PDA

Ver la versión completa : Qué tal está Denia??

Memphis
22/06/2006, 13:03
Pues ná q este veranito pasaré en denia unos días, y quería saber qué tal está,(playas, terracitas, juerga nocturna, etc)

levantinos, soy todo oidos!

saludetes

MANOLIN82
22/06/2006, 13:06
La última vez que fui estaba en la provincia de Alicante. :11:

En serio, a mi me gusta esta bien para descansar, es una población tranquila comparada con otras. No puedo decir más, hace tiempo que no voy por allí.

saludos

Memphis
22/06/2006, 13:07
mi tia vivio en denia hace muchos años, lo poco que recuerdo esta bien, pero es un pueblo al fin y al cabo.....

por una parte bien, pq así no está mu masificao, pero luego por la noche lo chulo es q esté masificao!!jejej. weno, ya se verá

saludetes

diegosanchez1
22/06/2006, 13:08
yo fue el año pasado
a un otelcito de 4 estrellas esta muy bien hoy mucho donde se puede andar
la playa es asquerosa no me gusto nada

Memphis
22/06/2006, 13:08
La última vez que fui estaba en la provincia de Alicante. :11:

En serio, a mi me gusta esta bien para descansar, es una población tranquila comparada con otras. No puedo decir más, hace tiempo que no voy por allí.

saludos

pues hasta hace una semana yo creia q estaba en valencia,jijjijji, la geografía no era lo mio....

saludetes

Memphis
22/06/2006, 13:09
yo fue el año pasado
a un otelcito de 4 estrellas esta muy bien hoy mucho donde se puede andar
la playa es asquerosa no me gusto nada

q le pasaba a la playa???

aunq yo soy más de piscina, pero weno.

saludetes

MANOLIN82
22/06/2006, 13:11
ai estamos.....a mi me gusto porque fui con 5 años....y claro por entonces la fiesta nocturna ni la conocia, pero ahora....es como irte a algete de copas..:4: :4: :4: :4: :4: :4:

Algete?? copas??? :4: :11::11:

diegosanchez1
22/06/2006, 13:12
q le pasaba a la playa???

aunq yo soy más de piscina, pero weno.

saludetesdemasia alga para mi gusto y demasiado olor para pescado eso si es pero para montar en vici es la ostia otra cosa que me gusto mucho vi 2 peugeot 205 cti juntos cuando en mi vida ctis habre visto 4 o 5.

PD: recuerda lo que tienes que hacer antes de irte de vacaiocnes que sino te quedaras con el sinonimo de abuelita durante el resto de tus dias.

diegosanchez1
22/06/2006, 13:14
es cierto algete para ir de copeo es una mierda.

Memphis
22/06/2006, 13:15
ai estamos.....a mi me gusto porque fui con 5 años....y claro por entonces la fiesta nocturna ni la conocia, pero ahora....es como irte a algete de copas..:4: :4: :4: :4: :4: :4:

eso en caso d q consigas llegar a algete, que está en el 5º coño!

saludetes

Memphis
22/06/2006, 13:16
demasia alga para mi gusto y demasiado olor para pescado eso si es pero para montar en vici es la ostia otra cosa que me gusto mucho vi 2 peugeot 205 cti juntos cuando en mi vida ctis habre visto 4 o 5.

PD: recuerda lo que tienes que hacer antes de irte de vacaiocnes que sino te quedaras con el sinonimo de abuelita durante el resto de tus dias.

que sí, pesao, pero como me quiten algun punto por exceso de velocidad, t corro a ostias!!!!:2:

saludetes

diegosanchez1
22/06/2006, 13:16
eso en caso d q consigas llegar a algete, que está en el 5º coño!

saludeteseso es por que soys una panda de inutiles que siempre os perdeis.

PD: podeis poner todo lo verde que querais a algete por que me voy a mudar :11:

diegosanchez1
22/06/2006, 13:17
:11: :11: :11:
que sí, pesao, pero como me quiten algun punto por exceso de velocidad, t corro a ostias!!!!:2:

saludetes como te quiten algun punto te jodes:11: :11: :11:

diegosanchez1
22/06/2006, 13:18
se me olvidava no hace falta pasar del limita para impresionar a alguien jejejej

Memphis
22/06/2006, 13:23
se me olvidava no hace falta pasar del limita para impresionar a alguien jejejej

entonces no vayas comido, no quiero que me manches la tapiceria con tus vomitos...jiijijijiij

weno, y ande coño quieres que t lleve?

saludetes

Bony
22/06/2006, 13:26
Yo hace unos años veraneaba en oliva, que esta relativamente cerca. De Denia me acuerdo de las fiestas, en als que se hacen encierros en el puerto, y todo el mundo intenta tirar al toro al mar...
Saludos.

diegosanchez1
22/06/2006, 13:27
entonces no vayas comido, no quiero que me manches la tapiceria con tus vomitos...jiijijijiij

weno, y ande coño quieres que t lleve?

saludetesperdone pero igual que yo le hablo con educacion quiero que usted hable igual hacia mi persona.

llevame donde a usted le plazca.

Memphis
22/06/2006, 14:03
Yo hace unos años veraneaba en oliva, que esta relativamente cerca. De Denia me acuerdo de las fiestas, en als que se hacen encierros en el puerto, y todo el mundo intenta tirar al toro al mar...
Saludos.

que majos ellos.....

:2:

saludetes

diegosanchez1
22/06/2006, 14:52
oye no te abras enfadado astaroth jjejeje

endymion
22/06/2006, 15:11
weno,yo ayer estuve ne denia,q tenia q ir a ver unas cosillas,y no se,yo te aconsejaria ir a calpe de vacaciones,mucho mejor,te lo digo yo q vivo entre calpe y denia:11:
aunq lo q mas triunfa en verano por esa zona es javea,la zona del arenal,si vas ay seguro q no te defrauda,si vas a denia...nuse nuse,a mi no me mola mucho,por no decir nada...

Bony
22/06/2006, 17:17
que majos ellos.....

:2:

saludetes

por lo menos no lo tiran desde un campanario...:4:
Saludos.

jme
22/06/2006, 17:18
está muy bien, yo voy cada año en agosto y salgo cada año encantado

Realista
22/06/2006, 17:26
Pues ná q este veranito pasaré en denia unos días, y quería saber qué tal está,(playas, terracitas, juerga nocturna, etc)

levantinos, soy todo oidos!

saludetes

Hola astaroth_0:

Denia está bastante bien. El entorno, ubicado en la comarca de la Marina Alta, es de los más bonitos de toda la costa mediterránea española.

Si tienes ocasión, te recomendaría que fueses también a las playas del Arenal, en Javea (6-7 km. al sur) a comer a alguna terracita, o ir de marcha nocturna, y que visitases también Moraira ( a unos 20 km al sur de Denia).

Hay mucho que ver disfrutar y copear por ahí.

Saludos:
Realista.