PDA

Ver la versión completa : atravesó Paris a 180 km/h sin parar...

Droid
12/06/2006, 13:36
Una mañana de agosto en 1978, el cineasta francés Claude Lelouch montó una cámara
delante de un Ferrari 275 GTB, con un corredor profesional del fórmula 1 al volante que
se lanzo a toda velocidad por el centro de París. La película fué limitada, por razones
técnicas, a 10 minutos; el "circuito" discurria entre Porte Dauphine y la Basilica de Sacre
Coeur.
No hay calles cerradas porque Lelouch no pudo obtener un permiso del Ayuntamiento de
Paris. El conductor terminó la "carrera" en poco mas de 9 minutos, alcanzando casi 140
MPH en algunos tramos. Se pueden ver los semaforos en rojo y como casi atropellan a
peatones verdaderos, ademas de conducir en dirección contraria. Al mostrar la película
al público por primera vez, Lelouch fue arrestado. Él nunca ha revelado la identidad del
conductor, y la película fue ocultada hasta hace unos años que se edito en DVD.
Hay varias versiones sobre que coche era, un Ferrari o un Mercedes (el audio del Ferrari
o Mercedes habría sido doblado o alterado) y otras que dicen que Lelouch era el
conductor.
¿Cuáles son los hechos verdaderos? Las leyendas urbanas que rodean la película son
casi tan interesantes como la película sí mismo.

Pa Flipar, gente aqui os dejo el video de demostración, que no veas como zumba!*

Video Aquí (http://www.youtube.com/watch?v=h3cHX9wvGtk)

tito_vectra2.0i
12/06/2006, 13:39
que loco no??? lo que uno no coge en 10 años este lo coge en ciudad

Agamenon
12/06/2006, 13:52
JOer hay que estar como una regadera para hacer eso por una ciudad

JaviGti
12/06/2006, 14:15
Desde luego hay que estar loco para hacer algo así, y en una ciudad y encima como París, pero más colgado es enseñarla luego, hay mucho pirao:9: .

salu2:3:

Homer
12/06/2006, 14:29
A mi lo que mas me sorprende, aparte del tio éste que estaría colgao, es la anchura de las calles de París con buena visibilidad y a una hora temprana que parece que es no es tanta locura...que intentara hacer eso en Madrid, que se iba a dar un par de hostias

salu2

wolveryn_xxl
12/06/2006, 14:47
Rendezvous...

Taperet
12/06/2006, 14:51
A mi lo que mas me sorprende, aparte del tio éste que estaría colgao, es la anchura de las calles de París con buena visibilidad y a una hora temprana que parece que es no es tanta locura...que intentara hacer eso en Madrid, que se iba a dar un par de hostias

salu2

Piensa que era en 1978 y calcula la cantidad de tráfico que podía haber en Madrid ese año a las 7:30 de la mañana... Ni una décima parte que el de hoy. Han transcurrido casi 30 años desde que se grabó el vídeo.

el paleta
12/06/2006, 14:56
rerrepost ya lo han puesto dos veces

Larys1
12/06/2006, 14:56
Pues me alegro que lo arrestaran. Lo que no se si lo encarcelaron.

Eso tendrian que hacer con los que se ponen a toda leche en la carretera tanto en moto como en coche y encima lo graban y lo muestran todo orgullosos.

Unos cuantos de esos entre rejas haber si escarmentaban el resto.

vanDyk
12/06/2006, 15:21
Este post esta repetido, y ese tío no va a 180

E. Carlsson
12/06/2006, 16:09

Ví el video en el otro post y en el foro de Saab, y digo lo mismo. O no va a 180 o algunos de los coches a los que adelanta van a cerca de 140.

victorasecas
12/06/2006, 16:15
de todas maneras va muy rápido

wolveryn_xxl
12/06/2006, 16:15

Eso tendrian que hacer con los que se ponen a toda leche en la carretera tanto en moto como en coche y encima lo graban y lo muestran todo orgullosos.

Me parece que siendo piloto profesional, controlaba ""un poco"" mas que ""esos"" que citas.

Droid
12/06/2006, 17:39
mmm en algunos tramos yo creo que si

el paleta
12/06/2006, 17:41

arrestaron al director, que lo unico que hizo fue poner una camara en el coche

Arxon
12/06/2006, 17:48
El pavo se pegaria unas buenas risas:11::11:

franny
12/06/2006, 18:43
increible,demasiado,la caña!!!!!!!!!!aunque como una cabra,un saludo