PDA

Ver la versión completa : problema en XC90

pildo
19/07/2006, 21:34
Hola foreros,
HE tenido un problema en el coche y estoy con la mosca detrás de la oreja.
Justo después de terminar elperiodo de garantía iba conduciendo y el coche (Volvo XC90 del 2004) se paró.
Lo llevaron al talker oficial de volvo y me han dicho que hay que cambiar los 5 inyectores porque 2 están rotos y lo soitros tres fatal. El jefe de mecánico lo achaca al agual que ponen en el gasoil, que si el agua es mala para las electroválvulas.... que si no se qué.
Si a un coche de 2 años de este tipo se le tienen que cambiar los inyectores ... apaga y vamonos.

Sabeis si esto es normal?

Gracias a todos

Fernando

toledo92
19/07/2006, 21:36
No se si es normal o no, pero siempre que pasa algo en los inyectores, siempre es culpa del gasoil, parece que no tienen mas excusas

pildo
19/07/2006, 21:41
70.000 kms

macadam
19/07/2006, 21:42
No he oido averias tipicas sobre los XC90 yo pienso que ha sido algo no usual pero hombre todos los coches d an alguna averia aunque sean nuevos hoy dia un coche nuevo con tanta electronica casi es una loteria que te salga bueno :5:

Creo que solo ha sido mala suerte pues si no te cubre la garantia va a costarte carito carito porque Volvo al igual que las demas marcas de elite son careras, yo tengo el S70 2.4 gasolina del 2001 y llevo solo 35.000km apenas lo uso mas que para viajes largos y bueno nunca lo he llevado a la Volvo porque no se ha roto nada y los cambios de aceite y filtros se los hago yo en el garage.

Suerte

emilio45
19/07/2006, 21:44
Hola foreros,
Justo después de terminar elperiodo de garantía iba conduciendo y el coche (Volvo XC90 del 2004) se paró.
Lo llevaron al talker oficial de volvo y me han dicho que hay que cambiar los 5 inyectores porque 2 están rotos y lo soitros tres fatal. El jefe de mecánico lo achaca al agual que ponen en el gasoil, que si el agua es mala para las electroválvulas.... que si no se qué.
Si a un coche de 2 años de este tipo se le tienen que cambiar los inyectores ... apaga y vamonos.

Gracias a todos

Fernando

lo de siempre , si hubiese pasado hace un mes, una explicación pero ha pasado la garantía y entonces será culpa de lo que sea.. menos de la volvo, faltaría más

toledo92
19/07/2006, 21:48
lo de siempre , si hubiese pasado hace un mes, una explicación pero ha pasado la garantía y entonces será culpa de lo que sea.. menos de la volvo, faltaría más

Y si estuviera en garantia y les hubiera dicho que ha puesto gasoil en el carrefour bufff, pena de muerte y por supuesto no hubiera entrado en garantia, son unos chorizos :1:

macadam
19/07/2006, 21:50
Hombre lo que esta claro es que el gasoil contiene muchas mas impurezas que la gasolina pero vamos que si antes no se rompian aunque puede ser que ahora sea por tanta tecnologia que los fabriquen en otro material y sean mas fragiles quien sabe yo es que en gasoil estoy pez, siempre he usado gasolina de 98º (desde 1993) al ser mas pura por lo que si se me rompen los inyectores algun dia no sera por la gasolina.

salud

ALI
19/07/2006, 21:54
Hola foreros,

Gracias a todos

Fernando

Mazda para su modelo 6 136 c.v. diésel y toyota en su avensis 116 cv. también han tenido problemas similares. Particularmente pienso que si puede influir el gasoil. Mi coche pegaba pequeños tirones en tercera hasta que le echo del "bueno" y el laguna del trabajo no hacía mas que tironear "le echábamos del malo"