PDA

Ver la versión completa : Problemas con los frenos

Neil Mcauly
06/05/2006, 12:26
Ayer , cuando llegaba a casa de un viaje y me disponia a parar , me encontre con que al pisar el pedal de freno éste estaba mas duro que una piedra , y por mas que pisara fuerte el coche no frenaba nada.
¿Alguien sabe que puede pasar y cuanto puede costar la averia?

saludos.

Rodri
06/05/2006, 12:32
A lo mejor se te habian bloqueado los disco........ Pero no lo se seguro... Y como parastes?????

el paleta
06/05/2006, 12:33
pueden ser varias cosas. a lo mejor tienes las pastillas cristalizadas, que fue lo que paso en mi caso, pero tambien puede ser que el servofreno este defectuoso o el bombin

Neil Mcauly
06/05/2006, 12:47
A lo mejor se te habian bloqueado los disco........ Pero no lo se seguro... Y como parastes?????
Iba parando con la retencion del motor y el freno de mano.

Rodri
06/05/2006, 12:52
Iba parando con la retencion del motor y el freno de mano.
OK, pero a lo mejor como dice el paleta, se te han cristalizado las pastillas( me paso con la bici y casi me mato, menos mal que soy buen conductor de bici) y las cambien y no veas como frena la bici ahora.....

paco84
06/05/2006, 13:18
Ayer , cuando llegaba a casa de un viaje y me disponia a parar , me encontre con que al pisar el pedal de freno éste estaba mas duro que una piedra , y por mas que pisara fuerte el coche no frenaba nada.
¿Alguien sabe que puede pasar y cuanto puede costar la averia?

saludos.

Eso es que no te funciona el servofreno,la causa puede ser o bomba de vacio defectuosa o fuga del tubo que va de la bomba de vacia al servafreno (muy comun en tu coche)
Para verlo pon en marcha el motor y pasa la mano por el tubo haber si notas entrada de aire .:3: :3: