
27/08/2006, 13:08

La cuestion es que mi novia para trabajar tiene que hacer 60 km diarios y puede dar la casualidad de que pinche , y se a ciencia cierta que ella no podra aflojar los tornillos de la rueda para cambiarla.Entonces he mirado una pistola de impacto que se enchufa al mechero y dice que saca una fuerza max de 340nm ,
Conoceis alguna otra herramienta que no se tenga que hacer tanta fuerza como con la llave convencional?

Gracias de antemano

francamente el problema no solo es desatornillar, ese es el menor... hay que sacar una rueda que a veces no va en el habitáculo, llena de barro, desenganchar un trinquete, colocar y girar un gato, quitar una rueda pesada...

total ,dejate de rollos de pistolas y que vaya con un telefono móvil... apuntala a race o similares y si pincha , el mengano de la grua le cambiará la rueda sin que se manche... ademas, a veces en una carretera solitaria una mujer cambiando una rueda es un irresistible reclamo para zanganos y gamberros... lo dicho , apuntala a una compañía de asistencia ...

yoncoo
27/08/2006, 15:22
No habia pensado en eso emilio , lo tendre en cuenta , alrededor de cuanto te puede salir una asistencia de este tipo? , la economia no esta para tirar cohetes.
De todas maneras no descarto lo de la pistola de impacto , por si la tengo que utilizar yo , aunque ahora me da ganas de comprarme un bate de beisbol como complemento jajaja.
Aqui pongo una foto de la pistola:
http://img91.imageshack.us/img91/7595/pistolaimpactoco7.jpg

Un saludo

yoncoo
27/08/2006, 15:37
esa pistola creo que se conecta a la red,

En las caracteristicas pone que funciona a 12v y lo que me interesa es saber si tiene la suficiente fuerza como para aflojar los tornillos , o alguna otra llave que tenga mas palanca.

homerjsimpson
27/08/2006, 15:51
Bienvenido yoncoo http://zone-de-discussion.forumactif.net/users/15/27/85/smiles/bye4.gif

Pues ni idea, la verdad es que no recuerdo haber visto esas pistolas a la venta en ningún sitio. A ver si alguien de por aquí tiene alguna...

Salu2

igual que yo no habia escuchado nada de ese artilugio

xdriverx
27/08/2006, 16:15
algun equipo de f1 te venderá una pistola de esas

homerjsimpson
27/08/2006, 16:16
algun equipo de f1 te venderá una pistola de esas

que no sea la de la rueda derecha de Alonso, ahora estaria ya ganado el caampeonato practicamente

xdriverx
27/08/2006, 16:21
que no sea la de la rueda derecha de Alonso, ahora estaria ya ganado el caampeonato practicamente

bueno esa pistola ya está en la basura y el mecánico encargado de esa rueda debe estar en la lista del paro:11:

astra18
27/08/2006, 16:29

Gracias de antemano

¿Y no es más fácil que llame a la asistencia en carretera que incluye el seguro para que le cambien ellos la rueda?

Nicanor
27/08/2006, 18:05
Hola a tod@s

Creo que un kit antipinchazos te ofrece la solucion mas rapida y economica.

Los venden en grandes superficie y tiendas de recambios.

Saludos y bienvenido

P.d Lo he usado y me sacó del apuro.

yoncoo
27/08/2006, 18:11
Hola nicanor , gracias por responder , me podrias decir en que consiste el kit que has mencionado?

Un saludo

Nicanor
27/08/2006, 18:17
Hola de nuevo

Simplemente es una pequeña bombona que contiene una espuma que al introducirse en la rued va a tapar la fuga taponando con la espuma el orificio. Necesariamente la rueda debe ser sin camara.

Ah el precio sobre 6 euros y solo vale para una ocasion.

Saludos

basti121
27/08/2006, 18:25
Hola a tod@s

Creo que un kit antipinchazos te ofrece la solucion mas rapida y economica.

Los venden en grandes superficie y tiendas de recambios.

Saludos y bienvenido

P.d Lo he usado y me sacó del apuro.
Opino lo mismo. :5:

premacy
27/08/2006, 18:33
El problema del sistema antipinchazos es que si te revienta una rueda o el agujero es muy grande no te sirve de nada.

machu
27/08/2006, 18:52
Comprate una llave de pipa buena (las que vienen en el coche suelen ser malisimas) y un tubo largo para introducirlo en la llave y poder hacer mas fuerza.

En mi empresa tienen mas de 400 vehiculos y a todos los equipan con esto, y te aseguro que hasta mi abuela aflojaria los tornillos.

Un saludo.

jacarmo
27/08/2006, 19:48
En cualquier tienda de repuestos encontraras unas llaves extensibles , alcanzan casi medio metro ( son baratas ) empujando con el pie no tendrá problemas . Fué lo primero que compré para el coche de mi mujer , y le demostré que podía perfectamente.

yoncoo
27/08/2006, 20:26
Hola nicanor no me convence demasiado el reparapinchazos para un coche , para la moto si lo he probado.
Algo como a mencionado jacarmo o machu es lo que busco , sobre cuanto salen esas llaves extensibles?