Ver la versión completa : Chicle En La Chapa
Buenas, ayer tuve un problema de gamberrismo, y me han pegado un chicle en la chapa de mi coche y me han quitado las siglas de la cilindrada que tenia en el portón. Lo de las siglas, pues nada me aguantaré y punto e intentare quitar la silicona que queda pegada en la chapa. Pero mi gran problema es el "CHICLE", ya que debido a las altas temperaturas está superpegado.
¿Que me aconsejais para quitarlo?
Me han comentado con alcohol se puede quitar, pero antes de hacer nada pues me gustaria saber vuestra opinión.
Gracias y espero vuestra ayuda.
Un saludo.
Para endurecer el chicle utiliza un cubito de hielo, lo vas restregando hasta que se endurezca, intenta hacerlo a LA SOMBRA Y DEBERÍA DE SER MÁS FACIL.
Centollo
15/05/2006, 12:15
Prueba a reblandecerlo con vapor (de una vaporeta). Así he quitado yo pegatinas superpegadas que vienen de serie con la moto como si nada.
Es Una Buena OpciÓn Pero Yo Por Ejemplo NotendrÍa Una Vaporeta Juas Juas.
Centollo
15/05/2006, 12:20
Es Una Buena OpciÓn Pero Yo Por Ejemplo NotendrÍa Una Vaporeta Juas Juas.
Bueno hombre, siempre hay alguien a mano que tiene una o que conoce a alguien que tiene una y te la dejará sin problema :5:
A mi me paso esto cuando tenia un 206 y lo rallé un poco... si ves q no sale vete a un taller de chapa y pintura. Ellos Te dirán mejor que nadie q hacer y si lo rallas un poco te lo puliran y como si nada.
saludos
basti121
15/05/2006, 17:13
Lo de la vaporeto es una buena idea, yo te dejaria la mia, lo que pasa es que Cordoba-Cáceres como que no :4:, si no te convence esta idea llevalo a un taller de chapa y pintura, no creo que sea nada caro.
Suerte y gilipollas hay en "toas" partes :2:
Vyaa putada, la vaporeta hace milagros.......