PDA

Ver la versión completa : Chicle En La Chapa

DMo
15/05/2006, 09:41
Buenas, ayer tuve un problema de gamberrismo, y me han pegado un chicle en la chapa de mi coche y me han quitado las siglas de la cilindrada que tenia en el portón. Lo de las siglas, pues nada me aguantaré y punto e intentare quitar la silicona que queda pegada en la chapa. Pero mi gran problema es el "CHICLE", ya que debido a las altas temperaturas está superpegado.

¿Que me aconsejais para quitarlo?

Me han comentado con alcohol se puede quitar, pero antes de hacer nada pues me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias y espero vuestra ayuda.

Un saludo.

ciroesm
15/05/2006, 10:42
Para endurecer el chicle utiliza un cubito de hielo, lo vas restregando hasta que se endurezca, intenta hacerlo a LA SOMBRA Y DEBERÍA DE SER MÁS FACIL.

Centollo
15/05/2006, 12:15
Prueba a reblandecerlo con vapor (de una vaporeta). Así he quitado yo pegatinas superpegadas que vienen de serie con la moto como si nada.

ciroesm
15/05/2006, 12:17
Es Una Buena OpciÓn Pero Yo Por Ejemplo NotendrÍa Una Vaporeta Juas Juas.

Centollo
15/05/2006, 12:20
Es Una Buena OpciÓn Pero Yo Por Ejemplo NotendrÍa Una Vaporeta Juas Juas.

Bueno hombre, siempre hay alguien a mano que tiene una o que conoce a alguien que tiene una y te la dejará sin problema :5:

foxi3
15/05/2006, 13:00
A mi me paso esto cuando tenia un 206 y lo rallé un poco... si ves q no sale vete a un taller de chapa y pintura. Ellos Te dirán mejor que nadie q hacer y si lo rallas un poco te lo puliran y como si nada.

saludos

basti121
15/05/2006, 17:13
Lo de la vaporeto es una buena idea, yo te dejaria la mia, lo que pasa es que Cordoba-Cáceres como que no :4:, si no te convence esta idea llevalo a un taller de chapa y pintura, no creo que sea nada caro.

Suerte y gilipollas hay en "toas" partes :2:

Rodri
15/05/2006, 17:25
Vyaa putada, la vaporeta hace milagros.......