Ver la Versión Completa : decirme cual os gusta mas
RAFULA2002
14-ago-2006, 00:39
Pues pensando en comprar un familiar he mirado varias los candidatos son:
opel vectra, skoda octavia y por ultimo el vw jetta, los tres diesel si se puede con cambio secuencial bien sino manual, cual os quedariais,
Si os gusta algun otro decirme cual y por que
saludos
me Gusta el Opel porque me pone cachondo:11: y porque es mas grande que los otros 2, tiene mas espacio interior y es mas bonito a mi juico y prefiero los motores JTD los motores TDI.
emilio45
14-ago-2006, 00:49
opel vectra, skoda octavia y por ultimo el vw jetta, los tres diesel si se puede con cambio secuencial bien sino manual, cual os quedariais,
saludos
pues ademas de esos el mondeo y el laguna, los dos están mas que probados y al final de su vida comercial, son grandes, amplios comodos y salen bien de precio ... y en cambio automatico tambien passat ranchera
De los que has puesto, el Vectra, sin dudar. Los otros dos son de una categoría inferior, así que si no hay mucha diferencia de precio...
quike_19
14-ago-2006, 01:02
Hoy he escuchado el programa Marca motor y preguntaban entre el octavia y vectra y sorprendentemente le han diccho octavia. El tio dice que se queda con el comportamiento del octavia con el multibrazo. El jetta vale mas caro y no lleva portón. No se que elegiría, pero con cambio automatico/secuencial por lo que he leido el DSG es de lo mejorcito del mercado.
Nismo_GTR
14-ago-2006, 01:05
De esos el Vectra, sólo hay q subirse en uno para saber que hay mucho más coche ahí.
marsupio
14-ago-2006, 01:22
Yo desde luego prefiero el avensis,pero si se va de precio, el octavia.
Mi voto para el octavia.
Yo estoy en las mismas, aunque estoy entre el octavia, accord, avensis o Mazda6.
Ya se que el octavia es un poquitín menos que los otros, pero la relación precio/calidad/economia/espacio/fiabilidad/estetica/comportamiento ect es la mejor.
(que coste que yo tambien estoy decidiendo, por lo que no estoy casado aun con marcas)
RAFULA2002
14-ago-2006, 01:26
Gracias el vectra es para mi el firme candidato, el año pasado tube uno con la prueba opel el GTS ELEGANCE CDTI 150 CV y me quede loco lo que pasa que el GTS ya no lo fabrican vere que se puede hacer pero vamos, me encanto todo, motor (andaba muchisimo y sin apensas ruido) el interior una locura y el exterior precioso, vamos es un gran candidato lo que pasa que el automatico de opel dicen que tampoco es muy para alla asique supongo que sera el manual y para alante, bueno ya os contare cuando llegue diciembre y pueda verlo, si lo puedo meter en la hipoteca nueva de la casa y asi lo trinco ya, gracias y un saludo compis
Es vergonzoso que un tío que pretende ser periodista del motor, entre vectra y octavia elija el segundo, y te lo dice uno que va a estrenar un octavia en un par de semanas.
Por cierto, ahí en una silla tengo un Autobild en el que comparan octavia, jetta, s40 y ¡a4!, yo lo flipo. Estos tíos no saben lo que es un metro, mañana me comparan un merche c con un mazda 3 berlina.
Bravo__
14-ago-2006, 13:08
Por cierto, ahí en una silla tengo un Autobild en el que comparan octavia, jetta, s40 y ¡a4!, yo lo flipo. Estos tíos no saben lo que es un metro, mañana me comparan un merche c con un mazda 3 berlina.
Sinó me equivoco, tanto el Jetta, el Octavia como el S40 tienen bastidores que provienen de compactos, el que tengo mas dudas es con el A4, de todas formas este último es una berlina con poca capacidad interior para su longitud exterior.
Yo no veo una comparación tan descabellada.
Saludos.
Hoy he escuchado el programa Marca motor y preguntaban entre el octavia y vectra y sorprendentemente le han diccho octavia. El tio dice que se queda con el comportamiento del octavia con el multibrazo. El jetta vale mas caro y no lleva portón. No se que elegiría, pero con cambio automatico/secuencial por lo que he leido el DSG es de lo mejorcito del mercado.
Hay que ser animal para elegir el Octavia por el "multibrazo". ¿Y que se cree que lleva detrás el Vectra?.
Que me diga que es más agil y que por eso le gusta más (debe ser que va todos los días de tramitos por carreteras retorcidas) pues vale, pero decir simplemente que por el multibrazo... ¿Que sólo son buenos los multibrazos de determinadas marcas?.
Yo me quedaría el vectra porque es el que más me gusta, pero desde luego no me compraría ni el vectra ni el octavia ni mucho menos el jetta si por el mismo precio puedo comprarme el coche de Bravo__ :5:
toledo92
14-ago-2006, 13:20
Hoy he escuchado el programa Marca motor y preguntaban entre el octavia y vectra y sorprendentemente le han diccho octavia. El tio dice que se queda con el comportamiento del octavia con el multibrazo.
Menudo elemento esta hecho ese de la radio, el vectra tambien lleva multibrazo
Te recomiendo el Vectra. Yo lo estrené hace un par de meses (va a hacer ahora 5.000 Km) y estoy contentísimo con él.
Si bien es cierto que la denominación GTS ha desaparecido como tal, se podría decir que la versión Sport (la que yo tengo) es su equivalente: ópticas oscurecidas, suspensión rebajada 20 mm, etc. Incluso pone GTS en el embellecedor de aluminio del umbral de las puertas delanteras...
Un saludo.
toledo92
14-ago-2006, 13:21
Hay que ser animal para elegir el Octavia por el "multibrazo". ¿Y que se cree que lleva detrás el Vectra?.
Que me diga que es más agil y que por eso le gusta más (debe ser que va todos los días de tramitos por carreteras retorcidas) pues vale, pero decir simplemente que por el multibrazo... ¿Que sólo son buenos los multibrazos de determinadas marcas?.
Yo me quedaría el vectra porque es el que más me gusta, pero desde luego no me compraría ni el vectra ni el octavia ni mucho menos el jetta si por el mismo precio puedo comprarme el coche de Bravo__ :5:
Te me has adelantado :5:, espero que el tio ese trabaje por vocacion y no le paguen porque vaya tela
me quedo LOCO con los comentarios de la gente.
Para MUCHA gente, un eje torsional es SUFICIENTE y un coche es MUCHO mas que un Eje multribrazo.
Accent lleva Multibrazo y seguro que todos preferis un C4, o un Civic...
PD: el Vectra tambien lleva multibrazo, Idepependiente, paralelogramo deformable con barra estabilizadora.
el Octavia es un buen coche, pero el vectra es una berlina, y el Octavia es un compacto alargado, igual que el jetta.
<table class="tabla01" border="0" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td class="texto06" align="left" width="25%">
</td><td class="texto06" align="center" width="25%"></td></tr></tbody></table>
me quedo con el mazda6 el vectra es un tanque para mi :5: gusto
victorgomez
14-ago-2006, 16:42
saludosde los tres me gusta el jetta, pero muy caro es,. el skoda tiene buen precio y además esta bien equipado.
Diego Perez
14-ago-2006, 17:17
Pues para los que me conoceis, que soy fan de la marca opel (tenemos dos en casa), después de ver la semana pasada el Octavia, he de decir que me dió mejor sensación de terminación, de comodidad y de espacio que el Vectra.
El Vectra, una vez sentado, me pareció demasiado estrecho y no me gusta nada el interior, lo veo peor rematado que el Octavia.
Otra cosa es que el Octavia cueste practicamente lo mismo o más que el Vectra...y que ya cada uno de prioridad a lo que quiera...
A mi me sirvió para ver que por 20.000 euros para un Octavia 1.6 fSI trend con el pack Design y 20.600 para la version 1.9 tdi 105cv, no es precisamente barato...el Jetta ya es más caro todavía...
Lo que no me acaba de cuadrar es que el Octavia tenga tan pobre resultado en el euroncap, y que digan en Skoda que a ese FSI haya que echarle gasofa de 98 octanos, porque a la larga, la de 95 octanos, como lleva mucho azufre, puede acabar dañando el motor.
Pues para los que me conoceis, que soy fan de la marca opel (tenemos dos en casa), después de ver la semana pasada el Octavia, he de decir que me dió mejor sensación de terminación, de comodidad y de espacio que el Vectra.
El Vectra, una vez sentado, me pareció demasiado estrecho y no me gusta nada el interior, lo veo peor rematado que el Octavia.
Es raro eso que dices, ya que el Vectra es 29 mm más ancho y lo suelen poner entre los más habitables de su segmento. De todas formas, también he de decir que no me he montado nunca en un Octavia.
En cuanto a la calidad de materiales, ¿te refieres incluso a después del restyiling?
Un saludo.
Diego Perez
14-ago-2006, 17:50
Sí, es curioso, porque en un Vectra Sport me sentí más encajonado en el puesto de conducción, casi como si fuera mi Astra, pese a ser más ancho que el Octavia...es raro esto, pero es la sensación que me dió. Puede ser que me equivoque.
Sobre el acabado, lo comparo contra uno justo antes del restyling, de los de despues, no he podido verlos todavía.
victorgomez
14-ago-2006, 17:50
para empezar el vectra es el que mas cache tiene, al no gustarme , lo descarataria. despues esta el jetta y el skoda. el jetta lo descarto al ser caro(se aprox mucho al precio del passat)
Pregutna facil jeje
El Opel, sin dudarlo.
pakito11
14-ago-2006, 17:57
saludos
Pues yo me quedaría con el Jetta,... para mi gusto el más bonito... SALU2
cartones
14-ago-2006, 18:12
no lo dudes...yo tengo el vectra el acabado sport,ke es igual ke el gts,y es una autentika makina....yo te lo recomiendo...
Sí, es curioso, porque en un Vectra Sport me sentí más encajonado en el puesto de conducción, casi como si fuera mi Astra, pese a ser más ancho que el Octavia...es raro esto, pero es la sensación que me dió. Puede ser que me equivoque.
Sobre el acabado, lo comparo contra uno justo antes del restyling, de los de despues, no he podido verlos todavía.
Es posible que se deba a dos cosas:
Por un lado, los asientos de la versión Sport son más de "tipo deportivo" (envuelven más), lo cual puede hacerte sentir "encajonado" si no te gusta esa sensación.
Por otro, el salpicadero del Vectra está más "volado" que en otros coches (eso lo he podido comprobar, recientemente, con un 407; por ejemplo). Es decir, está más salido hacia el conductor y el hueco para las piernas es más profundo, por decirlo de alguna manera, con lo que vas más metido por debajo del mismo. No sé si me explico. Es un poco sensación de "cockpit" (jejeje, exagerando un poco). Eso sí lo noté al montarme la primera vez.
Un saludo.
Espumilla
14-ago-2006, 18:37
Mi padre tiene el vectra 1.8 140 en acabado elegance y la verdad esta de puta madre yo te lo recomiendo pero no he probado un octavia aunque nunca me han matado.
Yo paso muchas horas en un octavia con el acabado más alto (no me se las terminaciones pero para que os hagais una idea le costó un 2.0 tdi unos 26000 ueros) y la verdad es que lo único destacable del interior es que atrás tiene buen espacio para las piernas. Por lo demás es un compacto más, ni más ni menos. Puede gustar más o menos su diseño sobrio (a mi me gusta mucho, más incluso que el de su primo el golf) pero un diseño sobrio hace que de la impresión de estar mejor terminado). No me parece que ni de materiales ni de terminación esté mejor que un Astra (por poner un ejemplo) y tampoco peor.
Yo sigo pensando que el Octavia ya no es el "chollo" que era en su anterior generación.
FANNISSAN
14-ago-2006, 23:46
De los tres que has dicho.
1- Opel Vectra
2- Vw Jetta
3-Skoda
Suerte con la elección!
Sinó me equivoco, tanto el Jetta, el Octavia como el S40 tienen bastidores que provienen de compactos, el que tengo mas dudas es con el A4, de todas formas este último es una berlina con poca capacidad interior para su longitud exterior.
Yo no veo una comparación tan descabellada.
Saludos.
No sería descabellada sin el a4 de por medio, con él, es una chorrada. El a4 barre en todos os sentidos, es como comparar un wagon r, modus o 1006 con un astra.
Si es muy importante el cambio automático me quedaría con el Octavia.Si lo vas a coger manual me decantaría por el Vectra.
Vectra sin dudarlo, ya que los otros dos no llegan a lo que este modelo puede ofrecer. El octavia nunca lo compararía con estos modelos ya que tendriamos que irnos a las marcas Wolskvag y Audi, que es de donde sale.
El otro día estuve viendo uno y la verdad es que parece que vas en un troncomovil, tiene menos detalles que la tienda del lute :9:
RAFULA2002
19-ago-2006, 22:50
up up up para arriba
Mi voto tambien para el Vectra, sin duda. El Jetta me gusta mucho tambien, pero es de categoría inferior al Vectra, ya que deriva del Golf, y el Skoda es inferior al Vectra.
El Vectra 5 puertas en acabado Sport, precioso.
Este Tema No Lo Vi Yo En Su Dia !!!!
Ademas, Te He Respondido En Tu Post Del Precio Del Vectra Pero Bueno........
Como Sabes Tengo Un Vectra Sport Nuevo Y Mi Voto Seria Para El, Estoy Muy Contento Con El, Da Sensacion De Carrazo, Deportivo Y Elegante A La Vez, Bien Acabado, Maleterazo, Amplio, Aunque Con El "toque" Perfectamente Explicado De La Sujeccion Del Conductor Que Ha Explicado Kurtz.
El Unico Pero Que Le Veo, Es Su Salida, A Veces Bastante Perezosa, Pero A Partir De La 3ª Marcha Se Dispara Y Va De Maravilla. Pero No Esperes Para Nada Unsa Lida Que Te Deje Pegado Al Asineto, Porque Para Eso No Es El Coche.