PDA

Ver la versión completa : Fallos Megane

hartamegane
22/08/2006, 09:27
Estoy aquí después de 3 años de aguantar un coche (MEGANE GRAN TOUR) y un servicio oficial de RENAULT.
Empiezo por el principio, nos entregan el coche y llegando a casa comprobamos que no funciona el CD y que el espejo derecho (eléctrico) no funciona, llamamos al día siguiente y nos dan fecha de taller para 15 días después, reclamamos a Atención al Cliente y nos dan día para 2 días después, GRACIAS, el problema es que no habían puesto un cable de conexión¡¡¡ y el espejo no habían montado uno eléctrico sino manual, Y EL CONTROL DE CALIDAD dónde está?
Nos vamos a Gijón de viaje en SEMANA SANTA, 4 meses después de comprarlo y volvemos con dolor de hombro, el coche SE VA A LA DERECHA y hace un ruido al girar el volante, además los frenos chirrian de manera espantosa, llamamos al taller, 20 días después lo llevamos, no nos hacen ni caso, el paralelo y unas fundas para los frenos, lo primero no vale para nada lo segundo soluciona el problema.
Volvemos a llevarlo, comprueban que efectivamente se va a la derecha, después de una semana en el taller cambian una pieza, lo entregan, comprobamos que se su desviación persiste, volvemos al taller, otra semana sin coche, estamos hablando de un coche de 5 meses, por fin dan con la avería tiene el muelle mal, de momento funciona.
El sensor de la puerta se fastidia, grillos dentro, a los 13 meses se vuelve a ir hacia la derecha, estamos HARTAS, nos compramos un segundo coche para dejar de alquilar coches, nos sentimos estafadas.
Hace 2 meses volvemos al taller, le hacen el paralelo, no sé qué en el volante, y dicen que el problema es la rueda¡¡¡¡
después de una semana en el taller, reclamamos y el JEFE DEL TALLER se implica en nuestro problema después de ver nuestro historial, en 3 años hemos ido al taller 10 veces, con su MEGANE.
Después de 3 años resulta que el problema son los muelles de las ruedas delanteras, los dos, no sólo uno, nos enseña los muelles y efectivamente el muelle de la derecha esta desgastado, ¿Cómo es posible? le pregunto y su respuesta es: PASA A VECES, recogemos nuestro MEGANE, ´no sin antes pagar 770 Euros por una revisión y el cambio de la ruedas traseras, el mantenimiento es carísimo por como está distribuido el motor, hay que desmontar el coche, por lo visto.
Y descubrimos que ahora se va a la IZQUIERDA, desesperada lo
llevo a un taller especializados en hacer paralelos, muy amables, nos atienden en el momento, lo dejo a las 7 y vuelvo a las 9 de la noche, es jueves el lunes siguiente nos vamos de vacaciones, y oh¡ horror, veo mi MEGANE, el mecánico me ha dicho que se LE HA CAIDO LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR, me dice que el tiene un MEGANE y que pasa siempre que a él le han enviado una carta, a mi se me caen las lágrimas, ¿qué hago ahora?
Voy a taller habitual a las 8 de la mañana, es viernes antes de vacaciones de agosto, y encuentro al JEFE DE TALLER, le cuento casi llorando mi problema y por una vez tengo suerte, la pieza esta en el taller, y gracias a mi HISTORIAL, me soluciona el problema.
Mi deseo es informar a todas/os aquellos que estén pensando en comprar un Megane, que busquen otras opciones, es un coche engañoso, tiene todas las tonterías que te entran por los ojos, un precio correcto, pero es una fuente de problemas, si necesita un coche para todos los días olvídese, falla como una escopeta de feria, nosotros vamos a cambiarlo ya mismos.

diegosanchez1
22/08/2006, 09:40
yo tambien estoy aguantado el suplicio de tener un megane en 4 años cada semana a dado un problema nuevo esto es interminable.
si ya decia yo cuando se compro ese equipamiento por ese poco dinero tiene que tener trampa.

diegosanchez1
22/08/2006, 09:40
por cierto no voto en las encuesta por que me faltan numeros.

Kartago
22/08/2006, 10:20
Yo no voto porque no tengo el Mégane, pero un amigo próximo tiene el Mégane Cabrio y le ha dado 8 ó 9 problemas.

También tengo un vecino que hace poco se lo ha comprado, a ver si me da noticias, no tardará mucho en salirle alguna avería.

mrfrank
22/08/2006, 10:41
Pues yo tengo un Megane, 0 problemas, en mi familia hay muchos meganes, 0 problemas.

Creo que es mala manera de empezar en un foro, TROLL

Agamenon
22/08/2006, 10:51
Pues lo chungo que lo va a tener el que compre ese coche de segunda mano..... Que pena me dara esa persona

Axxis
22/08/2006, 10:59
Yo tengo dos amigos con Renault Megane.Uno lo ha tendio que vender tras 8 meses...se trata de un Megane Coupe y el otro tiene un Megane 1.5 dci el cual le ha dado en dos años tres averías tontas...pero con el consecuente trastorno de tener que dejar el coche en el taller.

En todas las marcas cuecen habas.Otra cosa es el trato que te den en el taller-concesionario cuando los problemas aparecen.Eso es lo que diferencia a una marca de una GRAN marca.

Pd:A mi no me parece ningún troll.Me parece una mujer desesperada y que utiliza un foro público para hacerse oir...el cliente ante este tipo de problemas se encuentra indefenso y hacer público su descontento me parece lo más lógico del mundo

Axxis
22/08/2006, 11:00
Pues lo chungo que lo va a tener el que compre ese coche de segunda mano..... Que pena me dara esa persona

Estoy contigo...pero uno se encuentra entre la espada y la pared

Agamenon
22/08/2006, 11:05
Un amigo tenia un Megane tambien y entrando a un parquing publico por la rampa, al pasar de la inclinacion al plano horizontal partio el palier. Y el coche era practicamente nuevo con menos de un año

lsilvag
22/08/2006, 11:20
El Megane q tengo es el II el 1.9DCi de 120Cv...y pfffff, entre grillos, la centralita, la ventanilla, la perdida de potencia y demas...madre mia hasta las narices, la ultima el airbag del conductor esta roto...ala...

Renault...lo siento,me gustan, pero no vuelvo...mi clio sport con 2 semanas salio ardiendo...q pena llevar un extintor, tenia q haber dejao q ardiera por completo...

emilio45
22/08/2006, 11:45
yo tambien estoy aguantado el suplicio de tener un megane en 4 años cada semana a dado un problema nuevo esto es interminable.
si ya decia yo cuando se compro ese equipamiento por ese poco dinero tiene que tener trampa.

no hay ninguna trampa... se llama economía de escala , si se venden muchos (es el modelo mas vendido) los precios de los componentes pueden ajustarse más , por ejemplo y es que ademas mucho equipamiento mucho mas riesgo de averías

y no hay duda el megane es el coche en que mas unidades malas han salido... de eso no hay duda ... y mas unidades buenas tambien, es el mas vendido.. aqui las opiniones personales buenas o malas sirven de poco.... hay que conseguir información por otras fuentes y la información fiable disponible es escasa para el consumidor o peor, es interesada ..

te casarías con alguien preguntando a los vecinos como les ha ido su matrimonio.... pues igual con la compra de un coche pero es que encima no encuentras información fiable , lo de las ranking de las itvs por ejemplo no valran muchas averías de equipamiento...

diegosanchez1
22/08/2006, 11:58
no hay ninguna trampa... se llama economía de escala , si se venden muchos (es el modelo mas vendido) los precios de los componentes pueden ajustarse más , por ejemplo y es que ademas mucho equipamiento mucho mas riesgo de averías

y no hay duda el megane es el coche en que mas unidades malas han salido... de eso no hay duda ... y mas unidades buenas tambien, es el mas vendido.. aqui las opiniones personales buenas o malas sirven de poco.... hay que conseguir información por otras fuentes y la información fiable disponible es escasa para el consumidor o peor, es interesada ..

te casarías con alguien preguntando a los vecinos como les ha ido su matrimonio.... pues igual con la compra de un coche pero es que encima no encuentras información fiable , lo de las ranking de las itvs por ejemplo no valran muchas averías de equipamiento...

de todas formas es tan facil como ver el 2º compacto mas vendido es el focus es un coche que sale un pelin mas carillo y no se ollen tantas quejas como en el megane luego va el peugeot 307 y el opel astra.

daniboy
22/08/2006, 12:07
de todas formas es tan facil como ver el 2º compacto mas vendido es el focus es un coche que sale un pelin mas carillo y no se ollen tantas quejas como en el megane luego va el peugeot 307 y el opel astra.

Y el leon que??Es uno de los compactos mas vendidos, y todavia no he oido ninguna critica.

Fluence
22/08/2006, 12:07
Yo tengo el megane I, 0 problemas, mi novia el megane II, 0 problemas.

meganitopucela
22/08/2006, 12:08
No voto en la encuesta ya que no has puesto ninguna posible respuesta para el caso opuesto al tuyo, es decir. En mi familia hemos tenido 3 megane y no nos ha dado ningun fallo ninguno de ellos. ¿Mucha casualidad?A mi me parece que no. Un coche malos puede salir en todas las marcas, de hecho, si te metes en los foros te otros coches, te daras cuenta que no hay ningun modelo que no tenga quejas de sus compradores

lsilvag
22/08/2006, 12:15
No voto en la encuesta ya que no has puesto ninguna posible respuesta para el caso opuesto al tuyo, es decir. En mi familia hemos tenido 3 megane y no nos ha dado ningun fallo ninguno de ellos. ¿Mucha casualidad?A mi me parece que no. Un coche malos puede salir en todas las marcas, de hecho, si te metes en los foros te otros coches, te daras cuenta que no hay ningun modelo que no tenga quejas de sus compradores

jejejeje pues estoy en varios foros y aun no he oido malos comentarios por ejemplo del Golf GTI ni del R32...jajajajajaja...coincidencia?????Nooooo lo creo....jajajajajajajajajaja

meganitopucela
22/08/2006, 12:16
Isilvag, ¿del Megane Sport también has oido muchos fallos?

Fluence
22/08/2006, 12:17
El post es algo radical, la revisión 770euros.....Deberias decirnos que revision, y a los 700 euros restarles dos ruedas de 16pulgadas, nada baratas.
Porcierto, TODAS las revisiones de renault estan cerradas de precio. y no recuerdo ninguna sobre los 400 euros. Si te han tenido que desmontar el motor habra sido para la revision de la correa, y correas + 2 ruedas de 16 pulgadas por 770 euros es barato

diegosanchez1
22/08/2006, 12:18
Yo tengo el megane I, 0 problemas, mi novia el megane II, 0 problemas.
¿no tienes grillos en el megane 1? por que mi megane 1 es una caja de grillos y ya no es que sean problemas que intervengan en el funcinamiento del coche, pero es muy molesto pasar un baden y oir uiiiiiiiu

meganitopucela
22/08/2006, 12:20
El Golf GTI o el R32 tendrán pequeños fallos como todos los coches.

lsilvag
22/08/2006, 12:23
Isilvag, ¿del Megane Sport también has oido muchos fallos?

sip...en el foro de renault megane...desprogramacion del tema de las tarjetas a mas de uno, y el grillo en la suspesion derecha...

Fluence
22/08/2006, 12:24
¿no tienes grillos en el megane 1? por que mi megane 1 es una caja de grillos y ya no es que sean problemas que intervengan en el funcinamiento del coche, pero es muy molesto pasar un baden y oir uiiiiiiiu
Pues en casi 120mil le he hecho todas las perradas posibles y solo tiene uno en la radio, que fue culpa mia, al sacarla la force un poco y parti un enganche, por lo demas nada de nada.
Pijaditas que me ha dado: fundio una bombilla del dysplay de la radio, desmonte el salpicadero (son dos tornillos), y bombilla nueva. Precio 1,45euros, creo recordar

lsilvag
22/08/2006, 12:25
El Golf GTI o el R32 tendrán pequeños fallos como todos los coches.

Si los tienen...pero no tanto como los renault...y no es xq sean VW...pero tengo una espcie de odio y rencor a Renault gracias a lo "bien" q me han salido Clio Spor y Megane...2 coches de mas de 3 kilos...q madre mia...ya te digo el clio en el primer año de vida estuvo 7 meses en el taller...ahi es nada...incluido el incendio 2 meses para cambiar todo...eso si la atencion al cliente y el post venta es mejor q VW o en Ford...pero los coches...y conozco a mas de uno con los fallos del clio...un coche de 3 millones 500...y q salga ardiendo...manda eggs...

diegosanchez1
22/08/2006, 12:26
Pues en casi 120mil le he hecho todas las perradas posibles y solo tiene uno en la radio, que fue culpa mia, al sacarla la force un poco y parti un enganche, por lo demas nada de nada.
Pijaditas que me ha dado: fundio una bombilla del dysplay de la radio, desmonte el salpicadero (son dos tornillos), y bombilla nueva. Precio 1,45euros, creo recordar

pues el mio tiene uno en el porton trasero parte izquierda.
otro en el cambio de la puerta trasera a la delantera en la derecha
y el mas grabe uno que suena hasta llendo por autovia relajado sin ningun bache en mi puerta.

meganitopucela
22/08/2006, 12:30
Isilvag, ¿se te incendió el clio? Tal como lo cuentas si que es logico ese rencor.
¿El tema del incendio como te lo solucionaron?Estando en garantia estarian en la obligacion de darte otro coche identico nuevo no? O la reparacion no era mu costosa?
Escuchando todo lo que dices voy a empezar a pensar que soy afortunado tonces:11: Habrá que tocar madera.

Fluence
22/08/2006, 12:31
pues el mio tiene uno en el porton trasero parte izquierda.
otro en el cambio de la puerta trasera a la delantera en la derecha
y el mas grabe uno que suena hasta llendo por autovia relajado sin ningun bache en mi puerta.
¿¿¡sabes la pieza exacta?? muchas veces con dar un punto de silicona o una arandela de goma se eliminan.
de todas formas vacia bien todas las puertas y guanteras antes,asegurate que es un grillo y no una moneda, orquilla... o una simple piedrecita que ha quedo por ahi depositada

diegosanchez1
22/08/2006, 12:33
¿¿¡sabes la pieza exacta?? muchas veces con dar un punto de silicona o una arandela de goma se eliminan.
de todas formas vacia bien todas las puertas y guanteras antes,asegurate que es un grillo y no una moneda, orquilla... o una simple piedrecita que ha quedo por ahi depositada
no creo que sean objetos por que mayoria son grillos que lleban desde el primer año con nosotros, yo no digo que el megane sea mal coche, yo digo que el megane no es un coche para meterle 60000 kms al año.

lsilvag
22/08/2006, 12:34
Isilvag, ¿se te incendió el clio? Tal como lo cuentas si que es logico ese rencor.
¿El tema del incendio como te lo solucionaron?Estando en garantia estarian en la obligacion de darte otro coche identico nuevo no? O la reparacion no era mu costosa?
Escuchando todo lo que dices voy a empezar a pensar que soy afortunado tonces:11: Habrá que tocar madera.

Pues mira el clio fue asi...2 semanas...enseñandole mi flamante coche con 475Km a un colega...y de repente se me para todo...motor, radio, todo...y empieza a salir humo del volante, seguido de fuego...con una velocidad de propagacion q ni tuviera gasolina por el salpicadero...menos mal q llevaba un extintor (ojala no lo hubeira llevado)...resultado, salpicadero, techo chamuscado...origen, o eso me dijeron, cortocircuito en el roto del airbag, y en vez de pilotito en el cuadro luminoso (como el q tiene ahora el Megane hasta q el 24 me han dao cita) salio fuego dirctamente pa avisarme...pero eso no fue todo, ya lo vendi a los 3 años xq cada 3 o 4 meses se comia las bombilla (al megane le pasa igual pero solo la derecha de posicion) y encima se papeaba las bobinas de encendido y se me quedo ne 3 cilindros un dia asi xq dejo de funcionar no se q pollas...asiq dije ala voleto , el dia q hizo 3 años lo vendi...y el megane...no ha ardido pero me tiene hasta los mismisimos...

Fluence
22/08/2006, 12:37
no creo que sean objetos por que mayoria son grillos que lleban desde el primer año con nosotros, yo no digo que el megane sea mal coche, yo digo que el megane no es un coche para meterle 60000 kms al año.
esta claro que tu megane ha salido malo, pero no e spunto de comparación.

no creo que en terminos relativos el megane no se pueda considerar como coche no fiable. En absolutos, pues el mas vendido con diferencia, normal que salgan varios ranas.
Yo tengo familiares comerciales que llevan un megane 1.5 dci con la manta de kms.
Tambien tengo varios amigos que han acabado en concesionarios renault y me han dicho que los dci tienen una vida muuy larga

meganitopucela
22/08/2006, 12:37
A mi el Megane por ahora lo unico "extraño" es que me ha fundido ya 2 veces las bombillas de los intermitentes delanteros. Que por cierto, para poder llegar a los faros...hay que hacer contorsionismo con el brazo!!

lsilvag
22/08/2006, 12:39
Mi conclusion con los Renault gasolina antiguos (el R19 de mi padre el de 140Cv) eran durisimos...la ostia, los de ahora pffff...el RS esta mu wapo (le falla los lavafaros "salidos") pero son chungos en cuanto electronica...y en disel lo mismo pero si q son la bomba, el megane con 5Cv mas y mas cilindrada, y andando mas q el Focus TDCi de 115Cv...consume 1 litro menos...con un depsoito d eviaje me hago casi 1000Km con medias de 140-150...

lsilvag
22/08/2006, 12:41
A mi el Megane por ahora lo unico "extraño" es que me ha fundido ya 2 veces las bombillas de los intermitentes delanteros. Que por cierto, para poder llegar a los faros...hay que hacer contorsionismo con el brazo!!

Hay truco, yo ya lo he aprendido despues de q se pape las bombillas tanto el clio como este...jajajajaja, quitas la rueda...y mucho mejor por fuera...lo q pasa q lo tienes q hacer a "tientas" xq no lo ves...

meganitopucela
22/08/2006, 12:43
El R19 había oido que dio bastantes problemas en el tema de la refrigeración. Se calentaba demasiado y en verano sin aire acondicionado convertia el coche en una sauna. A parte de los diesel el motor gasolina 1.6 de 115cv tiene también muy buena fama tanto en prestaciones como en consumos. Es el mejor motor gasolina de la gama Megane.

meganitopucela
22/08/2006, 12:44
Yo giro la rueda al máximo, quito la tapa de plastico para dar a los faros y meter el brazo asta la altura del codo y empezar a toquitear cosas hasta que das con la dichosa bombilla, quitarla suele ser "fácil", el problema es meter la nueva!:8:

lsilvag
22/08/2006, 12:45
El R19 había oido que dio bastantes problemas en el tema de la refrigeración. Se calentaba demasiado y en verano sin aire acondicionado convertia el coche en una sauna. A parte de los diesel el motor gasolina 1.6 de 115cv tiene también muy buena fama tanto en prestaciones como en consumos. Es el mejor motor gasolina de la gama Megane.

El R19 tenia Aire acondicionado...y se calentaba si le dabas mucha mucha caña...ahora ando detras de un Tipo el 2.0 16v de 140Cv...y ese si q se calienta...

meganitopucela
22/08/2006, 12:47
a ese me refería perdón, al de 140cv.

castizo124
22/08/2006, 12:51
Hola a todos, llevo bastante tiempo sin escribir pero no dejo de leeros, yo tuve un R-19 1.7 TXE, la verdad es que el coche estaba muy bien acabado, sobre todo comparandolo con los de la epoca, el motor tenia 90 cv, pero no andaba nada, además era un motor muy frio, mas de una vez tuve que tirar del aire para que no se calase y eso que llevaba andando más de 1 hora. Pero el motor duro duro.

emilio45
22/08/2006, 12:59
Y el leon que??Es uno de los compactos mas vendidos, y todavia no he oido ninguna critica.

http://foros.supermotor.com/SForums/$M=readthread$TH=4339847$F=31612$ME=10636879

hay quejas y malas unidades en cualquier modelo, es una cuestión de pura estadística

Ferbe
22/08/2006, 13:05
Sólo voy a hacer una lista de los Meganes que han pasado por toda mi familia:

- Renault Megane 1.9 D Classic 1997: Vendido al año y medio con 196.000 km. Potencia justa y fallo en la bomba del gasoil casi al venderlo. Todas las revisiones perfectas con ningún fallo.

- Renault Megane 1.9 D Berlina 1998: Vendido a los 7 años con 90.000 km. Aunque hizo muy pocos km no tuvo ningún fallo a destacar. Todas las revisiones ok.

- Renault Megane Scenic 1.6 16V RXE 1999: Vendido a los 4 años con 180.000 km. Fallos en la correa de distribución y dos veces cambio de la misma. Todas las revisiones ok y un pequeño problema con neumáticos.

- Renault Megane Coupé 1.6 16V RXE 2000: Sigue con nosotros con sus 120.000 km. Ha tenido casualmente los mismos fallos que el Scenic exceptuando los neumáticos.

- Renault Megane II 1.6 16V Dynamique 2005: Sigue con nosotros con 40.000 km, revisión perfecta y tan solo tuvo un problema a los 15.000 con la marcha atrás. Solucionado en 5 minutos.

Como véis, nuestra experiencia es perfecta.

lsilvag
22/08/2006, 16:32
Si es como todo...sera cuestion de suerte...pero despues de probar mas marcas...y de ver mas meganes "jodidillos"...no vuelvo a Renault...bueno ni a ninguna Francesa la verdad...a menos q el dinero me obligue intentare evitarlas a toda costa...

Mi experiecnia desde luego pésima...

nacho muñiz
22/08/2006, 16:48
El papel e internet lo aguanta todo. Decir que un megane no es un coche para hacer 60000 km. al año es para descojonarse. Para esos y para algunos más. ¿Que renault no es el paradijma de la teminación en los coches?. Pues no. Tampoco es el peor. Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado un golf 1.9 tdi tres puertas. Según el, que no si se si creerlo, le ha salido con descuentos y todo ese rollo por 21000 € más o menos. No tiene nada, bueno casi nada. Estará muy bien hecho, que no lo discuto, pero mi hermano se compró el 1.5 dci megane grand tour c.dinamyque y no hay color. Con techo y clima 20100 €. Seguro que le dá alguna averia más que dará el golf, pero sinceramente, el equipamiento del golf es de verguenza. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, y el que quiera el coche 0 averías y 0 grillos que se compre el que quiera y reze mucho.
saludos.

Diego Perez
22/08/2006, 17:48
Bueno, conozco de primera mano dos casos de sendos Meganes dci 105cv de la generación anterior, desastrosos...pero también conozco un caso de un Megane CC 2.0T con un año y pico, y sin un solo problema.

Diego Perez
22/08/2006, 19:07
Ese golf imagino que será el Sportline 1.9 tdi 105cv, que según www.cochesyconcesionarios.com (http://www.cochesyconcesionarios.com) sale aproximadamente por esos 21.000 euros.

Si es el Trendline, pues no viene muy allá para lo que cuesta, pero si es el Sportline, viene bastante equipado...es verdad que le faltan cosas como mandos en el volante, climatizador, antinieblas, control de crucero (a mi no me gusta), etc...la lista de opciones es interminable. Yo le pondría al menos estos y el interfaz auxiliar ipod.

Prefiero mayor calidad terminacion y fiabilidad (no tiene porqué ser VW, hay otras marcas menos caras con buena calidad como Opel, Toyota, Mazda, ...) que mas cantidad de cacharritos..pero ya cada uno que se compre lo que quiera.

Entre el Golf tdi 3 puertas y el Megane 1.5 dci que propones, me quedo de todas todas con el Golf...son 1000 euros. Para mi no hay color entre la calidad del Megane y la de otros como Golf/Astra/Mazda 3...pero bueno, esto es calidad percibida, subjetiva y lo que se comenta por aquí de averías y tal...

El papel e internet lo aguanta todo. Decir que un megane no es un coche para hacer 60000 km. al año es para descojonarse. Para esos y para algunos más. ¿Que renault no es el paradijma de la teminación en los coches?. Pues no. Tampoco es el peor. Tengo un compañero de trabajo que se ha comprado un golf 1.9 tdi tres puertas. Según el, que no si se si creerlo, le ha salido con descuentos y todo ese rollo por 21000 € más o menos. No tiene nada, bueno casi nada. Estará muy bien hecho, que no lo discuto, pero mi hermano se compró el 1.5 dci megane grand tour c.dinamyque y no hay color. Con techo y clima 20100 €. Seguro que le dá alguna averia más que dará el golf, pero sinceramente, el equipamiento del golf es de verguenza. Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, y el que quiera el coche 0 averías y 0 grillos que se compre el que quiera y reze mucho.
saludos.

Sauber82
22/08/2006, 19:50
Hola a ver pregunta para los meganeros, tengo un megane2 y le chillan los frenos horrorosamente, le voy a llevar ya a la revision aunke aun no tengo los 30 000km, me haran algo en los frenos cambiaran pastillas? y si es asi me las cobraran o seran en garantia, otro fallo por asi llamarlo esq el elevalunas de mi lado cruje al subir y mientras vas andando por carretera suena como un golpeteo, por lo demas no tengo ninguna queja y estoy muy contento consu resultado.
saludosss

Ferbe
22/08/2006, 20:08
Hola a ver pregunta para los meganeros, tengo un megane2 y le chillan los frenos horrorosamente, le voy a llevar ya a la revision aunke aun no tengo los 30 000km, me haran algo en los frenos cambiaran pastillas? y si es asi me las cobraran o seran en garantia, otro fallo por asi llamarlo esq el elevalunas de mi lado cruje al subir y mientras vas andando por carretera suena como un golpeteo, por lo demas no tengo ninguna queja y estoy muy contento consu resultado.
saludosss

Me parece que tanto lo de los frenos como lo del elevalunas te entra en garantía.

Un saludo.

diegosanchez1
22/08/2006, 20:52
curiosidad: no es por que este en contra de renault pero esta tarde e pasado por enfrente del feu vert que esta donde el plaza norte alguien lo conocera y de 5 coches que habia 3 eran megane :4: a sido una simple anecdota.

emilio45
22/08/2006, 23:18
curiosidad: no es por que este en contra de renault pero esta tarde e pasado por enfrente del feu vert que esta donde el plaza norte alguien lo conocera y de 5 coches que habia 3 eran megane :4: a sido una simple anecdota.

pues claro es el mas vendido, lo raro es que hubiese 3 morgan en el feu vert

Diego Perez
23/08/2006, 07:24
Uhmm, es normal que la gente lo lleve a donde sea baratuco...yo mi Astra, lo llevo al Corte Ingles y la ultima revision que le hice, al Midas en Gijón, que allí fue donde cambié las ruedas. A la Opel llevamos el Corsa, que como echan aceite mineral y se le hacen pocos kms. no cuesta mucho. La correa cuando la cambie a los 160.000 de nuevo, lo llevare a la opel.

mrfrank
23/08/2006, 07:56

Hola, mira por donde, ahí sí que has dado con un problema real del Megane. Hace poco me pasó lo mismo y lo llevé (en garantía) al servicio oficial, y me dijeron que pasaba mucho en los Megane II, y que era como consecuencia de que el casquillo de la bombilla estaba mal diseñado, la bombilla no encajaba bien, bailaba, y como consecuencia de eso se fundía. Que aprovecharían para cambiarme el casquillo.

Pero por lo demás, vamos, que me digan que el Golf da menos problemas que el Megane... en fin, lo que hay que oir, supongo que la diferencia de casi un kilo en el precio final te la tienes que autojustificar de alguna manera, cojonudo el que esté contento con su Golf, yo estoy ENCANTADO con mi Megane.

Saludos.

Diego Perez
23/08/2006, 18:33
No es un kilo de diferencia, si acaso 3000 euros.

Más o menos anda entre medias, mi favorito, el Astra, unos 1500 más caro que el Megane.

arthursv
24/08/2006, 10:35
No me creo que los que tengan el Seat León TDI esten contentos si hasta conocidos se deshicieron de él porque no aguantaban más y los que quedan entre turbos, egrs, caudalimetros rezan cada vez que entra al taller para no rebasar esos 600 euros tan habituales.

lsilvag
24/08/2006, 11:28
saludos.

Perdona tio...pero Golf - Megane...100Cv en un 1.9 a 100Cv en un 1.5...me quedo con el Golf...el interior le da unas cuantas pataditas en el ojal al Megane, y sera el sportline, xq el trendline sale mas barato...

A mi el Megane 1.9DCI Deluxe-Dynamic me salio casi casi como el GTI...23.000 frente a los 25300 del GTI...ydesde luego el Megane no vale ni la mitad de esos con la cantidad de probelmas, y lo de mi ex clio ni te cuento...3 millones 250mil pelas...eso si...tenia el extra barbacoa...jajajajajajajaja

missho
10/09/2007, 15:54
Yo tengo un megane ll y este verano por cuestion de segundos casi me quedo sin el, debido a la incompetencia de los talleres Renault.
Antes de esto decir que el coche tiene tres años y que ya ha tenido de todo.
Desde canviar la bomba del agua al año de tenerlo, hasta llegar al desastre.
Un dia se me enciende la luz de emergencia, y corriendo voy al concesionario Renault, pasa una semana y allí nadie toco el coche, a la semana siguiente me lo entregan y me dicen que han canviado las bobinas electricas, a las dos semanas vuelvo por que detecto que el coche pierde aceite, me dan hora para 15 días, coño,,,, mosqueado me voy al concesionario de Barcelona donde lo compre, y alli si se lo quedan, pero la chapuza que me hacen es para meterlos en la carcel, :1: ,4 semanas se tira el coche en el taller, le canvian de todo hasta el canvio de marchas por que haciendo una prueba se les revienta el canvio en el mismo taller, que harian...:2: . Este verano despues de hacer la revision en Renault, me voy de vacaciones. El viaje bien me hago 1025 km sin problemas, al dia siguiente despues de hacer 50 km por carretera, empiezo a aparcar el coche y empieza a oler a quemado paro el motor, y empieza a salir humo, habro el capo y ....no sabes que coño hacer... y lo dejas cundo deja de salir humo veo que hay un tornillo donde van las bobinas electricas y los inyectores que está partido medio dentro y medio fuera...:13: .
En fin donde lo repararon fue en un concesionario citroen y detectaron dos tornillos partidos por la mitad y un tornillo que no estaba, que faltaba.... estaba pasado de rosca y se habia caido solo.. pero es igual ellos lo pusieron vaaa, no pasa na..

domi89
11/09/2007, 15:21
Pues en mi casa nos debe de haber tocado la loteria!, solo hemos tenido renaults: r11, espace, megane y megane cc. El unico "problema" que hemos tenido ha sido con el megan, que al cabo de quatro años hemos tenido que revisar los inyectores, nada mas grave que limpiar-los.

pitt
23/02/2009, 10:13
Hola pedro rodriguez pendas se ha comprado uno de la gama nueva y espero q le salga bueno, q tal os va a vosotros?????

HAM
17/04/2009, 16:18
1.5 dci 105 cv y 20000 km en 7 meses, ni una sola averia. Tan solo unos grillos en la guantera porque llevaba cajas de cd´s... cesaron cuando las quite jeje

HAM
17/04/2009, 16:28
45 litr-->950km a 120, sin prisa pero sin pausa

Kappa Turbo
17/04/2009, 22:02
Laguna II 2.0 Turbo del 2003, comprado en el verano del 2008 con 32.000km reales (aun con las ruedas de origen). En 8 meses se me ha jodido un elevalunas trasero (el del conductor lo cambio la anterior sueña, tengo la factura), la pantalla del Clima se le va la luz (mal endemico de este coche), las dos luces de freno traseras no van (la tercera si va),.....sera algun fusible, vamos que en tan pocos meses tantas chorradas me moskean........, tuve anteriormente durante un año un Mondeo II del 2001 con 100.000km....y no se le jodio nada durante un año (unos 20.000km), y el Laguna parece que no hacen mas que salirle cosillas, cruzo los dedos.

han83
19/04/2009, 21:41
sin entrar a valorar si el megane es una mierdao el mejor coche del mundo.

este post me huele a troleada en coindiciones!

My own winter
19/04/2009, 22:40
yo de momento con el megane coupe nuevo todo bien, y espero que siga asi...eso si, e oido un pequeño grillo por la puerta de la derecha algun plastico o algo por lo demas, todo bastante duro y bien... veremos que tal en el futuro con los años.

telephunkie
20/04/2009, 02:39
sin entrar a valorar si el megane es una mierdao el mejor coche del mundo.

este post me huele a troleada en coindiciones!

lo mismo estaba pensando yo mientras lo leia...mucha gente escribiendo su primer mensaje o no??

My own winter
20/04/2009, 03:57
http://i51.photobucket.com/albums/f399/myfask/258Troll_spray.jpg

daniela
22/06/2009, 22:52
Resulta q ibamos mi novio y yo en nuestro megane hatchback 2009 de 3 semanas de salido de agencia y tiene doble quemacocos, no sabemos que fue lo q pasó, traiamos el aire acondicionado, todo cerrado, y afuera hacia mucho calor, nada de piedras ni golpes y de pronto el quemacocos se nos cayo encima en pedacitos!! En la agencia no nos dan respuesta, dicen que esto nunca ha pasado, pero a mi se me hace muy raro, que opinan? a alguien más le ha pasado esto?

cmr1650
23/06/2009, 07:47
Resulta q ibamos mi novio y yo en nuestro megane hatchback 2009 de 3 semanas de salido de agencia y tiene doble quemacocos, no sabemos que fue lo q pasó, traiamos el aire acondicionado, todo cerrado, y afuera hacia mucho calor, nada de piedras ni golpes y de pronto el quemacocos se nos cayo encima en pedacitos!! En la agencia no nos dan respuesta, dicen que esto nunca ha pasado, pero a mi se me hace muy raro, que opinan? a alguien más le ha pasado esto?

Quemacocos??? Que es esto??? :10: :10: :10:

Llevas una plancha de cocina en lugar de techo??? :11:

daniela
23/06/2009, 15:35
ayy amigoo!! no se como le llames tu, es el cristal en el techo del auto que puedes traer abierto! me vas a ayudar?

cmr1650
23/06/2009, 15:53
ayy amigoo!! no se como le llames tu, es el cristal en el techo del auto que puedes traer abierto! me vas a ayudar?

Ahh, el techo solar, haber empezado por ahí :5:

Por lo que entiendo, ibais con el aire frio puesto y supongo que bastante bajo, con mucha temperatura exterior, y sin causa aparente el cristal del techo se hizo pedacitos como cuando se rompe una luna, no?

Supongo que el coche llevaría un rato al sol y la temperatura de ese cristal sería elevada, si se le dirige una corriente de aire frio desde el interior puede llegar a pasar lo que cuentas. No es normal pero sí posible.

He visto coches que despues de estar todo un día al sol en la playa, al conectar el AA, les estallaba la luna delantera por la diferencia térmica.

Si el coche tiene garantía puedes intentar que lo cambien, aunque siempre pueden alegar negligencia por causa del conductor.

Por cierto, ¿de donde eres para llamar quemacocos al techo? :15:

daniela
23/06/2009, 16:30
soy mexicana, aqui se le dice asi, quemacocos, curioso no?