PDA

Ver la versión completa : Kimi Raikkonen,otra vez borracho

xdriverx
23/08/2006, 19:02
Nuevas informaciones publicadas en la prensa europea contradicen hoy los artículos publicados ayer en los que se aseguraba que Kimi Raikkonen perdió su cartera en una fiesta organizada por Red Bull tras el GP de Hungría disputado a principios de mes en Budapest.

Diferentes medios de comunicación alemanes publicaban ayer que el piloto de McLaren había perdido en esta fiesta su cartera, cuyo contenido incluía unos siete mil dólares, su carne de conducir, su pasaporte y su documento de identidad.

Pero hoy tanto la agencia de noticias italiana Agenzia Giornalistic Italia como el diario La Gazzetta dello Sport ofrecen una versión muy diferente de los sucedido.

En ambos casos se asegura que Raikkonen vio cómo su carne de conducir y su pasaporte eran confiscados por la policía después de que los agentes sorprendieran al piloto finlandés conduciendo su vehículo en estado ebrio.

Raikkonen no perdió esos 7500 dólares, sino que según indican estas informaciones, ése fue el importe de la multa que le fue impuesta a Kimi.

"No puede descartarse que Ferrari comience a tener dudas sobre él, " indicaba el artículo de AGI, que recordaba incidentes similares de Raikkonen en fiestas celebradas en Finlandia y Suiza.

basuco81
23/08/2006, 19:10
Podias haber puesto la fuente porque a mi me parece bastante fuerte la noticia y que no haya trascendido a los periodicos deportivoss españoles ¿no?

xdriverx
23/08/2006, 19:15
no puse la fuente porque es la publicación mas conocida sobre f1:11:
http://f1.racing-live.com/f1/es/

basuco81
23/08/2006, 19:19
jajajaja muy bueno, si es así se la está jugando mucho este Raikkonen

Baby Ice
23/08/2006, 19:41
en marca dijeron que habia perdido la cartera con 7.500 euros, y su pasaporte...

lo que me da pena es que pierda la oportunidad de poder ir a ferrari, por ser tan "excesivo" en sus juergas...:2:

JOSELITO
23/08/2006, 19:57
7.500 dolares....q era una billetera o una carpeta :D

xdriverx
23/08/2006, 19:57
es una lástima porque puede echar a perder su carrera por el alcohol,pienso que un deportista de élite no debería probar una gota de alcohol durante la temporada,me parece poco serio y poco profesional,en este video se puede ver a Kimi en un yate con claros signos de embriaguez,llegando a perder el equilibrio y cayendo al suelo:D

http://www.youtube.com/watch?v=-VW2oAkjcJ4

Mauro
23/08/2006, 19:59
Si no quieren pilotos viciosos que no les paguen esas burradas. Ya lo dije alguna vez, con esos sueldos es imposible llevar una vida sobria.

xdriverx
23/08/2006, 20:05
Si no quieren pilotos viciosos que no les paguen esas burradas. Ya lo dije alguna vez, con esos sueldos es imposible llevar una vida sobria.

Alonso es un ejemplo de profesionalidad,no va a fiestas ni bebe

Mauro
23/08/2006, 20:08

O lo hace sin que se note :11:
Yo sólo digo que si con 20 años me pagasen 5 millones de euros anuales, seguro al 100% que me correría unas buenas juergas.

Baby Ice
23/08/2006, 20:10

tampoco cobra tanto como kimi... pero aun asi no se puede defender lo que ha hecho... ojala no le perjudique para irse a ferrari...

EIFIVE
23/08/2006, 20:13
Podias haber puesto la fuente porque a mi me parece bastante fuerte la noticia y que no haya trascendido a los periodicos deportivoss españoles ¿no?
como si la prensa deportiva española valiese cuatro duros

wolveryn_xxl
24/08/2006, 01:05
Yo sólo digo que si con 20 años me pagasen 5 millones de euros anuales, seguro al 100% que me correría unas buenas juergas.

Pues bastante gorda la gilipollez que has dicho.

Si te pagan 5 millones es porque tienes algo de cerebro.
Si te pagan 5 millones no te corres una juerga que puede joder tu carrera de profesional y/o tu trabajo.
Si pierdes tu trabajo por una juerga que haya salido mal, da por perdidos los 5 millones.

Si me pagan 5 millones, me cuido más que sandiós.

Mauro
24/08/2006, 01:22
Pues bastante gorda la gilipollez que has dicho.

Si te pagan 5 millones es porque tienes algo de cerebro.
Si te pagan 5 millones no te corres una juerga que puede joder tu carrera de profesional y/o tu trabajo.
Si pierdes tu trabajo por una juerga que haya salido mal, da por perdidos los 5 millones.

Si me pagan 5 millones, me cuido más que sandiós.

Discrepo en el primer punto. No tengo por qué tener cerebro, quizás nunca lo tuve y sin embargo al volante soy un hacha. Anda que no hubo campeones fiesteros, en la F1 y en muchos otros deportes. Quizás hoy en día esté todo más profesionalizado, y se tenga más cuidado con esas cosas. Pero sigo pensando que un chaval (que en el fondo son eso, chavales recién salidos de la adolescencia) no tiene por qué tener la cabeza bien amueblada.

xdriverx
24/08/2006, 01:28
de todas formas el sueldo de Kimi está mas cercano a los 20 millones anuales que a 5:11: yo creo que debería dedicarse a hacer ejercicio en lugar de emborracharse,por ese camino nuncá será campeón del mundo

homerjsimpson
24/08/2006, 08:33
por el accidente que tuvo en carrera parece que iba borracho durante el gp:4:

castizo124
24/08/2006, 08:50
por el accidente que tuvo en carrera parece que iba borracho durante el gp:4:
Lo has clavado, yo tambien creo que debería llevar un pedo de cojones, tragarse al de delante como lo hizo Kimi, creo que no tiene explicación. Yo personalmente que soy ferrarista no quiero que vaya a Ferrari, que se quede donde esta, que esta muy bien.

ROCO
24/08/2006, 08:55
Este tio ha perdido el norte.

Mito21
24/08/2006, 09:44

Sí, pero es que gana 5 millones de Euros por no correrse juergas.

castizo124
24/08/2006, 10:11
No sabemos lo que pone en su contrato, me imagino que le pagan esa pasta por hacer bien su trabajo, si el chaval cumple, lo que haga con su vida privada es problema de él, todas las personas tiene derecho a tener sus ratos de ocio y esparcimiento, yo ganando algo menos tambien me he pegado mis buenas fiestas, y no por eso he dejado de rendir en mi trabajo. Creo que de vez en cuando hasta es positivo el liberarte de la presión y salir un rato,.

CHECHE
24/08/2006, 10:22
Este tio ha perdido el norte.

Y según la prensa la cartera... JAJAJA

Deberían ser más cuidadosos... con la pasta que ganan un taxi o incluso un chofer con coche de alquiler no les supone nada... porque se jeugan su vida y la de los demas... se llamen Raikonnen, Alonso, Farruquito o Juan García...

lulito
24/08/2006, 10:36
[definitivo, veras q no ira a ferrari
ferrari necesita un gran piloto y con cabeza, si pedro queda arriba en lo q resta tiene su gran oportunidad, pq ya lo conocen

Mauro
24/08/2006, 10:38

En ese caso debe llevar al menos dos años sin cobrar, ¿no crees? :D

Baby Ice
24/08/2006, 12:14
yo pienso que esta mal lo que ha hecho, pero esque es lo dijo alguien por ahi en otro mensaje, que cobran demasiado para lo que hacen, que vale se juegan la vida, pero no deja de ser un deporte... y tantisimo dinero, en gente tan joven, descontrola y enloquece, y asi pasa, o que os creeis que es el unico que lo hara, pues no, lo unico que ya se ha ganado esa fama, y es del unico que dicen esas cosas, porque es lo que vende, no vende que lo digan de otro que supuestamente es muy correcto y solo bebe agua... vamos digo yo...

mery
24/08/2006, 13:41
No me gusta nada hablar de los pilotos y lo que hacen fuera de la pista...pero un deportista de elite como un piloto de F1 no se puede permitir ir por ahi emborrachandose cuando le venga en gana, o a caso alguien se imagina a a oscar pereiro tirado por ahi cada dos por tres...y para ponerle la guinda conduce borracho....que ejemplo mas bonito...

Siempre dije que su rendimiento irreular esta relacionada con esta tendencia suya a beber...no me extrañaria que ferrari no le quiera ahora.

xdriverx
25/08/2006, 00:44
bueno,tampoco hay que pasarse,no creo que beba antes de una carrera,sería impensable:11: aunque es cierto que ha cometido 2 errores muy grandes esta temporada,cuando perdió la segunda posición en la última curva,no recuerdo dónde ahora,y lo de Hungría

homerjsimpson
25/08/2006, 00:49
hombre lo de conducir en un gp borracho lo dije de coña , en lo de cobrar tanto dinero no esta en el que lo cobra sino en los que lo pagan