PDA

Ver la versión completa : Carnet de conducir para analfabetos

el paleta
17/07/2006, 14:44
un colega me dice que puedes pedir en trafico un examen teorico oral para gente que no sabe ni leer ni escribir. yo pensaba que eraun trola pero un par de personas me han dicho que si. a mi me parece un poco raro saben algo ustedes de esto?

1000DUROS
17/07/2006, 14:50
un colega me dice que puedes pedir en trafico un examen teorico oral para gente que no sabe ni leer ni escribir. yo pensaba que eraun trola pero un par de personas me han dicho que si. a mi me parece un poco raro saben algo ustedes de esto?

........ eso debe hacer mucho años que existe. Más que nada fijándome en las faunas de nuestras carreteras.

Por cierto, alguien sabe si hay otro examen de ese tipo para ser guardia urbano?

E. Carlsson
17/07/2006, 14:54
Dicen que los gitanos se lo sacan así. No sé si será verdad o leyenda. De todos modos, si no sabes leer, ¿como lo haces para seguir las indicaciones? ¿vas adivinando lo que pone en los letreros?

Five
17/07/2006, 14:56
PAra gente que sabe leer no sé, pero no creo.. cómo van a saber lo que ponen las señales de carga y descarga de tal hora a tal hora, lo que pone un panel informativo y demás? no creo que vayan a darle un permiso de conducir a alguien que no entiende determinadas señales o avisos... digo yo.

Lo que sí sé que hay son exámenes de texto reducido, o algo así, para la gente que no sabe leer muy bien. Yo hice alguno en la autoescuela, uno creo, son como los demás en todo, salvo en un par de detalles... las preguntas son todas de un renglón o poco más, ninguna parrafada para que nadie se líe... y ningún palabro técnico, cultismo o similar...

Phaeton
17/07/2006, 15:03
........ eso debe hacer mucho años que existe. Más que nada fijándome en las faunas de nuestras carreteras.

Por cierto, alguien sabe si hay otro examen de ese tipo para ser guardia urbano?

Existe,en vez de lapiz te hacen llevar unas rodilleras y un paquete de pañuelos.

el paleta
17/07/2006, 21:19
Existe,en vez de lapiz te hacen llevar unas rodilleras y un paquete de pañuelos.

jejejeje:11:

Blue
17/07/2006, 22:45
tristemente existe ese carnet.

Un par de hermanos vecinos de mi pueblo se lo sacaron asi, ambos son listos para lo que quieren.... tienen pintas de chungo ( y tb lo son) y van en coches tuneados

Pero luego es culpa de los demas que corremos mucho

saludos

basti121
17/07/2006, 23:31
Algo de eso habia odio hablar, me parece que son por videos, tipo oral.