PDA

Ver la versión completa : Una firma contra el maltrato del toro de Coria

legolas16v
21/07/2006, 18:37
Una firma contra el maltrato del toro de Coria <HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1>Hola,

Os pongo un enlace para lo que esteis en contra de la tortura a los animales, y este caso particular al toro de Coria.

Ya no basta con el salvajismo de la "fiesta" nacional, es que encima aquí lo hacen igual o peor.

Se necesitan antes del 29, unas 50000 firmas, por ahora van mas de 6000.

Es un minutito y los que opinemos que la tortura ni es arte ni es cultura y tampoco un modo de diversión, pongamos un granito de arena contra este salvajismo.

Que en España se torturan mas de 60000 animales en "fiestas" populares, y esta barbarie se tiene que acabar, estamos ya en el s. XXI, no en la edad Media ...

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_447974967 (http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_447974967)

---------------------------------------------------------------------
Toro de Coria
--------------------------------------------------------------------

http://www.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/G20040827-54108.jpg

Lugar: Coria, Cáceres, España.
Fecha: entre el 23 y 25 de junio cada año.
Según la leyenda, cada año por las fiestas de San Juan, un joven escogido a sorteo entre los de la ciudad era corrido por las calles y se defendía con dos navajas o puñales de los ataques de los demás. Casi siempre solía morir. Pero un año le tocó en suerte al hijo de una rica dama del pueblo. Ésta, angustiada, lo cambió por un toro, y desde entonces, este cruel encierro es el centro de las fiestas de Coria.
Actualmente, el toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando su agotamiento le vence y se acuesta, los mas aguerridos mozos le cortan los testiculos mientras agoniza.

Venga firmad y pasad este mensaje a todos vuestros contactos

Un abrazo

Realista
21/07/2006, 21:34
Gracias, Legolas.

La iniciativa, cuenta ya con mi apoyo.

Magnífico post. Lo voto, y lo subo. :5:

Saludos:
Realista.

MalastiC
21/07/2006, 21:37
Lo siento, pero no puedo votar porque a mi las corridas de toros y los encierros me gustan y soy aficionado. No puedo votar porque se engloba el terminar con la tauromáquia en general.

Espero que lo entiendas.

Lo que estoy en contra y no me gusta en absoluto es el maltrato constante que se hace al animal cuando lo que hacen es tirarle dardos, lanzas o incluso prender unas bolas en los cuernos...

Un saludo,

MalastiC
21/07/2006, 21:56
En cuanto a lo que hacen a este toro es despleciable y repuznante. Dice mucho de un pueblo que tiene como costumbre tratar así a este animal.

Un saludo,

Realista
21/07/2006, 22:00
En cuanto a lo que hacen a este toro es despleciable y repuznante. Dice mucho de un pueblo que tiene como costumbre tratar así a este animal.

Un saludo,

Como para llevarle a alguien en ese pueblo, la contraria. :10::10::7::7::7::7::7:

Saludos:
Realista.

macadam
21/07/2006, 22:07
Yo tambien estoy en contra de las corridas de toros, encierros y demas gilipolleces que se los hace a los animales TOREROS ASESINOS.

Menuda diversion como mola a un pobre toro casi indefenso porque hasta les recortan los cuernos y unos tios clavandoles banderillas, otro anormal encima de un caballo picandole con sus fuerzas y pobre caballo hasta le tapan los ojos para que no vea y si vuelca el caballo en cuanto el toro le clave las tripas fuera como mola verdad? y para mas Inri ya otro fenomeno con una espada estoque o como leches lo quiena llamar pero que lo que hace es una vez el toro estando moribundo rematarle y que el estupido publico encima aplauda, incultura total mas vale que visetemos museos y sepamos historia de nuestro pais que no perder tiempo en matar por aficion a un animal, cuanto HIJO DE...........

http://80.34.218.62:88/portal_69/modules/coppermine/albums/userpics/la_voz_de_piedra/normal_tortura-no-es-cultura-toreros-asesinos.jpg

basti121
21/07/2006, 22:10
A mi no me gustan las corridas de toros ni en general la exhibición de toros vaquillas etc... que sacan en las fiestas de los pueblos para "disfrute de lugareños y forasteros,pero si se esta en contra de los toros de Coria, se tiene que estar en contra de las fiestas de todos los pueblos donde saquen toros vaquillas etc....
Y que conste que yo no defiendo los San Juanes de Coria, pero lo que le tiran al toro son alfileres con capuchas de colores, y dado el grosor que tiene que tener un toro una aguja dudo mucho que le pueda hacer daño.

lujasr
22/07/2006, 00:29
Una firma contra el maltrato del toro de Coria <HR style="COLOR: #d1d1e1" SIZE=1>Hola,

Os pongo un enlace para lo que esteis en contra de la tortura a los animales, y este caso particular al toro de Coria.

Ya no basta con el salvajismo de la "fiesta" nacional, es que encima aquí lo hacen igual o peor.

Se necesitan antes del 29, unas 50000 firmas, por ahora van mas de 6000.

Es un minutito y los que opinemos que la tortura ni es arte ni es cultura y tampoco un modo de diversión, pongamos un granito de arena contra este salvajismo.

Que en España se torturan mas de 60000 animales en "fiestas" populares, y esta barbarie se tiene que acabar, estamos ya en el s. XXI, no en la edad Media ...

http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_447974967 (http://www.animanaturalis.org/modules.php?goto=Pvst_447974967)

Toro de Coria
--------------------------------------------------------------------

http://www.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/G20040827-54108.jpg

Lugar: Coria, Cáceres, España.
Fecha: entre el 23 y 25 de junio cada año.
Según la leyenda, cada año por las fiestas de San Juan, un joven escogido a sorteo entre los de la ciudad era corrido por las calles y se defendía con dos navajas o puñales de los ataques de los demás. Casi siempre solía morir. Pero un año le tocó en suerte al hijo de una rica dama del pueblo. Ésta, angustiada, lo cambió por un toro, y desde entonces, este cruel encierro es el centro de las fiestas de Coria.
Actualmente, el toro deambula por el pueblo durante horas y recibe en sus carnes los dardos que le arrojan los vecinos con sus cerbatanas. Cuando su agotamiento le vence y se acuesta, los mas aguerridos mozos le cortan los testiculos mientras agoniza.

Venga firmad y pasad este mensaje a todos vuestros contactos

Un abrazo

No defiendo ni me gusta esta fiesta que, por otra parte, conozco perfectamente desde hace muchos años, así que te pido por favor que antes de ponerte a pedir firmas en defensa de una causa DEJES DE MENTIR miserablemente.

El toro no recibe ningún dardo en sus carnes. Sólo son pequeños alfileres que quedan prendidos en el pelaje del animal sin causarle ninguna molestia.

El toro no agoniza en ningún momento ni se le tortura (salvo que entiendas por tortura el que se le corra por las calles). Cuando se cansa se le pega un tiro certero con un rifle en la frente y muere en el acto.

Repito que es una fiesta que me aburre y no comprendo, pero NO MIENTAS para conseguir tus fines.

Además Coria vive TODO el año para sus fiestas y sus fiestas son EL TORO.
¿Conseguirías con 50.000 firmas acabar con los Sanfermines o con las Fallas..., por ejemplo? Ni lo sueñes.

Saludos!

legolas16v
23/07/2006, 00:21
No defiendo ni me gusta esta fiesta que, por otra parte, conozco perfectamente desde hace muchos años, así que te pido por favor que antes de ponerte a pedir firmas en defensa de una causa DEJES DE MENTIR miserablemente.

El toro no recibe ningún dardo en sus carnes. Sólo son pequeños alfileres que quedan prendidos en el pelaje del animal sin causarle ninguna molestia.

El toro no agoniza en ningún momento ni se le tortura (salvo que entiendas por tortura el que se le corra por las calles). Cuando se cansa se le pega un tiro certero con un rifle en la frente y muere en el acto.

Repito que es una fiesta que me aburre y no comprendo, pero NO MIENTAS para conseguir tus fines.

¿Conseguirías con 50.000 firmas acabar con los Sanfermines o con las Fallas..., por ejemplo? Ni lo sueñes.

Saludos!

Si, soy un MENTIROSO MISERABLE Y COMPULSIVO. :10:

Mira, tio, si te devuelvo el insulto me voy a rebajar a tu estilo así que no lo haré :5:

Y que pasa que estando el toro agonizante, despues de haber corrido durante horas con dardos clavados en todo en cuerpo (incluso en los ojos)
para luego cortarle los testículos los testiculos no es tortura ¿? :9:

Entonces, que es ¿?

Simplemente me mandaron el mensaje por mail, y he pensado que no está de más que la gente lo sepa, y el que no esté de acuerdo con la tortura consentida a los animales que firme si le parece bien, OK ?
Si tu no estás de acuerdo con lo que digo, di que se exagera o simplemente no entres al trapo con estas valoraciones, te creas tu un post y comentas lo que te dé la gana acerca de lo bondadosas que son ciertas fiestas populares con los animales :4:

Y mira, esto que cuento se puede comprobar que es verdad en numerosísimas páginas de internet, yo no me lo invento, y esta fiesta es de las más benignas con el toro, pues las hay que hacen verdaderas atrocidades con el animal (de verdad estamos en el s.XXI ¿? juas, juas )

http://paspespuyas.com/comunidad/index.php/latienta/2005/04/30/el_toro_de_coria

otra página más, de esas variopintas fiestas bondadosas con el animal

http://faada.org/phpnuke/modules.php?name=Crueltoro :1: desde ésta se puede firmar también contra más fiestas de este tipo.

No se como cojones te se ha metido en la cabeza que yo pretendo semejante cosa, a mi las fiestas, cualquiera de ellas, me gustan, pero no los espectaculos dantescos que montan torturando a los toros y te diré algo más, por ejemplo los espectáculos taurinos de recortes me encantan, son muy bonitos, y mira, sin necesidad de maltratar vilmente al animal :-)

bueno, sin acritud, un saludo.

David00
23/07/2006, 00:35
visto como empezo esta fiesta, se podria aceptar como mal menor.

David00
23/07/2006, 00:39
Simplemente me mandaron el mensaje por mail, y he pensado que no está de más que la gente lo sepa, y el que no esté de acuerdo con la tortura consentida a los animales que firme si le parece bien, OK ?

ni que decir que la mayoria de la informacion mandada por email, es sesgada, (o sea verdades a medias) y con una vision de la realidad un poco partidista.

asi que su credibilidad en estos casos es nula

basti121
23/07/2006, 01:18

Y que pasa que estando el toro agonizante, despues de haber corrido durante horas con dardos clavados en todo en cuerpo (incluso en los ojos)

Entonces, que es ¿?

Los testiculos se los cortan despues de muerto, que no deja de ser una salvajada, pero obviamente el toro ya no puede sufrir por que esta muerto.

lujasr
23/07/2006, 01:50

Mira, tio, si te devuelvo el insulto me voy a rebajar a tu estilo así que no lo haré :5:

Entonces, que es ¿?

Si tu no estás de acuerdo con lo que digo, di que se exagera o simplemente no entres al trapo con estas valoraciones, te creas tu un post y comentas lo que te dé la gana acerca de lo bondadosas que son ciertas fiestas populares con los animales :4:

Y mira, esto que cuento se puede comprobar que es verdad en numerosísimas páginas de internet, yo no me lo invento, y esta fiesta es de las más benignas con el toro, pues las hay que hacen verdaderas atrocidades con el animal (de verdad estamos en el s.XXI ¿? juas, juas )

http://paspespuyas.com/comunidad/index.php/latienta/2005/04/30/el_toro_de_coria

otra página más, de esas variopintas fiestas bondadosas con el animal

http://faada.org/phpnuke/modules.php?name=Crueltoro :1: desde ésta se puede firmar también contra más fiestas de este tipo.

No se como cojones te se ha metido en la cabeza que yo pretendo semejante cosa, a mi las fiestas, cualquiera de ellas, me gustan, pero no los espectaculos dantescos que montan torturando a los toros y te diré algo más, por ejemplo los espectáculos taurinos de recortes me encantan, son muy bonitos, y mira, sin necesidad de maltratar vilmente al animal :-)

bueno, sin acritud, un saludo.

Pues si no has mentido te pido que antes de poner en el foro algo que te han enviado por mail hagas el favor, al menos, de contrastar la veracidad de lo que te envían.

Te vuelvo a repetir que todo eso es MENTIRA.

No hay ningún dardo que se clave en la carne del toro ni en sus ojos. Sólo son pequeños alfileres que prenden en el pelaje del animal. Es IMPOSIBLE que penetren en la piel.

El toro sólo corre por las calles. No se le pega, ni se le maltrata, ni se le pone fuego en los cuernos, ni se le ata con una soga ni nada semejante.

No se le somete a ninguna tortura (salvo que el hacerle correr, marearle y cansarle sea considerado tortura).

Los testículos se le cortan cuando el toro está MUERTO, completamente MUERTO.

El toro muere EN EL ACTO de un certero disparo de rifle en medio de la frente. El disparo se realiza a corta distancia por un tirador experto que jamás falla.

Si no me crees puedes ir a verlo cuando quieras y verás cómo te han mentido. Así podrás hablar en primera persona y no contar cosas que te han contado y que están maliciosamente manipuladas.

Yo ya lo he visto muchas veces y me parece bastante aburrido, pero nada más. No soy de Coria y no lo "siento" como ellos. Además, no me gustan las fiestas.

Saludos afectuosos!:3:

lujasr
23/07/2006, 01:53
Los testiculos se los cortan despues de muerto, que no deja de ser una salvajada, pero obviamente el toro ya no puede sufrir por que esta muerto.

Exactamente, a mi también me parece una salvajada y, sobre todo, de muy mal gusto, pero el toro no sufre porque ya está MUERTO.

Saludos!:3:

LeKiM
23/07/2006, 01:58
Ke si lujasr, ke lo ke se ve en la foto, es un toro divirtiendose...

Hombre por favor lo ke hay ke oir...

Osea ke si a ti te tiran dardos con alfileres en los cojones, como tienes pelillos te pueden tirar cientos de alfileres ke no pasa nada...

Pero vamos ke no voy a entrar en detalles morbosos, simplemente mira la foto y dime ke no ves una tortura a un animal.

Un saludo.

EIFIVE
23/07/2006, 03:56

Saludos!
a todo lo que tu has dicho, tengo que añadir que soy de muy cerca de coria y la verdad es que no me gustan las corridas de toros ni nada,pero este tio esta un poco desfasandose con tanto dardo y tanta agonia.
Que no es asi chaval, que los dardos son alfileres, y que los cojones no son cojones, sino criadillas y se las cortan cuando el animal esta muerto.

Si tus firmas tuvieran el resultado que tu quieres, sabes lo que pasaria???
No verdad, es lo que tiene ser un ecologista demagogo que no sabe de que cojones habla.
Si con tus firmas se acabara la fiesta taurina, no moririan 60.000 animales al año, si no que en un breve espacio de tiempo acabarias con toda la especie del toro bravo, por no seria rentable cuidar estos bichos.
Resultado extincion inutil.

Antes de hablar, mejor informate de como viven estos toros antes de entrar a la plaza.
Creo que hay muchas personas en este mundo que no tienen, ni mucho menos, los mismos cuidados que estos animales.

NO cuentes con mi firma.

marsupio
23/07/2006, 04:23
Bueno, y lo que esta claro es que las manchas rojas son de pintura.

legolas16v
23/07/2006, 14:40
ni que decir que la mayoria de la informacion mandada por email, es sesgada, (o sea verdades a medias) y con una vision de la realidad un poco partidista.

asi que su credibilidad en estos casos es nula

repito, hay multitud de paginas en internet, que describen esta salvajada, que si bien no es tan brutal como otras fiestas (como la del toro de Tordesillas, p. ej.), no deja de serlo.

pero que pasa que todas las paginas mienten o que ¿? :10:

y claro claro, yo no he visto que el hombre llegó a la luna, así que por esa regla de 3, no he de creermelo, no ?

porque según vosotros como no he visto esa fiesta, todo lo que cuento no es verdad :5:

legolas16v
23/07/2006, 14:55
http://www.peluzzo.com/tablon/torocoria.htm

. (
http://www.peluzzo.com/tablon/torocoria.htm)

legolas16v
23/07/2006, 15:14
a todo lo que tu has dicho, tengo que añadir que soy de muy cerca de coria y la verdad es que no me gustan las corridas de toros ni nada,pero este tio esta un poco desfasandose con tanto dardo y tanta agonia.
Que no es asi chaval, que los dardos son alfileres, y que los cojones no son cojones, sino criadillas y se las cortan cuando el animal esta muerto.

No verdad, es lo que tiene ser un ecologista demagogo que no sabe de que cojones habla.
Si con tus firmas se acabara la fiesta taurina, no moririan 60.000 animales al año, si no que en un breve espacio de tiempo acabarias con toda la especie del toro bravo, por no seria rentable cuidar estos bichos.

Antes de hablar, mejor informate de como viven estos toros antes de entrar a la plaza.
Creo que hay muchas personas en este mundo que no tienen, ni mucho menos, los mismos cuidados que estos animales.

NO cuentes con mi firma.

mira neng, me importa un carajo que no firmes, esa pagina de firmas es de una asociación legal, y puede firmar el que quiera.

Y dejame decirte que se perfectamente como viven y se crian los toros bravos, si a cuerpo de rey, pero eso no da derecho a que se hagan con ellos esas salvajadas tan miserables para divertimento de las masas paletas.

Y no creo que se extinguieran, hay muchos espectaculos taurinos que no implican una tortura y muerte salvaje del toro, como los espectaculos de recortes, que me gustan mucho.

Ya me gustaria ser un ecologista, seria más útil al planeta Tierra que con mi otro trabajo, la verdad.

Asi que por favor, un poco de respeto con lo de ecologista demagogo, porque aunque lo fuera, también hay mucha gente con mucho poder precisamente que se dedica a llenarse los bolsilloa a costa de arrasar la naturaleza, o dejar que otros lo hagan, cobrando bajo cuerda, no crees ??? :9:

Un saludo.

legolas16v
23/07/2006, 15:14

NO cuentes con mi firma.

mira neng, me importa un carajo que no firmes, esa pagina de firmas es de una asociación legal, y puede firmar el que quiera.

Y dejame decirte que se perfectamente como viven y se crian los toros bravos, si a cuerpo de rey, pero eso no da derecho a que se hagan con ellos esas salvajadas tan miserables para divertimento de las masas paletas.

Y no creo que se extinguieran, hay muchos espectaculos taurinos que no implican una tortura y muerte salvaje del toro, como los espectaculos de recortes, que me gustan mucho.

Ya me gustaria ser un ecologista, seria más útil al planeta Tierra que con mi otro trabajo, la verdad.

Asi que por favor, un poco de respeto con lo de ecologista demagogo, porque aunque lo fuera, también hay mucha gente con mucho poder precisamente que se dedica a llenarse los bolsillos a costa de arrasar la naturaleza, o dejar que otros lo hagan, cobrando bajo cuerda, no crees ??? :9:

Un saludo.

Martinez
24/07/2006, 18:17
Pues yo tampoco firmo RECLUTAS. A pedir firmas se va a CORIA,
y no se queda uno sentado detrás de la máquina escribiendo.
Y ahora que tantos fuegos hay, no he visto a ningún ecologista que
vaya apagando fuegos con matojos de escobas como hacen en los
pueblos, NI LIMPIANDO CORTAFUEGOS EN INVIERNO. Así pasa,que en los PUEBLOS NO LOS PUEDEN NI VER. ECOLOGISMO SÍ. PERO ACTIVO,
NO DE SILLA Y SUBVENCIÓN.

¡VALE QUIEN SIRVE!

legolas16v
24/07/2006, 20:43
jeje, mu weno, pues si, se deberian pedir las firmas adonde haga falta, por desgracia, soy un humilde forero que solo ama el mundo del motor y nada más, y no tengo tiempo ni ganas nio sapiencia pra de hacer de naturista antitortura por todos los sitios, sólo es un post más que se me ocurrió poner, pero no por ello voy a dejar de hacer lo que crea conveniente, si tengo ocasión de hacerlo, ...

bueno ya que has sacado el tema del fuego, aunque no tenga nada que ver, pues te daré mi opinión (recalco lo de mi opinión, personal, tan respetable como la de cualquier otra, asi que es que no me crucifiqueis por ello :4: ), verás si no se fuese tan benévolo con la gentuza esa que anda provocando incendios, sea por la razón que sea por lo que lo hacen, que la mayoria de las veces es por interés propio (o pagos bajo cuerda de las constructoras por intereses urbanísticos, de las industrias madereras ... ), pues no habria tantos, los pirómanos se lo pensarian 2 veces antes de echar la cerilla, no crees ??? :9:

Martinez
24/07/2006, 21:07
jeje, mu weno, pues si, se deberian pedir las firmas adonde haga falta, por desgracia, soy un humilde forero que solo ama el mundo del motor y nada más, y no tengo tiempo ni ganas nio sapiencia pra de hacer de naturista antitortura por todos los sitios, sólo es un post más que se me ocurrió poner, pero no por ello voy a dejar de hacer lo que crea conveniente, si tengo ocasión de hacerlo, ...

bueno ya que has sacado el tema del fuego, aunque no tenga nada que ver, pues te daré mi opinión (recalco lo de mi opinión, personal, tan respetable como la de cualquier otra, asi que es que no me crucifiqueis por ello :4: ), verás si no se fuese tan benévolo con la gentuza esa que anda provocando incendios, sea por la razón que sea por lo que lo hacen, que la mayoria de las veces es por interés propio (o pagos bajo cuerda de las constructoras por intereses urbanísticos, de las industrias madereras ... ), pues no habria tantos, los pirómanos se lo pensarian 2 veces antes de echar la cerilla, no crees ??? :9:

Así es RECLUTA, si al que provocara un incendio de forma
INTENCIONADA le quemaran los HUEVOS, el problema
quedaba resuelto en el 90 % de los casos.

¡VALE QUIEN SIRVE!

David00
24/07/2006, 22:39
he estado en manifestaciones "naturistas", eso si muy bonitas pero cada uno llevaba su bocadillo en papel albal, que luego tiraba por hay sin preocuparse en recogerlo.

es muy facil hechar la culpa al empresario de los incendios, pero te digo yo que los ecologistas son mas falsos que la iglesia, si se gastaran los cuartos en actuar, limpiar bosques en españa, etc, en vez de en manifestaciones, pero eso si green peace tiene sus helicopteros y sus barcos, que esos si que contaminan.

por que no se preocupan del trato a los toros de carne, o de las granjas de pollos?, mejor no, no sea que les de por liberarlos y tengamos otro problema ecologico, por que son asi de listos.

p.d que no tengo na en contra de nadie, que vosotros pronto personificais los ataques.

Smock
25/07/2006, 10:28
http://img107.imageshack.us/img107/9303/chapapasodelostoros01xk7.jpg

ojos
25/07/2006, 11:33
Firmita echada.

legolas16v
25/07/2006, 19:03
http://img107.imageshack.us/img107/9303/chapapasodelostoros01xk7.jpg

y yo ... :3:

SEBAS-V6
25/07/2006, 19:36
Pues si no has mentido te pido que antes de poner en el foro algo que te han enviado por mail hagas el favor, al menos, de contrastar la veracidad de lo que te envían.

Te vuelvo a repetir que todo eso es MENTIRA.

No hay ningún dardo que se clave en la carne del toro ni en sus ojos. Sólo son pequeños alfileres que prenden en el pelaje del animal. Es IMPOSIBLE que penetren en la piel.

El toro sólo corre por las calles. No se le pega, ni se le maltrata, ni se le pone fuego en los cuernos, ni se le ata con una soga ni nada semejante.

No se le somete a ninguna tortura (salvo que el hacerle correr, marearle y cansarle sea considerado tortura).

Los testículos se le cortan cuando el toro está MUERTO, completamente MUERTO.

El toro muere EN EL ACTO de un certero disparo de rifle en medio de la frente. El disparo se realiza a corta distancia por un tirador experto que jamás falla.

Si no me crees puedes ir a verlo cuando quieras y verás cómo te han mentido. Así podrás hablar en primera persona y no contar cosas que te han contado y que están maliciosamente manipuladas.

Yo ya lo he visto muchas veces y me parece bastante aburrido, pero nada más. No soy de Coria y no lo "siento" como ellos. Además, no me gustan las fiestas.

Saludos afectuosos!:3:
No se si los dardos pinchan la piel, no lo se.......pero esta claro que un favor no le estan haciendo al animal........yo he visto en la television como un GRAN HIJO DE LA GRAN PUTA le daba al toro corriente con un aparato de esos de auto-defensa, cuando se le acerco la reportera para preguntarle lo que estaba haciendo.......el mismo HIJO DE LA GRAN PUTA escondia el aparato y gritaba a la reportera como un energumeno "invitandole" a que se marchara y le dejara en paz......cuando estaba usando el mierda aparato ese, la camara le enfocaba la cara al come mierdas ese y se le veia una cara de placer de la ostia, disfrutaba haciendo sufrir al toro.
No quiero decir que todos en ese pueblo hagan lo mismo, pero eso de que el toro no sufre ( con todos los respetos ) no me lo creo.

Y por supuesto que voy a firmar........

Saludos amigo

J. Malone
25/07/2006, 20:11
No se si los dardos pinchan la piel, no lo se.......pero esta claro que un favor no le estan haciendo al animal........yo he visto en la television como un GRAN HIJO DE LA GRAN PUTA le daba al toro corriente con un aparato de esos de auto-defensa, cuando se le acerco la reportera para preguntarle lo que estaba haciendo.......el mismo HIJO DE LA GRAN PUTA escondia el aparato y gritaba a la reportera como un energumeno "invitandole" a que se marchara y le dejara en paz......cuando estaba usando el mierda aparato ese, la camara le enfocaba la cara al come mierdas ese y se le veia una cara de placer de la ostia, disfrutaba haciendo sufrir al toro.
No quiero decir que todos en ese pueblo hagan lo mismo, pero eso de que el toro no sufre ( con todos los respetos ) no me lo creo.

Saludos amigo

Juer, yo también voy a firmar; y como has dicho, a ese individuo de las descargas sólo se le puede definir con una palabra: ENERGÚMENO

David00
25/07/2006, 21:35

Saludos amigo

prohibimos los cochespor que hay un hijo de puta que va por direccion contraria?, pues decir lo que tu dices es lo mismo :11:

SEBAS-V6
25/07/2006, 22:12
prohibimos los cochespor que hay un hijo de puta que va por direccion contraria?, pues decir lo que tu dices es lo mismo :11:

Je je je.........tienes razon, pero desde un principio he dicho que no todos seran iguales, no obstante, tampoco es para decir que TODO es mentira......

Saludos amigo

niñowey
26/07/2006, 15:42
Los que hacen daños a animales indefensos son unos cobardes y no merecen ni vivir