PDA

Ver la versión completa : Ayuda Al Moderador

CedAelPaso
07/06/2006, 23:29
Ya se hablo mucho de este tema en su dia, y nunca se llego a un acuerdo, vuelvo a retomarlo, sigo pensando que algun forero designado por el moderador o por el resto de foreros, deberia de tener potestad para eliminar temas como los de hoy, donde se ve claramente que no es una discusion o una pelea en donde deba arbitrar, sino un tocahuevos que viene a molestar a los demas.
Creo que es sencillo y solo se usaria a esa persona para casos como los de esta noche, ya que el moderador apenas se conecta al foro.
Saludos.

alexmore21
07/06/2006, 23:30
PUes creo que tienes toda la razón :3:

Peláez
07/06/2006, 23:31
Completamente de acuerdo...

pasabaporakí
07/06/2006, 23:31
Lo que tienen que hacer es contratar tres moderadores, y que trabajen a turnos. :105: (lo de las risas es por lo de "trabajar"

Loque
07/06/2006, 23:32
pues seria bueno... pero no se porque me da que no van a dar ese "poder" a nadie... una intuicion.

Loque

Lord Ignis
07/06/2006, 23:32
Yo, no estoy de acuerdo.

Dejaría de ser un foro libre.

Saludos:
Lord Ignis.

Warpau
07/06/2006, 23:34
Lo que yo no entiendo es como solo hay un moderador. En la mayoria de foros que visito hay dos o tres para cada seccion del foro (unos en general ,otros en offtopics , etc....)

pasabaporakí
07/06/2006, 23:34
Yo, no estoy de acuerdo.

Saludos:
Lord Ignis.

Pues vaya libertad cutre tenemos...

CedAelPaso
07/06/2006, 23:35
pues seria bueno... pero no se porque me da que no van a dar ese "poder" a nadie... una intuicion.

Loque

Eso es lo dificil, pero creo que hay alguna persona, mas bien una o dos que servirian por su trayectoria en el foro ( No me incluyo por supuesto), hablo de Axxis por poner un ejemplo, alguien que jamas se ha peleado con nadie y que a tratado a todos con suma educación.
Ademas se trata de eliminar mensajes repetitivos, no de expulsar a nadie, a no ser que reincida.
Saludos.

MANOLIN82
07/06/2006, 23:35
Lo que tienen que hacer es contratar tres moderadores, y que trabajen a turnos. :105: (lo de las risas es por lo de "trabajar"

Claro, a ser posible chino, sin SS y por un plato de arroz. :4: :4: :4:

El tema no es un Moderador, aunque tal como pinta el asunto no vendría un moderador "para los ataques trolleros", en casos puntuales.

pasabaporakí
07/06/2006, 23:36
Claro, a ser posible chino, sin SS y por un plato de arroz. :4: :4: :4:

El tema no es un Moderador, aunque tal como pinta el asunto no vendría un moderador "para los ataques trolleros", en casos puntuales.

Lo del plato de arroz... ese sería su sueldo semanal, no? No se creerá que le vamos a pagar un plato de arroz al día, hombre, por favor !!! :4:

CedAelPaso
07/06/2006, 23:36
Lo que yo no entiendo es como solo hay un moderador. En la mayoria de foros que visito hay dos o tres para cada seccion del foro (unos en general ,otros en offtopics , etc....)

En la mayoria se premia a foreros por su trayectoria y ademas asi sirven de ayuda para poder compartir el trabajo entre dos o tres personas, incluso aqui en las Faq del foro creo haberlo leido, pero del dicho al hecho........
Saludos.

Lor Ignis
07/06/2006, 23:37
Totalmente de acuerdo. Eso es un troll, y lo demas son tonterias.

Me ofrezco de candidato. :5:

Loque
07/06/2006, 23:37
Yo, no estoy de acuerdo.

Saludos:
Lord Ignis.

tienes una vision de la libertad de otro planeta.

Tu libertad termina donde empieza la mia. En cambio tu propones una libertad que invada la de los demas.... eso yo lo llamo poco respeto y abuso.

Loque

el_cura
07/06/2006, 23:38
Yo no iba a ser el mas adecuado.

jijiiijiiiji pero me ofrezco ....

ahhk....ahkkk ...ahkkkk me da la risa.

porfa moderador ..... nombrame "submoderador" una semana

prometo restablecer el orden

ji..... ji.......ji.....ji...... (me "traganto de la risa")

ahora en serio

si tiene que ser alguien que sea Talos

Warpau
07/06/2006, 23:39
"Convertirse en moderador para un foro específico es usualmente recompensa para usuarios quienes son particularmente útiles y poseen conocimiento en el tema del foro que están moderando."
Sacado ahora mismo de las FAQ's del foro.:5:

MANOLIN82
07/06/2006, 23:39

ahora en serio

Usted menos trabajar, lo que sea... :11: :11: :11: :4:

Ser Moderador, requiere una dedicación, vamos. Hay algún jubilado en la sala, interesado en el cargo?

AERO
07/06/2006, 23:40
Otro que se une a la propuesta...
Hay que acabar con los tocahuevos como sea...

CedAelPaso

ahora en serio

No Pater, no me apetece lo mas minimo, soy muy vago, tiene que ser algo compartido entre dos o tres personas,y a de ser voluntario, el problema es no abusar de ese "poder" , pero joder, si no se prueba nunca lo sabremos no?
Saludos.

pasabaporakí
"Convertirse en moderador para un foro específico es usualmente recompensa para usuarios quienes son particularmente útiles y poseen conocimiento en el tema del foro que están moderando."
Sacado ahora mismo de las FAQ's del foro.:5:

Y con cuántos mensajes se es útil? Con 6001 tal vez? :5:

fleisch
07/06/2006, 23:41
El foro esta desmoderado. ¿Quién lo moderará? El moderador que lo modere, buen moderador será.

Warpau
07/06/2006, 23:41
Y con cuántos mensajes se es útil? Con 6001 tal vez? :5:

Jajaja, venga hagamos una encuesta a ver que sale.

P.D: Por dioxx , el foro esta que arde , cada vez que actualizo , 3 o 4 mensajes nuevos!!!.

MANOLIN82
07/06/2006, 23:42
"Darme poder y dinero, y sabréis quién soy"

AxiomaRise
07/06/2006, 23:43
El foro esta desmoderado. ¿Quién lo moderará? El moderador que lo modere, buen moderador será.

cierra la puta boca, eres de los que mas asco me das, haciendote pasar por intelectual cuando lo unico que sabes es utilizar el google, ni siquiera sabes lo que es la teoria de cuerdas, hijo de puta, no te molestes en buscarlo en el google, es demasiado complejo para ti.

el_cura
07/06/2006, 23:45
Sus doy mi palabra que si me dejasen la oportunidad de hacer de moderador ... en dos días esto iba a ser una balsa de aceite ... de comprension .... un nido de amor ..... un foro moderado en expesiones...... un rincon de sabiduria ........ con cabida para todos ........ y todas ..... un ejemplo de respeto ... y una unidad de destino en lo universal ....

una semanica nada mas ........

y aluego convocamos elecciones jijijijijijijijij

CedAelPaso
07/06/2006, 23:45
cierra la puta boca, eres de los que mas asco me das, haciendote pasar por intelectual cuando lo unico que sabes es utilizar el google, ni siquiera sabes lo que es la teoria de cuerdas, hijo de puta, no te molestes en buscarlo en el google, es demasiado complejo para ti.

Supongo que pedirte con respeto que nos dejes descansar un rato de mensajes repetitivos no surgira efecto no?
Te invito a que nos cuentes de una vez que paso con esos dos foreros y asi ademas podremos opinar si tu protesta, aunque no sea de forma adecuada, por lo menos tiene sentido.
Saludos.

pasabaporakí
07/06/2006, 23:46

es verdad... venga, demuestrale a fleisch qué listo eres, y cómo se deben mantener las formas, que se ve que lo controlas

Anda que....

a qué hora te vas a dormir?

MANOLIN82
07/06/2006, 23:47
Sus doy mi palabra que si me dejasen la oportunidad de hacer de moderador ... en dos días esto iba a ser una balsa de aceite ... de comprension .... un nido de amor ..... un foro moderado en expesiones...... un rincon de sabiduria ........ con cabida para todos ........ y todas ..... un ejemplo de respeto ... y una unidad de destino en lo universal ....

una semanica nada mas ........

y aluego convocamos elecciones jijijijijijijijij

Lo mismo dijo Fidel Castro.... :11::11::11:

Lord Ignis
07/06/2006, 23:47
tienes una vision de la libertad de otro planeta.

Tu libertad termina donde empieza la mia. En cambio tu propones una libertad que invada la de los demas.... eso yo lo llamo poco respeto y abuso.

Loque

Venga, wapa: reconoce que lo que te molesta es que yo pueda opinar en este foro, y que me tienes manía.

Saludos:
Lord Ignis.

Warpau
07/06/2006, 23:48
es verdad... venga, demuestrale a fleisch qué listo eres, y cómo se deben mantener las formas, que se ve que lo controlas

Anda que....

a qué hora te vas a dormir?

Alaaa , con este mensaje ya llevas 6002. Asi que ya no puedes ser moderador.....:11: :11: :11:

AxiomaRise
07/06/2006, 23:49
Supongo que pedirte con respeto que nos dejes descansar un rato de mensajes repetitivos no surgira efecto no?
Te invito a que nos cuentes de una vez que paso con esos dos foreros y asi ademas podremos opinar si tu protesta, aunque no sea de forma adecuada, por lo menos tiene sentido.
Saludos.

Ya lo he dicho mil veces, pero como sois unos pipiolos que llevais aqui un par de dias... pero lo explico resumido:

Parra me vendio un focus defectuoso y se rio de mi en el foro (HIJO DE PUTA)

Estudiante era un puto maleeducado que solo sabia burlarse de los que no sabian de mecanica (HIJO DE PUTA)

Y Mito21, q decir de este prepotente, que rebosa chuleria tanto como grasa de su barriga. (HIJO DE PUTA)

pasabaporakí
Alaaa , con este mensaje ya llevas 6002. Asi que ya no puedes ser moderador.....:11: :11: :11:

entonces ahora menos... cachisss.... con lo que me apetecía... :11:

Lord Ignis
"Darme poder y dinero, y sabréis quién soy"

No lo tiene, y ya le vamos conociendo.

Saludos:
Lord Ignis.

MANOLIN82
07/06/2006, 23:50
De qué año hablás? Mira el futuro, se persona...

Ya lo he dicho mil veces, pero como sois unos pipiolos que llevais aqui un par de dias... pero lo explico resumido:

Estudiante era un puto maleeducado que solo sabia burlarse de los que no sabian de mecanica (HIJO DE PUTA)

Y Mito21, q decir de este prepotente, que rebosa chuleria tanto como grasa de su barriga. (HIJO DE PUTA)

el_cura
07/06/2006, 23:51
Lo mismo dijo Fidel Castro.... :11::11::11:

Y Franco ..... juis juis ...... pero no dijo cuando .....

MANOLIN82
07/06/2006, 23:51
No lo tiene, y ya le vamos conociendo.

Saludos:
Lord Ignis.

Usted, me conoce mucho. Sabe que no tengo poder y un puto duro, no soy como usted.

De verdad, Lord: Tan malo soy?

CedAelPaso
07/06/2006, 23:53

Hombre un par de cosas:

Gracias por lo de Pipiolo, a mis casi 40 tacos es un cumplido :4:
Llevo casi dos años aqui y he visto muchas guerras, pero de veras, no he visto a nadie tan original solucionandolas, ¿ De veras crees que alguno de ellos llegara a leer estos mensajes que seguramente mañana serán borrados?
Gracias por la contestación, si crees que sirve de algo, adelante.
Saludos.

el_cura
07/06/2006, 23:56
: Tan malo soy?

No me has hecho la pregunta a mi pero me importa tres cojones.

.. contesto ..... no eres malo.

Lord Ignis
07/06/2006, 23:59
Usted, me conoce mucho. Sabe que no tengo poder y un puto duro, no soy como usted.

De verdad, Lord: Tan malo soy?

Tiene distintas caras. Eso es todo.

Tampoco me importa, pero le he contestado porque me lo ha preguntado.

Saludos :5: :
Lord Ignis.

MANOLIN82
07/06/2006, 23:59
No me has hecho la pregunta a mi pero me importa tres cojones.

.. contesto ..... no eres malo.

Padre, se equivoca: soy malo, lo soy. Lord Ignis me conoce y puede dar fe, de que es así.

Padre, usted me conocerá de oidas... :11:

Luis_EXTREME
08/06/2006, 00:00
el pater for president

lord, que valor tienes para juzgar a manolin, es muy buena persona (bueno, quitando que se mea en las cunetas)

que jarta de temas chorras (y pocos de ellos pacificos) que están invadiendo el foro, algo de moderación vendría bien la verdad

MANOLIN82
08/06/2006, 00:01
el pater for president

lord, que valor tienes para juzgar a manolin, es muy buena persona (bueno, quitando que se mea en las cunetas)

que jarta de temas chorras (y pocos de ellos pacificos) que están invadiendo el foro, algo de moderación vendría bien la verdad

TROLL!!!!!! :2:

Droid
08/06/2006, 00:02
Joder, este foro se esetá pasando, muchas de las expresiones sobran, y desde luego los insultos no deberían tener cabida aquí.
Yo AGRADEZCO la libertad de este foro, pero necesitar un moderador con dos dedos de frente YA. ¡Póngame a mi, señor admin!! :D

fleisch
08/06/2006, 00:02
Al menos sabes leer. Hale, machote, un pis y a la cama.

Arxon
08/06/2006, 00:07
podria ponerse de moda el rango de "COLABORADOR" con contacto directo con el moderador.

esto se usaba en otros foros donde yo pasé muchos años... y siempre fue bien.

Lord Ignis
08/06/2006, 00:07
Yo creo que soy la persona más adecuada para ayudar al moderador. Siempre evito la confrontación y favorezco, eso que podríamos llamar, la pax foril.

Cuente conmigo, sr. moderador, si así lo estima oportuno.

Saludos:
Lord Ignis.

Loque
08/06/2006, 00:09
Venga, wapa: reconoce que lo que te molesta es que yo pueda opinar en este foro, y que me tienes manía.

Saludos:
Lord Ignis.

Es la tercera vez que te digo que soy tio querida... (si quieres te busco los links)

de esto deduzco que...

o bien nunca lees lo_que te responden porque solo te interesa lo_que tu escribes (claro caso de egocentrismo subido)

o bien eres un graciosete.

Apuesto por lo primero.

Loque

Luis_EXTREME
08/06/2006, 00:09
Yo creo que soy la persona más adecuada para ayudar al moderador. Siempre evito la confrontación y favorezco, eso que podríamos llamar, la pax foril.

Saludos:
Lord Ignis.

quieres quedarto solo en el foro? o es que estas de coña?

gran sentido del humor, si señor

MANOLIN82
08/06/2006, 00:10

Saludos:
Lord Ignis.

Qué díficil es ser modesto, cuando uno es tan grande. :5:

Arxon
08/06/2006, 00:11

Saludos:
Lord Ignis.

jajajajajaj Lord que bonito te ha quedado macho:5:

Loque
08/06/2006, 00:14

Saludos:
Lord Ignis.

pues al final va ser la opcion de graciosete...

Loque

joaco13
08/06/2006, 00:24
A mi me parece buena la idea

EL CURA FOR MODERATOR!!! :3:

Axxis
08/06/2006, 00:25
<HR style="COLOR: #999999" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->La verdad es que muy triste....me pongo en la piel de un tio que se mete en un foro única y exclusivamente para tocar las pelotas y particularmente me da pena y no lo entiendo.Si lo que pretende es fastidiar le doy la enhorabuena...lo ha conseguido.Acabo de llegar de currar,un día realmente duro,le doy un beso a mi mujer que está dormida y me digo a mi mismo...voy un rato al foro a relajarme y hablar de coches.Y no puedo pq un descerebrado seguramente con una vida muy triste...pq seamos sinceros,un tio emocionalmente sano no se le pasa por la cabeza tantos despropositos.....impide al resto pasar unos minutitos con la gente que aprecia.

Lo del moderador es de traca.Lo más triste es que no da ningún tipo de explicación y así nos va el pelo...yo en este sentido me rindo.Creo que el moderador actual no está al nivel de este foro..pero es una opinión personal.

Pd:Gracias Talos por acordarte de mi...el aprecio sabes que es mutuo

Un saludo a casi todos los foreros...uno que se va a dormir

pasabaporakí
08/06/2006, 00:31
<HR style="COLOR: #999999" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->La verdad es que muy triste....me pongo en la piel de un tio que se mete en un foro única y exclusivamente para tocar las pelotas y particularmente me da pena y no lo entiendo.Si lo que pretende es fastidiar le doy la enhorabuena...lo ha conseguido.Acabo de llegar de currar,un día realmente duro,le doy un beso a mi mujer que está dormida y me digo a mi mismo...voy un rato al foro a relajarme y hablar de coches.Y no puedo pq un descerebrado seguramente con una vida muy triste...pq seamos sinceros,un tio emocionalmente sano no se le pasa por la cabeza tantos despropositos.....impide al resto pasar unos minutitos con la gente que aprecia.

Lo del moderador es de traca.Lo más triste es que no da ningún tipo de explicación y así nos va el pelo...yo en este sentido me rindo.Creo que el moderador actual no está al nivel de este foro..pero es una opinión personal.

Podemos hacer algo para que te animes un poquito? No está en mi mano eliminar a ese tío, pero... no sé... tus palabras me han llegao....

Droid
08/06/2006, 00:31
Tienes razón Axxis.
A todo esto, podríamos hacer votaciones para elegir moderador, no? Como las del r. Madrid :D :D :D
Y lo de ofrecerse para moderador lo he dicho YO primero :D
Si me eligen a mi de moderador traigo titis... aunque sean de instituto XDDDDD

GT4EVER
08/06/2006, 00:33
Podemos hacer algo para que te animes un poquito? No está en mi mano eliminar a ese tío, pero... no sé... tus palabras me han llegao....

¿Qué está "en tu mano"?.

Mode Troll OFF.:11:

pasabaporakí
08/06/2006, 00:34
¿Qué está "en tu mano"?.

Mode Troll OFF.:11:

En mi mano está... te respondo en tu post del troll, que aquí no procede :5:

GT4EVER
08/06/2006, 00:35
En mi mano está... te respondo en tu post del troll, que aquí no procede :5:
Regla nº 1 del troll hijoputa: Un troll que se precie debe intentar joder el mayor número de post y al mayor número de foreros.

pasabaporakí
08/06/2006, 00:37
Regla nº 1 del troll hijoputa: Un troll que se precie debe intentar joder el mayor número de post y al mayor número de foreros.

vaya, no soy una verdadera troll... bueno, soy una troll becaria... jijijijijiji

GT4EVER
08/06/2006, 00:38
vaya, no soy una verdadera troll... bueno, soy una troll becaria... jijijijijiji

Acabo de tener una erección, jeje. Bueno Talos, ya nos vamos para no joderte el post.

Loque
08/06/2006, 00:41
<HR style="COLOR: #999999" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->La verdad es que muy triste....me pongo en la piel de un tio que se mete en un foro única y exclusivamente para tocar las pelotas y particularmente me da pena y no lo entiendo.Si lo que pretende es fastidiar le doy la enhorabuena...lo ha conseguido.Acabo de llegar de currar,un día realmente duro,le doy un beso a mi mujer que está dormida y me digo a mi mismo...voy un rato al foro a relajarme y hablar de coches.Y no puedo pq un descerebrado seguramente con una vida muy triste...pq seamos sinceros,un tio emocionalmente sano no se le pasa por la cabeza tantos despropositos.....impide al resto pasar unos minutitos con la gente que aprecia.

:110: :110: :110: :110:

Solo no me gusta una cosa....

...

que tengas mas puntos que yo en la porra de F1. :5:

Loque

Axxis
08/06/2006, 08:59

Muchas gracias Pasa...es que hay días que se junta todo..pero hoy ya como nuevo :11: ...un saludo

Axxis
08/06/2006, 09:00
...

que tengas mas puntos que yo en la porra de F1. :5:

Loque

Jejejeje,veremos que pasa este fin de semana....:5:

Agamenon
08/06/2006, 09:13
Ya se hablo mucho de este tema en su dia, y nunca se llego a un acuerdo, vuelvo a retomarlo, sigo pensando que algun forero designado por el moderador o por el resto de foreros, deberia de tener potestad para eliminar temas como los de hoy, donde se ve claramente que no es una discusion o una pelea en donde deba arbitrar, sino un tocahuevos que viene a molestar a los demas.
Creo que es sencillo y solo se usaria a esa persona para casos como los de esta noche, ya que el moderador apenas se conecta al foro.
Saludos.

Te apoyo totalmente Talitos. Ahora solo hace falta que el moderador o el gestor de la pagina piense un poquito con la cabeza y permita a alguien ciertos privilegios, ademas de practicar un poquito la labor de moderacion, hasta ahora nula.

Ramon1917
08/06/2006, 09:14
Saludos.

No talos no, despues de haberme quejado al moderador y haber cruzado con el varios post, creo que tiene razon: el argumenta que este foro es el reflejo de la sociedad actual y que no sirve de nada banear a nadie para que entre de nuevo.

Creo que lo que pretende es que nos avergonzemos nosotros mismos de la calidad humana de ciertas personas, que quizá en la vida real son personas normales y aqui sacan sus fobias mas ocultas.

Personalmente creo que gracias a dios la sociedad española es mas madura y que solo los que no tienen otro sitio donde verter sus paranoias acaban pegados aqui, (yo incluido).

El moderador me lo dijo claramente: NO ES POLICIA, NO INTERVIENE EN DISPUTAS ENTRE FOREROS...

si banease a discreccion en 4 dias el foro se venia bajo, temas repetidos, foreros pesados, palabras malsonantes, supuestos troll que no lo son, temas politicos, etc.

ademas como en todas las cosas, manda la audiencia, de que le sirve a segonama un foro donde nadie entre porque te banean a la primera...?

Agamenon
08/06/2006, 09:18
No talos no, despues de haberme quejado al moderador y haber cruzado con el varios post, creo que tiene razon: el argumenta que este foro es el reflejo de la sociedad actual y que no sirve de nada banear a nadie para que entre de nuevo.

Creo que lo que pretende es que nos avergonzemos nosotros mismos de la calidad humana de ciertas personas, que quizá en la vida real son personas normales y aqui sacan sus fobias mas ocultas.

Personalmente creo que gracias a dios la sociedad española es mas madura y que solo los que no tienen otro sitio donde verter sus paranoias acaban pegados aqui, (yo incluido).

El moderador me lo dijo claramente: NO ES POLICIA, NO INTERVIENE EN DISPUTAS ENTRE FOREROS...

si banease a discreccion en 4 dias el foro se venia bajo, temas repetidos, foreros pesados, palabras malsonantes, supuestos troll que no lo son, etc.

hay otros foros mas serios, pero mas aburridos, tambien tienes los chats donde nada mas dicen bobadas:5:

Esa es la mejor escusa que te podia poner el moderador para escaquearse de ese trabajo y no meterse en ningun lio con nadie. Tambien se le llama no asumir responsabilidades o pasar del tema.
Simplemente aparece el moderador para eliminar temas repetidos de trols. Y demos gracias encima porque se hace de rogar.

fleisch
08/06/2006, 09:30
Yo simplemente creo que con dar permisos a alguien para que eliminara los mensajitos reiterativos jodeforos, valdría. Y todos sabemos discernir entre si un mensaje es de los que acabo de citar o no lo es.

Axxis
08/06/2006, 09:41

si banease a discreccion en 4 dias el foro se venia bajo, temas repetidos, foreros pesados, palabras malsonantes, supuestos troll que no lo son, temas politicos, etc.

ademas como en todas las cosas, manda la audiencia, de que le sirve a segonama un foro donde nadie entre porque te banean a la primera...?

Creo que lo que hace el moderador es contar milongas.Nadie está diciendo que un forero tenga "poder" completo para haces y deshacer.Única y exclusivamente cuando ocurran hechos como el de ayer...pero como este es un tema muy "debatido" y no tiene solución no quiero perder más el tiempo con él.

Lo que si recrimino al moderador es su dejadez.Cuando cambió el formato del foro dijo que se recuperarían los temas antiguos,algunos verdaderas joyas...han pasado casi dos años y estos temas no aparecen.
Que le cuesta poner una chincheta o un post de lectura obligatoria para los nuevos exlicando las normas del foro y que este no puede ser utilizado para la compra-venta...es algo muy sencillo que tampoco hace.Y como estos dos ejemplos se me ocurren decenas....

Lo dicho,creo que el moderador no está al nivel de este foro

Pd:El tio que jodió el foro ayer es ya conocido...hace unos meses se dedicó hacer lo mismo durante los fines de semana.

Axxis
08/06/2006, 09:42
Yo simplemente creo que con dar permisos a alguien para que eliminara los mensajitos reiterativos jodeforos, valdría. Y todos sabemos discernir entre si un mensaje es de los que acabo de citar o no lo es.

Lo bueno si breve.....

Agamenon
08/06/2006, 09:43
Creo que lo que hace el moderador es contar milongas.Nadie está diciendo que un forero tenga "poder" completo para haces y deshacer.Única y exclusivamente cuando ocurran hechos como el de ayer...pero como este es un tema muy "debatido" y no tiene solución no quiero perder más el tiempo con él.

Lo que si recrimino al moderador es su dejadez.Cuando cambió el formato del foro dijo que se recuperarían los temas antiguos,algunos verdaderas joyas...han pasado casi dos años y estos temas no aparecen.
Que le cuesta poner una chincheta o un post de lectura obligatoria para los nuevos exlicando las normas del foro y que este no puede ser utilizado para la compra-venta...es algo muy sencillo que tampoco hace.Y como estos dos ejemplos se me ocurren decenas....

Lo dicho,creo que el moderador no está al nivel de este foro

Pd:El tio que jodió el foro ayer es ya conocido...hace unos meses se dedicó hacer lo mismo durante los fines de semana.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Es dejadez, porque hay cosas que no cuestan tanto o casi nada hacer

Ramon1917
08/06/2006, 09:44

El moderador segun dice esta muy al tanto de lo que pasa en el foro.
No es tan fácil juzgar. Yo estaria encantado de banear ciertas cosas y cada forero banearia según su opinion...

Al principio me molesto la actitud del moderador, pero han pasado los meses y le comprendo, con banear ataques como el de ayer o anteayer es suficiente.

Otra cosa es que haya foreros que sacan 100 veces el mismo tema y en consecuencia otros foreros les responden cien veces y asi se colapsa el foro.

Asi se lo dije al moderador en la ultima conversacion.

fleisch
08/06/2006, 09:47
El moderador segun dice esta muy al tanto de lo que pasa en el foro.
No es tan fácil juzgar. Yo estaria encantado de banear ciertas cosas y cada forero banearia según su opinion...

Al principio me molesto la actitud del moderador, pero han pasado los meses y le comprendo, con banear ataques como el de ayer o anteayer es suficiente.

Otra cosa es que haya foreros que sacan 100 veces el mismo tema y en consecuencia otros foreros les responden cien veces y asi se colapsa el foro.

Asi se lo dije al moderador en la ultima conversacion.

Los mensajitos reiterativos jodeforos son los de estos dos días por ejemplo.
Saludos.

rusboud
08/06/2006, 09:48
Está claro que desde hace mucho tiempo se necesita un "moderador activo" que de vez en cuando interfiera en según qué mensajes, mayoritariamente de Trolls.

Propongo que le enviemos todos un privado explicándole el tema.

De hecho este foro lo hemos construido todos, nunca ha habido una figura de moderador como en la mayoría de otros foros.

Se puede pedir por las buenas o `por las malas. Yo empezaría por las buenas por supuesto, pero si la respuesta es negativa propongo que cada día le enviemos todos un par de mensajes lo que hará que se le sature la bandeja de entrada, hasta que se pronuncie sobre el tema y tome cartas del asunto.

Mauro
08/06/2006, 09:49
¿No podría ser suficiente con un baneo de IP? El troll tocahuevos de verdad es siempre el mismo, habría que vigilar sus conexiones y si coincide que tiene IP fija, pues se le banea nick+IP para que no pueda entrar al día siguiente con otro nick para seguir tocando los huevos. Si no la tiene entonces sí veo bien lo del moderador, pero en mi opinión es éste el único troll que de verdad molesta. El resto más o menos son llevaderos.

Ramon1917
08/06/2006, 09:53
Está claro que desde hace mucho tiempo se necesita un "moderador activo" que de vez en cuando interfiera en según qué mensajes, mayoritariamente de Trolls.

Propongo que le enviemos todos un privado explicándole el tema.

De hecho este foro lo hemos construido todos, nunca ha habido una figura de moderador como en la mayoría de otros foros.

Se puede pedir por las buenas o `por las malas. Yo empezaría por las buenas por supuesto, pero si la respuesta es negativa propongo que cada día le enviemos todos un par de mensajes lo que hará que se le sature la bandeja de entrada, hasta que se pronuncie sobre el tema y tome cartas del asunto.

Yo le he escrito varias veces y lo tiene muy claro, no va a mover un dedo mas alla de eliminar esos ataques de 20 o 30 mensajes por minuto. Tambien es logico que no este conectado a la pantalla las 24 horas.

fleisch
08/06/2006, 10:01
¿No podría ser suficiente con un baneo de IP? El troll tocahuevos de verdad es siempre el mismo, habría que vigilar sus conexiones y si coincide que tiene IP fija, pues se le banea nick+IP para que no pueda entrar al día siguiente con otro nick para seguir tocando los huevos. Si no la tiene entonces sí veo bien lo del moderador, pero en mi opinión es éste el único troll que de verdad molesta. El resto más o menos son llevaderos.

Banear IP es un peligro y lo veo como matar moscas a cañonazos...
Saludetes.

Mauro
08/06/2006, 10:05
Banear IP es un peligro y lo veo como matar moscas a cañonazos...
Saludetes.

Vale, vale, era sólo una idea.
Hay otra opción, que es pedir a Parra (si aún forea) los datos del tipejo este para ir a visitarlo en persona y banearlo "de verdad" :11:

Axxis
08/06/2006, 10:10
Tambien es logico que no este conectado a la pantalla las 24 horas.

De ahí nuestra petición

Ramon1917
08/06/2006, 10:24
Personalmente no creo que haya para tanto, los ataques en toda regla han sido contados.

Otra cosa son los foreros pesados. ¿Pero que es un forero pesado?

Ademas si hay algun pirado de verdad siempre puede irse a un ciber, y registrarse mil veces y postear mil veces.

Loque
08/06/2006, 11:31
Personalmente no creo que haya para tanto, los ataques en toda regla han sido contados.

Otra cosa son los foreros pesados. ¿Pero que es un forero pesado?

Ademas si hay algun pirado de verdad siempre puede irse a un ciber, y registrarse mil veces y postear mil veces.

Ramon, creo que eres el unico que esta hablando de foreros pesados y demas.

Aqui solo y unicamente estamos hablando de ataques en toda regla.

Y puesto que es normal que el moderador no puede estar 24 horas aqui... no estaria mal que diera permisos a un forero de toda la vida, para solucionar estas cosas en findesemana o cosas asi, que el moderador no esta.

Yo, como dicen por ahi... recuerdo el anterior ataque de este chico... y alguna solucion hay que poner.

Y tampoco creo que nuestras peticiones sean gigantescas.

Loque

pasabaporakí
08/06/2006, 11:35
El moderador ya no está ni por las mañanas, o qué??? :9: :9:

alexmore21
08/06/2006, 11:36
Ostíaaaaaaaaaaa, esto solo pasa en este foro o que

S4uron
08/06/2006, 11:41
El ejemplo lo tenemos ahora mismo....

Si alguno de nosotros tuviera permisos... ahora mismo se baneaba al pringao este, y se borraban sus "mierda-mensajes-petaforo"...

Eso sería lo único que debería poder hacer el "ayudante de moderador"... para que un caso como el de ahora se solucionara rápidamente... :2::2::2::2:

pasabaporakí
08/06/2006, 11:42
El ejemplo lo tenemos ahora mismo....

Si alguno de nosotros tuviera permisos... ahora mismo se baneaba al pringao este, y se borraban sus "mierda-mensajes-petaforo"...

Eso sería lo único que debería poder hacer el "ayudante de moderador"... para que un caso como el de ahora se solucionara rápidamente... :2::2::2::2:

Bueno, el moderador está conectado, espero que ahora haga algo.... Pero algo efectivo, joé

aunque bueno, dentro de diez minutos seguirán llenando el foro de mierda...

Axxis
08/06/2006, 11:46
Bueno, el moderador está conectado, espero que ahora haga algo.... Pero algo efectivo, joé

aunque bueno, dentro de diez minutos seguirán llenando el foro de mierda...

Pues ya son las 11:42.....creo que ya iba siendo hora que se conectase y actuase...veremos lo que tarda.Manda cojones

pasabaporakí
08/06/2006, 11:49
Pues ya son las 11:42.....creo que ya iba siendo hora que se conectase y actuase...veremos lo que tarda.Manda cojones

Pero no dejarás que te amarguen el día, a que no?

Ochoimedio
08/06/2006, 11:50

Saludos:
Lord Ignis.

Primero dices que estás en contra y luego te ofreces voluntario para moderar.
Aclárate macho.

pasabaporakí
08/06/2006, 11:55
Yo alucino, el moderador conectado, viendo Off topics, el Axioma dando por culo...

yo no sé de quién recibe órdenes el moderador, pero la ostia, menudo jefe incompetente.

Qué vergüenza, cómo se ríe la gente de nosotros... los trolles y los que gestionan el foro....

BANEO AL MODERADOR YA!!!

Axxis
08/06/2006, 11:55
Pero no dejarás que te amarguen el día, a que no?

jejejeje,hoy no :11:

pasabaporakí
08/06/2006, 11:57
jejejeje,hoy no :11:

Guay!!

hacemos una plataforma?

Por el baneo del moderador ya!!

Loque
08/06/2006, 12:01
a lo mejor el moderador esta intentando convencer al axioma que es mejor no hacer esto...:4: :4:

Si es que este aximo es tonto... ¿que se esperaba comprando un focus? :4:

Loque

Mauro
08/06/2006, 12:02
a lo mejor el moderador esta intentando convencer al axioma que es mejor no hacer esto...:4: :4:

¡¡¡¡NO AL DIÁLOGO CON TROLLS!!!! ¡¡NO EN MI NOMBRE!! :11:

CedAelPaso
08/06/2006, 12:03
Na, esta claro que no hace falta la propuesta :2::2::2::2:

Vaya tela.
Saludos.

rusboud
08/06/2006, 12:04
Lo único que podemos esperar del moderador es que acabe borrando este post................:8:

CedAelPaso
08/06/2006, 12:06
Que pena joder.
Bueno, en vista del exito y esperando a que se canse me las piro.
HAsta luego.

Loque
08/06/2006, 12:09
¡¡¡¡NO AL DIÁLOGO CON TROLLS!!!! ¡¡NO EN MI NOMBRE!! :11:

coñ*! pareces lord!!! :4:

¡¡NOSOTRAS PARIMOS!! ¡¡¡NOSOTRAS DECIDIMOS!!

Loque

Droid
08/06/2006, 12:17
JODER, ¿todavía están los mensajes estos aquí? Jajajajajajaja!, es tremendo!!! :D Que manera de estropear un foro, machos... flipante.

Axxis
08/06/2006, 12:23
Guay!!

hacemos una plataforma?

Por el baneo del moderador ya!!

Yo me uno a la plataforma...por esta y otras muchas razones.

Que no se conecte por la noche y los fines de semana lo entiendo...pero que sean más de las 12 de un día de diario y no haya actuado...sobran las palabras

pasabaporakí
08/06/2006, 12:26
Yo me uno a la plataforma...por esta y otras muchas razones.

Que no se conecte por la noche y los fines de semana lo entiendo...pero que sean más de las 12 de un día de diario y no haya actuado...sobran las palabras

Se ha conectado, ha borrado mensajes, pero no ha baneado... POR LO QUE SEGUIMOS IGUAL

POR EL BANEO DEL MODERADOR YA

Fliper
03/12/2006, 23:45
Subida anti-troll

PSICOANALISTA
04/12/2006, 00:07
Ya me he leído el post. ¡Cuántas intervenciones!

A mi me parece buena propuesta la de taloswebosdermegane.

taloswebosdermegane: ¿Estarías tú dispuesto a prestarle esa colaboración al moderador, o qué foreros se ofrecerían a ayudarle en esa tarea?