PDA

Ver la versión completa : Santa fe, consejos/ayuda pls

Scalibur
16/07/2006, 11:18
Pues nada que he estado mirando coches y estaba casi decidido por el tucson pero vi el santa fe (el anterior al que ha salido ahora) y me encantó, es el de gama alta que lo tienen con muy buena oferta (cuero, techo, etc...). El tema es que queria saber si merece la pena comprar hoy en día el modelo anterior, esque me ha encantado.
También si eso alguno que pueda opinar sobre este coche.

Gracias.

PD: se me olvidó, el motor es diesel 2.0 de 125cv y consume bastante poco.

emilio45
16/07/2006, 11:22
Pues nada que he estado mirando coches y estaba casi decidido por el tucson pero vi el santa fe (el anterior al que ha salido ahora) y me encantó, es el de gama alta que lo tienen con muy buena oferta (cuero, techo, etc...). El tema es que queria saber si merece la pena comprar hoy en día el modelo anterior, esque me ha encantado.
También si eso alguno que pueda opinar sobre este coche.

Gracias.

PD: se me olvidó, el motor es diesel 2.0 de 125cv y consume bastante poco.

hombre depende del precio pero te tienen que compensar ampliamente el muuucho menor valor de reventa, si la oferta es espectacular si , si no , no

Scalibur
16/07/2006, 11:30
El precio del coche antes de salir el nuevo santa fe era de 31000€ mas o menos, y este me saldría por 24mil.

Saludos.

emilio45
16/07/2006, 15:35
El precio del coche antes de salir el nuevo santa fe era de 31000€ mas o menos, y este me saldría por 24mil.

Saludos.

31000- 25% son 23250 €

ofreceles estos 23. 250 y el coche es tuyo... ya nos pondrás fotos... a disfrutarlo